Empezando con la "Dieta anabólica"

Hace tiempo que no posteo ninguna carga... ahí queda ésta (viernes noche a sábado noche):

-1pizza barbacoa
-2 bocatas en baguettes enteras
-6 magnums almendrados
-400gr. de avena
-1l leche semi
-1 paquete filipinos
-3 sandwich de atun
-1 caja de oreo's

Dentro de lo que cabe no estuvo mal, tampoco muy bestia... xDDDDDDD

Un saludooooooo anabólicooooos y otro pa' ti uno+, que creo que a estas alturas ya no tendrás ni fuerza para teclear ni postear xDDDDDDDDDDDDDD ;)

que pasa anabolicos???como os va la vida?tengo esto super abandonado!!
que tal llevais las preparaciones para el verano?
Yo despues de bajar a los 72 kg en definicion he llegado a los 79 en 8 semanas!asique ahora me vuelto a proponer un periodo de definicion de dos meses. Como andaba muy perdido con las ganancias de musculo/grasa me he pillado una tanita, la he comparado con los resultados de una profesional de centro de estetica, y la verdad que da los exactos bastante exactos.

Como prueba, ha empezado mi novia con la dieta, para ver si podia perder 5 kilitos, y hoy empieza su cuarta semana habiendo perdido 3 y medio. Ya os contare cuanto consigue bajar hasta que se estanque.

Un saludo majoS!
¿qué es?

Hace tiempo que no posteo ninguna carga... ahí queda ésta (viernes noche a sábado noche):

-1pizza barbacoa
-6 magnums almendrados
-400gr. de avena
-1l leche semi
-1 paquete filipinos
-3 sandwich de atun
-1 caja de oreo's

Un saludooooooo anabólicooooos y otro pa' ti uno+, que creo que a estas alturas ya no tendrás ni fuerza para teclear ni postear xDDDDDDDDDDDDDD ;)
Ya veras cuando vayas al baño, y cagues negro, jajajajaja... putos oreos!!!! Te lo dice la voz de la experiencia.. xD.

Por otro lado, CABRON!!!! Qué cacho carga!!! Así me gusta, que describas con todo detalle qué comes, jeje... me recuerda a mis cargas pasadas...

Pues... falto de energía sí ando. Hoy es el día 8 que sigo co la dieta de SOLO PROTES... y pffff, cuesta un poco porque al fin y al cabo, el calor te llena la cabeza de helados, jaja, pero bueno... sacrificio y satisfacción!!! En esta semana... he perdido mazo de volumen. Me jode mogollón porque no quiero ser un cuerpopalo como la mayoría de vosotros (A Dios pongo por testigo... de que Julio será de volumen!!!!). Lo voy llevando como puedo... hambre no paso pero sí tengo muchos días de poca energía, y días en que no paro de pensar en 'y si rompo la dieta con un algo de chocolate....', jaja, pero gracias a dios, sólo lo pienso.

;)

Última edición:
Por cierto... hoy me han pesado y medido. Chavales... la anabólica funciona pero la que estoy haciendo también: He perdido 5kg en 7 días, y 5cm de cintura. Estoy to japi!!!! Por otro lado estoy jodido... estoy a medio paso de ser un cuerpo palo!!! Y me quedan 3 semanas de dieta!!!!

This URL has been removed!
xD. No es de novatos... es más sencillo decir 'me he comprado una báscula de la marca Tanita' que decirlo por la marca, xD. Además, mola cuando lo hace google, jajajajaja

Última edición:
Por cierto... hoy me han pesado y medido. Chavales... la anabólica funciona pero la que estoy haciendo también: He perdido 5kg en 7 días, y 5cm de cintura. Estoy to japi!!!! Por otro lado estoy jodido... estoy a medio paso de ser un cuerpo palo!!! Y me quedan 3 semanas de dieta!!!!

xD. No es de novatos... es más sencillo decir 'me he comprado una báscula de la marca Tanita' que decirlo por la marca, xD. Además, mola cuando lo hace google, jajajajaja

mejor dicho seria: estos vagos!!!! XD

-1pizza barbacoa
-6 magnums almendrados
-400gr. de avena
-1l leche semi
-1 paquete filipinos
-3 sandwich de atun
-1 caja de oreo's

Joder que envidia me ha dado a leer esto!!!!! que ganas tengo de que llegue el sabado para el dia de carga!!!!!

