Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, y como han salido esos 28 créditos?? Ya no los tendrás nunca más en la vida? o tal vez sí/no?

PD: Te has perdido mucho en este tiempo ausente. Cuando tengas un hueco, hecha para atrás, y lee, jeje.

He dicho 28? quería decir 38 xD

Pues mira, la verdad es que no tengo ni idea... estoy expectante. Es que son superjodias... pero mira, yo prefiero no pensar pa no sufrir tanto xD

Rezad por mi xD

Pero vamos, que ahora me quedan otros 2 exámes grandotes, pero los tengo separadillos, así que ya no tendré tanto agobio... jeje.

Oye, después de una semana sin hacer la dieta, comiendo bastantes hidratos y si hacer deporte, curiosamente peso lo mismo que antes... con lo que cuando pierda los líquidos y tal, seguramente bajaré de peso...

Esto os pasa a vosotros también?

Ya he empezao la dieta de nuevo, pero no me esperaba esto, la verdad...

Imagino que hasta que el cuerpo se estabilice consumirá todo lo que le metas... Pero no se... Mejor pa ti n?, jejeje.

Si os preguntais por que te respondo a estas horas (7 de la mañana en España) es por que me han llamado por una movida en el curro y me tienen despierto desde las 3:45 de la mañana y ya no me acostaré por que me voy luego al Parque de Atracciones.No vayais a creer que estoy de guardia en el foro ni nada por el estilo...

Imagino que hasta que el cuerpo se estabilice consumirá todo lo que le metas... Pero no se... Mejor pa ti n?, jejeje.

Si os preguntais por que te respondo a estas horas (7 de la mañana en España) es por que me han llamado por una movida en el curro y me tienen despierto desde las 3:45 de la mañana y ya no me acostaré por que me voy luego al Parque de Atracciones.No vayais a creer que estoy de guardia en el foro ni nada por el estilo...
ya ya ya ya... que acabas de volver de marcha, y como eres un foro-adicto te has pasao a ver si había alguien para responder... Si fuera por curro, estarías currando, jajajajajaja. Pásalo bien en el parque!!!!

Yo tampoco estoy de guardia hoy en el foro. Si respondo casi a las 9:30 de la mañana del domingo es porque os quería contar mi carga de hoy:
- 1 clara de huevo duro.

De momento eso es todo... pero luego me voy al ir al gym, que vienen los de This URL has been removed! a entrenar y me quiero hacer un par de fotos con ellos, jaja, a parte de entrenar claro...

Oye, después de una semana sin hacer la dieta, comiendo bastantes hidratos y si hacer deporte, curiosamente peso lo mismo que antes... con lo que cuando pierda los líquidos y tal, seguramente bajaré de peso...

Esto os pasa a vosotros también?

Ya he empezao la dieta de nuevo, pero no me esperaba esto, la verdad...
Lo mismo que si hubieras hecho un cambio de dieta. Tu metabolismo se tiene que ir acostumbrando a la nueva comida y por ello no engordas. De todas formas, a saber cuantos carbos y kcal diarias has estado comiendo. No es ningún misterio no engordar comiendo carbos, de hecho... no se engorda por comerlos (En España seríamos todos obesos con las lentejas, el cocido, las patatas fritas...). Sólo hay que moderarse... Otra cosa es que hagas cargas bestiales todos los días...

Última edición:
ya ya ya ya... que acabas de volver de marcha, y como eres un foro-adicto te has pasao a ver si había alguien para responder... Si fuera por curro, estarías currando, jajajajajaja. Pásalo bien en el parque!!!!

Yo tampoco estoy de guardia hoy en el foro. Si respondo casi a las 9:30 de la mañana del domingo es porque os quería contar mi carga de hoy:
- 1 clara de huevo duro.

De momento eso es todo... pero luego me voy al ir al gym, que vienen los de This URL has been removed! a entrenar y me quiero hacer un par de fotos con ellos, jaja, a parte de entrenar claro...

Lo mismo que si hubieras hecho un cambio de dieta. Tu metabolismo se tiene que ir acostumbrando a la nueva comida y por ello no engordas. De todas formas, a saber cuantos carbos y kcal diarias has estado comiendo. No es ningún misterio no engordar comiendo carbos, de hecho... no se engorda por comerlos (En España seríamos todos obesos con las lentejas, el cocido, las patatas fritas...). Sólo hay que moderarse... Otra cosa es que hagas cargas bestiales todos los días...

Pos digamos que no me he medido las calorías... incluso varios dias he comido fuera pa ahorrar tiempo...

