Empezando con la "Dieta anabólica"

Tengo pensado hacer un hilo, algo que no hice antes, para que quede constancia de mis progresos y la gente se pueda guiar. Aunque en mi firma están mis medidas de "bajada-subida" quiero hacer un hilo específico.

De todas formas poco contaré dado que tooodo está dicho aquí. Lo único, los cambios.

Hola gente :D e recupèrado internet en mi casa q llevo par de dias sin pasarme x aki ya hoy es mi 4 dia cn la dieta.. y bueno de momento bien me duele un pizco la cabeza pero nada aguanto.. y me desvelo bastante x las noxes ya ire comentando un saludo :D

mi desayuno en volumen es este, te lo recomiendo, me va genial;
250 gr copos de avena con leche desnatada
1 batido de protes
1 plátano
1 multivitaminico supradin
5 tostadas con mermelada
1 puñado de nueces

mi desayuno en volumen es este, te lo recomiendo, me va genial;
250 gr copos de avena con leche desnatada
1 batido de protes
1 plátano
1 multivitaminico supradin
5 tostadas con mermelada
1 puñado de nueces

La verdad es que como TROLL no es mal desayuno.

TROLLS-TROLLS-EVERYWHERE.jpg

1. te copio esta frase: "Si te leyeras los posts de la gente de este hilo incluso los míos, no solo los que te interesan..." verias que el problema ha sido que en un principio se plantea un libro en español de 40 y pico paginas que explica mucho menos que el ingles -que ahora me he bajado-, por esto he preguntado, en ningun momento he dudado que la pregunta no estubiera respondida, lo que pasa es que llevo varias dias leyendome las paginas una por una, no me lo puedo leer todo de golpe sabes, ya me diras que te cuesta picar un momento y contestarme para hacerme/nos las cosas mas facils, despues te haces unos buenos tochos para contestarme de malas no? pues ya diras, solo te pido menos trabajo, no mas, bueno, no te lo pido a ti, es en general

2. pues tu capacidad de deduccion parece que tampoco es de lo mas brillante, vuelvete a leer lo que he puesto en el punto uno y todos los post desde que comentaste por ultima vez
1.Yo me he leido una traducción resumen y me quedó todo bastante claro. A partir de ahí y de leer las primeras 20 páginas del hilo cuando entré (o no me acuerdo cuantas) ya el resto fue seguidito. Hice preguntas sí, pero preguntas libro en mano y en plena lectura, cosas que no me quedaban claras de lo que iba leyendo. A los que esa traducción no les queda clara es porque les hace falta la versión completa, así que decidimos entre todos que rechazábamos resúmenes y poníamos el libro actualizado de Dipascuale, y... dudas de todo el mundo resueltas. No hace falta leerse el libro mil veces... solo comprender qué dice, tomando como ejemplo que si dice:

- 'En un día de carga se puede comer lo que uno quiera hasta sentirse hinchado', quiere decir exactamente eso, ni cálculo de kcal, ni macronutrientes, ni 'me puedo comer un donut de chocolate?', ni 'tengo una boda, puedo hacer carga ese día?'. Si te has leído el libro y lo has entendido, no te hará falta preguntar estas cosas. Y esto es sólo un ejemplo, pero te puedo poner otro ejemplo: leete la pregunta de Galidán en la siguiente respuesta de este post, y leete mi respuesta a éste chico.

De todas formas, en un principio se plantea de todo, el libro y el resumen, y todo el mundo opta por el resumen no sé por qué, jejejeje.

Por otro lado, a mi no me cuesta nada responderte, pero cuando te das cuenta de que en casi 500 páginas de este hilo, la gente que entra para que les hagamos las cosas más fáciles, realmente lo que quiere es que se lo demos todo masticado (no digo que sea tu caso pero sí el de ya casi 200personas que han pasado por nuestras manos, jejejejeje) pues... tan sencillo como leer lo ya puesto en las primeras 20 páginas del hilo.

LEETE EL LIBRO.

2.Mi capacidad de deducción sale del ejemplo que te he puesto en el punto 1. Vuélvetelo a leer de nuevo.

y para las personas que hacen esos dias trampas (que no seria lo mismo que estando con la anabolica)deberiamos procurar meter platos con menos CH que estando con la anabolica o da igual?

y tambien otra cosa en la dieta TKD que sigo ahora meto 100gr ch en dias de entreno y los otros dias paso a una sin sobrepasar los 30gr y subo grasas. como veis?

gracias
Leete el libro. Bdk_ sí habla de anabólica.

