Empezando con la "Dieta anabólica"

OKey entonces el dia siguiente a las cargas lo ideal seria pesas en ayunas seguido de correr intervalos haciendo sprints y futing 45 minutos o asi.. en ayunas tan bien y por si acaso el segundo dia lo mismo los demas dias yo! haria cardio de mas duración cosa de 1 h y media pero caminar yo asi lo veo bien en 2 o 3 dias seguro que vacias los depositos entrenando duro y en ayunas

Pregunto por aquí ya que se viene hablando del tema.

Como verían realizar Hiit el día posterior a la carga para así quemar gulogeno?
Se podría hacer en ayunas? he leido que no es muy recomendable pero la verdad es que estoy aconstumbrado a correr (30min ritmo suave) en ayunas y se nota muchisimo la diferencia.

Puedes hacerlo perfectamente. No hay nadie que diga que no lo hagas.

Método prueba-fallo. Infalible.

jajaj pues si, eso nunca falla, además tengo pensado hacerlo en bicicleta estática en casa así que no correremos muchos riesgos, si nos da la pájara nos echaremos pal sofá.

bueno esta son algunas de antes
This URL has been removed!

Y estas despues

Tb aclarar q ay otras fotos aun mas viejas en las q parecia una pelota de lo gordo q estaba xD xq siempre e sido gordo pesaba 86 kilos con 11 años xD y midiendo 1'60 y poco las fotos tendran 1 año de diferencia o mas no lose y na ese es mi cambio :D
Bueno ya encontre tus fotos jaja menudo cambio ami me pasaba como ati de pequeño media tbn 1,60 y pesaba 70 y pico ajjajaja ahora mido 170 y peso al rededor de 64 63 haber si me quedo en 60 con la definicion porcierto como has echo para ganar musculo y bajar la grasa? hacias volumen y definicion varias veces o como ha sido ya que e encontrado las fotos por curiosidad xD

En el libro de Lyle pone que realmente se hizo un estudio con varias personas y estas siguieron perdiendo grasa. Estas personas consumieron HC y estos abastecieron las reservas de glucógeno muscular y el cuerpo siguió utilizando de energía la grasa, pero hay que ingerir poca grasa en el día de carga

Ostias, yo que hoy iba a hacer un mcdonalds!
A que es debido esto de pocas grasas el dia de carga? si metes mas carbs que grasas esta bien no?

Pocas grasas en carga,, pero se siguen metiendo. Nunca se evitan. Las protes si ponerlas bajitas..
No se hace ejercicio durante la carga.
Yo hago pesas fuerte el lunes y termino con Hitt fulminado. Excelente siempre los lunes.

Prueba y error, esa es la clave, bien dicho!

Ostias, yo que hoy iba a hacer un mcdonalds!
A que es debido esto de pocas grasas el dia de carga? si metes mas carbs que grasas esta bien no?

No te vuelvas loco…

En el libro pone que las personas que estuvieron en el estudio científico y tomaron menos grasas (ahora no recuerdo el % de gramos de grasas unos 80-100gr, creo) perdieron mas grasas que las personas que tomaron mas

Tampoco vamos a volvernos locos por si tomamos más o menos grasas. DISFRUTAR de lo que se priváis de HC en la semana en el día de carga y punto

Cuanta razón! Así lo haré jeje
En el momento que deje de perder peso ya es otro tema!

saludos y buen fin de semana

He revisado el libro del Dr, y lo único que saco en claro es que los fines de semana no ponen límites en el consumo de CH.
Hacen referencia a lo que dice el compañero, mantener los ch altos y bajas las grasas.
También dice que debemos de comer si, pero que paremos en el momento que nos veamos hinchados.
Que estoy hecho un lio vamos...y yo que pensé que el día de carga seria más sencillo de cuadrar que los dias entre semana_violento_
Es tan sencillo como NO CUADRAR NADA, pero si tú quieres cuadrártelo... y es cosa tuya.

Bueno ya encontre tus fotos jaja menudo cambio ami me pasaba como ati de pequeño media tbn 1,60 y pesaba 70 y pico ajjajaja ahora mido 170 y peso al rededor de 64 63 haber si me quedo en 60 con la definicion porcierto como has echo para ganar musculo y bajar la grasa? hacias volumen y definicion varias veces o como ha sido ya que e encontrado las fotos por curiosidad xD

Yo ayer cuando estuve en el medico vi mi fixa vieja.. con mis datos y ponia 1'66cm,81'600kg y yo tenia 14 años creo era del 2005 xD pos yo siempre e ido jugando cn la comida unos dias comia carbos desayuno y almuerzo (cereales lexe y al mediodia arroz cn atun o pescado,pexuca) y otros simplemente almorzaba ensalada con protes o verduras segun como me diera el dia,y siempre e entrenado con pesos pesados las tablas en superserie y eso las usaba namas para descansar par de semanas,xq se me terminaba cargando muxo los tendones y las articulaciones con los pesos pesados, y pues me puse de esa forma en 6 o 7 meses hasta q me lesione xD y empeze este año con volumen xq me kede un pizco flako (demasiado) comi como una cerda y subi 10 kilos y entrenando duro, ahora pues a recortar se a dixo y de 73kg q estaba,toy ahora x 67 en 2 meses poco mas los e bajado , cuando empeze el gym este año tenia 33 o 34 de brazo no me acuerdo y acabe con 39 xD ahora toy x 37'5 poco mas, obviamente x el recorte q he exo,y de cintura de 81 estoy x 74 o 75cm,cuadricep 54, y pexo 97 o 98cm e crecido un pizco :p

jaja vaya dia de carga..
hot cakes con miel de abeja y mantequilla.
Fruta picada
3 porciones de pizza, una mexicana y dos hawaiianas
churros de azucar (lo peor que podria haber)
helado de vainilla con chips de chocolate
3 tequilas con coke zero
5 cervezas "ultra" light...

