Jeje
pues me da que te haré caso, gracias por el conejo,
Uy uy...aqui hay algo mas que una simple conversación sobre la dieta. Pauyc cuidanos a Choca que esta de examenes ahora y tiene que estar concentrado...jejejeje.
BB, respecto a tus dudas y tu agobio decirte...antes de estar haciendo las dietas y demas, haz un planteamiento...hazte estas preguntas;
¿Cual es mi objetivo a corto plazo?
¿Cual es mi objetivo a largo plazo?
¿Que estoy dispuesto a sacrificar por ello?
¿Como puedo llevarlo a cabo y cual es la mejor manera?
¿Que recursos poseo que jueguen a mi favor?
A raiz de esto elige una opción y dale duro con ello.
Viendo tus preocupaciones y las cosas de las que hablas te diré que yo personalmente opino que tu ideal vendría siendo un volumen limpio con dieta anabolica...metabolismo basal +300 calorías que decias (yo pondría +500 dado que eres ectomorfo)...y tira millas...no pierdes tu fisico (bastante logrado) que tu trabajo te habrá costado alcanzar...pero sigues progresando poco a poco. Yo CREO que es lo que buscas...aparte de ser algo comodo con pocos sacrificios.
De todos modos, siendo ecto el ultimo miedo que tienes que tener es el de taparte, pues la tendencia a acumular grasa en relación a la de quemar en epocas de definición creo que compensa el hecho de estar tapado un tiempo, ya luego te secaras. Siendo endo el principal problema en teoría es taparse mas de la cuenta, pues luego las ultimas grasas si cuestan especialmente...sin ser endo del todo, a mi este verano me ha sido imposible quitarme esas grasas residuales de tanto tiempo...incluso notandome los abs y sabiendo que tenía.
Yo, como comentaba, busco mas tamaño, necesito fuerza pues soy muy flojo, por ello prefiero sacrificar un poco de bienestar fisico porque me compensa (de ahi mi dieta oldschool con tanto CH)...pero al resto de personas del foro duda mucho que le falte la fuerza jeje...que ves cada peso que levantan los demas y fuerza precisamente no falta jajajaja.
Justo hoy hablando ha salido el comentario de que fisicamente yo estoy ahora que podría ser modelo... y me ha hecho gracia pues estaba pensando... si vieses a BB o a gente del foro yo al lado me quedaba en na...jajajaja Asi que me he acordado de vosotros.
Sali2!