Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo de momento bastante bien, esta semana me la he tomado de relax... nada de dieta ni de gimnasio, solamente unas saliditas de running que se agradecen :D
Ya el lunes comienzo con fuerza, nueva rutina (le eche un ojeado a la que comentastes chemi, ¿vas progresando bien?) y con dieta de volumen y había pensado complementarlo con IF.
Fijare gramos de grasa y proteinas fijos y iré incrementando los chs a ver como vamos subiendo.
Si es que la anabólica siempre llama... más que la anabólica yo diría que las carguitas que ella conlleva jajaj.

¿La trifase de 9 semanas? Para fuerza casi te recomendaría más la de volumen de sensei, que puedes ver aquí, que esa sí me ayudó bastante en fuerza por el hecho de tener que llegar en casi todas las series a 10, 12 ó 15 repeticiones, aunque bajase los pesos. La trifase es la que estoy haciendo ahora, hoy acabo la tercera semana y la primera fase, y estoy bastante contento. Ayer me puse una camiseta que llevaba bastante sin ponerme (para los del FB, la que tengo en la foto principal) y de tripa tampoco me quedaba mucho peor (algo sí, es inevitable) pero de pecho y brazo la llevaba bastante petada, así que considero que me está yendo bien.

Y en el maletín lleva un poco de queso y panceta rica....

He acompañado el medio kilo de hamburguesas con 60 gr de cabecero de lomo. Muy anabólico todo, uh ah.

¿La trifase de 9 semanas? Para fuerza casi te recomendaría más la de volumen de sensei, que puedes ver aquí, que esa sí me ayudó bastante en fuerza por el hecho de tener que llegar en casi todas las series a 10, 12 ó 15 repeticiones, aunque bajase los pesos. La trifase es la que estoy haciendo ahora, hoy acabo la tercera semana y la primera fase, y estoy bastante contento. Ayer me puse una camiseta que llevaba bastante sin ponerme (para los del FB, la que tengo en la foto principal) y de tripa tampoco me quedaba mucho peor (algo sí, es inevitable) pero de pecho y brazo la llevaba bastante petada, así que considero que me está yendo bien.

He acompañado el medio kilo de hamburguesas con 60 gr de cabecero de lomo. Muy anabólico todo, uh ah.

Ves que el crecimiento es más limpio realmente que el que se cogería con un volumen a chs?

Pues realmente sí, yo es que con hidratos en volumen me hincho como un globo y retengo tela de líquidos. Como ejemplo te pongo los dos volúmenes que he hecho, con dieta suples y de todo.

En enero y febrero, con dieta de CHs (anda por el foro, os la puedo buscar si queréis) que básicamente metía tostadas y zumo para desayunar, macarrones a media mañana, arroz con atún y pollo para comer... cosas así, Jack3d como pre, SizeOn Maximum Performance como intra y Syntha-6 como post, y una rutina de músculo por día, entrenando entre 4 y 6 veces a la semana con 10 minutos de cardio después de las pesas, subí en total 9 kg de bajísima calidad, mucho líquido, mucha grasa, me tapé bastante y en definición buena parte de eso se fue y me quedé tal cual.

Este septiembre empecé volumen con una dieta de ciclado de CHs, en el desayuno y en el post-entreno (los días de pesas, nada más) y suplementándolo con Xpand como pre, BCAAs intra y Elite Whey post (con un platanico y una tarrina de miel), y en mes y medio subí un kilo, o poco más, pero no me veía yo bien, y es ahí cuando empecé la anabólica otra vez. No me he pesado en el último mes así que no sé lo que he subido, pero el espejo es mi "báscula", y los progresos algunos ya los habéis visto. Tomando Yok3d, Jack3d, creapure y Elite Whey, dieta anabólica de 3500-3600-3700 calorías, y así sucesivamente, y con la rutina trifase de 9 semanas, yo me veo mejor, siguen ahí los abs superiores (los inferiores nunca estuvieron ni se les espera xD) y yo me veo más grande, más tocho en cuanto a formas. Algo me estoy tapando como es normal, pero estoy más contento así que con las anteriores pruebas a base de CHs. Engordo con facilidad y esto me viene bien. O esa impresión tengo yo.

Si chemi, me refiero a la trifase y creo que me expliqué mal, quize decir que el lunes volvia al gimnasio con fuerzas renovadas... igual di a entender que lo que buscaba era una rutina de fuerza :) fallo mio, lo que busco es pillar un buen volumen sin taparme demasiado.
Voy a ir probando con IF y dos o tres días de cardio/semana.