Este hilo no habla de TKD. Esto de CKD. Lo siento.
+1

[...]Otra cosa en la que no estoy muy de acuerdo es en lo que decís de hacer una especie de adaptación a los CH. Para qué? Acaso se hace en una carga? En una carga comes de poco a poco y vas subiendo? No, comes de golpe todo lo que quieres. Pues en el cambio de CKD a CH+protes puedes comer tranquilamente.

Cuando haces la adaptación a grasas no comes toda la grasa que "puedas" para adaptarte mejor? Pues lo mismo con los CH.

Son detalles que parecen chorradas pero no lo son. Imaginaos una persona que cambia de CKD a CH. Si hace una iniciación de pocos CH (100 gr como mucho, por ejemplo) el resto de Kcal de donde las coge? De las protes? comiendo cuantos gr de proteína? Más de 2,5 gr por Kg? Que según se dice es malo para los riñones?

Todo esto es para que veais que hay algunas cosas que no son lógicas bajo mi punto de vista.

Besines.
La intención es que no engordes de golpe. Eso está entendido para personas que dejan la anabólica para pasar a una NO DIETA donde te mantienes y comes lo mismo que el resto, para no engordar lo perdido. Ahora, si como bien dices te pasas a otra alta en carbos, es absurdo desde mi punto de vista el irlos subiendo poco a poco.

Última edición:
1.Yo me he leido una traducción resumen y me quedó todo bastante claro. A partir de ahí y de leer las primeras 20 páginas del hilo cuando entré (o no me acuerdo cuantas) ya el resto fue seguidito. Hice preguntas sí, pero preguntas libro en mano y en plena lectura, cosas que no me quedaban claras de lo que iba leyendo. A los que esa traducción no les queda clara es porque les hace falta la versión completa, así que decidimos entre todos que rechazábamos resúmenes y poníamos el libro actualizado de Dipascuale, y... dudas de todo el mundo resueltas. No hace falta leerse el libro mil veces... solo comprender qué dice, tomando como ejemplo que si dice:

- 'En un día de carga se puede comer lo que uno quiera hasta sentirse hinchado', quiere decir exactamente eso, ni cálculo de kcal, ni macronutrientes, ni 'me puedo comer un donut de chocolate?', ni 'tengo una boda, puedo hacer carga ese día?'. Si te has leído el libro y lo has entendido, no te hará falta preguntar estas cosas. Y esto es sólo un ejemplo.

De todas formas, en un principio se plantea de todo, el libro y el resumen, y todo el mundo opta por el resumen no sé por qué, jejejeje.

Por otro lado, a mi no me cuesta nada responderte, pero cuando te das cuenta de que en casi 500 páginas de este hilo, la gente que entra para que les hagamos las cosas más fáciles, realmente lo que quiere es que se lo demos todo masticado (no digo que sea tu caso pero sí el de ya casi 200personas que han pasado por nuestras manos, jejejejeje) pues... tan sencillo como leer lo ya puesto en las primeras 20 páginas del hilo.

LEETE EL LIBRO.

2.Mi capacidad de deducción sale del ejemplo que te he puesto en el punto 1. Vuélvetelo a leer de nuevo.

Leete el libro.

Bueno pues nada, en estos tochos de debates la cosa nunca queda clara xD

En mi caso he optado por el tema del libro en español porque quiero asegurarme que no fallaba en nada (aunque me ha acabado generando mas dudas), en el inglés entre que no domino del todo el idioma y tal, pues me da miedo pillar cosas del revés, por esto preguntaba

Bueno pues nada, en estos tochos de debates la cosa nunca queda clara xD

En mi caso he optado por el tema del libro en español porque quiero asegurarme que no fallaba en nada (aunque me ha acabado generando mas dudas), en el inglés entre que no domino del todo el idioma y tal, pues me da miedo pillar cosas del revés, por esto preguntaba
Pues ya más claro no te lo puedo dejar. Lo resumo todo a un LEETE EL LIBRO.

Ains, hoy he hecho un examen y ha sido un desastre... De estos de pensar cada 15 minutos... Me voy!!!

Aunque al final lo he terminao, pero el examen esta suspenso si o si.

