Empezando con la "Dieta anabólica"

Y es tan feo y deforme como todos pensamos? xD
Es el cuerpopalo que me imaginaba que sería, jijijijijijijijijijiji.

Aquí ha habido reconchura xD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

What the fuck is that!??

Lo que significa: Que narices (por decir algo) es eso!!??

Uno+, bien que me dabas abrazos aquella noche a la luz de la luna que nos conocimos.... O te has olvidado.... jajajaja

La próxima va a ser a la luz que la luna refleje en las palomas....

Yo tengo planeado comenzar la dieta despues del 16 de septiembre dia de la Independencia.

La voy a probar para volumen a ver que tal me va, ahorita me va bien con volumen con carbos pero la grasa que gano se va directo a mis caderas.

Tengo una duda respecto a la creatina, actualmente me la tomo con miel y platano justo al terminar el entrenamiento y me va muy bien.v

En la anabolica la tomare solo con agua? no la tomo, alguna recomendacion.

Yo tengo planeado comenzar la dieta despues del 16 de septiembre dia de la Independencia.

La voy a probar para volumen a ver que tal me va, ahorita me va bien con volumen con carbos pero la grasa que gano se va directo a mis caderas.

Tengo una duda respecto a la creatina, actualmente me la tomo con miel y platano justo al terminar el entrenamiento y me va muy bien.v

En la anabolica la tomare solo con agua? no la tomo, alguna recomendacion.

Mmmm.. dieta anabolica para volumen? No es solo de definicion?

Por cierto fgalla me he pasado por tu diario y queria preguntarte, con que programa has creado esta dieta?
This URL has been removed!

gracias!

Por cierto fgalla me he pasado por tu diario y queria preguntarte, con que programa has creado esta dieta?

gracias!

No tiene porque, puedes hacerla tanto para definición, mantenimiento o volumen, el creador el post la empezó para volumen.

Por cierto; te has leido el libro?? lo pone bastante claro, habla de las tres fases corte,mantenimiento y aumento.

No tiene porque, puedes hacerla tanto para definición, mantenimiento o volumen, el creador el post la empezó para volumen.

Por cierto; te has leido el libro?? lo pone bastante claro, habla de las tres fases corte,mantenimiento y aumento.

No todo no! Vale no lo sabia, pues si da tan buenos resultados genial

Bueno, parece que tenemos un discípulo.... QUe sepas que hay que luchar muuucho para ser cabecilla del grupo como Uno+, Choca y yo.

No todo no! Vale no lo sabia, pues si da tan buenos resultados genial

Ya sabes... Leete el libro!!!!!

Bueno, parece que tenemos un discípulo.... QUe sepas que hay que luchar muuucho para ser cabecilla del grupo como Uno+, Choca y yo.

Ya sabes... Leete el libro!!!!!

Espero que no les haya molestado que utilizara esa frase pero es que en el libro viene explicado eso y así sacamos al compañero de dudas.

PD: Si, vale, también me ha hecho gracia la frasecita

gracias!

Con este programa.

Saludos!

Esto es lo que me dijeron ami hace muy poco en cuanto a estancamientos en la definición y maximizar la quema de grasa en los retoques finales que ves que ya no bajas apenas

Y precisamente si se produce el estancamiento es por falta de ese equilibrio del que tu hablas. El cuerpo no funciona correctamente, porque por lo general se lleva mas tiempo del deseable con dieta hipocalorica, es decir, desnutrición.

En el aporte que comenté, está enfocado a dietas cetogénicas, aunque puede ser tenido en cuenta por gente que hace dietas basadas en CHs.

Y realmente las pautas que se indican son las unicas formas de salir de un estancamiento severo.

1. Menos comidas (o IF)
2. Dejar la dieta un tiempo (o refeed)
3. Ciclar calorías (similar a lo propuesto en Ciclado de CHs, UD 2.0, etc.)
4. Cargas de menos horas
5. Cargas mas limpias :
Si haces cargas de 12-24 horas, no te preocupes tanto por los alimentos, puedes guarrear un poco mas. Pero bueno, lo ideal sería comer mucho arroz, pasta, pan, cereales, lacteos, etc. Nada de fructosa, para evitar rellenar el glucógeno hepático. Es complicado, pero minimizaremos la cantidad de glucógeno resintetizado en el higado si disminuimos la ingesta de fructosa.
6. Intentar volver a cetosis mas rapidamente
7. Mas tiempo en cetosis
*ojo, sin hacer todo a la vez, es indispensable probar estas estrategias poco a poco y de una en una para ir viendo los avances.

Si eso a ti te parece irrelevante, apaga y vamonos...

