papapikito
Anabolicos Ahead!
Pues sí, lo que pasa es que yo partía de un 30,6% de grasa. Ahora estoy a un 23%, y hasta llegar al 15% todavía me queda un buen cacho xD
La universidad me ha pasado factura xD Pero ahí estamos, a ver si bajamos el % graso... aunque me quedan bastantes meses para bajarlo al 15%, sobre todo porque tampoco puedo hacer una dieta muy bestia, para poder estudiar sin estar reventado...
De todas formas, lo que haré será controlar un poco mis cargas, hacerlas más limpias y más pequeñas, para adelgazar más rápido... Quizás las haga cada 2 semanas, y de 12 horas nada más... Pero bueno, ya veré cuando llegue el momento, jeje.
Ahora la preocupación será del 15 al 18, que estaré en Córdoba viendo la Copa Davis... y no sé si ahí podré hacer dieta anabólica... yo por lo menos lo intentaré... jeje.
Los mios son en cada comida... y encima me van comprando cosas pa salirme de la dieta... pero nanai. Ya no caigo xD
Na ya veras q lo conseguiras todo es voluntad y tiempo xD sisi yo tb.. kiero controlar las cargas la risa es cuando llega el dia xD q parezco el diablo de tasmania xD arrasando cn todo