Buenas, esta vez me suscribo para seguir el post al completo pero escribiendo (lo sigo desde que empezó pero en el silencio para aprender XD) y poder aportar, ayudar y lo que este en mis manos aparte de avances, dudas y cosas varias.
Pongo un poco mi historia empecé con la dieta hace unas 8-9 semanas pero a mi bola ya que no aguante hasta los primero 9 días sin hidratos, tras un día descomunal de ingesta de hidratos la comencé y llegue hacer la fase de adaptación y luego empecé a recortar calorías y hasta ahora haciendo IF de 24h para definir ya que venía de muchos meses de inactividad y estando en un 16% de grasa o incluso 17% he bajado a un 11-12% de grasa aproximadamente con esta dieta, en esta semana cuando me organice colgare un video con mi avance.
Por otra parte tras leerme miles de artículos y el gran famoso libro de D´Pascuale y pensándolo mucho, quiero adoptar la dieta anabólica como mi estilo de vida y combinándolo con IF ya que me sienta muy bien, entrenado en ayunas por supuesto y si no haya nada que me lo impida espero estar con esta forma de alimentación mucho tiempo.
Y por último el Lunes empiezo la transición de dieta de definición a volumen aumentando las calorías progresivamente.
Bueno espero que no os moleste por aquí y ya iré colgando avances, dudas, o lo que sea y también retomare mi diario para seguir de mejor forma todo el tema.
Un saludo y un fuerte abrazo señores anabólicos jaja.