Empezando con la "Dieta anabólica"

Aún con todo eso, yo creo que lo que le pasa a este chico, es que compara los que dicen los de unas dietas con los que dicen los de otras dietas.

Osea, en la dieta anabólica NO VALEN los consejos de otras dietas.

Puede que en otra dieta sea mejor beber menos agua, pero en la dieta anabólica es MUY NECESARIO beberla.

En otras dietas habrá que evitar en lo posible la grasa. En esta dieta la grasa significa el 60 - 65% de la dieta, con lo que lo que te cuenten los del resto de dietas no vale para esta.

Por tanto. No os lieis. Si haces esta dieta, no te valen consejos de fuera. Exclusivamente consejos para esta dieta en concreto.

NO SE PUEDEN MEZCLAR DIETAS!!! O UNA, U OTRA.

No no, si eso está claro, es que si entra en un hilo que va exclusivamente sobre la dieta anabólica ya se entiende que le contestaremos en función de ésta, si la gente entra sólo aquí por las visitas que tiene el hilo va muy equivocada y vamos a tener que soltar otra vez a la bestia (Uno+ _latigo2_) jajajajajajaajja

__meparto___meparto___meparto_

Yo pensé que venía así de serie, pero que no había salido todavía del armario xD

PUes ya lo estais viendo, en cuanto le da un poco el calor y la dieta hiperproteica.... Pierde todas las fuerzas, ya no se le puede decir que se le va la fuerza por la boca....

Yo quiero que vuelva el antiguo Uno+ _lengua_

[...] vamos a tener que soltar otra vez a la bestia (Uno+ _latigo2_) jajajajajajaajja

Uno+, estás amariconao con el calor eh!!!!!! _susto_

Yo pensé que venía así de serie, pero que no había salido todavía del armario xD
Pues salgo ahora, que con el verano es lo que toca, jeje... alguien se viene al This URL has been removed!? Ahhh no!!!! que a vosotros no os dejarán pasar... no se admiten cuerpopalos... jajajajajajaja.

El tema del link me ha molao tanto... que ya me lo he bajao, jeje.

Pues salgo ahora, que con el verano es lo que toca, jeje... alguien se viene al This URL has been removed!? Ahhh no!!!! que a vosotros no os dejarán pasar... no se admiten cuerpopalos... jajajajajajaja.

Entonces puedo ir yo, no has dicho nada de cuerpogordos xD

Si se admiten cuerpopalos y se llaman sirenas!!! jajjajajajaa.

Ta vas a ir con los gayers de fiesta? Esa es buena fiesta, pero si no tienes un mínimo de pectorales no te dejan pasar.....

Por cierto, prepara dinerito que esto sale carete... _contrato_

Hoy he descubierto como hacer dominadas con la banda elástica que me compré el otro día. Os vais a reír de mí _humillaci, pero me da igual _jodete_

Siempre he hecho 3 dominadas supinas, 3 pronas y 6 como cogiendo la barra con las manos enfrentadas, no se si me explico.

No tengo mucha fuerza con lo que así trabajaba un poco más (12 reps en total). Hoy se me ha ocurrido llevarme la banda para probar y he podido hacer 1x15 reps y 2x10 reps. Cojonud*!!!! _lengua_

He trabajado mucho más la espalda y mejor que cualquier otro día y me la siento bastante congestionada, bien!!!!

Luego he cambiado a hacer un ejercicio que la gente hace, es la escalera eta que se hacía en la mili... Primero una mano, luego la otra y así... Yo lo que hago son dominadas con agarre neutro. He sacado 2x10 (estaba mucho menos cansado que de costumbre) sin la banda.

Añadir, para el que no lo sepa, que yo entreno en parques y jardines en verano. Se les puede sacar mucho partido a estas bandas, jejeje.

Besines.

PD.: Admito risas _latigo2_

Si se admiten cuerpopalos y se llaman sirenas!!! jajjajajajaa.

Ta vas a ir con los gayers de fiesta? Esa es buena fiesta, pero si no tienes un mínimo de pectorales no te dejan pasar.....

Por cierto, prepara dinerito que esto sale carete... _contrato_
Por supuesto que voy a ir... con vosotros. A los cuerpopalos les metemos hamburguesas por dokier, y se termina la historia... jaja.

Gayer yo... Qué va!!! Ese es el Choca que es un cagón y no sabe quitarse al bicho del xoxo. Joé, que burro soy a veces....

PD.: Hay que reconocer que se montan unas fiestas los gayers....

Gayer yo... Qué va!!! Ese es el Choca que es un cagón y no sabe quitarse al bicho del xoxo. Joé, que burro soy a veces....

PD.: Hay que reconocer que se montan unas fiestas los gayers....
somos los que mejor las montamos!!! Fíjate, los anabólicos nos montamos unas fiestas de comida los findes... que muchos fliparían, jaja.

somos los que mejor las montamos!!! Fíjate, los anabólicos nos montamos unas fiestas de comida los findes... que muchos fliparían, jaja.

Doy fe. Los mios están todo el rato diciendo que eso no puede ser bueno! xD

Por cierto, pasaos alguno a ver el link de mi nueva dieta de 1500kcal, a ver que os parece (la que está en mi firma).

No es tan buena como la dieta de chorizo y tarta de uno+, pero se hace lo que se puede xD

Por cierto, pasaos alguno a ver el link de mi nueva dieta de 1500kcal, a ver que os parece (la que está en mi firma).

