Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues ahora que lo hemos dicho, he vuelto a leerme desde el post 1 del amigo BDK. Los que no os lo habéis leído... deberíais, porque hay verdaderas joyas. El amigo Somatropina, Juancar, BDK... nos dan una información buenísima sobre las grasas, los porqués, etc.

Os animo a releer, o simplemente, a leer.

¡Dios te oiga! jajajajaja porque realmente la información de los inicios del hilo es casi tan importante como leerse el libro, por poner en práctica la dieta.

Así que uno+, hay que renovarse... "leéte el libro y el hilo" (por si fuera poco una cosa... jajajajajajjaa)

¿Llevas todo este tiempo con la anabólica y calorías muy bajas? ¿Que rutina de entrenamiento sigues? ¿Te has tomado alguna semana de descanso en los últimos 3 meses? Tu SNC también se agota, y más en definición.

Empece con la anabólica a mediados de setiembre. Pero mi cansancio no es de la dieta en si, que me funciona perfectamente. Bajo controladamente medio kilo a la semana. No tengo ni idea de las kcal ya que ya no las cuento, pero como voy perdiendo poco a poco ya me siento bien.

Estoy entrenando en casa y la rutina es una Weider de 3 días + 1 o 2 de card io (elíptica). Tengo ganas de iniciar volumen y no quiero hacer volumen con el mismo tipo de alimentación.... mi cuerpo me pide a gritos frutas y cereales (para que veas, acabo de merendar dos plátanos + 2 mandarinas + 1 kiwi xD).

Has probado a reducir las cargas? tanto en extensión temporal como en frecuencia.

Olmedeo, la dieta me va bien.. no me he estancado y no puedo reducir más las cargas... yo no hago los atracones que se comentan por aquí xD

A los monstruos no mirar, lalalalalalala...

Me he sentido aludido,viene por mi?
No sé,llevo 3 meses con la dieta y solo queria consultarlo,he usado el buscador del hilo y no me ha quedado nada claro.
De todas formas gracias.

Sigue tomándola, y en el post es indiferente tomarla sola con agua o después con el batido.

Gacias bdk,tan majete como siempre.
En el post de la creatina me han dicho lo mismo ^^

saludos y buenas cargas.

¡Dios te oiga! jajajajaja porque realmente la información de los inicios del hilo es casi tan importante como leerse el libro, por poner en práctica la dieta.

Así que uno+, hay que renovarse... "leéte el libro y el hilo" (por si fuera poco una cosa... jajajajajajjaa)

tira mucha data, yo el desayuno que hago lo saque del 1er post no se me ocurria que meter a la mañana.

el otro dia me zampe 100gr mortadela.. se supone que me iba a focalizar 0 embutidos pero me tente (nunca mas, quizas 1 feta en el desayuno pero mas de ahi no) despues lei en su composicion tiene azucar T.T malditos creadores de embutidos no piensan en nosotros :(

yo ando con 2500kcal par ami peso en la fase induccion,, siempre lo cumplo pero hoy me clave un pote de crema de leche cuando lo medi le sume 700kcal a mis 2500.. me pase un poco jeje,, (un caprichito)

por ahi lei que era mejor aumentar las kcal que te daban, cuanto "mas" aumentar refieren?

a porcierto

aded15d7630a.jpg

yo ando con 2500kcal par ami peso en la fase induccion,, siempre lo cumplo pero hoy me clave un pote de crema de leche cuando lo medi le sume 700kcal a mis 2500.. me pase un poco jeje,, (un caprichito)

por ahi lei que era mejor aumentar las kcal que te daban, cuanto "mas" aumentar refieren?
[/IMG]

En inducción con 500 más aprox. es suficiente.

Que pasa,os habeis atragantado con las cargas o que?Nadie dice nada...
Yo llevo llevo tiempo haciendo cargas a base de cereales (all braun,corn flakes,muesli) litros de leche desnatada,cacao valor,tortelinis,arroz,zumos sin azucar,mucha fruta y de momento de lujo,procuro no pasar de las 6000kcal como total entre las 36h y de grasa como mucho hasta 60gr por dia y me va muy bien.
Eso si,2 findes al mes meto cena guarrisima.

Bdk_ podrías comentarme por encima que tal te fué en tu primer volumen anabólico?
Resultados,ganancias, tiempo...algo rapidito tio,imagino que te lo habrán preguntado mil veces ya y tampoco quiero ser persuasivo.

