Te has respondido a ti mismo. Si metes tripa y queda hueco, ése hueco es donde luego al coger aire, salen las abdominales. Por tanto ahí tienes la respuesta entre qué es una costilla y qué un abdominal.
A lo del vino... eso supongo que es lo mismo que si nos hubieras preguntado que si le puedes echar un poco de azucar a alguna comida, que si estropearía algo. Respuesta: prueba.. y saca tus propias conclusiones, y luego nos lo cuentas por aquí.
Tengo curiosidad por el motivo por el cual decides cambiar de dieta, además ... a una de carbos sin haber probado una de volumen con la anabólica, jeje. No será que ya quieres comerte una hamburguesa cuando te salga del... sin tener que esperar a que sea día de carga? jaja.
Y... cuánto tienes estipulado que duraría esta nueva dieta? Sí, si sale michele hasta ahí, pero si no sale??? Hasta cuando? Y... qué tipo de dieta? es decir, una de 1500kcal o una de 4500kcal? o una no medida? jajaja. Acuérdate de que con tu nueva dieta no tendrás cargas!!! jajajaja.
Na, me alegro por ti. Un cambio de vez en cuando siempre viene bien, y como vas a hacer como yo, es decir, que vas a seguir por aquí contando méritos igualmente pues... así nos lustramos todos.
Por cierto, cual es la meta con la nueva dieta? Es decir, ser Stalone o quedarte en un Rafa Mora?? jajaja. Para lo de Rafa ya sabes lo que tienes que hacer!!! jajajaja.