Empezando con la "Dieta anabólica"

Anabolicos hoy estando en la U, entre a un seminario donde tocaron los tipos de alimentacion, algo que me llamo la atencion fue que dijeron que consumir una dieta basada en grasas y protes, puede traer de consecuencia cancer al colon. DOS PREGUNTAS.

1. Creo que por eso pasquale recomienda el uso de un suplemento de fibra, que opinan ustedes?

2. En otro hilo lei que no deberian de consumirse protes+grasas en el post-entreno, ya que estas ralentizan las protes, uds sigue esto o meten todo en el post?.

Última edición:
Anabolicos hoy estando en la U, entre a un seminario donde tocaron los tipos de alimentacion, algo que me llamo la atencion fue que dijeron que consumir una dieta basada en grasas y protes, puede traer de consecuencia cancer al colon. DOS PREGUNTAS.

1. Creo que por eso pasquale recomienda el uso de un suplemento de fibra, que opinan ustedes?

2. En otro hilo lei que no deberian de consumirse protes+grasas en el post-entreno, ya que estas ralentizan las protes, uds sigue esto o meten todo en el post?.

Yo personalmente necesito los suplementos de fibra,sino sería incapaz de llevar esta dieta.En cambio a otros anabólicos no les hace falta.Con respecto al batido encontrarás diversidad de opiniones y yo soy de los que opinan que mejor mezclarlo con grasas.
Yo tomo el batido post entreno con leche de soja y 100gr de queso graso.
Otros le echan a su batido las grasas directamente,como puede ser un chorro de aceite,un yogur,nata líquida...por otro lado tenemos a los mas clásicos que se toman su batido con agua y por último a los que directamente no lo toman con esta dieta.
Saca tus propias conclusiones.

Salu2

Última edición:
Soy un clásico, qué puedo decir... Tomo las protes con agua y creatina y no necesito fibra para cagar con normalidad xD

Yo soy de los que piensa que el cancer es algo genetico.

Por todas partes te bombardean con informacion que tal cosa da cancer.

Si hablas por cel da cancer.
Si fumas da cancer.
Si comes grasas da cancer.
Si caleintas en el micro da cancer.
Si tomas coca da cancer y un largo etc.

Lo mejor es hacerse los analisis de rigor cada cierto tiempo y asi ir prevenidos.

Cada dia aparecen estudios que dan por sentado ciertas cosas.

Me recuerda a un premio Anti-nobel de hace algunos años.

Química: Los estadounidenses Sheree Umpierre, Joseph Hill y Deborah Anderson, por descubrir que la Coca-Cola es un espermicida efectivo y Los taiwaneses C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y B.N. Chiang, por descubrir justo lo contrario.

Tranqui, solo hay fotos para que lula y choca se toquen... :p

No importa el medio, el fin es ese, las relaciones entre Choca y Lula, Lula y uno+... Lula es un poco zorrón, que está en todas.

Lula se va a ir a la capilla en rodillas por haber visto a Olmedo casi en pelotas...
Con eso les digo todo.

:D

Os voy a golpear como o vea en persona... S es el Choca el que busca roce.... A uno+ lo tengo perdido en Italia y no se nada de él.... Yo tengo mucho amor para dar y ellos lo quieren recibir xDDDDDDD

Soy un clásico, qué puedo decir... Tomo las protes con agua y creatina y no necesito fibra para cagar con normalidad xD

Yo cago como lo mirlos todos o casi todos los días.... Cuando no cagaba era cuando comía para bajar de peso. Pero metiendo grasas.... Sin problemas.

En la dieta de Lyle no se comen grasas con Protes post entrenos. En la dieta anabolica no se le da importancia.
Son dos animales distintos.

Saludos!

En la universidad vas a escuchar muchísimas burradas, yo también las he escuchado ya y ni se te ocurra decir la dieta que llevas, sino te sentencian los que comen donuts y donetes para desayunar, fuman un paquete a diario y se toman un carajillo tras las comidas. Con todos mis respetos, pero que luego vayan a dar clases de moralidad a su madre.

Pasquale recomienda suple de fibra si te es necesario, si vas bien pues no hace falta.