Yo llevo llevo tiempo haciendo cargas a base de cereales (all braun,corn flakes,muesli) litros de leche desnatada,cacao valor,tortelinis,arroz,zumos sin azucar,mucha fruta y de momento de lujo,procuro no pasar de las 6000kcal como total entre las 36h y de grasa como mucho hasta 60gr por dia y me va muy bien.

Bdk_ podrías comentarme por encima que tal te fué en tu primer volumen anabólico?
Resultados,ganancias, tiempo...algo rapidito tio,imagino que te lo habrán preguntado mil veces ya y tampoco quiero ser persuasivo.

1 barra de pan entera
Paquete de corn flakes
pizzas boloñesa y otra de atún
¿3 o 4? perritos calientes
5 tostadas con jamón york
2 litros de leche o incluso más
2 cajas de barritas de arroz y trigo con chocolate (16 barritas)

PD: creo que se me olvida algo….

La verdad que ya dulces casi no meto. Prefiero meter cereales con leche, pizzas o pasta con tomate frito

Última edición:
A los monstruos no mirar, lalalalalalala...

P.D. Anoche post-entreno me he puesto tan sumamente cerdo que he tenido que estar cerca de hora y media en el

coche sentado porque si daba un paso echaba toda la cena. Feliz carga a todos :)

Eso mismo me pasó a mi al llegar a casa ayer a la noche. Quedé con unos amigos para rolear y no cenamos como cerdos:

- Dos hamburguesas dobles.
- Un perrito caliente.
- Doritos dippas con salsa.
- Donettes.

Buf. Cuando me levanté de la mesa no podía moverme. Ha sido la carga más descontrolada que he hecho desde que empecé la anabólica.

Habeis entrado a "The Anabolic Diet Blog" ??
Tiene imagenes con el antes y despues y los resultados son muy sorprendentes.
Para mi gusto con esta dieta se consigue un cuerpo muy estético.

Pues según abres ese blog lo primero que te encuentras son las fotos del autor, y un texto en el que dice que eso lo ha conseguido sin la anabólica...

So the honest to god truth is… I haven’t followed the Anabolic Diet for almost two years now.

And it’s because I’ve found something that works better for me. Those pictures up above are the result of a sort of crazy experiment I performed last year with this new system, and represent where I’m still at today.

[...]

I thought the Anabolic Diet would be the solution to get me there, but unfortunately it wasn’t. I have been eating similarly to it, but not quite for over two years now.

me alegro jejeje yo descanse un poco de la anabolica que llevaba desde verano funcionando con grasas. Me he puesto en manos de mi monitor que me mira 1 vez al mes el porcentaje de grasa musculo etc con la plicometria y antropometria jajaj que estoy aprendiendo un montón con las practicas estas....
Me puso una dieta de 1900 calorías con 160 gramos de hidratos ed carbono y de momento me va al pelo peso 65,5 eso este viernes y de momento he bajado 1 kilo por semana :S espero bajar un poco menos en la siguiente. Y nada a ver que tal me funciona en sus manos xD

la verdad echo de menos el comer guarrerias jajaja no por ansiedad sino por joer antes molaba mas XDDDDD pero bueno ya volveré jajaj todos volvemos

Yo acabo de subir un par de fotuelas al Fbook Jesús, por si quieres echarles un ojo de cómo va la cosa :p

Nada tío, ánimo con esta nueva etapa. Tarde o temprano volverás... muajajajaa!!!

Es verdad eh, lo de volver, no hay época en todo el año que no vuelva a hacerla... Una vez la haces por primera vez ya es inevitable acabar volviendo tarde o temprano xDDDDD

Buffff, ando bastante ajustado de tiempo hoy tío, y es bastante largo de escribir bien y sin equivocarme... Aún así, si buscas por la página 150-200 aprox. por ahí lo debo tener puesto como unas 5 o 6 veces lo resultados o mejoras que noté en el primer volumen. Luego entre 200-400 páginas fijo que también lo tengo puesto esporádicamente por ahí...
Resumiendo: con peso bajo en relación a altura, se sube, lentamente pero se sube, pero ese lentamente lo compensas con ser más limpio. Además las mejoras en fuerzas fueron muy grandes, y con rutinas 5x5 ni te cuento. Mira posts, de Juancar, siendo él, subió un montón los pesos cuando la empezó (y encima creo que la seguía para definir o rebajar un poco su %graso corporal).

Un saludo.

Atrás