Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues sí, lo que pasa es que yo partía de un 30,6% de grasa. Ahora estoy a un 23%, y hasta llegar al 15% todavía me queda un buen cacho xD

La universidad me ha pasado factura xD Pero ahí estamos, a ver si bajamos el % graso... aunque me quedan bastantes meses para bajarlo al 15%, sobre todo porque tampoco puedo hacer una dieta muy bestia, para poder estudiar sin estar reventado...

De todas formas, lo que haré será controlar un poco mis cargas, hacerlas más limpias y más pequeñas, para adelgazar más rápido... Quizás las haga cada 2 semanas, y de 12 horas nada más... Pero bueno, ya veré cuando llegue el momento, jeje.

Ahora la preocupación será del 15 al 18, que estaré en Córdoba viendo la Copa Davis... y no sé si ahí podré hacer dieta anabólica... yo por lo menos lo intentaré... jeje.

Los mios son en cada comida... y encima me van comprando cosas pa salirme de la dieta... pero nanai. Ya no caigo xD

Na ya veras q lo conseguiras todo es voluntad y tiempo xD sisi yo tb.. kiero controlar las cargas la risa es cuando llega el dia xD q parezco el diablo de tasmania xD arrasando cn todo

Na ya veras q lo conseguiras todo es voluntad y tiempo xD sisi yo tb.. kiero controlar las cargas la risa es cuando llega el dia xD q parezco el diablo de tasmania xD arrasando cn todo

Eso nos pasa a todos. xD

No obstante, yo ya no puedo ser tan bestia como cuando estaba por Córdoba... pk aqui me ven mis padres... jajajajajjajajajjajaja

Si me ven comerme 12 donuts, 3 napolitanas de chocolate y no se cuanto más, directamente me mandan al psiquiátrico xD

Eso nos pasa a todos. xD

No obstante, yo ya no puedo ser tan bestia como cuando estaba por Córdoba... pk aqui me ven mis padres... jajajajajjajajajjajaja

Si me ven comerme 12 donuts, 3 napolitanas de chocolate y no se cuanto más, directamente me mandan al psiquiátrico xD

Esconde la comida debajo del colchón, lo que pasa es que como la vean tus padres junto con las revistas de tíos con poca ropa se van a pensar que te tocas los muslos, jajajajjaa.

Esconde la comida debajo del colchón, lo que pasa es que como la vean tus padres junto con las revistas de tíos con poca ropa se van a pensar que te tocas los muslos, jajajajjaa.

Eso o que es bulímico perdido... jajajajaaj

Eso o que es bulímico perdido... jajajajaaj

Yo creo que tendríamos que ponernos en contacto con los padres de Choca y explicarles que comer bollos un día a la semana no engorda ni es malo. Y mucho menos comer grasa sin medida alguna....

A lo mejor nos queman en la hoguera como a las brujas pero.... hay que intentarlo no?

Otra opción es decirles que su hijo no pincha ni en vacaciones y que se ha dado a la comida por desesperación... Que en unos meses se le pasará....

mira una duda yo sigo el if tambien ,cuanod haga la carga tenia pensao de hacerla solo en sabado pero con 2 comidas que hago namas puess nose ,quizas pase tambien al domingo mi primera comida como carga,salu2

No se salten cargas ni las desmerezcan tanto. Son criticas para mantenera dieta en orden. Cada 2 semanas es contraproducente. Mejor cada 6 días con 12 horas bien comidas de cargas limpias y un poco menos de grasas trans y mas grasas mono y poli hacen el truco.

Saludos!

Haz la carga en la ventana de comida del IF y punto. No tiene más.

vale lula si eso si lo tengo claro que se deben hacer en lass horas que tenga,yo lo decia por si no tenia suficiente carga de ch con solo un dia ,pero bueno no me complicre mucho la vida ,con la cantida de ch que consuma y el domingo vueta ala anabolica,salu2

No se salten cargas ni las desmerezcan tanto. Son criticas para mantenera dieta en orden. Cada 2 semanas es contraproducente. Mejor cada 6 días con 12 horas bien comidas de cargas limpias y un poco menos de grasas trans y mas grasas mono y poli hacen el truco.

Saludos!

jajajjja cuentaselo a bdk los de las cargas limpias aver que opina,salu2

De todos nosotros creo que solo yo he hecho cargas limpias y medidas. Nunca más!!!!! jajajaja _fiesta_

jajajajaja eres la obeja negra de la familia anabolica _latigo2_, pues para mi esta es la primera, alfin me toca se me a echo eterno los 12 dias de adaptacion que seria el viernes ,peor de tanto leer las cargas de los demas tengo buenos maestros, si quiero guarrear tengo mucha ideas,salu2

El invierno pasado todos los que estábamos en la anabólica (Choca, Uno+, BDK_ y yo) poníamos nuestras cargas de los fines de semana. Eran brutales y de limpias nada de nada.

Cuando empecemos de nuevo todos volveremos a ello, ya verás lo que son cargas sucias, sucias..... Y lo que es comer CH a puñaos......

Solo te digo que lo que comíamos en el desayuno eran todos los CH que se comía cualquiera en la dieta basada en CH, no se si me entiendes. Imagínate.....

Yo diria que en el desayuno todos los CH de la semana xD

El invierno pasado todos los que estábamos en la anabólica (Choca, Uno+, BDK_ y yo) poníamos nuestras cargas de los fines de semana. Eran brutales y de limpias nada de nada.

Cuando empecemos de nuevo todos volveremos a ello, ya verás lo que son cargas sucias, sucias..... Y lo que es comer CH a puñaos......

Solo te digo que lo que comíamos en el desayuno eran todos los CH que se comía cualquiera en la dieta basada en CH, no se si me entiendes. Imagínate.....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

De todos nosotros creo que solo yo he hecho cargas limpias y medidas. Nunca más!!!!! jajajaja _fiesta_

Los cojones, ahora voy a buscar tropecientasmil páginas atrás para buscar tus cargas, queeeeeeeeeee al igual eran tan limpias como dices!!!!! jajajajaj

Que no os la cuele, que ni él ni nadie se resiste a las cargas guarras, no nos engañemos... xDDDDDDDDDDDD

Sois unos descarriados!! Yo hacía cargas con arroz integral, pan integral, mermelada light, plátanos... hasta que vi las cargas del resto y dije "¡maricón el último!", y llegaron las pizzas, las tartas de choco y galleta... y aquí estoy, con menos grasa que antes, qué cosas...

yao-ming-meme.jpg

Sois unos descarriados!! Yo hacía cargas con arroz integral, pan integral, mermelada light, plátanos... hasta que vi las cargas del resto y dije "¡maricón el último!", y llegaron las pizzas, las tartas de choco y galleta... y aquí estoy, con menos grasa que antes, qué cosas...

yao-ming-meme.jpg

Podríamos hacer hasta una viñeta para CC sobre esto... Durante la semana salimos ahí serios programando y concienciadonos de una carga limpísima a base de avena, arroz y fruta, poniendo la cara del meme serio con los pómulos marcados. Y luego llega el día de carga y sale la Yao face con un montón de mierdas sobre la mesa jajajajajajajaj

Sería buena, lástima que ahí no lo entendería ni dios... xD

Ese consejo no era para mi.
En estos 2 meses de cargas limpias ni un rábano. Cerveza, helado, pizza y chocolates no han faltado. Y nuca he estado mas delgado. Ni en la universidad jajaj

Atrás