Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo las que tengo por casa son Interacetona, creo, y he de decir que desde que empecé de nuevo la anabólica hago la prueba todos los viernes, por curiosidad y por gastar las tiras, y me ha dado negativo todos y cada uno de ellos xDDD
Hoy acabo de entrenar pecho-hombro post-carga. Si se me quedasen así para siempre estaría encantado, congestión excelente, buen entreno pese a estar enfermo e ir deprisa y corriendo (he ido a entrenar con la parienta y como entra a currar a las 2 me ha metido prisa, que me ha llevado en coche ella) y en general muy contento, como de costumbre. La combinación dieta anabólica - rutina trifase (la podéis buscar, está en el subforo de rutinas) junto con la creatina post-entreno, me está viniendo bastante bien. Después de dar palos de ciego creo que he encontrado un equilibrio dieta-rutina muy bueno.
P.D. Qué gozada esto de entrenar por la mañana, sin tener que madrugar ni trabajar, y encima llegar a mesa puesta en casa de mamá, yo he nacido para esto xDD
P.D.2. Al final, la carga de 36 horas y bastante recatada, me he portado bien :)
P.D.3. Y en un rato, 400 gr de lomo de cerdo y 100 gr de queso Havarti, así, porque sí xD

Hoy estoy de vacaciones y he entrenado a las 11h en lugar de las 23h. Joder que diferencia, sobrado de energía... lástima que no pueda ser siempre así.

Respecto a las tiras, yo compré unas sencillas y al principio sí que lo miraba si entraba en cetosis.... a partir de los miércoles tengo trazas pero ningún día aparece marcado lo que se dice marcado la cetosis.

A quien le interesa 1K de queso tierno dia 5e.

Lo compré para meterlo en el post entreno junto con el batido pero lo noto algo salado,lleva 1,3gr de sal por cada 100 el caso es que me amarga el batido,asi que lo cambiaré por el queso del pre que es el elemental.

Un saludo

EDIT: Tengo una duda con el tema del sodio y la sal.
En la tabla nutricional de algunos alimentos viene el sodio y en otros la sal.En cual de los 2 debo fijarme para tener en cuenta la retención de liquidos?
Os pongo ejemplo:

Queso semi entrepinares,en este solo viene el sodio que es de 0,60
Queso tierno dia,en este viene sodio que es de 0,50 y sal que es de 1,23.

Aparentemente esta mas salado este último,pero contiene mas sodio el primero.

Entiendo por esto que el entrepinares contiene mas sal que el otro queso?

Última edición:
yo despues del dia de carga estuve 2 dias de reposo, recien hoy entreno pero suave, estoy en una semanita de descarga, con 2 dias de
entreno pero livianitos se logra agotar el glucogeno muscular? sino podria meter una sesion convinada pesas+cardio pero
todo liviano

A quien le interesa 1K de queso tierno dia 5e.

Lo compré para meterlo en el post entreno junto con el batido pero lo noto algo salado,lleva 1,3gr de sal por cada 100 el caso es que me amarga el batido,asi que lo cambiaré por el queso del pre que es el elemental.

Un saludo

EDIT: Tengo una duda con el tema del sodio y la sal.
En la tabla nutricional de algunos alimentos viene el sodio y en otros la sal.En cual de los 2 debo fijarme para tener en cuenta la retención de liquidos?
Os pongo ejemplo:

Queso semi entrepinares,en este solo viene el sodio que es de 0,60
Queso tierno dia,en este viene sodio que es de 0,50 y sal que es de 1,23.

Aparentemente esta mas salado este último,pero contiene mas sodio el primero.

Entiendo por esto que el entrepinares contiene mas sal que el otro queso?

Richard te aclaro.. la sal y el sodio es lo mismo, el Sodio es sal.. y la sal es sodio xD en algunos te pone los 2 para q veas una referencia de a cuanta sal ekivale ese sodio,como puedes ver si tiene 0'5 de sodio ekivale a 1,23.. es decir x cada gramo de sodio son 2,46 de sal asiendo calculos, en el caso del semi entrepinares tendra 1,47gr de sal

Richard te aclaro.. la sal y el sodio es lo mismo, el Sodio es sal.. y la sal es sodio xD en algunos te pone los 2 para q veas una referencia de a cuanta sal ekivale ese sodio,como puedes ver si tiene 0'5 de sodio ekivale a 1,23.. es decir x cada gramo de sodio son 2,46 de sal asiendo calculos, en el caso del semi entrepinares tendra 1,47gr de sal

Me lo imaginaba! Muchas gracias por resolverme la duda tio! Ya lo tengo claro.

Estáis calladetes, eh perras?

Cómo se nota que se han bajado del barco algunos de los estandartes... Traidores!! A la hoguera esos tíos!!

No importa el medio, el fin es ese, las relaciones entre Choca y Lula, Lula y uno+... Lula es un poco zorrón, que está en todas.

Lula se va a ir a la capilla en rodillas por haber visto a Olmedo casi en pelotas...
Con eso les digo todo.

:D

Atrás