No es tan buena como la dieta de chorizo y tarta de uno+, pero se hace lo que se puede xD

¿Por qué? ¿Por qué tomas leche desnatada? ¿Será por uniceff, por tu hermano, por la que te pinchaste...? Yo no sé porqué... Tampoco sé porqué no haces IF directamente y no comes nada hasta el almuerzo, ¿por qué choca? Métete un café solo y ya está, que para romper el ayuno con eso no tiene sentido y con el IF bajarás bastante más rápido el % graso (palabra!).

¿Por qué metes paté? ¿Yo no entiendo por qué? Será porque Uno+ no ha dicho suficientes veces que se lea el libro... jajajajajaja Va fuera bromas ya, yo el paté lo quitaba porque fijo que los pocos gramos de CH que tiene son mierda y es innecesario.

Si puedes (economía..) cambia el atún en aceite girasol por el de oliva y de vez en cuando variaba un poco entre almendras-avellanas-nueces.

Un abrazo webóngggg! _jodete_

¿Por qué? ¿Por qué tomas leche desnatada? ¿Será por uniceff, por tu hermano, por la que te pinchaste...? Yo no sé porqué... Tampoco sé porqué no haces IF directamente y no comes nada hasta el almuerzo, ¿por qué choca? Métete un café solo y ya está, que para romper el ayuno con eso no tiene sentido y con el IF bajarás bastante más rápido el % graso (palabra!).

¿Por qué metes paté? ¿Yo no entiendo por qué? Será porque Uno+ no ha dicho suficientes veces que se lea el libro... jajajajajaja Va fuera bromas ya, yo el paté lo quitaba porque fijo que los pocos gramos de CH que tiene son mierda y es innecesario.

Si puedes (economía..) cambia el atún en aceite girasol por el de oliva y de vez en cuando variaba un poco entre almendras-avellanas-nueces.

Un abrazo webóngggg! _jodete_

Voy a explicar un poco la tabla, porque tanto uno+ como parece, tú, os liais...

La tabla es un excel pa calcular las kcal y los % de macronutrientes de las comidas y el total de cada día.

En las comidas, HAY QUE FIJARSE en las cantidades que se toman de cada alimento.

Para facilitar las cuentas, la cantidad se mide en gramos/100. Osea, que si tomas 100g, tienes que poner "1".

Pues bien. Como la dieta ha ido variando con el paso del tiempo, por no borrar alimentos y luego tener que ponerlos de nuevo, lo que hago es que los dejo en la lista, pero les ponto un "O". Así si quiero luego puedo ponerlo de nuevo, y también lo tengo en cuenta como posible alimento a introducir (imaginaos que tenga que ir por el supermercado de nuevo viendo a ver qué cosas tienen muy pocos hidratos...).

Sobre IF, a parte de que todavía no sé muy bien de qué va. Tened en cuenta que ahora vivo con mis padres, y que si esta dieta ya se les está atragantando (ya hemos tenido follones "importantes"), imaginad que haga algún día de ayuno... me toman por anoréxico y no me dejarían hacer la anabólica... así que tengo que ir haciendo una dieta que no sea demasiado "criticable"...

No obstante, estoy abierto a ideas...

Voy a explicar un poco la tabla, porque tanto uno+ como parece, tú, os liais...

La tabla es un excel pa calcular las kcal y los % de macronutrientes de las comidas y el total de cada día.

En las comidas, HAY QUE FIJARSE en las cantidades que se toman de cada alimento.

Para facilitar las cuentas, la cantidad se mide en gramos/100. Osea, que si tomas 100g, tienes que poner "1".

Pues bien. Como la dieta ha ido variando con el paso del tiempo, por no borrar alimentos y luego tener que ponerlos de nuevo, lo que hago es que los dejo en la lista, pero les ponto un "O". Así si quiero luego puedo ponerlo de nuevo, y también lo tengo en cuenta como posible alimento a introducir (imaginaos que tenga que ir por el supermercado de nuevo viendo a ver qué cosas tienen muy pocos hidratos...).

Sobre IF, a parte de que todavía no sé muy bien de qué va. Tened en cuenta que ahora vivo con mis padres, y que si esta dieta ya se les está atragantando (ya hemos tenido follones "importantes"), imaginad que haga algún día de ayuno... me toman por anoréxico y no me dejarían hacer la anabólica... así que tengo que ir haciendo una dieta que no sea demasiado "criticable"...

No obstante, estoy abierto a ideas...

Pero no podrías estar hasta la 1-2 del medio día tío? jajajajja Ke nazis tus padres colega!!!

Pero no podrías estar hasta la 1-2 del medio día tío? jajajajja Ke nazis tus padres colega!!!

Es que yo no tengo ni idea de lo que es el ayuno intermitente. Si me puedes ayudar a encontrar info...

Lo que no puedo quedarme es un dia sin comer...

Es que yo no tengo ni idea de lo que es el ayuno intermitente. Si me puedes ayudar a encontrar info...

Lo que no puedo quedarme es un dia sin comer...

A ver pequeño saltamontes, esto apúntatelo en los favoritos o lo que sea que no se va a repetir:

Leangains si sabes inglés
This URL has been removed! de como evoluciona tu cuerpo en el IF.

Por supuesto, debes saber inglés, sino..... mal vas. Siempre puedes llamar al bicho de la parienta o al tuyo que segur saben inglés _humillaci

Y luego está el de Pablo23 de IF que si lo encuentro te lo paso.

Mira lo que encontré con Google. UN colega nuestro del foro con cetosis + IF.
Y este de Atoyo-24

Si quieres más.... Busca tu macho!!!!!

Última edición:
Atrás