Empezando con la "Dieta anabólica"

Si la dieta tiene unas directrices y nos las pasamos por el forro, que básicamente la única parte que habría que seguir a rajatabla es la adaptación, como ha dicho Choca...
Como diría alguno, todo perfecto.

Saludos!

toda la razon si señor, la verdad que tanto leer cosas de durante la dieta he olvidado las del inicio que seguramente son las mas importantes!
voy a aplicar la formula pues

gracias por el "abrimiento" de ojos!

Aunque te parezca excesivo, piensa que se trata de enseñar a tu cuerpo a utilizar grasas como combustible, cuantas más tenga mejor va a adaptarse a este nuevo modo de trabajar. Además lo vas a disfrutar, después de una vida diciéndote que cosas como el beicon son malas, ahora vas a poder comerlo a montones, por ejemplo. Suerte!

Aunque te parezca excesivo, piensa que se trata de enseñar a tu cuerpo a utilizar grasas como combustible, cuantas más tenga mejor va a adaptarse a este nuevo modo de trabajar. Además lo vas a disfrutar, después de una vida diciéndote que cosas como el beicon son malas, ahora vas a poder comerlo a montones, por ejemplo. Suerte!

no hace falta mas que mirar las fotos que he colgado... salsichas, hamburgesas, mayonesa... cuando he preparado los tapers para congelar se me ha caido la baba, y encima los fines de semana carga bastante libre!
aunque bueno al principio tenia mis dudas por el tema de la salud, pero con el multivitaminico, la fibra y el omega3 creo que ya estoy servido

gracias por el apoyo y los coments chemifumi

bueno el tema es para no meter las kcal de golpe y augmentar poco a poco, si consumes 1000 y de pronto les pones 2000 me da que muy bueno no puede ser esto, por este motivo no he hecho formula, para ir poco a poco, si mi dieta actual fuera de mantenimiento creo que seria otro tema

Lol, las kcal de la adaptación creo que eran: 18 x 2,2 x kg de peso.

Luego desde ahí, cuando pasen las 2 semanas, bajas o subes las kcal.

Ya te digo que eso hice yo (porque me confié) y me salió fatal. Además de que no hay comparación...

Ya te digo que eso hice yo (porque me confié) y me salió fatal. Además de que no hay comparación...

+1000, es más importante que las cargas limpias, que también tienen su beneficio, pero esta dieta está hecha para pecaaaaaaaaar.

Si exactamente es esta, bueno dice que es 18xpeso en libras, pero tu has sido mas listo y ya has puesto el numero de conversion xD gracias

me sale a 2800kcal

Vale en el post 71 el usuario canario72 preguntaba lo mismo que he hecho yo, si llego a leerme la pagina antes no os hago perder el tiempo xD gracias de nuevo, cito:

Originalmente publicado por canario72
Ok a eso me referia.

Aunque quedo algo en el tintero muy importante para mi je je.

Tengo que aumentar mi gasto calorico si o si para comenzar con esta dieta durante 3-4 semanas para luego comenzar a recortar?? En teoría hasta que te adaptes bien a este tipo de dieta (pon 2 semanas si ya llevas tiempo sin meter muchos CH) pues tendrías que meter las Kcal de la fase de mantenimiento y a partir de esas semanas ya vas recortando. Es mejor que al cambiar a esta dieta el cuerpo tenga más alimento para adaptarse que definir de golpe causándole doble impacto (menos Kcal y encima rondando 0 CH)
Y como te dije arriba ya llevo cortando carbos durante varias semanas voy justito porque queria secar algo, por eso el volver a subir puesssss..........

le respondio bdk, solo lo pongo para tener up la info mientras me lo monto:)

pauyc, yo también hace nada que empezé con la anabólica, al igual que tú antes de empezar con esta dieta venia de una baja en hidratos y lo que hize fue meterme de lleno con la anabólica, calculé las kcal para la fase de inducción y de cabeza a ello, sin miramientos.
Ahora mismo, despúes de hacer una semana de mantenimiento despúes del periodo de adaptación (me asuste un poco de la pérdida de peso de la 1ª semana) he bajado 1000kcal, estoy entorno a las 2.200 kcal/día y de momento voy bien, ayer pase un poco de hambre pero nada inaguantable.
Y ahora, como buen sábado que es, toca carga, de momento no vamos a pasarnos tanto como el finde pasado que acabe malo. Así vamos:

Batido de suero

100 gr avena + 500 ml leche

1 manzana

1 puñadito de frutos secos combinados (llevaba toda la semana echandoles el ojo)

La primera comida coincidio con el post-entreno.

