Empezando con la "Dieta anabólica"

Suerte con la nueva dieta Lula, ya nos contarás qué tal te va, que yo creo que después de las vacaciones de verano voy a dar el mismo paso para ganar volumen otra vez, y de paso dar uso a los suples que pillé. Después de la experiencia del año pasado, que estuve una semana de vacaciones en Ibiza poniéndome hasta las tetas de Burger King, KFC, Pizza Hut y fideuá, y adelgacé (claro que fue porque con esas comidas chatarra y unas 3 semanas sin entrenar me quedé hecho una mierda), me supongo que necesite hacer volumen. También las 2 semanas antes de las vacaciones estoy pensando en hacer la dieta de uno+, animado por sus enormes resultados, para finiquitar la definición, y nada, hasta donde llegue.

Saludos!!

Culo veo culo quiero _mamada_. Ves Uno+!!!!!?????

Siempre se pierde algo de musculo, es inevitable, si stas definiendo y ves que pierdes mucho musculo muy rapido es porque has bajado las calorias a menos de lo que deberias. A veces por querer bajar mas rapido bajamos mucho las calorias y alfinal lo que conseguimos es perder el musculo que tanto nos ha costado ganar
Si quieres alcanzar un positivo fuerte haz cargas de 24 horas cada dos semanas, ya veras como lo alcanzas!
Pero vamos no es necesario para nada. Lo de las tiras no le hagas caso, eso depende mucho de la persona. Hay gente que entra en cetosis en un dia y otros en 5. OActualmente yo hay semanas que me compruebo con las tiras el dia antes de la carga y no doy ni positivo debil,(tambien es verdad que cuando el cuerpo se acostumbra a la dieta (llevo ya 7 meses, crea menos cetonas). tu sigue cumpliendo los porcentajes y el limite de 30ch y olvidate de las tiras. Para volumen tambien es buena, se sube mas limpio, pero mas lento tambien.

Iba a contestarle yo pero te has adelantado

Siempre se pierde algo de musculo, es inevitable, si stas definiendo y ves que pierdes mucho musculo muy rapido es porque has bajado las calorias a menos de lo que deberias. A veces por querer bajar mas rapido bajamos mucho las calorias y alfinal lo que conseguimos es perder el musculo que tanto nos ha costado ganar
Si quieres alcanzar un positivo fuerte haz cargas de 24 horas cada dos semanas, ya veras como lo alcanzas!
Pero vamos no es necesario para nada. Lo de las tiras no le hagas caso, eso depende mucho de la persona. Hay gente que entra en cetosis en un dia y otros en 5. OActualmente yo hay semanas que me compruebo con las tiras el dia antes de la carga y no doy ni positivo debil,(tambien es verdad que cuando el cuerpo se acostumbra a la dieta (llevo ya 7 meses, crea menos cetonas). tu sigue cumpliendo los porcentajes y el limite de 30ch y olvidate de las tiras. Para volumen tambien es buena, se sube mas limpio, pero mas lento tambien.

Muchisiimas gracias por contestar tan rápido, lamentablemente ahora estoy en exámenes y no me puedo pegar 2 semanas sin HC, necesito glucosa para que me funcione bien el coco jaja, al menos 1 a vez a la semana, en cuanto termine examenes probaré lo que dices. Por cierto, he leido sobre los frutos secos, se comenta que puede que estos hagan que se ralentice todo el proceso incluso temas con la hormona del cremimiento y demas, comentar que yo consumo unos 500gr de cacahuete salado frito a la semana (HACENDADO 2 x 0,70€) y que tambien lleva algo de hidratos,...pfff esto es demasiado complicado jaja, creo que voy a volverme locooo! gracias a todos!

