Empezando con la "Dieta anabólica"

Pufffffff pues sería un puntazo! Pa' verte ahí con to' el desfase... jajajajaj Hablando con los seguratas ciclaos sobre dietas, rutinas y tus bcaa's en agua... anda que no! xD

Lo acabo de leer y no puedo parar de reir.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Con ellos solo hablaría de dietas y agua (con añadidos) no de rutinas, esas para Hierro1,

Vengaaaaaaa desfase burrooooooo oeoeoeoeee!!!!

A ver a cuanto subimos la bascula para el Lunes...llegaré a 73? Vengo notando que las cosas las voy haciendo mejor ultimamente...a ello le sumaré cambios ideados recientemente en mi rutina que le añadirán intensidad y descanso (tras pruebas y mas pruebas...he descubierto que descanso algo mas me veo mejor, soy alguien algo nervioso y estoy a demasiadas cosas asi que suelo dormir mal).

Pero hoy toca lo que toca...a zampar!

PD: Salman yo mi sugerencia es la que ya comenté...lo primero que contuvo mi primera carga fue una caja de donuts, pasta y zumo...ideal despues de dos semanitas de inducción.

-DESFASE-
@Imperial
Q tal tio? acepte lo que me dijiste de tomarmelo como un reto el comer mierda y bajar de peso asiq.... :D :D :D
El bollo de 3.6kg ya ha caido, con 10 barritas de muesli del mercadona, 1 litro de leche, 200gr de cereales industriales variados.
-Ahora me acabo de levantar y voy a por 400gr de pasta verde, chocolate con almendras y galletas.
-Me da que la avena y las ciruelas para otro dia xDD
-Pasare de los 66.8 a los 76.8?

Lo acabo de leer y no puedo parar de reir.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Con ellos solo hablaría de dietas y agua (con añadidos) no de rutinas, esas para Hierro1,

Tss tsss. Yo también uso suplementos. BCAA no, pero Suero y Creatina si. Como dice un amigo mío:

"Tío, estás fatal. Siempre tomando la sopa de sobre esa..."

Anabólicos de mierd...... pssssss :D que ha sido de la manzana? salmantino, el lunes con eso estarás seco seco jajaj pero ya sabes, pa el viernes solucionado.
hierro, espero ese pic de la lasaña que llevo curiosidad por saber que apariencia tiene una lasaña de más pasta

-Tu pancreas se va a volatilizar por tomar tantas proteinas, creatinas y mierdinas. Ah y encima con la puta mierda de dieta milagro esa que llevas de grasas te van a estallar las arterias, asique te doy 15 dias de vida.

Yo en su momento tambien pensé en "esto no por..." "aquello otro tampoco que..." pero a la practica creo que lo mejor es comer un poco de todo, asi de paso sorprendes al cuerpo y te tomas la semana con ganas de llegar al fin de semana. Aparte, no soy muy entendido en absoluto, pero imagino que ya viene bien suministrarle al cuerpo vitaminas y demas de una fuente "natural" de vez en cuando, que no siempre sean las pastillas las que salven la dieta (entre semana obviamente no queda otra).

Mis entrenos de Lunes pueden dejarme con agujetas que rozan el dolor casi toda la semana (obviamente que van disminuyendo jeje)...se toma uno el primer entreno con unas ganas y desempeño brutales.

En cuanto al reto, puedes ir seguro, por mucho que desfases si cumples con las cargas de 24 o 48 horas maximo y los porcentajes entre semana...funcionará casi sobre seguro (dejo el casi por eso de que cada cuerpo es un mundo). Yo empecé haciendo la dieta algo mal por fallos en los calculos...a medida que he ido leyendo, he ido cambiandole cosas y quitando suplementos que directamente no tenía sentido consumir... y desde luego todo mejoras (no es que este yo al nivel de bboy o Olmedeo...pero vamos, que ahora estoy mucho mas contento con mis resultados).

Sali2!

-Nada yo 24 horas y fuera, si no me como todo pues nada, tampoco me voy a poner malo jeje.
-Ademas q moviendome ahora con 1400-1500kcal entre semana, todo medido, pesado y estudiado y haciendo las cargas cada 15 dias ahora en febrero, no creo que tenga problemas con el guarreo, eso si, no me gusta nada de nada de nada la puta hinchazon de barriga, es un asco y tambien por eso creo q las cargas cada 15 dias me van a ir mejor, todo es cuestion de probar hasta dar con la tecla.

Se empieza tirando de Almax...y se acaba aprendiendo a ir al limite de lo que da de si tu estomago jeje.

Menudas catastrofes intestinales en mis primeras cargas hice por querer abarcar mucha comida, sin comentarios...mejor me corto con el tema, que mas bien agradable no fue no. Sin embargo lo dicho, ahora ya todo controlado en la mayoría de cargas.

