paxanga
Gold kid
Eso es para saber si estás en cetósis? porque si son, el objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis.
Además según he leído, son de dudosa fiabilidad.
Me interesa sobretodo la bilirubina y la microalbuminuria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es para saber si estás en cetósis? porque si son, el objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis.
Además según he leído, son de dudosa fiabilidad.
A quien le interesa 1K de queso tierno dia 5e.
Lo compré para meterlo en el post entreno junto con el batido pero lo noto algo salado,lleva 1,3gr de sal por cada 100 el caso es que me amarga el batido,asi que lo cambiaré por el queso del pre que es el elemental.
Un saludo
EDIT: Tengo una duda con el tema del sodio y la sal.
En la tabla nutricional de algunos alimentos viene el sodio y en otros la sal.En cual de los 2 debo fijarme para tener en cuenta la retención de liquidos?
Os pongo ejemplo:
Queso semi entrepinares,en este solo viene el sodio que es de 0,60
Queso tierno dia,en este viene sodio que es de 0,50 y sal que es de 1,23.
Aparentemente esta mas salado este último,pero contiene mas sodio el primero.
Entiendo por esto que el entrepinares contiene mas sal que el otro queso?
Richard te aclaro.. la sal y el sodio es lo mismo, el Sodio es sal.. y la sal es sodio xD en algunos te pone los 2 para q veas una referencia de a cuanta sal ekivale ese sodio,como puedes ver si tiene 0'5 de sodio ekivale a 1,23.. es decir x cada gramo de sodio son 2,46 de sal asiendo calculos, en el caso del semi entrepinares tendra 1,47gr de sal
Me lo imaginaba! Muchas gracias por resolverme la duda tio! Ya lo tengo claro.
Estáis calladetes, eh perras?
Cómo se nota que se han bajado del barco algunos de los estandartes... Traidores!! A la hoguera esos tíos!!
Este hilo se ha movido a FaceBook.
Tranqui, solo hay fotos para que lula y choca se toquen...![]()