De todas formas, a ver qué me dice la medición de la próxima semana...

Es que además no pude apenas hacer ejercicio. El viernes por ejemplo fui a correr, y sólo corrí 15 minutos, porque no había dormido, y me estaba mareando corriendo... casi seguro por no haber dormido apenas, porque en 4 días dormí martes 3 horas, miércoles 6 horas, jueves 2 horas y viernes 4 horas...

Esta mañana he corrido 40 minutos, y esta noche ya correré 1 hora y 15 min o 1 hora y media... según me vea (tengo que arreglar un problema con mis pezones, que me los machaco cada vez que corro xD; soy mu sensible xD).

Y bueno, pos ya toy en la dieta otra vez, jeje.

Por cierto nenes, qué tal os va a vosotros, que no se ná vuestro desde hace una semana?

Y por último, y más impotante. Os voy a contar la movida que ha tenido un amigo mio de protección civil. Me la contó ayer y hoy todavía me estoy riendo. Aunque a él no le hizo ni puta gracia. xD

Lo secuestró una tía.

Resulta que uno de sus rollos se lo llevó a su casa pa lo típico ( (mode ironic on) ya sabeis, leer novelas y recitar posia de Antonio Machado (mode ironic off)), y lo encerró en su casa, cerrando la puerta principal con llave, diciéndole que no lo dejaba salir, y escondiendo la llave.

Mi amigo intentó buscar la llave pa abrir e irse, y cuando la tía se dio cuenta, le puso un cuchillo jamonero en el cuello...

Éste se llegó a pensar en pegarla para desarmarla y liberarse, pero pensó que mejor que no, porque no tenía testigos, y luego era capaz de ser él el que entrase en el calabozo, así que le siguió el rollo mientras pensaba alguna forma de escapar.

Durante la noche la tía no paraba de contarle sus paranoias de que si casarse, que si tener hijos,... y este le iba siguiendo el rollo.

Pensó que alguna vez tendría que salir de la casa, porque no había apenas comida. Y cuando era la hora de comer, se le ocurrió decirle a la chica "bueno, ahora que vamos en serio, y que nos vamos a casar y a tener hijos, hay que ir pensando en qué voy a trabajar yo; estaba pensando en bajar al bar de abajo, y pedirle trabajo al del bar, así podría trabajar al lado de casa. Tú mientras me puedes hacer el desayuno..."

Y la tía se lo creyó y le abrió la puerta.

Como os podeis imaginar, el tío tardó en coger su coche y venirse follao a Córdoba lo que tardó la tía en abrirle la puerta.

Y mientras volvía a Córdoba, la tía no paraba de llamarle pa decirle "Oye, no tardes, que ya tienes el desayuno en la mesa"

Y mi amigo, "No, no, no tardo"

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Llevo desde ayer desternillándome de la risa.

Y la cosa es que por lo visto no es el primero al que se lo hace...

Claro, mejor pa mi, jejeje.

De todas formas estoy esperando a tener una medición más fiable.

Y por curiosidad, pa qué le pueden llamar a un informático a las 3:45? Para defenderse de algún ataque de algún hacker? Porque joer, qué madrugones...
A mi así sólo me llamaron una vez a las 1 de la madrugada, y para que entre en Protección Civil urgentemente, porque iba a haber una inundación bastante gorda e inminente, y se llamó a todos los voluntarios para acudir a rescatar gente (y al final nos juntamos ciento y la madre y fue una falsa alarma... grrr...). xD

Pero un informático? A ver si vas a ser un pez gordo de Endesa o alguna compañía de esas, y tienes que recuperar el suministro eléctrico de miles de personas o algo xD

[...]

Esta mañana he corrido 40 minutos, y esta noche ya correré 1 hora y 15 min o 1 hora y media... según me vea (tengo que arreglar un problema con mis pezones, que me los machaco cada vez que me corro xD; soy mu sensible xD).
[...]

Mi amigo intentó buscar la llave pa abrir e irse, y cuando la tía se dio cuenta, le puso un cuchillo jamonero en el cuello...

Éste se llegó a pensar en pegarla para desarmarla y liberarse, pero pensó que mejor que no, porque no tenía testigos, y luego era capaz de ser él el que entrase en el calabozo, así que le siguió el rollo mientras pensaba alguna forma de escapar.
[...]

Y la tía se lo creyó y le abrió la puerta.

Como os podeis imaginar, el tío tardó en coger su coche y venirse follao a Córdoba lo que tardó la tía en abrirle la puerta.