Muchisiimas gracias por contestar tan rápido, lamentablemente ahora estoy en exámenes y no me puedo pegar 2 semanas sin HC, necesito glucosa para que me funcione bien el coco jaja, al menos 1 a vez a la semana, en cuanto termine examenes probaré lo que dices. Por cierto, he leido sobre los frutos secos, se comenta que puede que estos hagan que se ralentice todo el proceso incluso temas con la hormona del cremimiento y demas, comentar que yo consumo unos 500gr de cacahuete salado frito a la semana (HACENDADO 2 x 0,70€) y que tambien lleva algo de hidratos,...pfff esto es demasiado complicado jaja, creo que voy a volverme locooo! gracias a todos!

Si leyeras sabrías que de las cetonas también se consigue alimento para el cerebro. Uno no se queda tonto por no comer CH, que ya lo he leído más de una vez...
Un saludo.

Si leyeras sabrías que de las cetonas también se consigue alimento para el cerebro. Uno no se queda tonto por no comer CH, que ya lo he leído más de una vez...
Un saludo.

Lo se, he dicho necesito, primera persona del singular, no he generalizado, se que se consigue alimento, logico, pero yo personalmente aunque sea algo psicologico, me siento mejor metiendole glucosa al cuerpo una vez a la semana, cuando se trata de un esfuerzo intelectual alto como puede ser pasar 12horas cada día en una biblioteca, simplemente yo lo necesito, me alegro de que tu no lo necesites. En ningún momento he dicho que me vaya a quedar tonto, podria tener alguna carencia vitaminica, pero para eso tomo tambien multivitamínicos para complementar ese déficit. Y tranquilo, he dicho que soy nuevo y que he leido, no que soy una biblia de musculación, gracias.

Saludos

Última edición:
perfecto, ya la he encontrado, a ver si tengo un rato mañana y la miro bien a fondo, pero según dices es similar a la Dukan, a ver que tal va, pero es de 5kg en una semana....pierdo yo eso y me quedo más seco que una mojama (1.78m y 80kg al 13% de grasa aprox) caminito del 10%, a ver si en un mes lo consigo
Supuestamente lo mío son líquidos y bueno, lo de siempre cuando haces una dieta nueva. La de la farmacia me lo dijo, que sería segúramente eso pero vamos, que se quedaba bocas igualmente. Supuestamente ahora la grasa irá más lentamente, pero lo dicho... si pierdo 3kg de grasa por semana, me sigo dando con un cante en los dientes.

;)

[...]Llevo 3 semanas de dieta Anabólica y decir que he perdido mucha grasa, estoy en un 9,2% pero también he perdido mucho músculo, he dado un bajon bestial en cuanto a medidas se refiere, por ejemplo :brazo de 40cm a 36cm, he obtenido una buena calidad de músculo, pero me preocupa seguir perdiendo. Queria enfocarlo a partir de ahora, en verano, a hacer volumen limpio, es dificil, lo se, pero no soy muy dado a coger grasa.

También comentar que hago las fases de carga maximo 36h. Compruebo cada dia con tiras de Interacetona y me preocupa bastante el dar siempre un positivo Débil, no consigo entrar en cetosis totalmente. No tengo mal aliento, ni antojos, voy asiduamente al "Baño" y todo esto me preocupa porque no se que debo estar haciendo mal, sin embargo no paso de los 30g de HC diarios, lo controlo aprox con un programa/dietario. No se que puede estar pasando, hice las dos semanas de fase de inicio...simplemente lo comento como experiencia a ver si a alguno le ha pasado algo parecido.

Tambien me gustaría saber si a alguno le ha dado buenos resultados esta dieta para volumen, ya que para mi es una dieta genial para definición.

Ya lo siento por estar tan pez, decir que he leido bastante sobre estos temas pero despues de tantas dietas uno ya no sabe ni que es lo bueno ni que es lo malo.

