Empezando con la "Dieta anabólica"

entonces sería absurdo programar una rutina estilo 5x5 madcow o etc porque no mejoraremos las cargas ni de coña? es que por ai leo que al ser mejor neuronales y del snc si que es posible ganar fuerza y otros que no xD

Como van esas grasas en el 2012 fieras? :D feliz año!! tarde perooo jajaa
Yo también he oido leyendas de ese tipo, una mujer levanta coche y salva a su hijo blablabla... para mí que eso no son más que cuentos, estoy de acuerdo que ante situaciones límites uno puede dar algo más de si pero todo tiene un límite...

ahora un poco de off-topic que aquí se habla de todo menos de dieta, que es eso de perder peso comiendo grasa?? jajaja, alguno conoce alguna web buena para pillarme una tele? y ya si saben si envian a canarias pues mejor que mejor....he mirado digitalcompring pero no se si envia a las islas.
Ahh media-markt no me vale, que en mi isla aún no ha llegado pssssss....

por llegar a la mía no llega ni mercadona jajaja, por ebay?

he mirado ebay, poca cosa, amazon, bien pero el modelo que quiero no está, sihogar, está el modelo y me la envian a casa, bien de precio. El caso es que encontré otra web, pero no se si las envian a las islas, mañana llamaremos a ver que nos dicen.

entonces sería absurdo programar una rutina estilo 5x5 madcow o etc porque no mejoraremos las cargas ni de coña? es que por ai leo que al ser mejor neuronales y del snc si que es posible ganar fuerza y otros que no xD

De esto trata las rutinas de fuerza 5x5 madcow entre otras, al ser una rutina q te va preparando ya q empiezas por un % bajo segun tu RM, y vas progresando de forma lineal, el SNC se va adaptando constantemente, luego ocurre el estancamiento, las descargas, y asi se va utilizando de forma mas optima el SNC, claro esta q en un determinado tiempo ya no se progresara mas, pero es un largo tiempo.

PD. Lo del carro y la mujer no es un mito ni leyenda, es un acto q esta grabado, no recuerdo el link, aparte puedes buscar en internet q hay varios casos de personas q ante la adrenalina y desesperacion de algun suceso sacan fuerza sobrehumana, y esto se debe a q se produjo el uso del SNC forma correcta y la maxima reclutacion de fibras musculares. Si mal no recuerdo poliquin o waterbury dicen q el ser humano tiene demasiada fuerza pero q no la podemos usar por q no sabemos como utilizar nuestro SNC de forma eficaz, q es un proceso al pasar el tiempo.

De esto trata las rutinas de fuerza 5x5 madcow entre otras, al ser una rutina q te va preparando ya q empiezas por un % bajo segun tu RM, y vas progresando de forma lineal, el SNC se va adaptando constantemente, luego ocurre el estancamiento, las descargas, y asi se va utilizando de forma mas optima el SNC, claro esta q en un determinado tiempo ya no se progresara mas, pero es un largo tiempo.

PD. Lo del carro y la mujer no es un mito ni leyenda, es un acto q esta grabado, no recuerdo el link, aparte puedes buscar en internet q hay varios casos de personas q ante la adrenalina y desesperacion de algun suceso sacan fuerza sobrehumana, y esto se debe a q se produjo el uso del SNC forma correcta y la maxima reclutacion de fibras musculares. Si mal no recuerdo poliquin o waterbury dicen q el ser humano tiene demasiada fuerza pero q no la podemos usar por q no sabemos como utilizar nuestro SNC de forma eficaz, q es un proceso al pasar el tiempo.

Igual no será una leyenda pero yo para eso soy muy esceptico y hasta que no lo vea (youtube.....) no lo creo.

bueno ando en deficit calorico me acabo de clavar
6huevos duros con 6 salchichas, un fuenton enorme ensalda lechga y un par de aceitunas :) que lindo hacer dieta jaja...

Igual no será una leyenda pero yo para eso soy muy esceptico y hasta que no lo vea (youtube.....) no lo creo.

haha claro yo tb para creer, pero la idea es que se necesita utilizar de forma optima el SNC y reclutar las fibras musculares para obtener ganancias de fuerza, y esto se da de acuerdo como se va adaptando el cuerpo a la rutina con el tiempo y las progresiones.

