Empezando con la "Dieta anabólica"

exacto no importa el entrenamiento q lleves..simplemente tienes q tener cuidado con el sexo.. ya q al ser un ejercicio anaerobico aveces aerobico depende de tu aguante xD pues no consumes acidos grasos y en condiciones normales tiraria de CH pero como no tienes pilla del musculo q es mas rapido q romper acidos grasos.. x eso tienes q tener especial cuidado con practicar sexo cn muxa frecuencia x los posibles efectos negativos

PD:no me agais caso acabo de inventarmelo xD esq taba aburrido

Un saludo anabolicos, nada mas reportando que se alista otro mas a la dieta! Aun no leo el libro entero pero espero leerlo en lo que va de la semana, lei de lo que va la dieta, porcentaje e macros,etc pero bueno espero contar como va todo :)

Un saludo de nuevo jefe! Creo recordar que hace tiempo cuando empecé con la anabólica y tal tú también la hacías no? o ibas siguiendo el hilo y tal porque querías hacerla... mucho tiempo ha pasado ya... xDDDD

Va suerte al empezar!

Por cierto, he visto un salmon congelao to anabolico en mercadona, jejeje

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Vaya cargas os metéis para ser novatos en esto, no os estáis de nada eh... jajajajaja

Va, os posteo la que hice yo durante el día de ayer:

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 paquete cereales golden grahams + 200gr. de avena
-1 manzana

Comida (14.30h)
-200gr. (en seco) Spaguetti a la carbonara
-1 tortilla de patatas casera entera (a ojímetro calculo que pesaría entre 400-500gr.)
-2 magnums almendrados
-1 caja entera del "surtido Cuetara"

Merienda (18.00h-20.30h larga porque hacían futbol y ya se sabe... xD)
-1 bolsa de lays campesinas
-1 paquete de donetes blancos
-1 paquete de filipinos
-1 paquete de 4 snickers
-2 san miguel selecta de 0,5l
-1 paquete de combinado mix de frutos secos

Cena (Creo que sobre las 23.45 o 24, McAuto con los amigos antes de ir de fiesta)
-1 menú grande big mag con patatas y cerveza
-4 hamburguesas de 1€
-1 mcflurry de caramelo de oreo's

De fiesta (de 1 a 5.30 aprox.)
-4 volldamm's

No ha estado mal, una carga decente.
Y hoy hacer máxima bondad ya... jajajajaja ya pondréis las vuestras!!!
jajaja q buena carga ya me vas dando ideas xD mi carga hoy sera brutal pero de 1 sola sentada en el buffet xD yo anoxe termine mi dia con una tarrina de helado de pistaxo y caramelo con nata (la de espuma) y hoy toy preparado para la guerra oye postea tus cambios cn respecto al peso medidas y luego el dia q los recuperes si puedes gracias

Vaya cargas os metéis para ser novatos en esto, no os estáis de nada eh... jajajajaja

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 manzana <<<<<<<<<<<<<<<__meparto_

[...]

Y eso para que!!?? Para decir que comes fruta o algo sano!!?? xDD

exacto no importa el entrenamiento q lleves..simplemente tienes q tener cuidado con el sexo.. ya q al ser un ejercicio anaerobico aveces aerobico depende de tu aguante xD pues no consumes acidos grasos y en condiciones normales tiraria de CH pero como no tienes pilla del musculo q es mas rapido q romper acidos grasos.. x eso tienes q tener especial cuidado con practicar sexo cn muxa frecuencia x los posibles efectos negativos

PD:no me agais caso acabo de inventarmelo xD esq taba aburrido

Ah, pues yo me lo había creído eh... _leyendo_

jajajajajaj no la lies que ahora es cuando deja de tener sexo para no catabolizar con la anabólica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, pues yo me lo había creído eh... _leyendo_

jajajajajaj no la lies que ahora es cuando deja de tener sexo para no catabolizar con la anabólica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAjajajajaja tos como locos buscando en google haber si es verdad xD q va fue algo q me salio asi inspirado xD no creo ni de lejos q sea verdad solo esq me aburria y keria ponerlo para asustar alguno pero na.. me puto la consiencia y puse q era mentira xD..lee mi post de arriva lo q te pedi haber si podias ponerlo

Y eso para que!!?? Para decir que comes fruta o algo sano!!?? xDD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que cabrón, sabía que te meterías conmigo por lo de la manzana... jajajajajaja pero que pasa tío que tiene que ser todo guarro? jajajajajajajaja (en verdad me comí la manzana para limpiar la conciencia por todo lo que me esperaba durante el día... xDDDDDDDD).

No sé, es que además la vi ahí en el plato de las frutas tan brillante y resplandeciente... cosa del diablo o algo como le pasó a Eva... porque sino ni yo mismo me lo explicaba que hacía comiendo una jodida manzana __meparto_

JAjajajajaja tos como locos buscando en google haber si es verdad xD q va fue algo q me salio asi inspirado xD no creo ni de lejos q sea verdad solo esq me aburria y keria ponerlo para asustar alguno pero na.. me puto la consiencia y puse q era mentira xD..lee mi post de arriva lo q te pedi haber si podias ponerlo

jajajajajaa pues con decirte que no tengo ni báscula en casa te lo digo todo (y al gim ni ayer ni hoy he ido). Yo siempre he sido de los que pasaba bastante de básculas y medidas, yo uso la ciencia del espejo (aunque según el día tu cabeza te la juega xD). No lo sé ahora seguro, pero antes solía pillar entre 2-4kg cada carga y a los 2-3 días después de dieta normal se volvían a ir, y ya te digo el espejo lo corrobora porque cuando te ves en una post-carga se nota mucho de como estás antes de empezarla.