:D :D :D
lo bueno que estoy definiendo, que tal si estaria en carga??
jajaj

tititititititititititititi... Termina el verano y con ello termina el pasar de la no dieta, jeje. Ya queda poco!!! Pero mientras, os deleito con la This URL has been removed! jeje. Post esta fiesta, comienzo de nuevo la vida estricta.

tititititititititititititi... Termina el verano y con ello termina el pasar de la no dieta, jeje. Ya queda poco!!! Pero mientras, os deleito con la This URL has been removed! jeje. Post esta fiesta, comienzo de nuevo la vida estricta.

No me das envidia.... Puede que suelte alguna paloma yo también....

Yo, y ayer lo comentaba con algUno+, estoy cansado de sentirme pesado todo el verano sin ganas de entrenar ni irme a correr ni ná.

A mediados de Septiembre comenzaré de nuevo anabólica+IF (18-6) que me sale mejor, por que desayunar a las 5:30 de la mañana unos huevos con chorizo.... No me llama. Soy español y a esas horas as calles no están ni puestas, jajaja.

Un saludo y besines a todas _paz_

osti aunque no no me gusta mucho esta musica (soy mas de rock, yeah! jaja) pues tiene buena pinta y todo! por donde cae?

A mediados de Septiembre comenzaré de nuevo anabólica+IF (18-6) que me sale mejor, por que desayunar a las 5:30 de la mañana unos huevos con chorizo.... No me llama. Soy español y a esas horas as calles no están ni puestas, jajaja.

pof.. a mi me han hecho levantar todo el verano a las 5 para entrar a trabajar a las 6! es lo peor, como dices aun estan poniendo las calles y no me entra nada solido... tiene que ser todo en forma de liquido o no como xD jaja

He empezado a leer unos cuantos articulos en el post de Javirex y he llegado al de https://es.fitness.com/forum/cultur...quidos-martin-berkhan-115487.html#post1821352

Cito:
La realimentación (refeeds) puede provocar una pérdida rápida de peso, un “desagüe”. Esto parece contra intuitivo, pero es un fenómeno observado en la literatura científica y por mucha gente cuando hace dieta. Mis clientes experimentan esto, y también lo hacen los que se embarcan en dietas en las que los refeeds de carbohidratos planificados sonn parte integral de esa diet

He pensado rapidamente en esta dieta en las cargas y todo eso, que aparte de sorprender al cuerpo para que siga quemando, tambien sirve pues para quitar liquidos que tienen bastante tendencia a acomularse cuando llevamos ya varias semanas con la dieta y la perdida de grasas no es lineal

Puede que ya se haya comentado aqui, pero es qu eel post es de 200 paginas xD

saludos y buen fin de semana!

Paus, como añadido a tu comentario anterior, por aquí comenté que cuando deje la anabólica comía uchos CH por que no engordaba ni de coña. Imagino que todo iría como glucógeno al músculo y a energía (ya que corte completamente las grasas). Es un efecto secundario de la anabólica.

Pero todo acaba cuando el cuerpo se acostumbra a los CH de nuevo.

Paus, como añadido a tu comentario anterior, por aquí comenté que cuando deje la anabólica comía uchos CH por que no engordaba ni de coña. Imagino que todo iría como glucógeno al músculo y a energía (ya que corte completamente las grasas). Es un efecto secundario de la anabólica.

Pero todo acaba cuando el cuerpo se acostumbra a los CH de nuevo.

Claro no me he planteado aun que pasa cuando quieres acabarla...
Entonces esto pasa si o si, o debio ser porque lo cortaste de golpe y se tenia que hacer un poco de transición?

Que hiciste cuando empezaste a pillar peso? Ir bajando los carbs para seguir subiendo peso pero que no fuera grasa? O dejar los carbs igual?

Indeciso-Sugerencia

De vuelta a la normalidad después del gran día de ayer, ahora viene el "problema" aumentar calorias o disminuirlas.
Mi idea era hacer un mes de corte para luego ya en octubre empezar a ir subiendo calorias poco a poco pero viendo el resultado en la pérdida de peso durante una semana en la fase de inicio (1,6kg) no se si será muy conveniente.
Otra cosa, midiendo 1,85 y pesando 80kg aproximadamente diria yo que lo recomendable es ir directamente a volumen pero es que aún sigo teniendo grasa que bajar.
Lastima no poder medir el % de grasa ya que en mi gimnasio la únicca máquina que tienen es una tipo farmacia que te lo da al poner las manos sobre unos sensores (más bien creo que se fija en la relación peso/altura)
de todos modos mañana me pesaré,mediré y que me calcule el % también a ver que obtenemos.
¿Que me aconsejan volumen/corte/mantenimiento?, se que es una cuestión personal pero viendo mi estatura y peso, ¿sería igual más conveniente empezar a subir?

Atrás