Empezando con la "Dieta anabólica"

asGaRoUdf;1826844[B dijo:
]¿Como te comes eso?!!! sin asquearte de azucar y lo dulce?[/B] mira que yo con mis cargas (realmente de pena XD) apenas y llego a comer un solo paquete y termino asqueado, a veces ni lo termino.

Realmente me siento mal =( con sus cargas, las mias llenas de fruta, avena, leche, jugos, yoghurt =,(, es que aun mi mente no se adapta a una carga como la de ustedes D=, la primera vez la intente y me asquee de azucar xD.
Tú eres nuevo... jajaja... pruébalo un día, jajaja. Y si puedes, luego te tomas 2 o 3 maxibones, jaja.

Pues os voy a anunciar algo. Dado que ahora mismo he bajado un poco más según el espejo (si estaba en un 13,2%.... Ahora estaré por debajo de 13) y diciendo de antemano que no puedo más que decir cosas buenas de esta dieta, me paso a una de CH+protes.
Como he comprobado, y todos habéis visto, he ganado músculo y bajado grasa en estos meses (al menos desde que llevo el control) bastante bien.
Teniendo en cuenta que una basada en grasa no es la mejor manera de crecer y que ahora mismo estoy en un % bastante aceptable para lo que yo he sido siempre, con lo cual, quiero probar con la típica dieta a ver si puedo "crecer" un pelín hasta mediados de Julio.
Me paso a CH+protes a partir del Lunes que viene, pero si veo que el michelín comienza a asomar de nuevo corto por lo sano y vuelvo con vosotros, jejeje.
No os preocupéis por que estaré por aquí dando caña, no os iba a dejar solos con Uno+, jejejje.

Un saludo a todos.

Amigos anabolicos...hay un tema que alguna vez comente asi por encima pero que ahora que con dieta, cardio y demas, estoy destapando grasa me vuelven a surgir dudas y no se si a alguien le pase.

No se si tengo una genetica muy rara, soy un alien o que...

Durante todo este tiempo mis mejoras fisicas frente al espejo vienen siendo muy notorias, noto que adelgazo y tambien noto que gano musculo en diversos puntos aleatoriamente (osea, que voy creciendo bien). La gente me comenta que me estoy adelgazando y quedandome bien y fuerte...y la bascula esta de acuerdo tambien.

Hasta ahi bien, pero la cosa se complica cuando llego a mi "zona abdominal", me explico... llevo tiempo perdiendo bastante grasa y se me notan formas y demas (de hecho estando de pie ni barriga ni na)...pero ultimamente me veia viendo yo las costillas demasiado grandes...y finalmente lo he comprobado y es musculo, no costillas...asi que mi gran duda es... todo eso van a ser abdominales? porque de serlo empieza muy arriba, mas de lo que yo pensaba.

Si estoy de pie normal, queda el hueco en medio y demas...pero si cojo aire se me ve una barriga rectangular mas rara...jajajajajajaja

En fin, que pese a que no me moleste en absoluto, me resulta curioso el tema y habia pensado en compartirlo por aqui. Estoy deseando destapar mas aun para ver que es todo eso jajajajaja.

PD: Lo se, se que suena muy a novato todo...pero me resulta curioso jajaja.

Y mas en la tematica del hilo...una dudilla, cocinar algo con un poco de vino blanco resulta muy nocivo para la dieta?? (es que he comprobado que mi comida entre semana esta buena asi...y quizas algunos dias pudiese ponerle...siempre que no lo estropee mucho claro). Gracias.

Sali2!

Imperial, a mi me pasa lo mismo, pero no me preocupo. Tengo visto que la grasa se va perdiendo de arriba hacia abajo, jejejeje.