La comida chatarra la haremos a la tarde que me echaré un kebab que yo mismo prepararé (o algo que se le parezca jaja)

un saludo

pauyc, yo también hace nada que empezé con la anabólica, al igual que tú antes de empezar con esta dieta venia de una baja en hidratos y lo que hize fue meterme de lleno con la anabólica, calculé las kcal para la fase de inducción y de cabeza a ello, sin miramientos.
Ahora mismo, despúes de hacer una semana de mantenimiento despúes del periodo de adaptación (me asuste un poco de la pérdida de peso de la 1ª semana) he bajado 1000kcal, estoy entorno a las 2.200 kcal/día y de momento voy bien, ayer pase un poco de hambre pero nada inaguantable.
Y ahora, como buen sábado que es, toca carga, de momento no vamos a pasarnos tanto como el finde pasado que acabe malo.

Perfecto asi almenos tengo a alguien que la ha comenzado no hace mucho jeje

entonces si no he entenedido mal... perdiste peso aunque en comparacion con la anterior dieta low carbs aumentaste kcal? que genialidad eh... es que claro al ver tantas kcal en la anabolica te asustas xD pero ya he visto que no es ni mucho menos lo mismo... estas candiades de kcal en carbos seria una bomba!

gracias por el aporte de tu experiencia

Perfecto asi almenos tengo a alguien que la ha comenzado no hace mucho jeje

entonces si no he entenedido mal... perdiste peso aunque en comparacion con la anterior dieta low carbs aumentaste kcal? que genialidad eh... es que claro al ver tantas kcal en la anabolica te asustas xD pero ya he visto que no es ni mucho menos lo mismo... estas candiades de kcal en carbos seria una bomba!

gracias por el aporte de tu experiencia

De nada, te comento, en 6 días perdí 1,6 kg (por eso no decidí bajar las calorías de la fase de mantenimiento) pero me he dado cuenta que eso fue simplemente por la perdida de líquidos ya que a la semana siguiente los recuperé.
Ahora mismo llevo tres días en fase de corte a ver que nos depara la pesa la próxima semana.

De nada, te comento, en 6 días perdí 1,6 kg (por eso no decidí bajar las calorías de la fase de mantenimiento) pero me he dado cuenta que eso fue simplemente por la perdida de líquidos ya que a la semana siguiente los recuperé.
Ahora mismo llevo tres días en fase de corte a ver que nos depara la pesa la próxima semana.

jeje Hazme el favor de irte pasando y ir comentando los resultados/sensaciones etc, yo empiezo el lunes y haré lo mismo

saludos!

jeje Hazme el favor de irte pasando y ir comentando los resultados/sensaciones etc, yo empiezo el lunes y haré lo mismo

saludos!

Si, mi idea es ir posteando impresiones, hace unos dias que no posteaba porque andaba muy liado pero iremos pasandonos por aquí.
De todos modos, hoy algún post caera para comentarte como va la carga_violento_... jaja... ya te tocara.

en Mexico son muy conocidos por el nombre de chicharrones, es muy normal comerlos aca.. en esta dieta vienen perfecto como snacks.. no hay papas ni palomitas que se les iguale.. y 0 carbos!! jajaja

es mas, voy por unos, tengo aqui en casa siempre.. ;)
jajaja si esos mismos yo acabo de llegar del mercadona y me compre 3 bolsitas ahora mismo a samparme 1! :p

las cortezas de cerdo? No sé, no caigo ahora con esos snacks que dices y mira que el mercadona me lo conozco bastante... xDDD

pues fijate en la zona de las papas de bolsas y bizca cortesas es rojo el pakete y marca hacendado :p te digo tiene 544kcal 63,9 de protes 0 hc y 31,3 grasas de las cuales 11,4 saturadas,14,8 monoinsaturadas y 3,6 poli

Jeje
pues me da que te haré caso, gracias por el conejo,

Uy uy...aqui hay algo mas que una simple conversación sobre la dieta. Pauyc cuidanos a Choca que esta de examenes ahora y tiene que estar concentrado...jejejeje.

BB, respecto a tus dudas y tu agobio decirte...antes de estar haciendo las dietas y demas, haz un planteamiento...hazte estas preguntas;
¿Cual es mi objetivo a corto plazo?
¿Cual es mi objetivo a largo plazo?
¿Que estoy dispuesto a sacrificar por ello?
¿Como puedo llevarlo a cabo y cual es la mejor manera?
¿Que recursos poseo que jueguen a mi favor?

A raiz de esto elige una opción y dale duro con ello.

Viendo tus preocupaciones y las cosas de las que hablas te diré que yo personalmente opino que tu ideal vendría siendo un volumen limpio con dieta anabolica...metabolismo basal +300 calorías que decias (yo pondría +500 dado que eres ectomorfo)...y tira millas...no pierdes tu fisico (bastante logrado) que tu trabajo te habrá costado alcanzar...pero sigues progresando poco a poco. Yo CREO que es lo que buscas...aparte de ser algo comodo con pocos sacrificios.

De todos modos, siendo ecto el ultimo miedo que tienes que tener es el de taparte, pues la tendencia a acumular grasa en relación a la de quemar en epocas de definición creo que compensa el hecho de estar tapado un tiempo, ya luego te secaras. Siendo endo el principal problema en teoría es taparse mas de la cuenta, pues luego las ultimas grasas si cuestan especialmente...sin ser endo del todo, a mi este verano me ha sido imposible quitarme esas grasas residuales de tanto tiempo...incluso notandome los abs y sabiendo que tenía.

