Empezando con la "Dieta anabólica"

Cómo juegas al límite con los CHs, eres un rebelde. Yo bajaría los CHs, probablemente quitando las fresas o jugando con las cantidades, pero es a gusto personal. Antes de que salte alguien, aunque la teoría diga menos de 30 gr de CHs, el mismo libro habla de que tampoco importa si en lugar de 30 son 40, cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va mejor una cosa.
Al margen de esto yo lo veo bastante equilibrado, algún día metería solomillo de atún en lugar de la dorada, otros días merluza... pero eso por ir cambiando y no acabar hasta el pene de la dieta. Veo que no has echado mano de hamburguesas, bacon, mantequilla, salchichas... para cuadrar tus macros, tu salud lo agradecerá. También veo que vas a definir con una cantidad de calorías elevada para lo que se ve por aquí. Esa es mi idea para cuando empiece el mes que viene, con la intención de mantener la mayor cantidad de volumen magro compaginando la dieta con una rutina de fuerza. Me gusta.
Y por último, preguntarte por las protes de leche merengada, ya que veo que entre todos te decantaste por el sabor galleta choco (gracias, por cierto xD).

Me parece muy correcta compi

A las muchas gracias.

Cómo juegas al límite con los CHs, eres un rebelde. Yo bajaría los CHs, probablemente quitando las fresas o jugando con las cantidades, pero es a gusto personal. Antes de que salte alguien, aunque la teoría diga menos de 30 gr de CHs, el mismo libro habla de que tampoco importa si en lugar de 30 son 40, cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va mejor una cosa.
Al margen de esto yo lo veo bastante equilibrado, algún día metería solomillo de atún en lugar de la dorada, otros días merluza... pero eso por ir cambiando y no acabar hasta el pene de la dieta. Veo que no has echado mano de hamburguesas, bacon, mantequilla, salchichas... para cuadrar tus macros, tu salud lo agradecerá. También veo que vas a definir con una cantidad de calorías elevada para lo que se ve por aquí. Esa es mi idea para cuando empiece el mes que viene, con la intención de mantener la mayor cantidad de volumen magro compaginando la dieta con una rutina de fuerza. Me gusta.
Y por último, preguntarte por las protes de leche merengada, ya que veo que entre todos te decantaste por el sabor galleta choco (gracias, por cierto xD).

Pues si, me gusta forzar con los CH. Si veo que mis tiras reactivas ponen positivo... ¿Por que no jugar con ellos? El propio Di Pasquale te abre la posibilidad a ese jeugo en el libro (siempre sin pasarse obviamente)

En cuanto a la forma de cuadrar las macros, siendo este un país en el que el aceite de oliva no es caro, mejor tirar por ahí que por subir las saturadas. Aunqeu habrá días que caigan salchichas y bacon jajajaja. Lo que psue ahi es un modelo.

En cuanto a las calorías, están más altas de lo normal (no mucho más, unas 200) por el tema del IF. Estando 16 horas en plena cetosis te puedes permitir comer algo más. Además, ya me llegará el momento de bajarlas y ten en cuenta que peso 79 kilos pra 174 cm con un índice de grasa de de entre el 15%: tampoco estoy muy tapado.

Protes. Me decidí por galleta choco porque tienen pocos carbos más que el resto, no es grave. El sabor es un 10.

Las de leche merengada también están cojonudas, pero tienen un sabor más artificial. Por este orden, despúes de agotar las muestras, diría:

-Galleta choco
-Galleta
-Chocolate y Leche merengada empatadas
-Frutas del bosque
-YOGURT LIMón (el gran fail)
-Vainilla
-Choco-naranja (esas para Lula)

hierro, acostumbrado a verte con el pelo corto por el Olimpo Anabólico, no te reconozco en tu avatar... xD.

hierro, acostumbrado a verte con el pelo corto por el Olimpo Anabólico, no te reconozco en tu avatar... xD.

Más quisiera que ser el de mi avatar. El cabrón aun por encima de ser un amo de la guitarra, le pega duro a las pesas.

Todo un troll por culpa de las fresas.Por lo demas Todo perfecto!

Jajajaja. Es un capricho. Mientras no nos salgamos de los 30-40 gramos de carbos seguimos siendo anabólicos!

Bueno, tras la primera carga, peso 2kilos más. Pero se agradece la satisfacción durante el finde.
Qué tal las vuestras??

Creo que voy a aguantar otra semana más con las calorias de mantenimiento y ya subiré la semana que viene seguramente.

Bueno, tras la primera carga, peso 2kilos más. Pero se agradece la satisfacción durante el finde.
Qué tal las vuestras??

Creo que voy a aguantar otra semana más con las calorias de mantenimiento y ya subiré la semana que viene seguramente.

La mia como siempre. Empecé el viernes a la noche post entreno y acabé el sábado a la noche. Fue esto:

Viernes noche:

-150 gramos de pasta integral con tomate y una salchicha.
-Un plátano
-Una tostada con nocilla!