Lo primero que asoman son los intercostales, la forma del hombro, el pectoral.... y luego va bajando hasta la cadera. Pero es lo más complicado. A mi se me notan incluso venas de la cadera que no sabía que existían, jjajaja. Pero el abdominal completo ni de coña. Creo que aunque los tengo duros y trabajados no están hipertrofiados como para marcarse. De echo, si contraigo toda la zona abdominal se nota el corte de los laterales y tal, pero no los superiores e inferiores. Y si hundes el dedo es un puto escalón duro, duro, duro, jejejje.

Referente a lo del vino... Al cocinarlo se evapora el alcohol que a fin y al cabo son calorías así que no creo que te haga demasiado mal en al dieta. A ver que opina el resto.

Un saludo.

GRACIAS Lula... se que el post ha podido sonar absurdillo...pero le empezaba a dar demasiadas vueltas...soy de poco pectoral, asi que tener mas barriga arriba que abajo me hace quedar bastante raro POR AHORA.

Lo dicho, deseando destapar bien bien para ver como queda eso que puede ser interesante.

Es curioso que, de ser asi, vayan a empezar tan arriba porque soy de tronco corto. En fin, gracias :D

PD: Mieeeeerda...acabo de hacer nuevos calculos y me fijo que estoy en casi 1600 cal...estropicio!!! Tengo que bajar esto pero mucho para estar por donde tenia pensado que estaba.

Última edición:
[..]Hasta ahi bien, pero la cosa se complica cuando llego a mi "zona abdominal", me explico... llevo tiempo perdiendo bastante grasa y se me notan formas y demas (de hecho estando de pie ni barriga ni na)...pero ultimamente me veia viendo yo las costillas demasiado grandes...y finalmente lo he comprobado y es musculo, no costillas...asi que mi gran duda es... todo eso van a ser abdominales? porque de serlo empieza muy arriba, mas de lo que yo pensaba.

Si estoy de pie normal, queda el hueco en medio y demas...pero si cojo aire se me ve una barriga rectangular mas rara...jajajajajajaja

[...]

Y mas en la tematica del hilo...una dudilla, cocinar algo con un poco de vino blanco resulta muy nocivo para la dieta?? (es que he comprobado que mi comida entre semana esta buena asi...y quizas algunos dias pudiese ponerle...siempre que no lo estropee mucho claro). Gracias.

Sali2!
Te has respondido a ti mismo. Si metes tripa y queda hueco, ése hueco es donde luego al coger aire, salen las abdominales. Por tanto ahí tienes la respuesta entre qué es una costilla y qué un abdominal.

A lo del vino... eso supongo que es lo mismo que si nos hubieras preguntado que si le puedes echar un poco de azucar a alguna comida, que si estropearía algo. Respuesta: prueba.. y saca tus propias conclusiones, y luego nos lo cuentas por aquí.

Pues os voy a anunciar algo. Dado que ahora mismo he bajado un poco más según el espejo (si estaba en un 13,2%.... Ahora estaré por debajo de 13) y diciendo de antemano que no puedo más que decir cosas buenas de esta dieta, me paso a una de CH+protes.
Como he comprobado, y todos habéis visto, he ganado músculo y bajado grasa en estos meses (al menos desde que llevo el control) bastante bien.
Teniendo en cuenta que una basada en grasa no es la mejor manera de crecer y que ahora mismo estoy en un % bastante aceptable para lo que yo he sido siempre, con lo cual, quiero probar con la típica dieta a ver si puedo "crecer" un pelín hasta mediados de Julio.
Me paso a CH+protes a partir del Lunes que viene, pero si veo que el michelín comienza a asomar de nuevo corto por lo sano y vuelvo con vosotros, jejeje.
No os preocupéis por que estaré por aquí dando caña, no os iba a dejar solos con Uno+, jejejje.

Un saludo a todos.
Tengo curiosidad por el motivo por el cual decides cambiar de dieta, además ... a una de carbos sin haber probado una de volumen con la anabólica, jeje. No será que ya quieres comerte una hamburguesa cuando te salga del... sin tener que esperar a que sea día de carga? jaja.