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 manzana

Comida (14.30h)
-1 tortilla de patatas casera entera (a ojímetro calculo que pesaría entre 400-500gr.)
-2 magnums almendrados

-1 paquete de filipinos
-1 paquete de 4 snickers

Cena (Creo que sobre las 23.45 o 24, McAuto con los amigos antes de ir de fiesta)
-4 hamburguesas de 1€

-4 volldamm's

Ande vas sin comida túuuuuuu!! Yo creo que te has pasado un poco, ¿no?. La manzana es gula ya, está de más. Negativo.

Por cierto, vaya saque gastas. No, señores trolls, no lo digo porque tal atracón sea malo. Yo es que no podría moverme con tal densidad de comida dentro, aunque lo admiro, además me parece una selección de guarrerías muy acertada xD

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 manzana

Comida (14.30h)
-2 magnums almendrados

-1 paquete de filipinos
-1 paquete de 4 snickers

-4 hamburguesas de 1€

-4 volldamm's

Dioooos esto si es una señora carga, ni me atrevo a comentar la mia que comparado con esta lo mio fue un aperitivo.

Bueno pero se ha de tener en cuenta que fue sólo de 1 día eh, que si fuese el sábado y domingo por ejemplo no sería así de bestia ni con tantas guarradas... jajajaja

Siempre digo lo mismo, carga corta = máximas guarradas y las calorías que te de la gana.
carga normal (sábado y domingo por ejemplo) = repartir y moderar más las calorías y fuentes de CH más saludables aunque también meter algunas chatarras.
Carga larga (hasta 36h) = controlar calorías, muy poca chatarra y repartir bien las cantidades de CH, además de aprovechar y entrenar en medio de la carga.

PD: Que esa carga no sirva de precedente ni modelo, ni mucho menos... xDDDDDDDD A ver si ahora me van acusar de corromper mentes nutricionalmente sanas y me van a meter a la hoguera... jajajajaajaja

jajaaj yo si aveces me controlo las medidas sobretodo cuando empeze la induccion

El que controla siempre de medidas y tal es Lula (aunque la tenga pequeña, me dijo Uno+..._mmmmm_ pero eso son otras historias...), pregúntale a él todo lo que quieras saber sobre subidas/bajadas de las medidas y tal estando con la anabólica.

pues nada esta mañna me he pesado y de 79 a 82,200 ,bueno croe que no esta mal ,tambine me he echo las pruebas del embarazo y ma dao negativo ,unos dias atras me las hice y dio positivo ,slau2

Bueno pero se ha de tener en cuenta que fue sólo de 1 día eh, que si fuese el sábado y domingo por ejemplo no sería así de bestia ni con tantas guarradas... jajajaja

Siempre digo lo mismo, carga corta = máximas guarradas y las calorías que te de la gana.
carga normal (sábado y domingo por ejemplo) = repartir y moderar más las calorías y fuentes de CH más saludables aunque también meter algunas chatarras.
Carga larga (hasta 36h) = controlar calorías, muy poca chatarra y repartir bien las cantidades de CH, además de aprovechar y entrenar en medio de la carga.

PD: Que esa carga no sirva de precedente ni modelo, ni mucho menos... xDDDDDDDD A ver si ahora me van acusar de corromper mentes nutricionalmente sanas y me van a meter a la hoguera... jajajajaajaja

Pues me da a mi que vas a arder en la hoguera porque ha sido ver algunas cosas y ya estoy pensando en el sábado jajaj (el desayuno me ha matado, me encanta la leche con cereales y tu te has pegado un festin).
Yo las cargas que llevo comparada con esta tuya no han sido nada pero resulta que siempre ha cuadrado en fiestas y no he podido hacer las cosas "bien" el próximo finde es el último de las fiestas de verano (toca romería) y ya para el próximo si que le daremos bien a la carga!!

pues nada esta mañna me he pesado y de 79 a 82,200 ,bueno croe que no esta mal ,tambine me he echo las pruebas del embarazo y ma dao negativo ,unos dias atras me las hice y dio positivo ,slau2

Cereal-Guy-Spit.jpg

Pues me da a mi que vas a arder en la hoguera porque ha sido ver algunas cosas y ya estoy pensando en el sábado jajaj (el desayuno me ha matado, me encanta la leche con cereales y tu te has pegado un festin).
Yo las cargas que llevo comparada con esta tuya no han sido nada pero resulta que siempre ha cuadrado en fiestas y no he podido hacer las cosas "bien" el próximo finde es el último de las fiestas de verano (toca romería) y ya para el próximo si que le daremos bien a la carga!!

Los cereales con leche fresquísima son la clave! A mí también me chiflan jajajajja
Yo las cargas suelo hacerlas parecida a esta pero cambiando los cereales porque me gusta ir variándolos, luego las cenas si no es mcdonalds es burguer o pizza, etc. pero todas siempre suelen tener la misma cantidad de comida y las mismas horas, y me va way! _tragar_

Los cereales con leche fresquísima son la clave! A mí también me chiflan jajajajja
Yo las cargas suelo hacerlas parecida a esta pero cambiando los cereales porque me gusta ir variándolos, luego las cenas si no es mcdonalds es burguer o pizza, etc. pero todas siempre suelen tener la misma cantidad de comida y las mismas horas, y me va way! _tragar_

De las cosas que más hecho de menos durante la semana es eso, la leche + avena pero vale la pena esperar y el sábado darle al tema como dios manda.
El problema es que los dos últimos sábados me han cogido o en asaderos o en cumpleaños y claro se come pero no es lo mismo...

Atrás