Toma grasas en el post, antes o cuando te de la gana, yo hasta tomaba intra (100gr. queso) porque me documenté con varios estudios y los beneficios que conllevaba. Ahora mismo, como ya he dicho varias veces por aquí, sigo IF y en el post me meto 1 o 2l de leche entera, sí entera, por las grasas. Hay varios estudios que también demuestran una síntesis proteica bastante mayor con la entera (gracias a sus grasas saturadas) que respecto a la desnatada (0 grasas). Así que tú tranquilo, y más con la anabólica.

Saludooooooooooooos pipooooooooool que ultimamente suuus tengo tiraos por aquí... xDDDD (Lulaaaa sarasaaaaaa... _fiesta_ jajajajajaj)

En la universidad vas a escuchar muchísimas burradas, yo también las he escuchado ya y ni se te ocurra decir la dieta que llevas, sino te sentencian los que comen donuts y donetes para desayunar, fuman un paquete a diario y se toman un carajillo tras las comidas. Con todos mis respetos, pero que luego vayan a dar clases de moralidad a su madre.

Pasquale recomienda suple de fibra si te es necesario, si vas bien pues no hace falta.

Toma grasas en el post, antes o cuando te de la gana, yo hasta tomaba intra (100gr. queso) porque me documenté con varios estudios y los beneficios que conllevaba. Ahora mismo, como ya he dicho varias veces por aquí, sigo IF y en el post me meto 1 o 2l de leche entera, sí entera, por las grasas. Hay varios estudios que también demuestran una síntesis proteica bastante mayor con la entera (gracias a sus grasas saturadas) que respecto a la desnatada (0 grasas). Así que tú tranquilo, y más con la anabólica.

Saludooooooooooooos pipooooooooool que ultimamente suuus tengo tiraos por aquí... xDDDD (Lulaaaa sarasaaaaaa... _fiesta_ jajajajajaj)

Madre... te quedarás agustisimo con ese post entreno... la verdad es que en el if la comida post y más si es la comida donde rompes el ayuno es increible.
¿Como sigues con ella bdk_, estas subiendo bien?

Se descuida uno y ya le buscan novios... Lula, que tú estás con Uno+, no nos mezcles a los demás. xDDD

[...]Saludooooooooooooos pipooooooooool que ultimamente suuus tengo tiraos por aquí... xDDDD (Lulaaaa sarasaaaaaa... _fiesta_ jajajajajaj)

Se descuida uno y ya le buscan novios... Lula, que tú estás con Uno+, no nos mezcles a los demás. xDDD

El día que nos juntamos no voy a dar a basto con la de mamporros que os voy a llevar de recuerdo de Madrid. Sin acritud eh.....

Madre... te quedarás agustisimo con ese post entreno... la verdad es que en el if la comida post y más si es la comida donde rompes el ayuno es increible.
¿Como sigues con ella bdk_, estas subiendo bien?

Sisi, es con la que rompo el ayuno, sino me lo pensaría más... xD Pues de momento bien, hasta ahora subiendo, a ver si la creatina y el cambio de rutina me da ese empujón porque últimamente notaba que me estaba estancando un poco. Tengo pensado estar hasta marzo así y luego empezar a definir volviendo a las andadas con la anabólica. ¿Tú cómo lo llevas tío?

Dicen las malas lenguas que tiene un cementerio de su propiedad para sus víctimas... En fin, me voy a comer medio kilo de hamburguesas xD

Sisi, es con la que rompo el ayuno, sino me lo pensaría más... xD Pues de momento bien, hasta ahora subiendo, a ver si la creatina y el cambio de rutina me da ese empujón porque últimamente notaba que me estaba estancando un poco. Tengo pensado estar hasta marzo así y luego empezar a definir volviendo a las andadas con la anabólica. ¿Tú cómo lo llevas tío?

Yo de momento bastante bien, esta semana me la he tomado de relax... nada de dieta ni de gimnasio, solamente unas saliditas de running que se agradecen :D
Ya el lunes comienzo con fuerza, nueva rutina (le eche un ojeado a la que comentastes chemi, ¿vas progresando bien?) y con dieta de volumen y había pensado complementarlo con IF.
Fijare gramos de grasa y proteinas fijos y iré incrementando los chs a ver como vamos subiendo.
Si es que la anabólica siempre llama... más que la anabólica yo diría que las carguitas que ella conlleva jajaj.

Atrás