:p

Y... cuánto tienes estipulado que duraría esta nueva dieta? Sí, si sale michele hasta ahí, pero si no sale??? Hasta cuando? Y... qué tipo de dieta? es decir, una de 1500kcal o una de 4500kcal? o una no medida? jajaja. Acuérdate de que con tu nueva dieta no tendrás cargas!!! jajajaja.

Na, me alegro por ti. Un cambio de vez en cuando siempre viene bien, y como vas a hacer como yo, es decir, que vas a seguir por aquí contando méritos igualmente pues... así nos lustramos todos.

;)

Por cierto, cual es la meta con la nueva dieta? Es decir, ser Stalone o quedarte en un Rafa Mora?? jajaja. Para lo de Rafa ya sabes lo que tienes que hacer!!! jajajaja.

Última edición:
¿Como te comes eso?!!! sin asquearte de azucar y lo dulce? mira que yo con mis cargas (realmente de pena XD) apenas y llego a comer un solo paquete y termino asqueado, a veces ni lo termino.

Realmente me siento mal =( con sus cargas, las mias llenas de fruta, avena, leche, jugos, yoghurt =,(, es que aun mi mente no se adapta a una carga como la de ustedes D=, la primera vez la intente y me asquee de azucar xD.

Bufff, si yo te contara... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te has respondido a ti mismo. Si metes tripa y queda hueco, ése hueco es donde luego al coger aire, salen las abdominales. Por tanto ahí tienes la respuesta entre qué es una costilla y qué un abdominal.

A lo del vino... eso supongo que es lo mismo que si nos hubieras preguntado que si le puedes echar un poco de azucar a alguna comida, que si estropearía algo. Respuesta: prueba.. y saca tus propias conclusiones, y luego nos lo cuentas por aquí.

Tengo curiosidad por el motivo por el cual decides cambiar de dieta, además ... a una de carbos sin haber probado una de volumen con la anabólica, jeje. No será que ya quieres comerte una hamburguesa cuando te salga del... sin tener que esperar a que sea día de carga? jaja.

Y... cuánto tienes estipulado que duraría esta nueva dieta? Sí, si sale michele hasta ahí, pero si no sale??? Hasta cuando? Y... qué tipo de dieta? es decir, una de 1500kcal o una de 4500kcal? o una no medida? jajaja. Acuérdate de que con tu nueva dieta no tendrás cargas!!! jajajaja.

Na, me alegro por ti. Un cambio de vez en cuando siempre viene bien, y como vas a hacer como yo, es decir, que vas a seguir por aquí contando méritos igualmente pues... así nos lustramos todos.

;)

Por cierto, cual es la meta con la nueva dieta? Es decir, ser Stalone o quedarte en un Rafa Mora?? jajaja. Para lo de Rafa ya sabes lo que tienes que hacer!!! jajajaja.

Uno+ mamón!!!!! Para que no te sientas tan solo, la semana que viene (el Lunes) empiezo como tú con una de sólo proteínas durante 2 semanas (igualmente meteré carga de 24h normal el sábado que hay entre esas 2 sem.). Además la seguiré haciendo con IF, e incluso la haga con ayunos de 24h 1-2 días mínimo.

Quiero probar esta movida a ver que tal va jajajajaja ¿Oye, tú qué comes? ¿Básicamente sólo pollo/pavo-pescado?

Bufff, si yo te contara... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno+ mamón!!!!! Para que no te sientas tan solo, la semana que viene (el Lunes) empiezo como tú con una de sólo proteínas durante 2 semanas (igualmente meteré carga de 24h normal el sábado que hay entre esas 2 sem.). Además la seguiré haciendo con IF, e incluso la haga con ayunos de 24h 1-2 días mínimo.