Bueno ya dejemos de lado eso y sigamos con los anabolic boysssssssssssss

Chete...eso explica el porque se ven drogadictos (drogas que simulan adrenalina, no de las que relajan) con bajos indices de grasa en el cuerpo, incluso definición importante pese a no entrenar???

Para nada estoy apoyando el uso de drogas y demas...pero bien mirado, la suplementación culturista no esta tan lejos de ello, solo que de manera legal y bien vista por una sociedad que cada vez mas ve mejor este estilo de vida.

Si esto es asi, el mejor preentreno no es el que lleve mas cosas, sino aquel que lleva componentes que simulan liberación de adrenalina (o algo asi)... creo que con HycutsX se conseguía eso (no definí bien porque no llevaba esta dieta por entonces...pero mis estados de animo y fuerza que no use en el gym pero si en otras cosas...eran realmente sorprendentes).

No sería algo asi? Estos días con tanto articulo, estudios de universidades, bla bla bla... estoy dandome cuenta de que pese a haber como en todo opiniones variadas, casi todo acaba conduciendo a cosas semejantes, al final la suplementación efectiva va a ser termogenicos para activar el SNC y creatina para ese pequeño plus testado y casi de una sola opinión global.

Feliz año Marcos!!
Sali2!

Última edición:
Feliz año imperial, yo estaba tomando creatina pero esta semana la voy a dejar, más que nada para desengañarme y ver que la retención de líquido que vengo arrastrando (ya va remitiendo) es por las comilonas navideñas y no por la creatina jaja :D... esta semana aumentaré a 2600 kcal que ando en unas 2100 para 1,84 de altura y en volumen puag! ajaja

incluso estando en déficit y no habiendo un estado anabólico optimo para progresar en músculo, entonces confirmas que esta dieta con deficit y una rutina de bajo volumen y 1-5 repes progresaras en cargas?

Imperial tienes la razon, la gran mayoria de entrenadores con reputacion, como poliquin, waterbury, thibaudeau, aragon, indican q el ser humano tiene una extremada fuerza pero esta no se da ya q no estamos preparados para utilizar de forma optima nuetro SNC.

incluso estando en déficit y no habiendo un estado anabólico optimo para progresar en músculo, entonces confirmas que esta dieta con deficit y una rutina de bajo volumen y 1-5 repes progresaras en cargas?

He leido opiniones de otros hilos de foreros de aca, q dicen q si uno estando en definicon(deficit calorico) progresas en los pesos con los q venias de volumen, es porque hiciste algo mal. Es cuestion de probar uno mismo.

Desde q lei eso entonces estoy en deficit y pase a probar la stronglifts, y si q he pasado progresado mis peso, apesar de un estado de deficit, por eso creo que hay mucha razon en q mientras se use de forma optima el SNC se reclutara mejor las fibras musculares y por ende moveras mas pesos.

si tiene lógica lo que hay muchas más posibilidades de lesión, debido a la tensión de articulaciones etc debe haber una buenisima dieta con buena suplementación y mas en este tipo de dietas que no se permitan frutas etc lo probaré en mis carnes sobre marzo que empezaré esta dieta xD

Una pregunta, señores anabólicos.

Ya que mencionais parcialmente el tema de los suplementos, vosotros llegais al mínimo de protes sin ellos??
Porque en inducción tengo que comer 260g y me cuesta, ya que al final las salchichas y embutido tienen más grasas que protes, aunquela mejor forma de que las protes superen a las grasas sea el jamón de york y las claras. Y cuando comience volumen las voy a pasar p...

Una pregunta, señores anabólicos.

Ya que mencionais parcialmente el tema de los suplementos, vosotros llegais al mínimo de protes sin ellos??
Porque en inducción tengo que comer 260g y me cuesta, ya que al final las salchichas y embutido tienen más grasas que protes, aunquela mejor forma de que las protes superen a las grasas sea el jamón de york y las claras. Y cuando comience volumen las voy a pasar p...

mm y si comes mas carne de res?

Poooollo, pavo. Vale, son carnes blancas, pero satisfacen los requisitos.

Ternera y filetes de cinta de cerdo son bajos en grasas.

Hamburguesas de pollo y pavo del mercadona, no traen muchas grasas en relación a las proteínas.

Una tableta de chocola... oh, wait!!

Esta sería la mejor dieta para coger masa muscular?

Atrás