Un saludo a todos y gracias.
Si has perdido mucha grasa eso está bien. Si has perdido también mucho músculo... entonces no estás haciendo la anabólica, o no estás haciendo la dieta-rutina correctamente. En tres semanas... tampoco esperes milagros. Si has perdido mucho y no sabes de qué (dices que mucha grasa pero tb mucho músculo. Tiramos que 1kg por semana = 3kg finales. Supongamos que... 2kg de líquidos + 1kg de músculo+grasa... Tampoco es tanto, no crees?), segúramente sea líquidos lo que hayas perdido.

La Anabólica va muy bien para volumen, pero no te engañes... volumen limpio no se coge. Siempre te tapas algo, aunque digas que no eres de coger grasa.

En la Anabólica lo de la Cetosis realmente nos lo trae al pairo. Aquí creo que muchos son los que se preocupan por las famosas tiras de cetonas, por lo que pregúntales a ellos. Los que más duramos en esta dieta (al menos yo) siempre decimos lo mismo: no te hagas las pruebas de cetonas; haz la dieta, y ya.

Importante: ¿Te has leido el libro? Es lo único que no dices, jaja.

Iba a contestarle yo pero te has adelantado
Podrías responderle igualmente. Yo lo he hecho, jeje.

A ver, esto es como todo. Tú qué quieres? Subir? Ni caso entonces a lo que hayas leído. Los frutos secos tómatelos. Dices que 'se habla', pero... algún estudio que lo fundamentalice? Yo te puedo hablar de que el consumo incontrolado de Chocolate Valor hace perder 2kg por semana. Tú te lo puedes creer o no. Lo suyo sería que yo fundamentalizase con algún estudio o artículo publicado en alguna revista lo que digo.

Ahhh... también se comenta que la Anabólica es mala, y que es malo el consumo de tanta grasa, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ya te acostumbrarás, jaja.

Lo se, he dicho necesito, primera persona del singular, no he generalizado, se que se consigue alimento, logico, pero yo personalmente aunque sea algo psicologico, me siento mejor metiendole glucosa al cuerpo una vez a la semana, cuando se trata de un esfuerzo intelectual alto como puede ser pasar 12horas cada día en una biblioteca, simplemente yo lo necesito, me alegro de que tu no lo necesites. En ningún momento he dicho que me vaya a quedar tonto, podria tener alguna carencia vitaminica, pero para eso tomo tambien multivitamínicos para complementar ese déficit. Y tranquilo, he dicho que soy nuevo y que he leido, no que soy una biblia de musculación, gracias.

Saludos
Pues entonces problema de las Cetosis resuelto para ti.

PD: Lula sólo te ha aclarado un concepto. No te pongas a la defensiva.

Por aquí uno nuevo pero que un tiempo leyendo en el foro, no se ni si quiera si habia posteado, pero como el tema de la dieta anabólica me interesa bastante pues aquí estoy, un saludo a todos.

[...]
Has posteado sólo 3 mensajes, y los tres son de entre ayer y hoy, por tanto, no, no habías posteado nunca.

Última edición:
Si te vale de algo, mi novia, ha pasado la temporada de examenes en cetosis, con nada mas que los 30g de HC y sin ningun problema!mismo rendimiento que con hC

Supuestamente lo mío son líquidos y bueno, lo de siempre cuando haces una dieta nueva. La de la farmacia me lo dijo, que sería segúramente eso pero vamos, que se quedaba bocas igualmente. Supuestamente ahora la grasa irá más lentamente, pero lo dicho... si pierdo 3kg de grasa por semana, me sigo dando con un cante en los dientes.

;)

Si has perdido mucha grasa eso está bien. Si has perdido también mucho músculo... entonces no estás haciendo la anabólica, o no estás haciendo la dieta-rutina correctamente. En tres semanas... tampoco esperes milagros. Si has perdido mucho y no sabes de qué (dices que mucha grasa pero tb mucho músculo. Tiramos que 1kg por semana = 3kg finales. Supongamos que... 2kg de líquidos + 1kg de músculo+grasa... Tampoco es tanto, no crees?), segúramente sea líquidos lo que hayas perdido.