Quiero probar esta movida a ver que tal va jajajajaja ¿Oye, tú qué comes? ¿Básicamente sólo pollo/pavo-pescado?
jajajajaja... si es que llama mucho la atención que el joputa del Uno+ que hacía esas megacargas cambie de dieta y haciéndola a rajatabla y machacándose mucho en el gim sin a penas cardio pierda 5 kilazos y 5cm de cintura en 7 días eh??? jajajajaja. Normal que la gente se quiera pasar de la anabólica a la mía, jajajaja. Naaaaaa... ANABÓLICA FOR EVER!!!!

¿Te has leido el libro? _humillaci

;)

Lo de los dias de carga ya lo había pensado... Es una putada cuando estás acostumbrado como nosotros, jejejeje.

Es para hacer un cambio. Tengo al cuerpo demasiado acistumbrado a grasa y quiero cambiar un poco y alimentarme de CH. Por otro lado, una dieta cetogénica no es la mejor forma de crecer. Se supone que se está atacando continuamente al cuerpo, según he leído por ahí...

Un cambio está siempre bien.

Ponerme como el Rafa? Paso de mierdas líquidas. Proteina, creatina y BCAA. Punto Pelota. SI me pongo como él no me entraría la ropa, solo quiero crecer un poquito. Si va bien la mantendré durante el verano (complicado) y si va mal intentaré reducir CH para ir probando.

La dieta serán unas 2000 Kcal a ojímetro, dado que nunca sabes bien la cantidad de proteina que te aporta el pollo por ejemplo, es estimado. Pero la parte de CH y grasa la tengo calculada entre leche, cereales y pasta/arroz que son unos 200 gr de CH al día y 20/30 gr de grasa.

Lo que también tengo comprobado es que no mezclando CH y grasas en la misma comida no tengo problema. Puede ser un hallazgo mío y resulta que lo sabeis todos _feooo_ pero bueno.... ahí lo dejo, jejeje.

Un cambio está siempre bien.

La dieta serán unas 2000 Kcal a ojímetro, dado que nunca sabes bien la cantidad de proteina que te aporta el pollo por ejemplo, es estimado. Pero la parte de CH y grasa la tengo calculada entre leche, cereales y pasta/arroz que son unos 200 gr de CH al día y 20/30 gr de grasa.

Seguiras haciendo el IF?

Actualmente lo llevas junto con la anabolica no?
Una duda respecto a eso, de principiante, los aminoacidos se toman solo si entrenas en ayunas o en todos los protocolos. Me estoy leyendo el tema del IF pero aun no encuentro esa respuesta. Gracias!

Seguiras haciendo el IF?

Una duda respecto a eso, de principiante, los aminoacidos se toman solo si entrenas en ayunas o en todos los protocolos. Me estoy leyendo el tema del IF pero aun no encuentro esa respuesta. Gracias!

No, no haré IF. Si veo que crece la panza puede que si, pero sino, no.

El tema de los BCAA´s, los tomaba por las mañana al levantarme. Un ayuno desde las 22:00 de la noche hasta las 16:00 de la tarde es mucha tela y prefería no poner en peligro los músculos. Aunque de echo la cetogénica los reserva al igual que el IF.

Ahora con el cambio no se que haré... Tengo que pensarlo, jejejej.

jajajajaja... si es que llama mucho la atención que el joputa del Uno+ que hacía esas megacargas cambie de dieta y haciéndola a rajatabla y machacándose mucho en el gim sin a penas cardio pierda 5 kilazos y 5cm de cintura en 7 días eh??? jajajajaja. Normal que la gente se quiera pasar de la anabólica a la mía, jajajaja. Naaaaaa... ANABÓLICA FOR EVER!!!!

me da la impresión que hablas de la dieta Dukan, corrígeme si me equivoco, mi novia la ha empezado hace poco y le va de puta madre y hay mil recetas para hacerse, yo estoy en una ficticia dieta Dukan porque llevo unos días comiendo prácticamente sólo proteínas, unos 220gr de proteínas al día y luego pues lechuga y poco más y hambre no estoy pasando en absoluto, a ver los resultados...

