Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Yo siempre he tenido amigos en este foro...
Por cierto, ya conozco a Lula en persona.
![]()
Y es tan feo y deforme como todos pensamos? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo siempre he tenido amigos en este foro...
Por cierto, ya conozco a Lula en persona.
![]()
Es el cuerpopalo que me imaginaba que sería, jijijijijijijijijijiji.Y es tan feo y deforme como todos pensamos? xD
Y es tan feo y deforme como todos pensamos? xD
Es el cuerpopalo que me imaginaba que sería, jijijijijijijijijijiji.
Aquí ha habido reconchura xD
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Yo tengo planeado comenzar la dieta despues del 16 de septiembre dia de la Independencia.
La voy a probar para volumen a ver que tal me va, ahorita me va bien con volumen con carbos pero la grasa que gano se va directo a mis caderas.
Tengo una duda respecto a la creatina, actualmente me la tomo con miel y platano justo al terminar el entrenamiento y me va muy bien.v
En la anabolica la tomare solo con agua? no la tomo, alguna recomendacion.
Mmmm.. dieta anabolica para volumen? No es solo de definicion?
Por cierto fgalla me he pasado por tu diario y queria preguntarte, con que programa has creado esta dieta?
This URL has been removed!
gracias!
No tiene porque, puedes hacerla tanto para definición, mantenimiento o volumen, el creador el post la empezó para volumen.
Por cierto; te has leido el libro?? lo pone bastante claro, habla de las tres fases corte,mantenimiento y aumento.
No tiene porque, puedes hacerla tanto para definición, mantenimiento o volumen, el creador el post la empezó para volumen.
Por cierto; te has leido el libro?? lo pone bastante claro, habla de las tres fases corte,mantenimiento y aumento.
No todo no! Vale no lo sabia, pues si da tan buenos resultados genial
Bueno, parece que tenemos un discípulo.... QUe sepas que hay que luchar muuucho para ser cabecilla del grupo como Uno+, Choca y yo.
Ya sabes... Leete el libro!!!!!
Mmmm.. dieta anabolica para volumen? No es solo de definicion?
Por cierto fgalla me he pasado por tu diario y queria preguntarte, con que programa has creado esta dieta?
gracias!
Esto es lo que me dijeron ami hace muy poco en cuanto a estancamientos en la definición y maximizar la quema de grasa en los retoques finales que ves que ya no bajas apenas
Y precisamente si se produce el estancamiento es por falta de ese equilibrio del que tu hablas. El cuerpo no funciona correctamente, porque por lo general se lleva mas tiempo del deseable con dieta hipocalorica, es decir, desnutrición.
En el aporte que comenté, está enfocado a dietas cetogénicas, aunque puede ser tenido en cuenta por gente que hace dietas basadas en CHs.
Y realmente las pautas que se indican son las unicas formas de salir de un estancamiento severo.
1. Menos comidas (o IF)
2. Dejar la dieta un tiempo (o refeed)
3. Ciclar calorías (similar a lo propuesto en Ciclado de CHs, UD 2.0, etc.)
4. Cargas de menos horas
5. Cargas mas limpias :
Si haces cargas de 12-24 horas, no te preocupes tanto por los alimentos, puedes guarrear un poco mas. Pero bueno, lo ideal sería comer mucho arroz, pasta, pan, cereales, lacteos, etc. Nada de fructosa, para evitar rellenar el glucógeno hepático. Es complicado, pero minimizaremos la cantidad de glucógeno resintetizado en el higado si disminuimos la ingesta de fructosa.
6. Intentar volver a cetosis mas rapidamente
7. Mas tiempo en cetosis
*ojo, sin hacer todo a la vez, es indispensable probar estas estrategias poco a poco y de una en una para ir viendo los avances.
Si eso a ti te parece irrelevante, apaga y vamonos...
Osea que no podre comer frutas =( o por disminuir se refiere a solo una comida y yap xD
No lo he olvidado... siempre serás mi cuerpopalo feliz, ése de la sonrisita de lado a lado de la cara, mi gatito Garfield flaco... _cenita_What the fuck is that!??
Lo que significa: Que narices (por decir algo) es eso!!??
Uno+, bien que me dabas abrazos aquella noche a la luz de la luna que nos conocimos.... O te has olvidado.... jajajaja
La próxima va a ser a la luz que la luna refleje en las palomas....
:S !!!!! LEETE EL LIBRO!!!!! PERO LEETELO YA!!!!Mmmm.. dieta anabolica para volumen? No es solo de definicion?
gracias!
No lo he olvidado... siempre serás mi cuerpopalo feliz, ése de la sonrisita de lado a lado de la cara, mi gatito Garfield flaco... _cenita_
PD: Por cierto, ya tengo tu entrada!!! Por mi lado seremos 4, incl. tú.
PD2: Para el resto: sí, me van las orgías, jejeje.
:S !!!!! LEETE EL LIBRO!!!!! PERO LEETELO YA!!!!
No lo he olvidado... siempre serás mi cuerpopalo feliz, ése de la sonrisita de lado a lado de la cara, mi gatito Garfield flaco... _cenita_
PD: Por cierto, ya tengo tu entrada!!! Por mi lado seremos 4, incl. tú.
PD2: Para el resto: sí, me van las orgías, jejeje.
:S !!!!! LEETE EL LIBRO!!!!! PERO LEETELO YA!!!!
mi gatito Garfield flaco