En cuanto a las 24 o 48...pese a que siempre he hecho 48 por gusto imagino que para definir cuando vuelva a plantearmelo haré lo que comentas de 24 horas.

Sali2!

wtf, que varios se han dado unas guarradas cuando tiran su dia de recarga yo pensaba que mas de uno era como mas serio y comia que si la avenita, las verduritas la frutica, pero veo que mas de una guarrea a lo salvaje, en mi caso la primera recarga la hare limpia ya despues la segunda recarga la metere guarral, porque tengo que ir tambien aconstumbrando mi cuerpo poco a poco, ademas que quiero ver buenos resultados como dice el sal, mejor tambien meter una recarga de 24 horas asi uno come lo que le viene a full y no andar guarriando 2 dias que ya despues la hinchason me imagino que no se la aguanta nadie jajaja

que te abras pasado de guarra ¿eh? sal! deberias hacer *antes de la recarga* y despues de la *recarga* jaajjaaaj

eh! imperial que tanto te comiste tu? xD que te comiste una caja e de donas, con cereales, chocolates y tortas oh god! saludos!

y a mi la anabolica horita me esta viniendo de lujo empiezo a notar buenos resultados!

wtf, que varios se han dado unas guarradas cuando tiran su dia de recarga yo pensaba que mas de uno era como mas serio y comia que si la avenita, las verduritas la frutica, pero veo que mas de una guarrea a lo salvaje, en mi caso la primera recarga la hare limpia ya despues la segunda recarga la metere guarral, porque tengo que ir tambien aconstumbrando mi cuerpo poco a poco, ademas que quiero ver buenos resultados como dice el sal, mejor tambien meter una recarga de 24 horas asi uno come lo que le viene a full y no andar guarriando 2 dias que ya despues la hinchason me imagino que no se la aguanta nadie jajaja

que te abras pasado de guarra ¿eh? sal! deberias hacer *antes de la recarga* y despues de la *recarga* jaajjaaaj

eh! imperial que tanto te comiste tu? xD que te comiste una caja e de donas, con cereales, chocolates y tortas oh god! saludos!

y a mi la anabolica horita me esta viniendo de lujo empiezo a notar buenos resultados!

Avenita y frutita que es eso xD?

La semana pasada mi carga fue de :

-Bizcocho con dulce de leche
-Torta de chocolate
-Pie de manzana
-Alfajores
-Papas
-Higos
-350 gr de arroz
-Gelatina y Budin de pan.

Y durante la semana perdi mas de 800 gramos de peso, estoy en la fase de corte con 1500 - 1600 Kcal diarias dentro de la semana.

TrollFace.png

Última edición:
-Ale, para terminar la carga, medio kilo de avena con un litro de leche y un poco de miel y un pequeño bocatilla de embutido.
-Listo de carbos para 15dias.

HAHAHAHHAHA bueno bueno vamos a ver hermanos que me va de aqui a la primera carga es el 12 de febrero aun me toca aguantarme un buen tiempo mientras uds se estaran dando guarras Oh god! que me aguanto aunque por el momento el poco tiempo que llevo, voy bien! ;)

de seguro como uds dicen.. con el tiempo me cansare de la grasa veamos que pasa por el momento voy notando buenos resultados, mañana me toca el entreno matutino dominguero.. extrañare mis dias de trampa *que fue la semana pasadA* y hacia los domingos.. ni modos a darle duro que despues vendran mis recompensas jajaj

*aredo44* te envidio pash! que comiste.. yo tambien ya extraño mis guarraditas.. pero soy serio y aguantare.

por cierto deberian ir posteando sus guarradas aver que tanto vemos que se hacen algunos foristas jajaaj los que llevamos la cetogenica ciclica.. me imagino todos uds comiendo como nunca.

aunque increible como reaccion el cuerpo a una resistencia o alejamiento de los carbos eh?

aunque eso de la hinchason abdominal me los imagino.. yo como estoy comenzando siento como me ando desinflando y definiendo poco a poco increible como funciona este metodo va del + 10000

Haber esto es lo que va a caer, hice bastante pero pa la foto solo quedo esto, es una invencion mia tiene manzana y pasas.

Soy un unitul en la cocina pero esto fue lo que salio xD.

img0467hk.jpg

Aun queda pudin de galletas y torta de chocolate _tragar_

Carga limpia ?
claro yo por el momento tengo pensado una carga limpia *eso lo digo que estoy comenzando* veamos como me siento de aqui a unas semanitas hahaahhaa burlense burlense!

TrollFace.png

HAHAHAHAH Este aredo44.. y los demas XD que me tienen tirando risa aqui y comiendo yo como un niño bueno, mientras uds dsifrutan sus guarradas :p ni modos a darle nada mas! los vere entrenando igual de duro ¡eh! compañeros que despues aqui mas bien estara basado en comidas guarras hahaaha posten posteen fotos LOL que yo despues me desquito!

Atrás