Seguiras haciendo el IF?

Tómalos 5-10 mins. justo antes de empezar a entrenar y ya está, lo demás es tirar la pasta.

_iloveu_ ahora me leo los privados que con eso ya tendré suficiente _mmmmm_ [MODE NOVATO TROLL ON, CON ESA DIETA] jajajajajajaja ;)

me da la impresión que hablas de la dieta Dukan, corrígeme si me equivoco, mi novia la ha empezado hace poco y le va de puta madre y hay mil recetas para hacerse, yo estoy en una ficticia dieta Dukan porque llevo unos días comiendo prácticamente sólo proteínas, unos 220gr de proteínas al día y luego pues lechuga y poco más y hambre no estoy pasando en absoluto, a ver los resultados...
Te corrijo. Léete unas páginas para atrás y sabrás cual es.

Suerte con la nueva dieta Lula, ya nos contarás qué tal te va, que yo creo que después de las vacaciones de verano voy a dar el mismo paso para ganar volumen otra vez, y de paso dar uso a los suples que pillé. Después de la experiencia del año pasado, que estuve una semana de vacaciones en Ibiza poniéndome hasta las tetas de Burger King, KFC, Pizza Hut y fideuá, y adelgacé (claro que fue porque con esas comidas chatarra y unas 3 semanas sin entrenar me quedé hecho una mierda), me supongo que necesite hacer volumen. También las 2 semanas antes de las vacaciones estoy pensando en hacer la dieta de uno+, animado por sus enormes resultados, para finiquitar la definición, y nada, hasta donde llegue.

Saludos!!

Te corrijo. Léete unas páginas para atrás y sabrás cual es.

perfecto, ya la he encontrado, a ver si tengo un rato mañana y la miro bien a fondo, pero según dices es similar a la Dukan, a ver que tal va, pero es de 5kg en una semana....pierdo yo eso y me quedo más seco que una mojama (1.78m y 80kg al 13% de grasa aprox) caminito del 10%, a ver si en un mes lo consigo

¿Como te comes eso?!!! sin asquearte de azucar y lo dulce? mira que yo con mis cargas (realmente de pena XD) apenas y llego a comer un solo paquete y termino asqueado, a veces ni lo termino.

Yo me he comido en carga una caja de galletas principe (8 paquetes de 6 galletas), una caja de 6 brownies, un kilo de uvas, kilo y medio de mangos, 6 yoghurt activia, medio kilo de platano, un litro de helado holanda napolitano, 8 danoninos, 400 grs avena, tacos, quesadillas, cerveza, tequila.

Uff con razon terminaba como terminaba hahaha_tragar_

Las extraño de verdad, esas eran mis primeras cargas, sobrepasaba, facil, las 12000 kcal.

Las actuales las controlo mucho mas.

Por aquí uno nuevo pero que un tiempo leyendo en el foro, no se ni si quiera si habia posteado, pero como el tema de la dieta anabólica me interesa bastante pues aquí estoy, un saludo a todos.

Siento emporcarte tu diario, pero veo que aqui hay mucha gente con bastantes conocimientos y el buen rollo me inspira a postear aqui, ya lo siento si hago mal, corregidme.

Decir que soy chico de 20 años, llevo 1 año y medio entrenando y mi biotipo es ectomorfo-mesomorfo.

Llevo 3 semanas de dieta Anabólica y decir que he perdido mucha grasa, estoy en un 9,2% pero también he perdido mucho músculo, he dado un bajon bestial en cuanto a medidas se refiere, por ejemplo :brazo de 40cm a 36cm, he obtenido una buena calidad de músculo, pero me preocupa seguir perdiendo. Queria enfocarlo a partir de ahora, en verano, a hacer volumen limpio, es dificil, lo se, pero no soy muy dado a coger grasa.