Pues tienes mi bendición con la trifase, estoy bastante contento. Cardio hago 5 ó 10 minutos al acabar las pesas y 40 minutos el miércoles (descanso activo). A mí me está gustando :)

Pues tienes mi bendición con la trifase, estoy bastante contento. Cardio hago 5 ó 10 minutos al acabar las pesas y 40 minutos el miércoles (descanso activo). A mí me está gustando :)

Probaremos con ella a ver que tal y le daremos también al if que me apetece poner cara de yao como bdk_ con sus post entreno jajaja

Sisters, Forgive me, for I have sinned. (Maricas perdonenme, la he cagado)

Siendo viernes a medio dia, sucumbi a un p. Pedazo de pastel de chocolate digno de carga mas guarra no posible. Y a las 4pm entreno torso todavía.
Mi carga no esperaba empezarla hasta el sábado al despertar.

Me siento como una vil ramera en con sífilis. Nunca me había pasado en la anabolica de 6 meses que llevo.

Marcelo yo aún no entiendo el problema... xD ¿Has adelantado la carga y por eso te sientes mal? o ¿te sientes culpable por guarrear en las cargas de la anabólica? Si es esto último nadie del hilo ni yo tenemos perdón de dios ni en universos paralelos... xDDDDDDD

La ha adelantado un día... Yo creo que deberías morir, y ser el primero en probar la nueva marca de proteínas de Chemifumi y mías; Whey protein... flavour zero coke with mayonaise (lo dicho chemi, miras dos almientos en tu nevera, los mezclas, y loque salga!)

La ha adelantado un día... Yo creo que deberías morir, y ser el primero en probar la nueva marca de proteínas de Chemifumi y mías; Whey protein... flavour zero coke with mayonaise (lo dicho chemi, miras dos almientos en tu nevera, los mezclas, y loque salga!)

Jajajaja. Vamos a petar el mercado, así te lo digo. Ya tengo el sabor estrella: ALBÓNDIGAS.

Posteo para quien le interese.

Yogur soja natural alcampo

Valores nutricionales 100gr (ración)
Kcal 42
Protes 3,8
Hc 1,3
grasas 2,1

Un postre bastante interesante para introducirlo en nuestra dieta.

Saludos

Me interesa Richter, gracias!

Por cierto, lo he puesto por Facebook, y lo pongo por aquí también.

Lo más probable es que para 2012 me anime a prepararme para mi primera competición. A ver qué tal, necesito ver las fechas de competiciones y tal. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

Eso sí, competiré con esta dieta!

Me interesa Richter, gracias!

Por cierto, lo he puesto por Facebook, y lo pongo por aquí también.

Lo más probable es que para 2012 me anime a prepararme para mi primera competición. A ver qué tal, necesito ver las fechas de competiciones y tal. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

Eso sí, competiré con esta dieta!

Ahí, ahí, con dos cojones!

Lo voy a hacer por "pelotas", porque me ha hecho avanzar en estos meses esta dieta bastante, y porque no conozco a nadie que haya participado (no significa que no haya nadie, solo que no conozco) siquiera en un campeonato, ni que se haya preparado de esta forma.

Así que... allá vamos. La fecha está a confirmar, pero os puedo adelantar que participaré o en sub23, y a poder ser en la categoría clasic BB, que sería mi altura +2 kg, pero todo esto está por confirmar. El lunes preguntaré más seriamente fechas, y desde luego, empiezo a entrenar a saco.

En navidad mantengo la anabólica y sigo entrenando, aunque obviamente la preparación seria no empieza aquí. La nochebuena y la nochevieja... se siente jajaja. Pero las aprovecharé para ganar un poco de terreno.

Marcelo yo aún no entiendo el problema... xD ¿Has adelantado la carga y por eso te sientes mal? o ¿te sientes culpable por guarrear en las cargas de la anabólica? Si es esto último nadie del hilo ni yo tenemos perdón de dios ni en universos paralelos... xDDDDDDD

maestro,, dejame explicar, que ciertamente se lee medio raro. la cosa es que el viernes no tenia pensado hacer carga hasta la noche, a mediodia me faltaban dos platos anabolicos que llevaba al trabajo para antes de irme a entrenar. Pero hubo una ceremonia y me pusieron en la mano el pastel... aun asi, me lo comi y despues comi anabolicamente las 2 comidas mas. Fui a entrenar y despues ya cene pasta.

se que no pasa nada. lo que me encabrona es que halla sucumbido a no mantener la dieta en las ultimas horas XD

maestro,, dejame explicar, que ciertamente se lee medio raro. la cosa es que el viernes no tenia pensado hacer carga hasta la noche, a mediodia me faltaban dos platos anabolicos que llevaba al trabajo para antes de irme a entrenar. Pero hubo una ceremonia y me pusieron en la mano el pastel... aun asi, me lo comi y despues comi anabolicamente las 2 comidas mas. Fui a entrenar y despues ya cene pasta.

se que no pasa nada. lo que me encabrona es que halla sucumbido a no mantener la dieta en las ultimas horas XD

Ahhhhhhhhhh vale! jajajajaj Bueno eso está bien, se ve que eres disciplinado con la dieta y por eso te da tanta rabia... Pero bueno, por otro lado has quedado "socialmente normal" y no el típico que daría la nota xDDD

Atrás