Y mientras volvía a Córdoba, la tía no paraba de llamarle pa decirle "Oye, no tardes, que ya tienes el desayuno en la mesa"

Y mi amigo, "No, no, no tardo"

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Llevo desde ayer desternillándome de la risa.

Y la cosa es que por lo visto no es el primero al que se lo hace...
Bueno, eso son cosas de gustos. Hay quien se machaca el rabo y quien los pezones. No quiero ni imaginar como debes de tenerlos... Como timbres de castillos???? Pero vamos, que si encuentras excitación cada vez que te corres en machacarte los pezones para encontrar ése segundo orgasmo... Pregunta: te sale leche?? xD.

Joder, menuda historia la de tu colega. Pero vamos, que si quería irse seguro que tuvo una mala follá, jejeje. Jooooooder, tu colega aunque sea de protección civil tampoco intentó hacer uso del móvil, a que no? Ya sabes... ese cacharrito para llamar a la poli... por poner un ejemplo. Na, mejor escuchar a la pirada toda la noche...

Si tu colega es de protección civil, tendrá que presentar una denuncia formal e intentar que esa persona pase por algún tipo de tratamiento, porque si ya se lo ha hecho a más personas, sinceramente, ésa persona no debería de andar suelta, y él, permitiéndolo, no soluciona nada. Por ello, te pregunto, realmente es de protección civil???? O es que sí está haciendo algo para que ésta persona esté vigilada?

Claro, mejor pa mi, jejeje.

De todas formas estoy esperando a tener una medición más fiable.

Y por curiosidad, pa qué le pueden llamar a un informático a las 3:45? Para defenderse de algún ataque de algún hacker? Porque joer, qué madrugones...[...]
Ni te imaginas para la cantidad de chorradas que son necesarias las guardias de los informáticos... En mi labor gracias a dios, no hace falta hacer guardias. Aunque bueno, eso del gracias a dios... supone casi un salario EXTRA al mes por la chorradita de la guardia...

Última edición:
Bueno, eso son cosas de gustos. Hay quien se machaca el rabo y quien los pezones. No quiero ni imaginar como debes de tenerlos... Como timbres de castillos???? Pero vamos, que si encuentras excitación cada vez que te corres en machacarte los pezones para encontrar ése segundo orgasmo... Pregunta: te sale leche?? xD.

Joder, menuda historia la de tu colega. Pero vamos, que si quería irse seguro que tuvo una mala follá, jejeje. Jooooooder, tu colega aunque sea de protección civil tampoco intentó hacer uso del móvil, a que no? Ya sabes... ese cacharrito para llamar a la poli... por poner un ejemplo. Na, mejor escuchar a la pirada toda la noche...

Si tu colega es de protección civil, tendrá que presentar una denuncia formal e intentar que esa persona pase por algún tipo de tratamiento, porque si ya se lo ha hecho a más personas, sinceramente, ésa persona no debería de andar suelta, y él, permitiéndolo, no soluciona nada. Por ello, te pregunto, realmente es de protección civil???? O es que sí está haciendo algo para que ésta persona esté vigilada?

Ni te imaginas para la cantidad de chorradas que son necesarias las guardias de los informáticos... En mi labor gracias a dios, no hace falta hacer guardias. Aunque bueno, eso del gracias a dios... supone casi un salario EXTRA al mes por la chorradita de la guardia...

Yo es que no tengo ni idea del trabajo de los informáticos. Pero ni idea.

Lo de mi compañero, pos claro que es de protección civil. Y no denunció, pero por "cómo lo demuestras"? Si están los dos solos, es su palabra contra la de la chica, y tú sabes que hoy en dia la palabra de una mujer vale casi más que la de un hombre.

Por lo del móvil. Quizás no te hayas puesto en situación. Casa, imagino que de unos 60 m2. Con una loca que te ha encerrado dentro, y que cuando tú has intentando disimuladamente buscar las llaves, ella te ha puesto un cuchillo en el cuello. Ahora intenta llamar a la poli, y a ver qué pasa. Te va a poner un cuchillo en el cuello por intentar buscar unas llaves, y se va a quedar esperando a que llames a la poli sin hacer nada? Tampoco tenía escapatoria ni forma de huir salvo que sea por la puerta...

Yo es que no tengo ni idea del trabajo de los informáticos. Pero ni idea.

Lo de mi compañero, pos claro que es de protección civil. Y no denunció, pero por "cómo lo demuestras"? Si están los dos solos, es su palabra contra la de la chica, y tú sabes que hoy en dia la palabra de una mujer vale casi más que la de un hombre.