También comentar que hago las fases de carga maximo 36h. Compruebo cada dia con tiras de Interacetona y me preocupa bastante el dar siempre un positivo Débil, no consigo entrar en cetosis totalmente. No tengo mal aliento, ni antojos, voy asiduamente al "Baño" y todo esto me preocupa porque no se que debo estar haciendo mal, sin embargo no paso de los 30g de HC diarios, lo controlo aprox con un programa/dietario. No se que puede estar pasando, hice las dos semanas de fase de inicio...simplemente lo comento como experiencia a ver si a alguno le ha pasado algo parecido.

Tambien me gustaría saber si a alguno le ha dado buenos resultados esta dieta para volumen, ya que para mi es una dieta genial para definición.

Ya lo siento por estar tan pez, decir que he leido bastante sobre estos temas pero despues de tantas dietas uno ya no sabe ni que es lo bueno ni que es lo malo.

Un saludo a todos y gracias.

Por aquí uno nuevo pero que un tiempo leyendo en el foro, no se ni si quiera si habia posteado, pero como el tema de la dieta anabólica me interesa bastante pues aquí estoy, un saludo a todos.

Siento emporcarte tu diario, pero veo que aqui hay mucha gente con bastantes conocimientos y el buen rollo me inspira a postear aqui, ya lo siento si hago mal, corregidme.

Decir que soy chico de 20 años, llevo 1 año y medio entrenando y mi biotipo es ectomorfo-mesomorfo.

Llevo 3 semanas de dieta Anabólica y decir que he perdido mucha grasa, estoy en un 9,2% pero también he perdido mucho músculo, he dado un bajon bestial en cuanto a medidas se refiere, por ejemplo :brazo de 40cm a 36cm, he obtenido una buena calidad de músculo, pero me preocupa seguir perdiendo. Queria enfocarlo a partir de ahora, en verano, a hacer volumen limpio, es dificil, lo se, pero no soy muy dado a coger grasa.

También comentar que hago las fases de carga maximo 36h. Compruebo cada dia con tiras de Interacetona y me preocupa bastante el dar siempre un positivo Débil, no consigo entrar en cetosis totalmente. No tengo mal aliento, ni antojos, voy asiduamente al "Baño" y todo esto me preocupa porque no se que debo estar haciendo mal, sin embargo no paso de los 30g de HC diarios, lo controlo aprox con un programa/dietario. No se que puede estar pasando, hice las dos semanas de fase de inicio...simplemente lo comento como experiencia a ver si a alguno le ha pasado algo parecido.

Tambien me gustaría saber si a alguno le ha dado buenos resultados esta dieta para volumen, ya que para mi es una dieta genial para definición.

Ya lo siento por estar tan pez, decir que he leido bastante sobre estos temas pero despues de tantas dietas uno ya no sabe ni que es lo bueno ni que es lo malo.

Un saludo a todos y gracias.

Siempre se pierde algo de musculo, es inevitable, si stas definiendo y ves que pierdes mucho musculo muy rapido es porque has bajado las calorias a menos de lo que deberias. A veces por querer bajar mas rapido bajamos mucho las calorias y alfinal lo que conseguimos es perder el musculo que tanto nos ha costado ganar
Si quieres alcanzar un positivo fuerte haz cargas de 24 horas cada dos semanas, ya veras como lo alcanzas!
Pero vamos no es necesario para nada. Lo de las tiras no le hagas caso, eso depende mucho de la persona. Hay gente que entra en cetosis en un dia y otros en 5. OActualmente yo hay semanas que me compruebo con las tiras el dia antes de la carga y no doy ni positivo debil,(tambien es verdad que cuando el cuerpo se acostumbra a la dieta (llevo ya 7 meses, crea menos cetonas). tu sigue cumpliendo los porcentajes y el limite de 30ch y olvidate de las tiras. Para volumen tambien es buena, se sube mas limpio, pero mas lento tambien.

Atrás