uno+
New member
Yo por mi parte veo que estoy sacando espalda YUUUUUUUUU!!!!!! jajajaja. Esto quiere decir que debiéra de verme todavía más fibrado y lo veo, pero por ello me jode hacer el parón de dietas tanto... que vuelvo a hacer la de SOLO PROTES durante 2 semanas, sin cargas entre medias. Joe, puto culto al cuerpo de los cojones!!!! no me relajo ni en vacaciones!!! jajajaja.

Pásalo grande en Almuñecar!!!! Yo, lo más cerca que puedo pasar es en tren/avion dirección Málaga y como mucho un finde. En el puente de Julio, tenemos en mente un multiaventura en Asturias lo más seguro.

Recuerdo que el primer privao que me mandó me hacía una pregunta que estaba ya en el foro, y le dije que no respondía a privados. Me dijo que sólo era una pregunta, y sencilla. Le dije que no respondía a privados, que la expusiera por el foro. Desde entonces todas las semanas tengo algún privado suyo. Yo creo que se aburre.

Pero no estabas hecho una foca!!!! qué vas a empezar con volumen!!!! Tú a adelgazar!!!! jajajaja.Chicas, al final me voy esta tarde a almuñecar (y me dijeron que iba a irme mañana, con lo que no tengo ná preparao!!!). viva la improvisación xD
lo dicho, que allí tendré poquito internet, aunque seguiré con la anabólica y corriendo pa perder peso, y ya en septiembre me pienso si empiezo con volumen o no.
Ale, sed buenos!
Y uno+, si te vienes cerquita, a ver si te pasas por Almuñécar y ya nos vemos!!! jje.
Pásalo grande en Almuñecar!!!! Yo, lo más cerca que puedo pasar es en tren/avion dirección Málaga y como mucho un finde. En el puente de Julio, tenemos en mente un multiaventura en Asturias lo más seguro.
si estás con un 40% hidratos... no estás con la anabólica, estás con otra. Ahhhh perdona, que estás con una de mantenimiento que no es anabólica, ok ok.Waaa que dificil es hacer una dieta "normal" por eso amo la anabolica.
Ahorita estoy en una etapa de mantenimiento con unas 2600-2700 kcal 40% hidratos 40 % proteinas y 20% y aun asi me da hambre, ansiedad, o ambas; no logro distinguirlo
Con la anabolica llegue a estar en 1200 kcal y no padecia de ansiedades mucho menos de hambre.
Pero bueno me estoy tomando un break de dietas para despues hacer algo de volumen.
Saludos a todos!
jajajajaja, (ALFRES) es un TROLL UNDERCOVER!!!!Mira que es pesad@!!!!!! No solo te los mandaa ti....
Recuerdo que el primer privao que me mandó me hacía una pregunta que estaba ya en el foro, y le dije que no respondía a privados. Me dijo que sólo era una pregunta, y sencilla. Le dije que no respondía a privados, que la expusiera por el foro. Desde entonces todas las semanas tengo algún privado suyo. Yo creo que se aburre.
Pon tu dieta en tu firma, con todos los valores y con los porcentajes, y veremos mejor qué estás comiendo.Los lunes me da una depresion con esto de la anabolica,estoy en la etapa definicion y con 2500 kcal, me quedo con hambre y eso que llevo 2 meses dandole al cardio. y eso que la carga es limpia avena, arroz, fruta, verdura. entre semana apenas 25g algunos dias otros, quito asta los frutos secos y no hay manera de bajar kilos.(lunes 104 kilos, sabado 102kg= aunque eso si no noto perdida de musculo y en espejo me veo mejor. pero me quedo sin fuerzas a mitad de semana. ¿que opinais?
xao
Forma parte de la metamorfosis. Al final de ella, serás un cacahuete tostado y salado, jajajajaja. Naaaa, estoy con Chocapic con lo que te dice de las cetonas. De todas formas, dices que 'a otra persona también le pasa', quien es? por aquí no lo ha posteado. De todas formas, tú ya llevas tiempo en la dieta no? Por esta fase ya debieras de haber pasado. A parte, no sé como será tu actual dieta o tus cambios en ella, pero... si comes productos de mar, éstos suelen ser altos en sal, aunque tú no le eches.Tengo una duda cuando menos curiosa...
Ultimamente me viene pasando algo extraño e incomodo a la hora de comer...sigo en anabolica, todo bien y demas...pero llevo unos días en los que cada comida, cualquier comida, tiene un sabor fuertisimo...ya sea cocinada SIN SAL, por mi, por otras personas, productos del mar, de granja...cualquier cosa parece tener un fuerte sabor salado.
Me empezó a preocupar el hecho de que fueran los cambios que agregué...asi que he vuelto a comer lo mismo que comía antes (con lo que jamas me ocurrió nada asi) y mas de lo mismo.
Por si fuese poco, no soy la única persona a la que le ocurre.
Puede significar que es momento de aparcar la dieta un tiempo?? Porque a la otra persona, que a duras penas esta acabando la fase de inducción le ocurre lo mismo??
PD: En cuanto a la dieta en si, sigue dando resultados, todo saludable (quitando ese día con la garganta tocada que expliqué) y en teoría bien.
Yo ni idea.
Sali2!
Última edición: