Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues se explica, por algo esto es un foro

Carbos
30 gr

%Grasa
55 – 60

% Proteínas
30 – 35

% Carbos
5 – 8

En el momento que empiezas a consumir mas protes y grasas los valores de estos van subiendo y sobrepasan los establecidos y el de los carbos bajando, digo yo vamos, o simplemente se deja los carbs en 30 maximo y ale?

This URL has been removed!

-Uno+, dilo va, dilo.

Ya lo hago yo que el Uno+ está preparando su viaje a Alamenia....

:D que chicos ... Jajaja

... Deja los carbos en 30 max y Sube mas a grasas principalmente. O has dos dias de cargas generosas, tienes que ir probando.
Saludos !

Lo intuyo. Pero mientras no me canse.. :D
La verdad uno se divierte todavía, ;)

A esta edad ser nuevo en algo reconforta jajajajaj

Carbos
30 gr

%Grasa
55 – 60

% Proteínas
30 – 35

% Carbos
5 – 8

En el momento que empiezas a consumir mas protes y grasas los valores de estos van subiendo y sobrepasan los establecidos y el de los carbos bajando, digo yo vamos, o simplemente se deja los carbs en 30 maximo y ale?

No es nada personal tío, el problema es que ya explicar año tras año lo mismo a tantas personas al final cansa, por eso mismo está el libro o si no sobre todo las primeras 50 páginas de este mismo hilo.

ustias entonces habrá un punto de volumen en el que ya no se puede subir mas con la anabolica no? Porque a la que subes protes y grasas y sobrepasas los porcentajes...

-Uno+, dilo va, dilo.

leete el libro y déjanos ya de incordiar, coño!!!

Ya lo hago yo que el Uno+ está preparando su viaje a Alamenia....
a Alamenia te vas tú, zopenco!!!! Los cultos nos vamos a Alemania, jajaja.

Carbos
30 gr

%Grasa
55 – 60

% Proteínas
30 – 35

% Carbos
5 – 8

Esto es un foro y explicamos las cosas a la gente que tiene INTERÉS, y en concreto... a aquellos que SE HAN LEIDO EL LIBRO. Al resto... simplemente les dejamos TODO PERFECTO.

No es nada personal tío, el problema es que ya explicar año tras año lo mismo a tantas personas al final cansa, por eso mismo está el libro o si no sobre todo las primeras 50 páginas de este mismo hilo.
Ni las primeras 50 si quiera... con las primeras 20 lo tienes todo zanjao!!!

Última edición:
No es nada personal tío, el problema es que ya explicar año tras año lo mismo a tantas personas al final cansa, por eso mismo está el libro (y) o si no sobre todo las primeras 50 páginas de este mismo hilo.

Si te pagaran por cada vez que has dicho esto no ta hacía falta ir a la uni. Ya estarías jubilado, jajajaja.

una pregunta uno+...

te has leido tu el libro?

porque creo que ya hace bastante tiempo que no te lo lees de tanto de decirlo, el libro tiene unas 40 y pico paginas y no habla nada especifico sobre el corte ni el volumen, donde si habla es aqui LA DIETA ANABÓLICA que acabo de verlo ahora

bueno si ya crees que lo sabes todo sobre la dieta anabolica, variantes, etc, entonces por que estas por este post aun?

solo pregunto

una pregunta uno+...

te has leido tu el libro?

porque creo que ya hace bastante tiempo que no te lo lees de tanto de decirlo, el libro tiene unas 40 y pico paginas y no habla nada especifico sobre el corte ni el volumen, donde si habla es aqui LA DIETA ANABÓLICA que acabo de verlo ahora

bueno si ya crees que lo sabes todo sobre la dieta anabolica, variantes, etc, entonces por que estas por este post aun?

solo pregunto

Bueno... Como he comentado antes, Uno+ está preparando su viajecito a tierras alemanas a ponerse hasta el culo de salchichas (que ya podía empezar la fase de adaptación, jejeje). Me permito el lujo de contestarte.

Sabes cuanto tiempo lleva él, lleva Choca, llevo yo y sobre todo BDK con esta dieta? Sólo un poco más que tu, pero por poco que sea nos conocemos el libro mejor que tu.

He de reconocer que yo controlo mucho mejor el de Lyle, pero es lo mismo, para esto.

No se habla nada del corte y el volumen? Mira majete:

The “Start-up” or “Maintenance” Phase
The “Mass Phase”
The “Cutting Phase”
The “Pre-Contest” Phase

Cogido directamente del libro. A ver si el que no se lo ha leído eres tu....

Bueno... Como he comentado antes, Uno+ está preparando su viajecito a tierras alemanas a ponerse hasta el culo de salchichas (que ya podía empezar la fase de adaptación, jejeje). Me permito el lujo de contestarte.

Sabes cuanto tiempo lleva él, lleva Choca, llevo yo y sobre todo BDK con esta dieta? Sólo un poco más que tu, pero por poco que sea nos conocemos el libro mejor que tu.

