Pero tal vez... mira ahora mismo estoy en definición con CKD, si luego me paso a volumen con una CKD y luego vuelvo a definir con CKD, tal vez los efectos ya no sean los mismos por ahí leí que a la larga de seguirla por mucho tiempo los efectos no eran tan grandes.
Respecto a eso yo pienso que lo mejor seria utilizar carbohidratos aposta por eso, para olvidar un poco al cuerpo de la vida CKD por así decirlo y al volverla serian mas fuertes los efectos.
Y para no subir a lo loco plantearte bien las calorías, incluso probar con las de mantenimiento una vez la adaptación, y ver que tal subimos al mes ir ajustando caloria a caloria hasta subir lo que consideremos lento, o apropiado para cada uno de nosotros
Tambien lo que puedes hacer es una planificación de toda la fase de volumen en cuanto a dietas creando un plan dirigido a tener una base en la anabolica rompiendola de vez en cuando para no acostumbrar al cuerpo.
Sinceramente, no se en que rangos de tiempo se podría hacer... ponle que si haces 6 meses de volumen hagas uno y uno de cada dieta.
Mantener calorías, mantener proteinas y variar el tipo de fuente de energia que acompaña a esas proteínas. Es decir...
1º mes anabolica volumen (grasas + protes)
2º mes dieta oldschool (CHs + prote)
3º mes anabolica volumen (grasas + protes)
4º mes dieta oldschool (CHs + prote)
5º mes anabolica volumen (grasas + protes)
6º mes dieta oldschool (CHs + prote)
Obviamente siguiendo las fases de inducción como toca.
Es solo una idea, que quizas estoy diciendo una barbaridad...lo que si es cierto es que si llevas un tiempo con la anabolica y por lo que sea te estancas, es buena idea dejarla un par de semanas y luego volver a empezar con su debida inducción...los resultados suelen ser buenos (creo recordar que Lula hizo algo asi reportando mejoría en cuanto a su fisico pese a estar un leve tiempo con CHs... Lula, espero no equivocarme, creo que se trataba de ti)
A raiz de eso se podría estudiar con mas tiempo y ver si alguna de esas soluciones, por asi llamarlo, pudiese ser viable.
Sali2!
PD: De hecho, si esto fuese viable, sería bastante mejor opción que la que pensaba yo llevar a cabo para este nuevo volumen que he empezado hace poco...tanto por ahorro de dinero como, sobretodo, porque 4 meses de anabolica volumen + 4 meses de anabolica definición suman un total de 8 sobre 12 meses totales del año del tirón sin cambiar. Con lo cual el rango de variedad entre los dos tipos de dietas es mucho menor.