Lulavinyl
Anabolic Trolls Hunter
jajajajajajajajaaj no te olvides los mocasines para trabajar bien los gemelos!
Y en el maletín lleva un poco de queso y panceta rica....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajajaaj no te olvides los mocasines para trabajar bien los gemelos!
Yo de momento bastante bien, esta semana me la he tomado de relax... nada de dieta ni de gimnasio, solamente unas saliditas de running que se agradecen
Ya el lunes comienzo con fuerza, nueva rutina (le eche un ojeado a la que comentastes chemi, ¿vas progresando bien?) y con dieta de volumen y había pensado complementarlo con IF.
Fijare gramos de grasa y proteinas fijos y iré incrementando los chs a ver como vamos subiendo.
Si es que la anabólica siempre llama... más que la anabólica yo diría que las carguitas que ella conlleva jajaj.
Y en el maletín lleva un poco de queso y panceta rica....
¿La trifase de 9 semanas? Para fuerza casi te recomendaría más la de volumen de sensei, que puedes ver aquí, que esa sí me ayudó bastante en fuerza por el hecho de tener que llegar en casi todas las series a 10, 12 ó 15 repeticiones, aunque bajase los pesos. La trifase es la que estoy haciendo ahora, hoy acabo la tercera semana y la primera fase, y estoy bastante contento. Ayer me puse una camiseta que llevaba bastante sin ponerme (para los del FB, la que tengo en la foto principal) y de tripa tampoco me quedaba mucho peor (algo sí, es inevitable) pero de pecho y brazo la llevaba bastante petada, así que considero que me está yendo bien.
He acompañado el medio kilo de hamburguesas con 60 gr de cabecero de lomo. Muy anabólico todo, uh ah.
¿La trifase de 9 semanas? Para fuerza casi te recomendaría más la de volumen de sensei, que puedes ver aquí, que esa sí me ayudó bastante en fuerza por el hecho de tener que llegar en casi todas las series a 10, 12 ó 15 repeticiones, aunque bajase los pesos. La trifase es la que estoy haciendo ahora, hoy acabo la tercera semana y la primera fase, y estoy bastante contento. Ayer me puse una camiseta que llevaba bastante sin ponerme (para los del FB, la que tengo en la foto principal) y de tripa tampoco me quedaba mucho peor (algo sí, es inevitable) pero de pecho y brazo la llevaba bastante petada, así que considero que me está yendo bien.
He acompañado el medio kilo de hamburguesas con 60 gr de cabecero de lomo. Muy anabólico todo, uh ah.
Pues tienes mi bendición con la trifase, estoy bastante contento. Cardio hago 5 ó 10 minutos al acabar las pesas y 40 minutos el miércoles (descanso activo). A mí me está gustando![]()
y terminar la carga el domingo al desayuno..7 latigazos, y en paz. Don't worry
La ha adelantado un día... Yo creo que deberías morir, y ser el primero en probar la nueva marca de proteínas de Chemifumi y mías; Whey protein... flavour zero coke with mayonaise (lo dicho chemi, miras dos almientos en tu nevera, los mezclas, y loque salga!)
Me interesa Richter, gracias!
Por cierto, lo he puesto por Facebook, y lo pongo por aquí también.
Lo más probable es que para 2012 me anime a prepararme para mi primera competición. A ver qué tal, necesito ver las fechas de competiciones y tal. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.
Eso sí, competiré con esta dieta!
Marcelo yo aún no entiendo el problema... xD ¿Has adelantado la carga y por eso te sientes mal? o ¿te sientes culpable por guarrear en las cargas de la anabólica? Si es esto último nadie del hilo ni yo tenemos perdón de dios ni en universos paralelos... xDDDDDDD
maestro,, dejame explicar, que ciertamente se lee medio raro. la cosa es que el viernes no tenia pensado hacer carga hasta la noche, a mediodia me faltaban dos platos anabolicos que llevaba al trabajo para antes de irme a entrenar. Pero hubo una ceremonia y me pusieron en la mano el pastel... aun asi, me lo comi y despues comi anabolicamente las 2 comidas mas. Fui a entrenar y despues ya cene pasta.
se que no pasa nada. lo que me encabrona es que halla sucumbido a no mantener la dieta en las ultimas horas XD