Sábado:

Desayuno: 200 gramos de queso batido con miel, 80 gramos de avena y un plátano. Dos tostadas con nocilla y un zumo.

Media mañana: tortitas de avena con colacao

Comida: 200 gramos de arroz integral con 80 gramos de pollo. Una manzana

Merienda: Un yogurt con 50 gramos de avena

Noche: 100 gramos de pasta integral con atún.

La mia como siempre. Empecé el viernes a la noche post entreno y acabé el sábado a la noche. Fue esto:

Viernes noche:

-Un plátano

Sábado:

Desayuno: 200 gramos de queso batido con miel, 80 gramos de avena y un plátano. Dos tostadas con nocilla y un zumo.

Me alegra ver que alguien mantiene viva la tradicional manzana xD

hierro1, en el post entreno del viernes metiste también el (al parecer delicioso) batido de protes, no??
La mía fue un poco más larga, pero sin desfase.

Hace que t sientas más sano mientras te enguarras xD
Yo tenía pensado alimentarme a base de verduras y frutas los dias de carga para sentirme sano... a ver cuanto me dura la idea
Antes siempre tomana una manzana cada día. Y procuraré seguir haciendolo siempre que pueda.

Tú no te enguarras cabrón, eres un jodido ejemplo de cargas dignas. Cualquiera de los presentes se debería avergonzar de sus dietas y cargas viendo lo tuyo xD

Por cierto, queso batido con miel, no lo había pensado... Lo he tomado el sábado con mermelada y muy rico en el desayuno, la miel se la eché a la leche y la avena, pero pienso probarlo...

Ya ves tio un desastre 110% pero bueno al final habran sido 2000-2500kcal y fuera a tomar por culo ya xD

En serio? Solo? Ahora haces que me sienta raro... mis cargas son como dos o tres de una tuya...si no me quedo corto.

Sobretodo las primeras cargas, a diferencia de lo que hace todo el mundo, cuando empecé a hacer anabolica (era para definir por entonces) yo no quería hacer una carga limpia, todo lo contrario, estaba esperando que llegase el día para zamparme una caja donuts guarros a modo de reto, quería ver si comiendo mierda podía perder peso y verme bien... y vaya si se puede.

No hará falta decir que me acabé cansando de cargas con porquerías...pero aun cuando las hacía así me funcionaba la dieta... y creeme, calorías muuuuuchas mas que 2500 sea el objetivo de la dieta el que sea. Luego eso si, entre semana todo muy medido, pesado y demas (sobretodo en definición).

Aun asi como ya comenté con Olmedeo creo que fue... yo gano tres o cuatro kilos el Domingo para el Lunes... entreno y ya vuelvo a verme sin el saco de la carga... asi que mejor no te tomes a modo de ejmplo lo que cuento jeje.

Sali2!

PD: Tengo que leerme alguna que otra pagina del hilo, que no puede entrar uno un par de días y se acumula la lectura pfff.

hierro1, en el post entreno del viernes metiste también el (al parecer delicioso) batido de protes, no??
La mía fue un poco más larga, pero sin desfase.

Yo tenía pensado alimentarme a base de verduras y frutas los dias de carga para sentirme sano... a ver cuanto me dura la idea
Antes siempre tomana una manzana cada día. Y procuraré seguir haciendolo siempre que pueda.

Si. Pero cuando hablo de post entreno, es algo así:

-Post entreno inmediato: batido
-1 hora más tarde, cena post entreno.

Tú no te enguarras cabrón, eres un jodido ejemplo de cargas dignas. Cualquiera de los presentes se debería avergonzar de sus dietas y cargas viendo lo tuyo xD

Por cierto, queso batido con miel, no lo había pensado... Lo he tomado el sábado con mermelada y muy rico en el desayuno, la miel se la eché a la leche y la avena, pero pienso probarlo...

Jajajaj! La nocilla es enguarrante!

Con miel está cojonudo. Le echas miel. avena y plátano y es una delicia. Al queso batido tb se le pueden echar protes para darle sabor y queda cojonudo.

Jajajaj! La nocilla es enguarrante!

Con miel está cojonudo. Le echas miel. avena y plátano y es una delicia. Al queso batido tb se le pueden echar protes para darle sabor y queda cojonudo.

Con protes lo probé, con las de fresa de Dymatize, una recena deliciosa. Me guardo la idea de miel, avena y plátano para el desayuno del sábado... :)

Que le ha pasado a los brazos de bboy? Increible progreso!!

En esa foto parece que tengas 10 kilos mas, espero llegar a verme asi de bien cuando defina...cosa que no se si haré este verano o el siguiente al ritmo que va la vascula...

Sali2!

En serio? Solo? Ahora haces que me sienta raro... mis cargas son como dos o tres de una tuya...si no me quedo corto.