Por lo del móvil. Quizás no te hayas puesto en situación. Casa, imagino que de unos 60 m2. Con una loca que te ha encerrado dentro, y que cuando tú has intentando disimuladamente buscar las llaves, ella te ha puesto un cuchillo en el cuello. Ahora intenta llamar a la poli, y a ver qué pasa. Te va a poner un cuchillo en el cuello por intentar buscar unas llaves, y se va a quedar esperando a que llames a la poli sin hacer nada? Tampoco tenía escapatoria ni forma de huir salvo que sea por la puerta...
Que la próxima vez se ponga a pensar menos en si atiza a la tía, y piense más en que tiene un móvil que graba conversaciones, o que puede usar para llamar a la poli. Esa es la forma. Si usa el coco para prevenirse de violencia de género, que lo use también para salir de apuros. No sé, esa es mi opinión. Y... cómo demuestra que está zumbá? Dejando constancia de un primer caso, el suyo. Cuando el siguiente al que se lo haga la pegue dos hostias bien dás, nadie se creerá que no fue en defensa propia.

;)

"Ahora intenta llamar a la poli, y a ver qué pasa." claro claro... la situación es pensar en 'si la doy, puedo ir a la carcel, y ... como demostraría que ella no es la victima? Mejor le sigo la corriente y a ver si cuela...'.

Que la próxima vez se ponga a pensar menos en si atiza a la tía, y piense más en que tiene un móvil que graba conversaciones, o que puede usar para llamar a la poli. Esa es la forma. Si usa el coco para prevenirse de violencia de género, que lo use también para salir de apuros. No sé, esa es mi opinión. Y... cómo demuestra que está zumbá? Dejando constancia de un primer caso, el suyo. Cuando el siguiente al que se lo haga la pegue dos hostias bien dás, nadie se creerá que no fue en defensa propia.

;)

"Ahora intenta llamar a la poli, y a ver qué pasa." claro claro... la situación es pensar en 'si la doy, puedo ir a la carcel, y ... como demostraría que ella no es la victima? Mejor le sigo la corriente y a ver si cuela...'.

Eso es bastante fácil de decir cuando no has vivido la situación, y cuando ya estás "preparado".

No sé si mi amigo tiene algún movil moderno o no. Y yo mismo tengo un nokia5800, y no sé si graba video. Nunca lo he hecho. Y si graba video, no se durante cuanto tiempo lo grabará...

Mi carga de ayer (si, si, carga):
- 4 de la mañana: 3 croisants rellenos de chocolate
- 8 de la mañana: bol de rcereales con leche
- 10 de la mañana: bol de cereales con leche
- 12 de la mañana: sandwidch de queso batido hacendado
- 4 de la tarde: 1 pizza + 1 rosca + 1 litro de cocacola en el parque de atracciones

No me pude mover mucho el resto del día....
Y me acoste a las 9 de la tarde por que estaba reventado, así que no cené.

Estaba de guardia de la red de Timofónic*. Se fué a tomar vientos la red por la noche y me llamaron, me tuvieron currando hasta las 10 de la mañana. Pero encima, esa noche me acoste a la 1 arreglando otra cosa....

Vaya finde de no dormir....

Uno+!!!! Ya queda menos!!!!!

- 4 de la tarde: 1 pizza + 1 rosca + 1 litro de cocacola en el parque de atracciones

Estaba de guardia de la red de Timofónic*. Se fué a tomar vientos la red por la noche y me llamaron, me tuvieron currando hasta las 10 de la mañana. Pero encima, esa noche me acoste a la 1 arreglando otra cosa....

Joer te estás cuidando. Estas cargas ya no son como las de antes!!! xD

Eso es bastante fácil de decir cuando no has vivido la situación, y cuando ya estás "preparado".

No sé si mi amigo tiene algún movil moderno o no. Y yo mismo tengo un nokia5800, y no sé si graba video. Nunca lo he hecho. Y si graba video, no se durante cuanto tiempo lo grabará...
Lo único que puedo decir de tu amigo, es que está propiciando que ésta tipeja se lo haga a otro, y que a ése otro le caiga una injusticia... por tu amigo no haber alertado a las autoridades competentes de los hechos.

jajajaja... veo que te estás relajando con las cargas, y símplemente las estás haciendo como las personas normales. Será la operación bikini??? jaja.

