Empezando con la "Dieta anabólica"

Ayer me volví a pillar una creatina después de casi 2 años sin tomar nada a parte de BCAA's, espero no volver a sentir la sensación de "pérdida de dinero" cuando pase 1-2 meses... xD

Chemi, al final he pasado de prees, he llegado a la conclusión de que mi cuerpo se adaptaría al 2º día aunque lleve ya como 2 años sin tomar ninguno (puta tolerancia a los estimulantes xD), así que o me jodo o me meto un par de cafeteras o voy llamando a mi camello, como estamos en crisis lo segundo probablemente sea lo más acertado.

Ale, a retener líquidos como cabrones todos!!! jajajaaj

Última edición:
Pos ya te digo yo aunq no lo ponga, es con el estomago vacio para q lo digieras mas rapido y no tes cn mas cosas en el estomago, me e tomado 3 botes de jack3d y siempre minimo 2 horas despues de comer, q no te va a psar nada x entrenar sin comer.. no vas a catabolizar..smplemente adaptate el horario de las comidas.. o deja la comida pre para el post y ya ta, o cojes esa comida y la distribuyes en las demas como tu veas, y cn respecto a la dieta veo bien los alimentos pero ni se te ocurra hacer la pedrada de meter carbos directos cmo as dixo de las papas..si no lo tienes bien claro aste un repaso al libro sobre los alimentos de la dieta,x lo demas bien, si kieres tb puedes hacer lo q hacia yo q era meter la mayor cantidad de las grasas saturadas q comia, x la mañana y mediodia,(como si fuera la dieta de carbos q solo comia carbos directos hasta el mediodia) y luego ya tarde y noxe las grasas mas sanas, como aguacate,aceite de oliva,aceite de pescado,frutos secos,aceitunas.. y esas cosas. Bueno un saludo

Última edición:
Ayer me volví a pillar una creatina después de casi 2 años sin tomar nada a parte de BCAA's, espero no volver a sentir la sensación de "pérdida de dinero" cuando pase 1-2 meses... xD

Chemi, al final he pasado de prees, he llegado a la conclusión de que mi cuerpo se adaptaría al 2º día aunque lleve ya como 2 años sin tomar ninguno (puta tolerancia a los estimulantes xD), así que o me jodo o me meto un par de cafeteras o voy llamando a mi camello, como estamos en crisis lo segundo probablemente sea lo más acertado.

Lo segundo¿? xD te sale mas barato pillarle a tu camello, q tomar cafe¿? xD joder..

Pues en lo de los pre's sí que estoy de acuerdo, la diferencia entre el primer día de toma de Jack3d después de un mes de descanso del inútil Xpand y el segundo fue brutal (y lo digo literalmente, no exagerando la situación, del entrenamiento con la mayor congestión de mi vida, o casi, a un entrenamiento mediocre). La cosa es que algo sí hace, lo justo para justificar la toma, ya que entreno a las 7 de la tarde y salgo a las 7 de la mañana de casa, y sin ese pequeño empujón muchas tardes me quedaba en casa bien a gusto.
Lo de la creatina yo no creo que eso sea perder dinero, igual que las protes. Yo no veo necesario nada más que eso en volumen, y protes y BCAA's en definición. Las protes porque es más rentable llegar a los requerimientos metiendo uno o dos batidos que a base de comida, que es más cara, y bastante pasta me dejo ya en la anabólica ahora. Lo demás, NO's (al menos los que se basan en arginina AKG, no sé si los de nitrato...), glutamina... lo veo innecesario y practicamente inútil. Luego están los tribulus, pro-hormonales, Novedexes, T-Bombs, A-Bombs y demás polleces, que no sé si servirán de algo, pero no le doy demasiado crédito.

Buenos días gente. Tras leerme por primera vez el libro, me han surgido algunas dudas.
Dice tomar hidratos de carbono los fines de semana de 24h a 48h como máximo para aumentar la insulina y el factor psicológico. La cuestión es dejando al lado el factor psicológico, ¿no sería mejor hacer una carga de proteínas ya que se ha demostrado que son igual de eficaces para producir picos de insulina?. Si quiero llenar el glucógeno bastaría hacer las cargas cada 2 semanas (parecido a la PSMF) y así seguir quemando grasa o intentando evitar que aumente en exceso, porque el perídodo sería mayor al de la anabólica. Nota1: todo esto me ha surgido porque he comprobado, como bien dice el artículo, que cada vez que como una gran cantidad de hidratos de carbono, retengo más lìquido que un camión de bomberos.
En lo que respecta a los suplementos, no he visto muy bien, supongo que será en la parte II del libro, se habla sobre todo de la cafeína mientras se esté en la fase de hidratos bajos. ¿Qué más reomienda el autor a parte de la creatina y cafeína?.
Nota2: ahora mismo llevo ya un tiempo haciendo mini cargas 2 días a la semana, y bajando cada semana los hidratos de carbono para ir adaptándome a una cetogénica pura y luego pasar a la anabólica o similar (estoy en volumen constante, sin prisas).