He de reconocer que yo controlo mucho mejor el de Lyle, pero es lo mismo, para esto.

No se habla nada del corte y el volumen? Mira majete:

The “Start-up” or “Maintenance” Phase
The “Mass Phase”
The “Cutting Phase”
The “Pre-Contest” Phase

Cogido directamente del libro. A ver si el que no se lo ha leído eres tu....

Pues el libro en español tiene menos paginas o solo hace referencia a ello como lo pones tu, con los nombres, pero no dice que hay que hacer en cada caso

ahora me busco el ingles a ver si hay algo mas

Ya os lo he dicho, buscad el libro en inglés. La traducción no vale para nada.

voy

en el spanish salen muchos datos sobre que es y como funciona quimicamente pero muy poca cosa sobre que hacer y como plantearlo, sobre esto sale mas info aqui LA DIETA ANABÓLICA

mañana voy a comprar salsichas, hamburgesas con tabla de info nutric. y a ver si en unas pocas semanas la empiezo

voy

en el spanish salen muchos datos sobre que es y como funciona quimicamente pero muy poca cosa sobre que hacer y como plantearlo, sobre esto sale mas info aqui LA DIETA ANABÓLICA

mañana voy a comprar salsichas, hamburgesas con tabla de info nutric. y a ver si en unas pocas semanas la empiezo

El texto que hay en el enlace está mal.

"Debes consumir una dieta que consista en 60% grasa, 35% proteína y solo 5% carbohidratos,"

No es lo mismo un 5% de 3000 Kcal que un 5% de 4000 Kcal.

Mal, mal, mal.... No hay que comer CH hasta el finde. O tratad de usar esos 30 gr para los CH que están escondidos en los alimentos. Aunque si se miran todas las etiquetas no hará falta.

El texto que hay en el enlace está mal.

"Debes consumir una dieta que consista en 60% grasa, 35% proteína y solo 5% carbohidratos,"

No es lo mismo un 5% de 3000 Kcal que un 5% de 4000 Kcal.

Mal, mal, mal.... No hay que comer CH hasta el finde. O tratad de usar esos 30 gr para los CH que están escondidos en los alimentos. Aunque si se miran todas las etiquetas no hará falta.

Si si exacto, es lo que estoy estructurando, desde hace un tiempo tengo un excel con todos los alimentos de mi casa con su info nutricional y para hacerme las dietas ya me lo calcula todo y me salen los % totales y tal, asi que creo que se puede hacer un buen trabajo, esperare a tener las salsichas xD

tíos estoy pensando algo para que el día de carga no sea un atentado para el cuerpo jejej
que os parece la idea de preparar la comida, por ejemplo el día de antes cocinar una cacerola enorme de pasta otra de arroz y repartidlo en bolls y dejarlo en el frigo no se algo asi porque ami me pasa que digo uhh ponerme a cocinar arroz la cacerola que si hierve etc yo estoy muerto ya de hambre mejor ahora me tira mas abrir el helado de la nevera o picotear (arrasar) con las galletas etc... alomejor haciendo eso no se guarrea tanto o no se hay que hacer algo xD

tíos estoy pensando algo para que el día de carga no sea un atentado para el cuerpo jejej
que os parece la idea de preparar la comida, por ejemplo el día de antes cocinar una cacerola enorme de pasta otra de arroz y repartidlo en bolls y dejarlo en el frigo no se algo asi porque ami me pasa que digo uhh ponerme a cocinar arroz la cacerola que si hierve etc yo estoy muerto ya de hambre mejor ahora me tira mas abrir el helado de la nevera o picotear (arrasar) con las galletas etc... alomejor haciendo eso no se guarrea tanto o no se hay que hacer algo xD

Si quieres hacer la carga limpia yo haría eso... está bien pensado para las comidas, si no pasará lo de siempre, arraaaaaaaaaaaaasar entre horas con porquería y cuando toca la hora de comer o cenar ya no tienes ni gana de tantas guarrerías que se come entre horas _tragar__tragar__tragar_

Y porque fuerza de voluntad no, ¿no?, son los padres... jajajajajaja

Y porque fuerza de voluntad no, ¿no?, son los padres... jajajajajaja

xDDD

bboy a mi me ha pasado esto de que vivo con los padres y me lo tengo que hacer yo, pero lo ideal es planificarte las horas de comida y ponerte un poco antes a hacerlo, si no te viene la pereza y acabas no siguiendo lo que te has propuesto!

... Si lo bueno de la dieta es la libertad de comer prácticamente lo que te apetezca... Para ponerle controles de ese tipo. Ya se, ya se.. Cada quien sus objetivos,
Y por cierto, la traducción de español de 45 paginas debería ser evitada. Esta re-escrita en la firma de uno+ y esa es la que debería ser usada. Así como dicen.

Atrás