Osea que no podre comer frutas =( o por disminuir se refiere a solo una comida y yap xD

Osea que no podre comer frutas =( o por disminuir se refiere a solo una comida y yap xD

Yo he dejado de comer frutas por completo, menos las comidas trampa. Lo que entonces muchos tenemos remordimientos por el tema vitaminas y nos compramos un multivitaminico xD

What the fuck is that!??

Lo que significa: Que narices (por decir algo) es eso!!??

Uno+, bien que me dabas abrazos aquella noche a la luz de la luna que nos conocimos.... O te has olvidado.... jajajaja

La próxima va a ser a la luz que la luna refleje en las palomas....
No lo he olvidado... siempre serás mi cuerpopalo feliz, ése de la sonrisita de lado a lado de la cara, mi gatito Garfield flaco... _cenita_

PD: Por cierto, ya tengo tu entrada!!! Por mi lado seremos 4, incl. tú.
PD2: Para el resto: sí, me van las orgías, jejeje.

gracias!
:S !!!!! LEETE EL LIBRO!!!!! PERO LEETELO YA!!!!

Última edición:
No lo he olvidado... siempre serás mi cuerpopalo feliz, ése de la sonrisita de lado a lado de la cara, mi gatito Garfield flaco... _cenita_

Orgia anabólica!!!

Yo también te quiero.

Por si no has escuchado la tv ultimamente te remito a la web del This URL has been removed! en la que se "aplaza" la fiesta de las palomas por deficiencias encontradas en las instalaciones eléctrica y de agua de la Cubierta.

Anoche escuché algo por el telediario pero de refilón. Y cuando he llegado al curro me he puesto a buscar y... Eso es lo que hay.

Parece que no quieren que nos juntemos en el Radi....

mi gatito Garfield flaco

WTF!!!!!

FLIPAR

no se si sabreis que tengo un poco de ginecomastia bueno el caso hoy he ido a la cita con el endocrino atención.
despues de eseñarle las radiografias de hace un año me ha pedido que me haga otras me ha preguntado que desde cuando tengo le e dicho desde el desarrollo 10 11 años se menotaba mucho mas estaba con sobre peso me apunte al gym y se me ha reducido bastante o lo disimulo muchsiimo mas tan bien e bajado mi % de grasa etc bla bla bla

resulta que me dice veo que vas al gym tomas algún medicamento etc digo no y suplementos del gimnasio proteinas? digo si
dice pues muchas veces la ginecomastia es causada por las proteinas porque llevan anabolizantes!!! y no los pone y digo mmm yo no tomo ningún farmaco ilegal solamente proteinas de suero y de vez en cuando y dice ya ya pero esque las proteínas de suero suelen llevar muchas cosas que no ponen ilegales y anabolizantes mira me he callado... mi madre al lado... diciéndome ya no tomes mas bueno increíble y dice mi madre pues encima hace dieta de proteinas no come bien lo que tiene que comer para mi madre es comer estofados con tocino etc bueno mira me he tenido que morder la lengua muchísimo o salia loco hablando me quito la camisa y dice me toca tal y dice parece que tienes algo pero no es ginecomastia no se que sera en las radiografías ponía que tenia ginecomastia del año pasado pero ea. me manda a hacerme otras y encima una analitica de sangre que no se que quiere buscar anabolizantes de las proteínas? si fuera asi ya hubieran denunciado cualquiera que se haya echo una analítica después odio las analiticas odio las agujas me tendré que hacer una aposta y encima otra ectografia para ver la ginecomastia yo le e dicho que estoy seguro que es ginecomastia que esta claro que tan bien tengo grasa y por eso me pellizcaba arriba del pectoral que coño no estoy en un 6 o 7%.... y que abajo esta claro que es ginecomastia y dice que no sabria que es pero que puede que no sea eso y vamos por dios que otra cosa va a ser!! bueno es increible me harán una analitica si queréis que pregunte alguna cosa porque me diran del colesterol o no se que me sacaran bueno me tenia que desahogar porque vengo cabreadisimo

Aprovecha la analítica para el colesterol y esas cosillas que a los nuevos tanto les come la cabeza.

Una cosa, usa puntos, comas y párrafos. Leyendo tu texto es como comerse el coco... Me marea. Imagino que habrás ido al colegio y te lo enseñaron no? Pues haz unso de ellos.

Ese médico no tiene ni idea de los que los los anabolizantes y mucho menos los esteroides que es lo que él quería decir. Por que anabolizantes.... La comida es anabolizante, el sol es anabolizante.... Ese tio es tonto y no sabe ni hablar.

Mira que me toca las narices los que se creen médicos y por eso saben de todo y son maestros en todo.... Les daba una patada en el culo....

Es como los anuncios que hay de Carlos Arguiñano en España: Es mejor comer 5 veces al día que 2. Tonterías sin sentido.

Atrás