La Anabólica va muy bien para volumen, pero no te engañes... volumen limpio no se coge. Siempre te tapas algo, aunque digas que no eres de coger grasa.

En la Anabólica lo de la Cetosis realmente nos lo trae al pairo. Aquí creo que muchos son los que se preocupan por las famosas tiras de cetonas, por lo que pregúntales a ellos. Los que más duramos en esta dieta (al menos yo) siempre decimos lo mismo: no te hagas las pruebas de cetonas; haz la dieta, y ya.

Importante: ¿Te has leido el libro? Es lo único que no dices, jaja.

Podrías responderle igualmente. Yo lo he hecho, jeje.

A ver, esto es como todo. Tú qué quieres? Subir? Ni caso entonces a lo que hayas leído. Los frutos secos tómatelos. Dices que 'se habla', pero... algún estudio que lo fundamentalice? Yo te puedo hablar de que el consumo incontrolado de Chocolate Valor hace perder 2kg por semana. Tú te lo puedes creer o no. Lo suyo sería que yo fundamentalizase con algún estudio o artículo publicado en alguna revista lo que digo.

Ahhh... también se comenta que la Anabólica es mala, y que es malo el consumo de tanta grasa, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ya te acostumbrarás, jaja.

Pues entonces problema de las Cetosis resuelto para ti.

PD: Lula sólo te ha aclarado un concepto. No te pongas a la defensiva.

Has posteado sólo 3 mensajes, y los tres son de entre ayer y hoy, por tanto, no, no habías posteado nunca.

Con respuestas asi da gusto. Así si.

Te voy comentando he pasado de pesar 75,8kg (con ropa en farmacia), a 70,1kg consulta médica, si ahora que lo dices he contemplado muchas veces la opcion de que sea perdida de liquidos la mayor parte ya que noto la zona abdominal y la zona de los "flotadores" bastante menos flacida ( me da esa sensacion, de estar más apretado).

Si, he leido el libro, a decir verdad una traducción asquerosa ya que no he encontrado ninguna traducción decente, también he leido que hay varias ediciones o que la metabólica es la mejorada de la anabólica (aunque esto no se si es asi), a mi solo me interesa la Anabólica, asi que como dices tu no me voy a preocupar del "se dice....".

Lo de volumen limpio no se coge, lo sé, lo sé desde que me interese por el mundo de las pesas. Se que es imposible, aunque me gustaría minimizar esa acumulación de grasas.

Y el tema de la glucosa, lo aclaro, cuando meto glucosa es en la fase de carga únicamente, lo comentaba simplemente porque comerme un trozo de chocolate y una cocacola (normal) el sábado por la tarde me sienta muy muy bien.

Durante el resto de la semana mantengo HC en menos de 30g.

Interesante lo que dices de la cetosis, pensaba que para la dieta anabolica era importante controlarlo. Pero gracias por la aclaración, interesante la verdad.

Lo de los mensajes me fije luego, soy un zopenco y no me habia fijado, sabia que tenia la cuenta desde hace tiempo pero no si habia posteado, fallo mio jeje.

Lo siento por ponerme a la defensiva, pero he sido moderador de algún foro y siempre me ha molestado mucho la "actitud" que se tiene con los "nuevos", soy una persona que le gusta mucho leer y si he leido muchas cosas y me molesta que se diga lo tipico de "Usa el buscador", "Ya esta dicho en este post" siendo que he usado el busador siempre antes de preguntar y intento leerme los post enteros, pero siempre no se puede quedar uno con todas las ideas y menos entenderlas, creo que aún no conozco lo suficiente mi cuerpo como para poder sacar conclusiones concretas y recurro a los sabios, con sabios me refiero a vosotros, gente con experiencia, que te puede animar a probar, variar, y con ello mejorar.