Pues en las fotos parece más grande que en el video. Odiémosle todos xD

Coño.... añadido enseguida a la lista de los más odiados: Bboy, papapikito, Olmedeo y del resto porque no he visto imagenes... que sino al final me quedo solo fuera de la lista xD

Jajajajaja. Conste que es envidia sana... o no... xD

Lo de Olmedeo no me lo acabo de creer, recuerda que es mago y esta gente nos hace creer lo que quieren que creeamos. Según que juega con nuestras mentes con efectos ópticos! xD

Buenos días gente. Tras leerme por primera vez el libro, me han surgido algunas dudas.
Dice tomar hidratos de carbono los fines de semana de 24h a 48h como máximo para aumentar la insulina y el factor psicológico. La cuestión es dejando al lado el factor psicológico, ¿no sería mejor hacer una carga de proteínas ya que se ha demostrado que son igual de eficaces para producir picos de insulina?. Si quiero llenar el glucógeno bastaría hacer las cargas cada 2 semanas (parecido a la PSMF) y así seguir quemando grasa o intentando evitar que aumente en exceso, porque el perídodo sería mayor al de la anabólica. Nota1: todo esto me ha surgido porque he comprobado, como bien dice el artículo, que cada vez que como una gran cantidad de hidratos de carbono, retengo más lìquido que un camión de bomberos.
En lo que respecta a los suplementos, no he visto muy bien, supongo que será en la parte II del libro, se habla sobre todo de la cafeína mientras se esté en la fase de hidratos bajos. ¿Qué más reomienda el autor a parte de la creatina y cafeína?.
Nota2: ahora mismo llevo ya un tiempo haciendo mini cargas 2 días a la semana, y bajando cada semana los hidratos de carbono para ir adaptándome a una cetogénica pura y luego pasar a la anabólica o similar (estoy en volumen constante, sin prisas).
Nadie te a contextado asi q supongo q seras un troll.. o esq no te as leido nada de nada..q las protes generan el pico de insulina = q los carbos¿? OLA? ahora tb diras q las proteinas tb son fuente de energia para el cuerpo al = q los hidratos no?..(a no ser q llegues a la desnutricion y entre en juego el ciclo de cresp) Enfin.

Yo ya no contexto mas comentarios asi cada ves uno nuevo diciendo disparates, ahora venga a hacer cargas de proteinas enves de hidratos, lo q me faltaba ya sabes tu mas q mauro

jajjajaaja seréis cabrones!!! Pues nada, odiadme... que yo me voy a comer turrón. Aleeeee =D

¿Ya has empezado la carga?

Yo esta semana la pienso hacer ultra-controlada... no quiero pasarme de nuevo el domingo en el baño.

Nadie te a contextado asi q supongo q seras un troll.. o esq no te as leido nada de nada..q las protes generan el pico de insulina = q los carbos¿? OLA? ahora tb diras q las proteinas tb son fuente de energia para el cuerpo al = q los hidratos no?..(a no ser q llegues a la desnutricion y entre en juego el ciclo de cresp) Enfin.

Yo ya no contexto mas comentarios asi cada ves uno nuevo diciendo disparates, ahora venga a hacer cargas de proteinas enves de hidratos, lo q me faltaba ya sabes tu mas q mauro

De troll nada, de nuevo menos. Y para que veas cositas distintas, mirate esto anda y entonces debatiremos. http://www.masfuertequeelhierro.com...ina-y-su-funcionamiento-mala-fama-inmerecida/. Y luego esto sobre tener días altos de protes y días bajos http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/02/dieta-advanced-concept-de-borge-fagerli/

¿Qué porcentaje de grasa debe tener el pavo este del blog anabólico en la foto del medio?

claybeforeafterdatesbigger.jpg

Yo ahora mismo debo estar cerca de la foto de la izquierda (a lo mejor un poco menos de % pero con menos músculo) y mi ideal es el del medio. El % final no me gusta, lo veo muy extremo.

¿Creeis que está a 10-11%?

El tipo de ese blog sabes que no siguió la dieta anabólica, verdad?

Independientemente, yo creo que debe andar a un 8% aprox el de la derecha. El de enmedio a ojo... 12 máximo.

De troll nada, de nuevo menos. Y para que veas cositas distintas, mirate esto anda y entonces debatiremos. http://www.masfuertequeelhierro.com...ina-y-su-funcionamiento-mala-fama-inmerecida/. Y luego esto sobre tener días altos de protes y días bajos http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/02/dieta-advanced-concept-de-borge-fagerli/

Yo nose si no te as dado cuenta.. o esq tp sabes leer o no entiendes, en las 2 comidas del "estudio" se comen carbohidratos y estamos hablando de 75gr en la q menos carbos se come.. q no es poco, y fijate q diferencia q tiene el azucar en sangre.. una cn la otra..x lo tanto.. señorito q la prote active la insuline no significa Q LLENE LOS DEPOSITOS DE GLUCOGENO ni q tenga la misma funcion q los CARBOS en esta dieta.. asi q aparte de leer tb usa la logica q no es tan dificil, si fuera posible hacer las cargas con proteinas y tuviera el mismo efecto q los carbos.. xq coño el autor pone lo de los carbos¿? Es mas si te leiste el libro veras el xq de los carbos ya q te lo explica todito, asi q nada suerte y as tus cargas cn protes y ya nos cuentas

Atrás