Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo tengo una de esas q me dejo un colega q la agarras cn las manos cn tu estatura ,edad,hombre o mujer y peso, y te da un "supuesto" %.. pero claro yo prefiero una pesa de las de suelo q te subes te pesa,te dije % de agua,% de musculo y % de grasa q spngo q sera mas exacta q esa q cojes cn las manos,es mas el otro dia vi una en el mediamark lo q costaba 60 y pico euros o 70 no recuerdo.. q te decia todo eso,estaba bastante bien pero bueno ya mirare..si no a mi antiguo profesor de acondicionamiento fisico tendre q sobornarlo o xantajearlo (nose con q) para q me deje ir a su consulta y me deje usar su makina de las buenas xD q te dice todo, y le costo un paston

Lo de esas máquinas me da a mi que no funcionan, no nos queda de otra que medidas y espejito espejito...y mañana...SÁBADO!!! XD

Pues hablando de todo un poco... Hoy empiezo mi carga de 48 horas en la merienda, osea, dentro de un ratillo. Poca cosa, 2 sandwidces de nocilla y 350 gr de orejones. Y cena, pizza y una tableta de chocolate blanco del Merca.

Mañana os cuento mi día....

Besines.

yo hoy e ido a alcampo a comprarme unos donuts y unas ensaimadas rellenas de cabello de angel,aparte una tableta de xocolate milka de 300 gramos con galleta y cereales :D para mañana ! ^_^

Pues yo empiezo mañana por la mañana hasta la comida del domingo. Y también he ido de compras... pizza + helado magnum de almendras.

El plan para mañana es: spaguettis (comida) y pizza para la cena :)

Marcos, pasa de las medidas de esas máquinas, si tuviera que creermelas cada día subiría o bajaría más de un 1%

Si si, más bien fue por curiosidad aunque total una vez al mes lo haré, por lo menos por saber como van...
Todo dios haciendo la compra de mañana jaja... yo en breve iré también y ya me han dado alguna idea :D

aaa y x si kereis provar una cosa q ami personalmente me gusto muxo dle mercadona es como una copa.. o natilla.. q viene en un baso de cristal q vienen 2 de xocolate blanco con galleta estaba risikima para mi gusto xD x si kereis probarla

Joder, mi mujer a invitado a unos amigos suyos con dos críos mañana y ha comprado canalones... ya le he dicho que me parecía muy bien y que comieran lo que quisieran, pero que yo me zampaba mi carga de todos modos xD

Joder, mi mujer a invitado a unos amigos suyos con dos críos mañana y ha comprado canalones... ya le he dicho que me parecía muy bien y que comieran lo que quisieran, pero que yo me zampaba mi carga de todos modos xD

Se dice canElones

Deja que los niños vean la carga que vas a comer... a ver qué dicen xD

Se dice canElones

Cierto! Perdón

Deja que los niños vean la carga que vas a comer... a ver qué dicen xD

Que va. Yo comeré spaguettis le duela a quien le duela... me prepararé mi plato preferido:

- 250 gr de spaguettis integrales con una pastilla de esas de dar gusto
- Salsa hecha con: 2 huevos + 2 latas de atún + tomate frito solis + queso
- De postre magnum de almendras (y coca de crema y chocolate que ha comprado mi mujer de postre)

Si me miran mal por comer distinto, dos piedras xD Respecto a sus hijos me da igual, pero los míos mejor que no me copien! xD

jajajajajaj van a flipar, ahí todos comiendo y tú con la carga ahí en plena ansia viva tragando todo lo que pilles.. jajajajajaj

This URL has been removed!A ver, os paso un enlace de una web que se llama cuerposperfectos.tv. Ver el video de la semana. Sale diciendo al principio que ha racuerado 10 kgs en un mes y medio. Como lo veis. Por supuesto sin drogas, que lo deja muy claro.

Id comentando.

This URL has been removed!A ver, os paso un enlace de una web que se llama cuerposperfectos.tv. Ver el video de la semana. Sale diciendo al principio que ha racuerado 10 kgs en un mes y medio. Como lo veis. Por supuesto sin drogas, que lo deja muy claro.

Id comentando.
Joer que cosas me ves Lula!!!

Id comentando.
A mi el cuerpo del pavo ese no me gusta para nada, :S parece que tiene pseudoginecomastia o ginecomastia (estare obsesionado ) xD o grasilla no se le ve muy marcado ni grande pero bueno habría que verlo antes de esos 10k, en un mes y medio claramente es imposible coger tanta musculatura en ese tiempo, así que estaría muy seco y la mayoría es agua+grasas. Hay muchos en mujeres y hombre con cuerpo mucho mejores que ese no se por que el presentador dice eso como que no.

Última edición:
Comparto con vosotros, no se le ve bien para mi gusto. Y los 10 kgs vendrá por mçusculo, pero por grasa tb. Ains... esos CH´s....

Dice que se quiere meter en hombres y mujeres y vice.... para que la gente vea lo que es un cuerpo musculado, no los cuerpos raspa que salen ahí.

SI alguno ve ese programa que me cuentte si sale por que aún esta de castings por lo que dice.

Yo no lo sigo pero lo e visto y mi novia tb lo suele ver bastante mas q yo.. y nose e visto tios q estan fuertes.. entre ellos rafa mora y otro mas q no me acuerdo del nombre..y ese tio del video no le veo nada en el cuerpo ni grande ni marcado ni nada del otro mundo y q en 1 mes y medio gana 10 kilos de musculo no se lo cree ni el tato, pero bueno alla ellos cn sus mentiras xD

ya casi vuelvo de mis vacaciones.. ando todavia en cargas pesada de dos semanas!! jajaja, pero es que un año continuo de dieta hipocalorica, y duro entrenamiento sin pausas.... es cosa amena esto de darle al cuerpo lo que pida, no me limito de nada. total, se bien que en cuanto entre y empieze anabolica con la induccion vuelvo a mis pesos normales.

empezare un stack pesado de Animal Nutrition:

para empezar la proxima semana, empezare tomando:

Animal Pack (multivitaminico)
Animal Flex (para las articulaciones)
a la segunda semana:

Animal Test (promotor de Testosterona)
Animal PM (promotor de GH y crecimiento nocturno, somnifero.

y para cereza del pastel creatina pura de Optimun Nutrition

tendre dieta anabolica con miras a volumen.

ya ire comentando resultados.. saludos!

Última edición:
Antes que te contesten otros cabrones, te lo digo yo:

LEETE EL LIBRO

(jajajajjajajaja)

Bueno, no es broma. Leete el libro que tienen Lulavinyl o Uno+ en su perfil, que es donde vienen las reglas de esta dieta y leete las primeras 10 - 20 páginas de este hilo, que es donde están solventadas el 90% de las dudas.

Leido! Muchas gracias! Pero me quedan dos dudas por solventar que no encontré en el libro.
Si me las puedes resolver compañero...

1 Segun mis calculos para mantenimiento necesito una dieta de 2300kcal,si quiero hacer una anabólica de volumen le sumo las 500 extra,es decir,eso no varia de una dieta a otra,no?

2Es recomendable para un endo hacer cardio despues del entrenamiento siguiendo esta dieta?

3La sigo todos los dias entreno o no?

Agradeceria la resolucion de estas dudas ya que en una semana empiezo con ella ^^

saludos

Atrás