Lulavinyl
Anabolic Trolls Hunter
Suerte con la nueva dieta Lula, ya nos contarás qué tal te va, que yo creo que después de las vacaciones de verano voy a dar el mismo paso para ganar volumen otra vez, y de paso dar uso a los suples que pillé. Después de la experiencia del año pasado, que estuve una semana de vacaciones en Ibiza poniéndome hasta las tetas de Burger King, KFC, Pizza Hut y fideuá, y adelgacé (claro que fue porque con esas comidas chatarra y unas 3 semanas sin entrenar me quedé hecho una mierda), me supongo que necesite hacer volumen. También las 2 semanas antes de las vacaciones estoy pensando en hacer la dieta de uno+, animado por sus enormes resultados, para finiquitar la definición, y nada, hasta donde llegue.
Saludos!!
Culo veo culo quiero _mamada_. Ves Uno+!!!!!?????
Siempre se pierde algo de musculo, es inevitable, si stas definiendo y ves que pierdes mucho musculo muy rapido es porque has bajado las calorias a menos de lo que deberias. A veces por querer bajar mas rapido bajamos mucho las calorias y alfinal lo que conseguimos es perder el musculo que tanto nos ha costado ganar
Si quieres alcanzar un positivo fuerte haz cargas de 24 horas cada dos semanas, ya veras como lo alcanzas!
Pero vamos no es necesario para nada. Lo de las tiras no le hagas caso, eso depende mucho de la persona. Hay gente que entra en cetosis en un dia y otros en 5. OActualmente yo hay semanas que me compruebo con las tiras el dia antes de la carga y no doy ni positivo debil,(tambien es verdad que cuando el cuerpo se acostumbra a la dieta (llevo ya 7 meses, crea menos cetonas). tu sigue cumpliendo los porcentajes y el limite de 30ch y olvidate de las tiras. Para volumen tambien es buena, se sube mas limpio, pero mas lento tambien.
Iba a contestarle yo pero te has adelantado