Empezando con la "Dieta anabólica"

jajajajaj me rajo con los comentarios xD

A mi este verano tan bien me pasaba, dolores de barriga por las noches tremendos al dormir, y vomitar nada no soy yo de vomitar ni con el alcohol no se por que pero bueno un cabreo un mal estar y como dices de no poder ni respirar del dolor lo que si que me daban son unos desagües tremendos jajajajaj que recuerdos XD

Eso sí que es un buen "feel like a Anabolic Sir".

Maldita sea, tu comentario me ha obligado a abrir el Photoshop y crearme un avatar nuevo... xDDD

Maldita sea, tu comentario me ha obligado a abrir el Photoshop y crearme un avatar nuevo... xDDD

wuaaaaaaaaa que bueno tio! jajajajaj Ahí debajo de tu nombre tienes que cambiar "miembro" por "Anabólic Sir" y entonces ya si que lo bordas al máximo!!! jajajajaja

Bua, es que cuando vuelva Uno+ va a flipar con el panorama, entre esto, las fotos de memes, los trolls anabólicos de Lula en su avatar, etc. bufffffff xDDDDDDDDDDDDDD

Jojojojo que no pare la fiesta. Uno+ va a flipar, hemos desvariado más de lo habitual, pero como ya sabéis, por algo es el mejor hilo del foro!!

Una consulta, quiero empezar la dieta anabolica para reducir grasa corporal ya que la tengo en 22%, estaba siguiendo el ciclado de carbos por christian thib, y tambien la rutina destruyendo la grasa, la verdad que la rutina de circuitos me gusta mucho, puedo aplicar esa rutina lactica con 2 dias de entrenamiento pesado, y seguir esta dieta???

Otra consulta, en esta dieta los batidos POST ENTRENO no los tomo con carbos de IG alto para que se asimile mejor, de igual manera de q forma toman la creatina aparte del zumo q recomendarian?

Última edición:
Una consulta, quiero empezar la dieta anabolica para reducir grasa corporal ya que la tengo en 22%, estaba siguiendo el ciclado de carbos por christian thib, y tambien la rutina destruyendo la grasa, la verdad que la rutina de circuitos me gusta mucho, puedo aplicar esa rutina lactica con 2 dias de entrenamiento pesado, y seguir esta dieta???

Opiniones porfavor, gracias!!

Poder puedes, eso sí, durante el periodo de adaptación (2 primeras semanas), en la primera semana puede resultar muy duro porque hasta el 5º o 6º día el cuerpo no empieza a "entender" que ha de empezar a utilizar de primera mano la grasa como combustible. Pero a primeras, esta dieta sirve para cualquier rutina, aunque PREFERIBLEMENTE se recomiendan rutinas de fuerza o de alta intensidad de no mucho volumen por sesión.

Saludos.

bueno pues ya a terminaod mi dia de carga alfinal no a sido gran cosa porque no tenia muchas guarradas en la casa solo comida anabolica , esta mañana desayunazo de mi amada avena
200gr, con miel ,whey y leche entera medio litro, media barra de pan tostado con queso y jamon y unos pasteles de nuestro mercadona surtido, al medio dia una pizza, con zumo de piña ,un magnu bastante sabroso y tarta de manzana mi preferia y a la cena poca cosa ,me ido a cenar aun sitio que ponen unas hamburgesa de grande que flipas,con patatas fritas ,nada de macdonal de pacotiya ,ya el sabado que viene me lo preparare mejor haciendo una comprita ,esta ma piyao de imprevisto y mis padres estaban no se donde ,he estao solo en casa,salu2

yo la mia la termino mañana en el WOK canary xD en el buffet al mediodia me pego el atracon del siglo

mañana te pesas y dices cuanto subiste y cuanto tardas en recuperar tu peso xD y si te tomas las medidas midete haber cuando aumentaste en cada medida

Última edición:
yo la mia la termino mañana en el WOK canary xD en el buffet al mediodia me pego el atracon del siglo

mañana te pesas y dices cuanto subiste y cuanto tardas en recuperar tu peso xD y si te tomas las medidas midete haber cuando aumentaste en cada medida

jejeej menuda despedida te vas a pegar de carga en el bufe,__genial__ mañanac omento cuanto he cojido ,porque de medidas no las llevo controladas,salu2

Poder puedes, eso sí, durante el periodo de adaptación (2 primeras semanas), en la primera semana puede resultar muy duro porque hasta el 5º o 6º día el cuerpo no empieza a "entender" que ha de empezar a utilizar de primera mano la grasa como combustible. Pero a primeras, esta dieta sirve para cualquier rutina, aunque PREFERIBLEMENTE se recomiendan rutinas de fuerza o de alta intensidad de no mucho volumen por sesión.

Saludos.

Sorry pero no entendi bien, osea esta DIETA la puedo aplicar con 2 dias de entrenamiento lacticos y 2 de torso/pierna pesado?, claro esta una vez q ya pase la 1era semana?.

PD: en tu experiencia cual optas dieta anabolica o ciclado de carbos por cris thib, derrepente no has probado el ciclado de carbos, pero el afirma q los carbos son escenciales pero en determinado momentos.

gracias!!!