Que bien he empezao la epoca de examenes xD

Toy depre. Necesito mimitos!!!! XD

Y no tengo claro que hacer con la dieta... Sniff sniff

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

entonces según tu la adaptación de una ckd a una ch no sirve para nada, deberíamos ingerir el primer día ya todos los carbohidratos deseados ¿ pero no habría riesgo de un efecto rebote o algo así?. Lo estuve hablando con javirex y me recomendó una adaptación no se que seria mejor
[...]

sabes que es el "famoso" efecto rebote? Informate sobre él y aprenderás más que el resto de los mortales.

[...]

espero que se entienda esta vez mejor.
+1

mm no se si te estaré entendiendo pero lo que capto según tu es; que no hace falta al igual que al pasar de una CH a una anabolica no incorporamos gramo a gramo grasas pues según dices y creo entender, es que al pasar al rebes de anabolica a CH pues que no tendríamos que ir gramo a gramos que pongamos de una los carbos que queramos desde el primer día.

Y lo del efecto rebote no e leido nada sobre ello pero me voy imaginando que sera al pasar a hidratos la retencion de liquidos al igual que pasa con las cargas (me imagino!) a lo mejor estoy equivocado si fuera así no tendría ningún problema ya que los líquidos los gano en definición cada finde, y es algo temporal.
Te respondo yo, que veo que de Lula te está costando captar el concepto, a ver si con mi respuesta te aclaras mejor.

- Dejas la Anabólica, y luego qué haces?
1. Dejas el Gim? Dejas de hacer dieta? Vas a pasar a comer lo mismo que coman el resto de los mortales? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, si no vas subiendo los carbos poco a poco y prefieres tirar de zamparte todos los días 2 o 3 platos de macarrones, entonces tienes efecto rebote.

2. Sigues en el gim y sigues haciendo cardio? también haces musculación? y de dieta... tu intención es llegar a las 4-5000kcal diarias? Si la respuesta a todo esto es SÍ, entonces tendrás un pequeño efecto rebote pero chico, es que estás haciendo volumen, por lo que engordar engordarás y también te hincharás más dando mayor sensación de estar musculado.

3. Sigues en el gim y no haces cardio pero te matas a hacer musculación? y de la dieta... pues comes poco pero nada de dieta? Ya sólo con esto imagínate la respuesta.

Espero que si con Lula no te ha quedado claro como funciona el efecto rebote, con mi respuesta sí te haya quedado claro.

Ains, hoy he hecho un examen y ha sido un desastre... De estos de pensar cada 15 minutos... Me voy!!!

Aunque al final lo he terminao, pero el examen esta suspenso si o si.

Que bien he empezao la epoca de examenes xD

Toy depre. Necesito mimitos!!!! XD

Y no tengo claro que hacer con la dieta... Sniff sniff

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Tengo amigas que me comían la olla todos los días con tu mismo pensar tras un examen, y luego las muy hijas de puta sacaban matrícula. Te recomiendo Una de dos: o que vayas a tu profe a hacerle una _mamada_ y a ponerles el _culo2_, o simplemente que te relajes y... lo que está hecho, hecho está.

Suerte!!!

Última edición:
+1 a lo primero y toda la razon a lo segundo.

Culpable: Los CH.

Yo estoy a ver si acaban las fiestas a las que tengo pensado asistir en varios sitios y para mediados-finales de Septiembre comienzo mi adaptación.

Tengo pensado hacer ciclos de 3 meses de CKD (Oct-Nov-Dic) y 15 días de descanso (Navidad, jejej). Y luego repetir.
Pero qué dices ANIMAL!!!!! Espero al menos que esos meses los hagas para VOLUMEN... de donde te quieres quitar si no? la cabecita déjala con toda su masa que de momento parece que funciona, eh? jejejejeje.

A mí no me ha quedado claro _jodete_
Tú deja de hacer dietas de fibrado, que ya te está afectando a la masa cerebral, jajajajajaja. _jodete_

Voy a tener que dejar el mote de cuerpopalo, para pasar a llamarte cuerpopalillodedientes, jajajaja.

Última edición:
Ves como no lees chico??? Hace bien poco dijo donde la gente podía encontrar eso que preguntas. De hecho, si te fijas EN SU FIRMA... ahí lo tienes.

relajate hombre, que te veo la vena del cuello desde aqui

me referia a los progresos a partir de ahora

Chaval..... Que es para volumen... Tengo que hacer fase de adaptación o con comer grasas poco a poco es suficiente _jodete_

Por cierto, traete unas salchichitas de esas que ponen en Alamenia para la adaptación!!!!

