Empezando con la "Dieta anabólica"

A definir no BDK_, a reducir las horas de CH del finde. Otra cosa, si ves que te pones de comida hasta as tetas el finde y no ganas grasa, haz una carga en el desayuno del miércoles.

Hasta 1000 Kcal (250 gr) de CH tienes de límite.

En Marzo de este año no, del año pasado, (la primera vez que hice volumen con anabólica) hacía mini cargas como bien dices los Miercoles para dar un último empujón al volumen y tal. Por ahí en los principios historicos de este hilo hay el progreso y tal (estas cargas entre semana no eran guarras eh xD).

Pero paso, prefiero hacerlas el finde por experiencia y si no subo pues subo las calorías durante la semana _vuelta_

Por cierto, alguien más a parte de Marcelo y yo usa la anabólica ahora mismo para volumen???? (o que esté en fase de inducción pero vaya a hacer volumen).

Yo no yo para terminar de secar la grasa abdominal sin perder musculatura..oye alguno q alla exo esta dieta con IF cuando haceis la carga el finde tb respetais el IF? o pasais de el y lo seguis al dia siguiente?

anabolicosawarecopia.jpg

jajaja marcelo te importa q me acople este? xD esta wapo xD

Si te molesta lo kito rapido rapido sin problema era haebr si sabia como ponerlo xD cn este avatar tb puedo pertenecer al grupo no? xD o si no si encuentras otro si kieres me kito este xD te lo as currado ta wapo cn la xikilla corriendo

Perdon por interrumpir la tematica xD pero leyendo paginas anteriores me topé con las fotos de papapikito y jodeeeeeer un cambiazo!!!ese cambio fue a manos de esta dieta?Lo digo porque quedaste de lujo!!

jajaja marcelo te importa q me acople este? xD esta wapo xD

Si te molesta lo kito rapido rapido sin problema era haebr si sabia como ponerlo xD cn este avatar tb puedo pertenecer al grupo no? xD o si no si encuentras otro si kieres me kito este xD te lo as currado ta wapo cn la xikilla corriendo

para nada compita.. jajaja, esta recurada la niña corriendo de esta bola de trolls anabolicos que dizque leen el libro, jajajajaj _paz_

Perdon por interrumpir la tematica xD pero leyendo paginas anteriores me topé con las fotos de papapikito y jodeeeeeer un cambiazo!!!ese cambio fue a manos de esta dieta?Lo digo porque quedaste de lujo!!

en que pagina esta? eso de leer hasta encontrar... paso :D

jajaj nono eso no fue cn esta dieta fue antes de concoer esta dieta eso fue a base de cardio dieta low carbs entre 80-120 y entrenar duro y una dieta de larga duracion..ya si me acuerdo y me sako mas fotos las subire de cuando empeze la dieta hace 2 semanas q tngo 1 foto a cuando la termine

yo ni idea dnde tan xD se q tan patras pero nose dnde
te gusta? :D

chocopic2.jpg

jajaja si wapa pero la intente oner de avatar pero es mu xikita xD

mira x hacerme lo del avatar encotnre la pagina xti xD es la 315 ay estan Taba leyendo ahora lo de esa epoca xD y el xoca diciendo q si era la misma persona xq no tenia la misma cara xD

Por cierto, alguien más a parte de Marcelo y yo usa la anabólica ahora mismo para volumen???? (o que esté en fase de inducción pero vaya a hacer volumen).

Yo, voy a hacer volumen durante 3 meses (Oct-Nov-Dic) a ver que tal va. Si va bien (recordad que entreno en casa y no se lo que subiré) la seguiré. Sino.... también!!!

JAjajaajajaj q Bestia de imagen! yo la kiero para avatar! xD

Somos Anaolic Trolls Memes. No quiero ni pensar lo que Uno+ va a ponernos cuando se conecte al foro...._ehhh!_

Yo, voy a hacer volumen durante 3 meses (Oct-Nov-Dic) a ver que tal va. Si va bien (recordad que entreno en casa y no se lo que subiré) la seguiré. Sino.... también!!!

Somos Anaolic Trolls Memes. No quiero ni pensar lo que Uno+ va a ponernos cuando se conecte al foro...._ehhh!_

Se ha petao el hilo de trolls!!!

Trolls everywhere!!!!

jajajajjajaja

Y a ver si algún alma caritativa me hace uno a mi ;)

ese enlace ami x lo menos me lleva al principio del hilo xD

juas copié mal el enlace xD, era este:
This URL has been removed!

Atrás