Yo, como comentaba, busco mas tamaño, necesito fuerza pues soy muy flojo, por ello prefiero sacrificar un poco de bienestar fisico porque me compensa (de ahi mi dieta oldschool con tanto CH)...pero al resto de personas del foro duda mucho que le falte la fuerza jeje...que ves cada peso que levantan los demas y fuerza precisamente no falta jajajaja.

Justo hoy hablando ha salido el comentario de que fisicamente yo estoy ahora que podría ser modelo... y me ha hecho gracia pues estaba pensando... si vieses a BB o a gente del foro yo al lado me quedaba en na...jajajaja Asi que me he acordado de vosotros.

Sali2!

Última edición:
pues fijate en la zona de las papas de bolsas y bizca cortesas es rojo el pakete y marca hacendado :p te digo tiene 544kcal 63,9 de protes 0 hc y 31,3 grasas de las cuales 11,4 saturadas,14,8 monoinsaturadas y 3,6 poli

__genial__ tomo nota!

Uy uy...aqui hay algo mas que una simple conversación sobre la dieta. Pauyc cuidanos a Choca que esta de examenes ahora y tiene que estar concentrado...jejejeje.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja xD bueno es que lo hago siempre pensando para que se relaje durante los examenes pensando en cosas bonitas

que tal te va la dieta old school pues imperial? subes limpio y aumentas bien de fuerza? cuantos hc metes?
yo con la anabolica tengo intencion tambien de ir subiendo fuerzas, tengo entendido que una vez adaptado las grasas dan energia de manera generosa de manera que espero aumentar bien de fuerza durante la anabolica

ahora me estaba mirando estos dos posts en el blog de pablo23 me parece que es
This URL has been removed!
This URL has been removed!
tal vez mas adelante incorpore algunos ayunos porque se ve que son de lo mas efectivos... aunque tendria que adaptarmelo a mi semana

saludos me voy al currele!

Pues pese a que he estado algunos días bastantes cerdiles haciendo pruebas (diferentes alimentos como galletas o pan para que me diesen las calorías porque me quedaba corto)...veo que no he engordado de barriga y me noto algo menos esponjoso.

Asi que tecnicamente la cosa va bien...claro que hablamos de cosas casi irrisorias a la vista, vamos, que aun queda tiempo para poder decir si voy consiguiendo cosas.

En cuanto a la fuerza...estoy mosqueado...si, estoy mosqueado y de hecho me reboto en el gimnasio de vez en cuando...porque se me abren las manos incluso a entrenar bastante el agarre con diferentes ejercicios...y me mosquea por ejemplo no poder tirar mas peso en remo barra cuando se que el problema son las manos...y como prevalece la tecnica al peso, pues nada, a quedarme ahi sin subir.

Aun asi, esto es el deporte del nunca rendirse...ya mejoraré!
Sali2!

PD: Fuerza = BASICOS BASICOS y MAS BASICOS...es mi opinión jeje.

pues pese a que he estado algunos días bastantes cerdiles haciendo pruebas (diferentes alimentos como galletas o pan para que me diesen las calorías porque me quedaba corto)...veo que no he engordado de barriga y me noto algo menos esponjoso.

Asi que tecnicamente la cosa va bien...claro que hablamos de cosas casi irrisorias a la vista, vamos, que aun queda tiempo para poder decir si voy consiguiendo cosas.

En cuanto a la fuerza...estoy mosqueado...si, estoy mosqueado y de hecho me reboto en el gimnasio de vez en cuando...porque se me abren las manos incluso a entrenar bastante el agarre con diferentes ejercicios...y me mosquea por ejemplo no poder tirar mas peso en remo barra cuando se que el problema son las manos...y como prevalece la tecnica al peso, pues nada, a quedarme ahi sin subir.

Aun asi, esto es el deporte del nunca rendirse...ya mejoraré!
Sali2!

Pd: fuerza = basicos basicos y mas basicos...es mi opinión jeje.

+100000

Dale duro a esas manos porque realmente es una putada, a mí también me pasa de vez en cuando y no sé por qué, me va a días... xDDDD

saludos!

yo tb la empeze esta semana y este es mi sexto dia.. de momento bien consumo 1800 calorias aveces 2000 y perdi 2 kilos esta semana.. xD hasta me asuste ya ire comentando

yo llevo 11 semanas de DA y han sido todo delicias, la estoy haciendo de corte hasta esta semana, aumento a estabilidad una semana antes de salir de vacaciones por 2. hoy estare haciendo carga por 24 horas solamente, en vez de las 30. pero aumentare calorias durante la semana. en mi vida me habia visto tan delgado y preservando musculo, aunque obviamente no he aumentado. regresando de vacaciones la reanudo con hipercalorias hasta febrero.

todo un plan!

Atrás