ya ya ya ya... que acabas de volver de marcha, y como eres un foro-adicto te has pasao a ver si había alguien para responder... Si fuera por curro, estarías currando, jajajajajaja. Pásalo bien en el parque!!!!
Yo tampoco estoy de guardia hoy en el foro. Si respondo casi a las 9:30 de la mañana del domingo es porque os quería contar mi carga de hoy:
- 1 clara de huevo duro.
De momento eso es todo... pero luego me voy al ir al gym, que vienen los de This URL has been removed! a entrenar y me quiero hacer un par de fotos con ellos, jaja, a parte de entrenar claro...
Lo mismo que si hubieras hecho un cambio de dieta. Tu metabolismo se tiene que ir acostumbrando a la nueva comida y por ello no engordas. De todas formas, a saber cuantos carbos y kcal diarias has estado comiendo. No es ningún misterio no engordar comiendo carbos, de hecho... no se engorda por comerlos (En España seríamos todos obesos con las lentejas, el cocido, las patatas fritas...). Sólo hay que moderarse... Otra cosa es que hagas cargas bestiales todos los días...
Pos digamos que no me he medido las calorías... incluso varios dias he comido fuera pa ahorrar tiempo...
De todas formas, a ver qué me dice la medición de la próxima semana...
Es que además no pude apenas hacer ejercicio. El viernes por ejemplo fui a correr, y sólo corrí 15 minutos, porque no había dormido, y me estaba mareando corriendo... casi seguro por no haber dormido apenas, porque en 4 días dormí martes 3 horas, miércoles 6 horas, jueves 2 horas y viernes 4 horas...
Esta mañana he corrido 40 minutos, y esta noche ya correré 1 hora y 15 min o 1 hora y media... según me vea (tengo que arreglar un problema con mis pezones, que me los machaco cada vez que corro xD; soy mu sensible xD).
Y bueno, pos ya toy en la dieta otra vez, jeje.
Por cierto nenes, qué tal os va a vosotros, que no se ná vuestro desde hace una semana?
Y por último, y más impotante. Os voy a contar la movida que ha tenido un amigo mio de protección civil. Me la contó ayer y hoy todavía me estoy riendo. Aunque a él no le hizo ni puta gracia. xD
Lo secuestró una tía.
Resulta que uno de sus rollos se lo llevó a su casa pa lo típico ( (mode ironic on) ya sabeis, leer novelas y recitar posia de Antonio Machado (mode ironic off)), y lo encerró en su casa, cerrando la puerta principal con llave, diciéndole que no lo dejaba salir, y escondiendo la llave.
Mi amigo intentó buscar la llave pa abrir e irse, y cuando la tía se dio cuenta, le puso un cuchillo jamonero en el cuello...
Éste se llegó a pensar en pegarla para desarmarla y liberarse, pero pensó que mejor que no, porque no tenía testigos, y luego era capaz de ser él el que entrase en el calabozo, así que le siguió el rollo mientras pensaba alguna forma de escapar.
Durante la noche la tía no paraba de contarle sus paranoias de que si casarse, que si tener hijos,... y este le iba siguiendo el rollo.
Pensó que alguna vez tendría que salir de la casa, porque no había apenas comida. Y cuando era la hora de comer, se le ocurrió decirle a la chica "bueno, ahora que vamos en serio, y que nos vamos a casar y a tener hijos, hay que ir pensando en qué voy a trabajar yo; estaba pensando en bajar al bar de abajo, y pedirle trabajo al del bar, así podría trabajar al lado de casa. Tú mientras me puedes hacer el desayuno..."
Y la tía se lo creyó y le abrió la puerta.
Como os podeis imaginar, el tío tardó en coger su coche y venirse follao a Córdoba lo que tardó la tía en abrirle la puerta.
Y mientras volvía a Córdoba, la tía no paraba de llamarle pa decirle "Oye, no tardes, que ya tienes el desayuno en la mesa"
Y mi amigo, "No, no, no tardo"
jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja
Llevo desde ayer desternillándome de la risa.
Y la cosa es que por lo visto no es el primero al que se lo hace...