Pero en serio quieres llegar al mes con esa dieta? _susto_ Se te va la olla tío... yo no pasaría de los 20 días como máximo... Es una locura llevar esa dieta 1 mes sin cargas y siendo hipo...

Pero en serio quieres llegar al mes con esa dieta? _susto_ Se te va la olla tío... yo no pasaría de los 20 días como máximo... Es una locura llevar esa dieta 1 mes sin cargas y siendo hipo...
Pues no sé... de momento sí voy para ello. Hambre no paso pero sí reconozco que me estoy privando de demasiados tipos de comida. De todas formas, recuerda que esta dieta es como todo: la primera semana pierdes mazo, y luego te estabilizas bajando poco a poco, aunque en mi caso... el machaque en el gim hace que baje más. Como ya sabéis, el numerito en la báscula me da igual, busco firmeza física. Si me peso y me mido es sólamente para la satisfacción personal de que lo que estoy haciendo va viento en popa.

:D

Lo que más me asusta es lo que he visto ayer. Me estoy quedando hecho un cuerpopalo!!!!! _susto_

Decir que hambre no paso, y que estoy nutrido. No es dificil llevar la dieta pero sí cuesta un poco, aunque como siempre he dicho: quien algo quiere, algo le cuesta, y... al final todo se resume a la satisfacción personal.

Pues no sé... de momento sí voy para ello. Hambre no paso pero sí reconozco que me estoy privando de demasiados tipos de comida. De todas formas, recuerda que esta dieta es como todo: la primera semana pierdes mazo, y luego te estabilizas bajando poco a poco, aunque en mi caso... el machaque en el gim hace que baje más. Como ya sabéis, el numerito en la báscula me da igual, busco firmeza física. Si me peso y me mido es sólamente para la satisfacción personal de que lo que estoy haciendo va viento en popa.

Lo que más me asusta es lo que he visto ayer. Me estoy quedando hecho un cuerpopalo!!!!! _susto_

Decir que hambre no paso, y que estoy nutrido. No es dificil llevar la dieta pero sí cuesta un poco, aunque como siempre he dicho: quien algo quiere, algo le cuesta, y... al final todo se resume a la satisfacción personal.

No sé tío... yo no llevaría esto tan bestia y bajaría más lenta y progresivamente, que sino puedes llevarte bastante músculo por el camino sólo por querer hacer las cosas rápidas...

Ah, y bienvenido al club de los cuerpopalos, entonces! jajajajaja _humillaci

No sé tío... yo no llevaría esto tan bestia y bajaría más lenta y progresivamente, que sino puedes llevarte bastante músculo por el camino sólo por querer hacer las cosas rápidas...

Ah, y bienvenido al club de los cuerpopalos, entonces! jajajajaja _humillaci
Ya, lo de llevarme músculo me preocupa pero... lo de bajar rápido no es cosa mía, lo juro!!! Si te digo la verdad... no hago cardio nada más que una vez por semana, y sólo de 20min tope... y porque no puedo más (voy falto de energía). El resto de los días acabo rotúndamente reventao como para hacer cardio. Incluso de mi rutina, ayer tuve que decidir que no podía hacer 2 grupos musculares por día, no por lo menos ya los lunes (pecho y biceps) dejando el biceps para el viernes.

Me he comprado un suplemento de calcio (= Redoxón) para intentar evitar que el sistema inmunológico caiga y me pille un catarro o algo. A parte me tomo mi multivitamínico todos los días (esto ya lo hacía con la anabólica, y con otras dietas mirando hacia atrás). Y ya; no me tomo nada más. Dieta 100% sana baja en grasas y carbos (prácticamente una 0 Carbos 0 grasas)... y... a tirar de mi grasa!!!

Cuerpopalo FOR NEVER!!!!!! xD.

