Paus
New member
De vuelta a la normalidad después del gran día de ayer, ahora viene el "problema" aumentar calorias o disminuirlas.
Mi idea era hacer un mes de corte para luego ya en octubre empezar a ir subiendo calorias poco a poco pero viendo el resultado en la pérdida de peso durante una semana en la fase de inicio (1,6kg) no se si será muy conveniente.
Otra cosa, midiendo 1,85 y pesando 80kg aproximadamente diria yo que lo recomendable es ir directamente a volumen pero es que aún sigo teniendo grasa que bajar.
Lastima no poder medir el % de grasa ya que en mi gimnasio la únicca máquina que tienen es una tipo farmacia que te lo da al poner las manos sobre unos sensores (más bien creo que se fija en la relación peso/altura)
de todos modos mañana me pesaré,mediré y que me calcule el % también a ver que obtenemos.
¿Que me aconsejan volumen/corte/mantenimiento?, se que es una cuestión personal pero viendo mi estatura y peso, ¿sería igual más conveniente empezar a subir?
A mi me pasa algo parecido a ti, 1,75 peso 72 y aun me queda manteca que secar. Lo que pienso hacer es no caer en el mismo error de comer mucho y despues tener mucha grasa acomulada, tengo claro que quiero sacarme los kg que me quedan de grasa hasta que me quede que se vean un poco los abs aunque esto implique bajar de los 70kg... Despues intentaré subir lo mas limpio posible siendo muy meticuloso. No te obsesiones, haz como tu veas