Que entren, que entren... que si es por cargas bestias y empachos aquí salimos todos hasta en los telediarios de Bangladesh...

yao-ming-meme.jpg

let%20them%20come%20in.jpg

Lo que más me desagrada de las cargas son los gases, que bien que se pasa la semana sin ellos, pero bueno algo tan bueno como una carga cosas malas ha de traer, al igual que el deseo de comerte todo, con un gran poder viene una gran responsabilidad xD......luego se me olvida.

Un saludo anabolicos, nada mas reportando que se alista otro mas a la dieta! Aun no leo el libro entero pero espero leerlo en lo que va de la semana, lei de lo que va la dieta, porcentaje e macros,etc pero bueno espero contar como va todo :)

Pues bienvenido

Un saludo anabolicos, nada mas reportando que se alista otro mas a la dieta! Aun no leo el libro entero pero espero leerlo en lo que va de la semana, lei de lo que va la dieta, porcentaje e macros,etc pero bueno espero contar como va todo :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Por cierto, he visto un salmon congelao to anabolico en mercadona, jejeje

Yo vi en eroski una ocsa to anabolica tb... pero si no me acuerdo mal costaba 60 y pico euros el kilo o algo asi xD era una barbaridad no recuerdo bien el precio ni lo q era.. se q venia en paketes de 100 gramos
çQ salmon es y cuanto sale?

Sorry pero no entendi bien, osea esta DIETA la puedo aplicar con 2 dias de entrenamiento lacticos y 2 de torso/pierna pesado?, claro esta una vez q ya pase la 1era semana?.

PD: en tu experiencia cual optas dieta anabolica o ciclado de carbos por cris thib, derrepente no has probado el ciclado de carbos, pero el afirma q los carbos son escenciales pero en determinado momentos.

gracias!!!

Con esta dieta puedes hacer el entrenamiento que quieras, no hay ninguno estipulado. Luego otra cosa es que tú veas que no puedes con el lactico (como sí podrías con una dieta con CH), eso depende de la persona, pero mucha gente con la anabólica o otras cetogénicas las utilizan para mejorar fuerza con entrenamientos de alta intensidad y no hacer sesiones de hipertrofia sarcoplasmática con altos volúmenes por sesión. Conclusión, prueba tú mismo lo que te va mejor.

Lo de la primera semana te lo decía porque es cuando te sientes más flojo, con posible fatiga y mareos (a causa del cambio metabólico de CH a grasas).

Opinar sobre el ciclado de CH y la dieta anabólica no tiene sentido, son cosas muy diferentes y con protocolos diferentes, no tiene sentido que opine que es mejor o peor.

Nos estamos convirtiendo en Anabolic Memes. Esto va a traer cola....

wuaaaaaaaaa que bueno tio! jajajajaj Ahí debajo de tu nombre tienes que cambiar "miembro" por "Anabólic Sir" y entonces ya si que lo bordas al máximo!!! jajajajaja

Bua, es que cuando vuelva Uno+ va a flipar con el panorama, entre esto, las fotos de memes, los trolls anabólicos de Lula en su avatar, etc. bufffffff xDDDDDDDDDDDDDD

BDK_ Búscate uno tu que cuando llegue 1+ de Alemania va a tardar poco en buscarse algo... Va a flipar con el cambio que le estamos dado al foro!!!!

Bienvenido al hilo de los Anabolic Memes, jejeje. Un placer tenerte por aquí.

Pásanos Valor Nutricional si lo tienes a mano, aunque yo me quiero pasar mañana por alli para verlo. Con unas lonchas de queso por encima.... Ummmm....

jejeej menuda despedida te vas a pegar de carga en el bufe,__genial__ mañanac omento cuanto he cojido ,porque de medidas no las llevo controladas,salu2

Vaya cargas os metéis para ser novatos en esto, no os estáis de nada eh... jajajajaja

Va, os posteo la que hice yo durante el día de ayer:

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 paquete cereales golden grahams + 200gr. de avena
-1 manzana

Comida (14.30h)
-200gr. (en seco) Spaguetti a la carbonara
-1 tortilla de patatas casera entera (a ojímetro calculo que pesaría entre 400-500gr.)
-2 magnums almendrados
-1 caja entera del "surtido Cuetara"

Merienda (18.00h-20.30h larga porque hacían futbol y ya se sabe... xD)
-1 bolsa de lays campesinas
-1 paquete de donetes blancos
-1 paquete de filipinos
-1 paquete de 4 snickers
-2 san miguel selecta de 0,5l
-1 paquete de combinado mix de frutos secos

Cena (Creo que sobre las 23.45 o 24, McAuto con los amigos antes de ir de fiesta)
-1 menú grande big mag con patatas y cerveza
-4 hamburguesas de 1€
-1 mcflurry de caramelo de oreo's

De fiesta (de 1 a 5.30 aprox.)
-4 volldamm's

No ha estado mal, una carga decente.
Y hoy hacer máxima bondad ya... jajajajaja ya pondréis las vuestras!!!

Atrás