Muchas gracias, un saludo

Edito:

Comentando sobre los porcentajes de nutrientes. ¿El calculo de los % de los macronutrientes se hace respecto a las Kcal verdad? ¿O estoy equivocado?

Última edición:
[...]
Lo siento por ponerme a la defensiva, pero he sido moderador de algún foro y siempre me ha molestado mucho la "actitud" que se tiene con los "nuevos", soy una persona que le gusta mucho leer y si he leido muchas cosas y me molesta que se diga lo tipico de "Usa el buscador", "Ya esta dicho en este post" siendo que he usado el busador siempre antes de preguntar y intento leerme los post enteros, pero siempre no se puede quedar uno con todas las ideas y menos entenderlas, creo que aún no conozco lo suficiente mi cuerpo como para poder sacar conclusiones concretas y recurro a los sabios, con sabios me refiero a vosotros, gente con experiencia, que te puede animar a probar, variar, y con ello mejorar.

Muchas gracias, un saludo
Dependiendo del nuevo, yo soy un cabrón o un tío cojonudo. Depende también del tipo de post que escriba 'el nuevo'. Para que lo tengas en cuenta, me da igual si eres nuevo o llevas aquí mil años, que si te tengo que dar un tirón de orejas, lo haré con el mismo tono para todos (= soy el prepotente del hilo, jijijijijijijijiji. Espero que nadie me quite ése título, jaja).

Dependiendo del nuevo, yo soy un cabrón o un tío cojonudo. Depende también del tipo de post que escriba 'el nuevo'. Para que lo tengas en cuenta, me da igual si eres nuevo o llevas aquí mil años, que si te tengo que dar un tirón de orejas, lo haré con el mismo tono para todos (= soy el prepotente del hilo, jijijijijijijijiji. Espero que nadie me quite ése título, jaja).

Lo veo difícil, melón... _enfadao_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre anabólica, cetosis y exámenes... Prefiero mil veces estar con la anabólica en esas épocas de tanto estudio, los CH me duermen, sedan y si consumes menos de 100gr. cansancio y sensación de gana continua asegurada. Parecerá raro, pero además hago ayunos de 24h para concentrarme más y a fondo durante el estudio de todo el día, catecolaminas desprendidas a saco y pura activación (además de los chutes de café sólo). Siempre que he llevado la anabólica he pasado ya en la uni por 3 épocas de exámenes finales de asignatura y no he bajado del 7,5 ni empeorado mi rendimiento.

A cada uno le ira mejor una cosa u otra, también está ese factor psicológico de los CH, y su liberación de serotonina al consumirlos que hace que no te "estreses" y te sientas más tranquilo y feliz...

Pero bueno, mi cerebro está "on fire" tirando de glicerol, que además no se le va a acabar, no... jajajajajaja

No sé, a ti no te veo tan prepotente como uno+, eres políticamente algo más correcto (no mucho más eh, no nos flipemos..) jajajajajaja!
Además es un cuerpopalo... yo voy de camino desgraciadamente, pero no nos flipemos... que las auténticas ramitas de árboles sois vosotros, jaja. A eso no llegaré en la vida. Lula, tú me verás el 25!!! jijiji

Bueno chavales, ya estoy aquí otra vez, jeje.

Todavía de exámenes, pero ya por lo menos no tengo 28 créditos en 2 días xD

A partir de hoy, fase de inducción! pero con la misma dieta que tenía antes.

Bueno chavales, ya estoy aquí otra vez, jeje.

Todavía de exámenes, pero ya por lo menos no tengo 28 créditos en 2 días xD

A partir de hoy, fase de inducción! pero con la misma dieta que tenía antes.
Bueno, y como han salido esos 28 créditos?? Ya no los tendrás nunca más en la vida? o tal vez sí/no?

PD: Te has perdido mucho en este tiempo ausente. Cuando tengas un hueco, hecha para atrás, y lee, jeje.

Atrás