Última edición:

Queremos ver fotos de tus huesos! haha._ducha_

Que creen ustedes que sea mas efectivo hacer cardio y gastar unas 250 o 300 calorias, o reducir esas calorias de la dieta y no hacer cardio al terminar la sesion de pesas.

El calor aqui en la ciudad esta insoportable y al hacer cardio hay un punto en que me siento debil y me mareo.__vomiton_

Decir que ademas del cardio del gym ando en bicicleta unos 25 km al dia si o si, ya que es mi medio de transporte.

Saludos!

Queremos ver fotos de tus huesos! haha._ducha_

Que creen ustedes que sea mas efectivo hacer cardio y gastar unas 250 o 300 calorias, o reducir esas calorias de la dieta y no hacer cardio al terminar la sesion de pesas.

El calor aqui en la ciudad esta insoportable y al hacer cardio hay un punto en que me siento debil y me mareo.__vomiton_

Decir que ademas del cardio del gym ando en bicicleta unos 25 km al dia si o si, ya que es mi medio de transporte.

Saludos!

Lo ideal es que el cuerpo haga ejercicio aerobico para mejorar internamente. Yo intentaría cortar un poco las Kcal si te da una pájara dado que ya haces bici.
Consejo, coge una gorra y la metes debajo del grifo antes de irte a correr hasta que se empape entera y luego sal a correr. Verás la diferencia. Es lo que yo hago y me cuesta menos con la cabeza fría. Pruébalo y nos cuentas. Otra cosa, con que corras unos 20-25 minutos es más que suficiente.
Saludos.

Lo ideal es que el cuerpo haga ejercicio aerobico para mejorar internamente. Yo intentaría cortar un poco las Kcal si te da una pájara dado que ya haces bici.
Consejo, coge una gorra y la metes debajo del grifo antes de irte a correr hasta que se empape entera y luego sal a correr. Verás la diferencia. Es lo que yo hago y me cuesta menos con la cabeza fría. Pruébalo y nos cuentas. Otra cosa, con que corras unos 20-25 minutos es más que suficiente.
Saludos.

Probare unas dos semanas a ver como me va, quitare los frutos secos de mis comidas que aportan mucha energia y son pequeñitos.

Ando sobre las 1350 calorias ya con este recorte. Saludos y gracias.

Bueno, pero solo durante este mes... el resto del tiempo si queréis me podéis llamar POLLA GORDA, jajaja.

:p

buenas a todos!

oye que dieta estas haciendo? estoy en definicion y por 2 3 semanas quiero darle el ultimo empujon a la anabolica para luego en verano dejarla en mantenimiento.

Joer, y yo que con 1800 ya bajaba 1,5 kg a la semana, y tuve que subir calorías otra vez para no perder el poco músculo que tengo. Y haciendo 20 minutos de cinta diarios 4 veces a la semana, que tampoco es mucho. Cómo odio mi cuerpo/genética xD
uno+ unas fotillas del avance!! Y mucho ánimo, aunque no sé yo si tendrás que cortar antes esa dieta a este paso!

buenas a todos!

oye que dieta estas haciendo? estoy en definicion y por 2 3 semanas quiero darle el ultimo empujon a la anabolica para luego en verano dejarla en mantenimiento.

A ti lo que te ha llamado la atenciçon es lo de la Polla Gorda, jajajajajaj.
Es broma, está con una dieta hiperproteica.

-1pizza barbacoa
-6 magnums almendrados
-400gr. de avena
-1l leche semi
-1 paquete filipinos
-3 sandwich de atun
-1 caja de oreo's

¿Como te comes eso?!!! sin asquearte de azucar y lo dulce? mira que yo con mis cargas (realmente de pena XD) apenas y llego a comer un solo paquete y termino asqueado, a veces ni lo termino.

Realmente me siento mal =( con sus cargas, las mias llenas de fruta, avena, leche, jugos, yoghurt =,(, es que aun mi mente no se adapta a una carga como la de ustedes D=, la primera vez la intente y me asquee de azucar xD.

Atrás