Sí, ya queda menos!!! Hoy además se ha apuntado una amiga que ni me esperaba que tuviera en mente venirse, jaja. A ver si lo hablo más con ella, porque me lo ha dicho por Facebook, jaja. Joe, con lo bien que se vive estas fiestas con tu copita de whisky (en mi caso, con mi mini de whisky), y lo viviré a agua!!!! jajaja

Última edición:
Yo ahora no puedo hacer esas cargas, me alimento de CH. PEro al ser el ultimo día de anabólica.... me he liado la manta a la cabeza, jajajajaa. Eso y no tener que llevar los taper al Parque de Atracciones.
Hoy he desayunado un menu mediterráneo del delinas y un sandwidch de jamon jork con 2 rebanadas de pan de molde... Y de comida arroz basmati con pollo.
NOTA: Después de la carga de ayer y todo el agua que bebí estoy mas grande... Habré cogido peso!!!!???? Huy que va a ser de mi!!!! He engordado!!!!!

Yo ahora no puedo hacer esas cargas, me alimento de CH. PEro al ser el ultimo día de anabólica.... me he liado la manta a la cabeza, jajajajaa. Eso y no tener que llevar los taper al Parque de Atracciones.
Hoy he desayunado un menu mediterráneo del delinas y un sandwidch de jamon jork con 2 rebanadas de pan de molde... Y de comida arroz basmati con pollo.
NOTA: Después de la carga de ayer y todo el agua que bebí estoy mas grande... Habré cogido peso!!!!???? Huy que va a ser de mi!!!! He engordado!!!!!
Pregunta del millón: cuantos sandwiches conoces que no sean de pan de molde? o a parte te has comido dos rebanadas de pan de molde?? jajajajajajaja. Ui ui ui ui... arroz basmati!!! no era integral??? te vas a poner ceporrón!!! jajajajaja.

Si has engordado... no te preocupes... la asemejanza es un cuerpopalo con un muñón, jaja.

A ver tonto la cola.... Ahora estoy leyendo bastante de los CH y entra en juego la carga glucémica!!!! jajajajaja

Por eso no voy a recurrir a lo integral... Hay que leer para saber....

Sandwich con pan de molde, bocata con pan de barra. Ok, aceptamos barco. Ha sido un sandwidch y punto, jajajajja.

A ver tonto la cola.... Ahora estoy leyendo bastante de los CH y entra en juego la carga glucémica!!!! jajajajaja

Por eso no voy a recurrir a lo integral... Hay que leer para saber....

Sandwich con pan de molde, bocata con pan de barra. Ok, aceptamos barco. Ha sido un sandwidch y punto, jajajajja.
jajajajaja. Oye, pero... pues qué poco estás comiendo no? No digo que te jartes a cargas y a comer pero... pffff, qué poquito para tanto movimiento ése día!!! Cuídate eh? que el 25 tienes que estar perfecto, que tb vas a hacer mucho ejercicio, jeje.

(Habló el que se irá con una dieta más dura que la tuya).

Poquito!!?? No sé, comer cada 2 horas y luego lo que me metí entre pecho y espalda para comer-merendar.... Acostumbrado al IF, comer lo justo y necesario para bajar.... Demasiado metí, ejeje. Que fue por culpa de otro que decía me como y esto y esto y esto y lo que quede lo repartimos.... Quién comió mas al final!!?? El menda...

Si es que engaño!!! Y lo mejor como los CH han ido a meterse como líquido al músculo... Estoy más grande!!! jajajaja. De cuerpo palo a cuerpo tronco, jajajajaja.

Acabo de venir de hacer compra de la que llaman sana en el Mercadona, ensaladas de todos los sabores (que dicen que sabe a algo la lechuga, oiga usted), maiz, tomates cherry....

Y ya paro que no tiene que ver con el hilo no vaya a ser que alguno se queje y sea llamado a la atención, jajajajjaa.

Antes de la carga estube por debajo de los 83 kilos, para ser exactos 82.7, mi IGC sigue bajando.

Estoy descubriendo varias cosas ahora que peso tan poco, me veo bien con ropa, se puede decir que hasta flaco.

La maldita grasa abdominal no se va, tengo un problema de piel suelta debido a mi gran bajada de peso (unos 63 kilotes en poco mas de dos años)

Me he puesto como objetivo llegar a pesar 77-78 kilos y comenzar una etapa de mantenimiento por unas dos semanas y luego probar volumen con la anabolica para ver si subo mi masa muscular.

Se los confieso, nunca en mi vida he hecho volumen, desde que estoy en esto siempre me he enfocado en bajar de peso.

La carga de este fin:

Sushi, mucho sushi.
Ensalada de pollo.
Nesquik con leche.
Yoghurt con avena.
Carne asada con frijoles, tortillas y queso.
Sandwich de jamon.
Papas fritas.
Gansitos.
Pastel de cumpleaños.
Bionico.

Atrás