Sobretodo las primeras cargas, a diferencia de lo que hace todo el mundo, cuando empecé a hacer anabolica (era para definir por entonces) yo no quería hacer una carga limpia, todo lo contrario, estaba esperando que llegase el día para zamparme una caja donuts guarros a modo de reto, quería ver si comiendo mierda podía perder peso y verme bien... y vaya si se puede.

No hará falta decir que me acabé cansando de cargas con porquerías...pero aun cuando las hacía así me funcionaba la dieta... y creeme, calorías muuuuuchas mas que 2500 sea el objetivo de la dieta el que sea. Luego eso si, entre semana todo muy medido, pesado y demas (sobretodo en definición).

Aun asi como ya comenté con Olmedeo creo que fue... yo gano tres o cuatro kilos el Domingo para el Lunes... entreno y ya vuelvo a verme sin el saco de la carga... asi que mejor no te tomes a modo de ejmplo lo que cuento jeje.

Sali2!

PD: Tengo que leerme alguna que otra pagina del hilo, que no puede entrar uno un par de días y se acumula la lectura pfff.

-Eso de a modo de reto me gusta y parece ser que la experiencia de todos coincide con el libro tambien en que comiendo a saco ese dia los resultados no cambian. Asiq Bueno a ver algo guarrete habra que trincar para este proximo finde q para eso es el ultimo del mes hehehe, hay tiempo pa pensarlo, yo na mas que
subi un kilo del sabado al domingo. Mañana me pesare de nuevo a ver q ha pasado. Pero vamos que yo estoy seguro q el no comer azucar (aparte de sal tampoco obviamente) mitiga bastante la retencion de liquidos en la carga, este finde comere azucar (q remedio xDD) para corroborar el tema
-A ver, me surge una duda un poco offtopic, creeis q un crio de 10 o 12 años podria seguir una dieta cetogenica?
Y otra cosa, vaya puta basura lo de megaupload, se ve que el dueño no pudo correr de la poli por estar tan gordo y nos ha jodido a todos vivos pq vamos esa combinacion de carga + peli en el portatil + sofa me vais a decir q esta mal.

Viernes noche:

-Un plátano

Sábado:

Esa es una carga muy muy de alguien que no lleva dieta anabolica, pareciera comida trampa de cualquier dieta y solo por el chocolate. Lo reitero todo un troll de la dieta, comes fresas entresemana y no cargas como dios manda. _diablo_

Esa es una carga muy muy de alguien que no lleva dieta anabolica, pareciera comida trampa de cualquier dieta y solo por el chocolate. Lo reitero todo un troll de la dieta, comes fresas entresemana y no cargas como dios manda. _diablo_

Jajaja. Primero de todo. Lo que Di Pasquale llama dieta anabólica ya está inventado: es una cetogénica cíclica de toda la vida.

Segundo: no hay ningún inconveniente en consumir 2 fresas al día (que tragedia) si no superas los 30-40 gramos de carbos (está en el propio libro)

Tercero: En ningún momento Di Pasquale te dice como tiene que ser de "guarra" la carga. SImplemente te dice que:

a: Tu consumo de carbohidratos debe rondar el 35-55% de tu ingesta total durante la carga (pag 65)
b: Tienes que saber cuando estás lleno. Quizás yo ya me siento lleno con lo que he posteado, no crees? (pag 65, también)

c: y respecto a las fresas: recuerdo la famosa frase de DP: CAN BE FLEXIBLE. Puedes tomarte tranquilamente esos 30 gramos de carbos. De hecho, el mismo recomienda la toma de esos 30 gramos después del entreno (similar a lo que hacen en las TKD)

Supongo que tienes tu visión de la dieta y no la voy a discutir (AL FIN y al a cabo, lo que hace grande a esta dieta es su flexibilidad, a diferencia de otras keto al uso)

Para mi, la carga es provocar la supercompensación vía saturación del glucógeno muscular. Y en eso no influye el que la carga sea más o menos guarra.

Es pura coña hierro :D claro que esta bien hacerla asi, yo las hago muy parecidas, pero me permito por decirlo asi mas "caprichos" en una comida. Sobre todo en el postentreno que sientes los carbos circular por todo el cuerpo con el pico de insulina.

Mi comida postentreno seria un bionico que consiste en 750 ml de yoghurt con 3 platanos, fresas, papaya, granola, chocolate, miel, leche nestle.

Ya las demas muy tranquilas pasta, arroz, algun pan integral, sandwich, etc. Algun chocolate o helado cae de postre,

No soy mucho ya de la avena aunque me encanta, pero me provoca unos gases que, como hago cargas los lunes, no puedo estar a pedo y pedo en la oficina.

PD

Viendo tu dieta otra vez te comes medio kilo de pasta/arroz en carga! Por eso no te queda hambre :D

VOLVI DE LAS VACAS !! se corto la joda y el alcohol.. y los CH tambien vamos denuevo por las 2 semanitas de induccion !!

Atrás