Y relajate que veo que vas a llegar a Alemania y vas a enganchar a una alemana de las orejas y la vas a reventar de tanta tensión que tienes _mamada_

Última edición:
Bien, decir que me acabo de comprar 4 tipos de carnes (salsichas y hamburgesas, que hambre me ha venido coño) y que ya tengo pasados los valores nutricionales a la tabla de excel por lo que me empezare a cuadrarlo todo para hacerme una anabolica de volumen como la de bdk

de mientras os dejo lo que he estado haciendo hasta ahora por si la quereis hojear, que ya comente que es un poco hibrido
esto es lo que sigo:
14688981.jpg

los porcentajes de la derecha es sobre los "gr" no las calorias, cosa que tendre que correjir cuando me monte la anabolica
los lunes y miercoles en esta dieta incorporo minicarga de carbs de 90gr de arroz en la comida antes de entrenar, y el viernes que tambien entreno no cargo
el fin de semana hago carga, empezando el sabado noche hasta el domingo en la comida, de momento he ido bajando bien, de 81 a 72, llevo varias semanas (tenia batsante manteca)

saludos ya ire comentando como voy montando la anabolica y espero opiniones

gracias!

Esto tuyo no es una CKD como todo el mundo lo conoce y que es en lo que se basa la anabólica.

Para que narices haces una carga hasta el Domingo al medio día y luego el Lunes metes de nuevo CH?

No tiene ni pies ni cabeza. No sabes ni lo que haces por lo que demuestras. Demuéstranos para que haces esas comidas de 90gr de arroz y que crees que vas a conseguir con ellas.

Ni siquiera es una TKD. Es que... no......

Todo perfecto/correcto/léete el libro no se..... todo!!!!!! Que yo paso ya.....

+1

Te respondo yo, que veo que de Lula te está costando captar el concepto, a ver si con mi respuesta te aclaras mejor.

- Dejas la Anabólica, y luego qué haces?
1. Dejas el Gim? Dejas de hacer dieta? Vas a pasar a comer lo mismo que coman el resto de los mortales? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, si no vas subiendo los carbos poco a poco y prefieres tirar de zamparte todos los días 2 o 3 platos de macarrones, entonces tienes efecto rebote.

2. Sigues en el gim y sigues haciendo cardio? también haces musculación? y de dieta... tu intención es llegar a las 4-5000kcal diarias? Si la respuesta a todo esto es SÍ, entonces tendrás un pequeño efecto rebote pero chico, es que estás haciendo volumen, por lo que engordar engordarás y también te hincharás más dando mayor sensación de estar musculado.

3. Sigues en el gim y no haces cardio pero te matas a hacer musculación? y de la dieta... pues comes poco pero nada de dieta? Ya sólo con esto imagínate la respuesta.

Espero que si con Lula no te ha quedado claro como funciona el efecto rebote, con mi respuesta sí te haya quedado claro.
.

Suerte!!!

mas o menos, lo que voy a hacer sera, dejar CKD de definición ingiriendo 1.500 calorías aproximadamente al día con ayunos etc, y lo cambio por Volumen unos 5 meses con dietas normales con carbohidratos, normales por entenderlo.
Haré musculatura y algo de cardio 3 veces por semana, pero tomando unas 250 300 calorías mas a las de mi metabolismo basal al principio cuando vea que no subo las iré aumentando no tengo prisas.

Esto tuyo no es una CKD como todo el mundo lo conoce y que es en lo que se basa la anabólica.

Para que narices haces una carga hasta el Domingo al medio día y luego el Lunes metes de nuevo CH?

No tiene ni pies ni cabeza. No sabes ni lo que haces por lo que demuestras. Demuéstranos para que haces esas comidas de 90gr de arroz y que crees que vas a conseguir con ellas.

claro. en la TKD no se meten cargas el fin de semana! solo en dias de entreno con pesas. yo esas cargas veo sin sentido

lo de la minicarga el lunes era mas que nada para estar fresco y rebozado de energia ya que trabajo desde las 5 de la mañana y estoy varias horas sin comer, mas que nada eso, pero ya te digo que me serviras de transicion para pasarme a anabolica 100%

Atrás