p1A ver, que tampoco hace falta esplayarse mucho en las conversaciones. Tú no eres médico y yo tampoco, pero LEO QUÉ PONES y en ningún momento hablas en condicional. Te lo pego para que lo veas:
Aparentemente creo que el malestar que he tenido y el tema de _cagando_ tiene que ver con la carga que he hecho... algo que he comido que me ha sentado mal... (O lo mismo es de la misma dieta, el cambio de una fase a otra, porque a dia de hoy (uno+ recalca día: JUEVES), algunas deposiciones hacen el amago de salir fluidas xDD)
De todas formas, te pido que no nos confundas: DOMINGO???? Como te he dicho, yo LEO LO QUE PONES : "
Nada, solo comentaros que he estado el martes con algo de diarrea, empezó el lunes poco a poco y ya ayer miercoles estaba bien, aunque no entrené porque no me encontraba con ganas...".
Pero vamos, voy a dejar esto de lado y la próxima vez que estés mal, ve al médico. No nos preguntes si nos ha pasado algo similar. Al médico, y que él te diga.
p2Leete el libro, y te quedas con la idea. Leerse el libro no es aprendérselo de memoria, es quedarse con la idea. No hace falta que me pongas las referencias que hay. Yo entiendo fases como 3 y tú como +5, pues vale.
p3Jo tio, en serio... no sé si lo dices a posta o no lees lo que escribes (sí, ya me estoy calentando):
"
Como ya sabéis compré las tiras reactivas para ver la acetona en orina, y aunque no lo compruebo a diario ni es 100% fiable, ya que es algo orientativo, a dia de hoy jueves todavía no tengo cetonas en orina, según las tiras estas, no me ha dado ni un positivo debil desde el viernes pasado... y otras semanas el miercoles por la tarde-noche me daba positivo debil..." Es decir, si no te ha dado un positivo debil desde el pasado viernes, yo no sé como entenderás tú tu párrafo, pero da a entender que el sábado no te dio, el domingo tampoco, el lunes tampoco, el martes tampoco, el miércoles tampoco, y 'hoy' jueves todavía no tienes cetonas en la orina.
Como apunte general... te recomiendo que te hagas un diario, y expongas en él todas tus cosas, y que la gente te vaya ayudando por ahí.
Pido ayuda a los compañeros... porque lo mismo yo estoy viendo las cosas como no son... y... realmente he salido calentito de este post. Si ellos hacen el favor de leerse los dos últimos posts de Anky88 para exponer qué ha dicho y qué ha dejado de decir, o como entienden ellos lo que Anky pone, se agradecería... tanto para él, como para mi (dado que lo mismo lo estoy leyendo erróneamente).
No hace falta leerse el libro de Lyle para saber eso Lula, y tampoco un lumbreras... jajaja. Pero si quieres también te puedes alegrar de que yo me esté leyendo el libro de Lyle.
Dependerá del alcohol que a día de hoy no quieres consumir allí (quien sabe si una vez allí te animarás, jaja).
Dejalo por favor, le das demasiadas vueltas a todo...
Se trata de opinar tranquilamente, de debatir, de aconsejar, de ayudar o simplemente callarse cuando algo no te interesa... pero no hace falta darle tantas vueltas, de verdad tio.
No me voy a tomar mal nada, no voy a contestarte mas, porque creo que lo dejé todo claro. Di informaciones con respecto a las sensaciones que tenía y tengo, opino de lo que creo que me está pasando y en función de como estoy haciendo las cosas...
No des tantas vueltas de verdad, simplemente simplifica las cosas, valga la redundancia. No te pongas tiquismiquis con que el tiempo verbal que he utilizado no es el correcto, con que no doy al info al 1000% o que no he dicho esto y luego si...
He expuesto mi caso, como veo yo las cosas para intentar escuchar opiniones de los que llevais mas tiempo en la dieta, y no para oir lecciones sobre la dieta...
De verdad, sin ningun tipo de acritud, apreciando tus conocimientos y los del resto, vuestra experiencia que en esta dieta es mayor que la mia, y respetandoos como compañeros de foro y de deporte.
No quiero volver a rebatirte punto por punto, explicar otra vez lo mismo de antes... Creo sinceramente que desde que me comentasteis varios el tema, me estoy esforzando en explicar todos los detalles, dar toda la información y repetir las cosas las veces que haga falta...
Y sino mira por ejemplo Lula, me respondió perfectamente, sin sacar tantos "peros", sin ahondar en el tema tanto... me contestó con su opinión y con una recomendación, que hiciera el cardio suave y que me leyera el libro de Lyle...
Un abrazo
uno+
PD: lo de las fases, no soy gilipollas, se que hay 4 fases o periodos (mantenimiento, volumen, corte y pre-competicion) y dos subfases dentro de cada semana en la dieta (alta en grasas y carga de CH). No me invento nada. Lo pone en el libro. hay que quedarse con la idea, totalmente de acuerdo, pero ¿de donde es la idea de la fase de inducción dichosa que alguien se ha inventado como propia de la Anabolica cuando no es particular de ésta?
PD2: sobre las tiras para ver las cetonas: lo expliqué MUY BIEN, no he dado positivo desde el viernes pasado hasta este jueves, cuando en semanas anteriores di positivo 1 dia o 2 antes... Simple y conciso.
PD3: sobre la "diarrea": lo expliqué TAN BIEN como lo anterior, que mas da que dijera Domingo o Lunes, el caso es que el domingo note algo, el lunes noté mas, y el martes toqué fondo, yendo muchas veces al baño, despertandome en la noche, incluso yendome antes del entreno porque me dolia bastante el estomago y pensaba que me cagaba... El miercoles no fui si quiera a entrenar. Desde el martes por la tarde empecé a tomar Fortasec y se me ha ido quitando, el miercoles ya no tenia nada...
A ver quien quiere liar a quien tio... Simplemente repito, que pido opinión, si a alguien le ha pasado algo similar, pensando en que pudiera haberme ocurrido, si fuera algo de la carga o relativo a la dieta, o un simple bacteria que me ha jodido y fuera... Si quiero un diagnostico voy al medico, pero quiero opiniones, lo mismo que cuando comento mis medidas semanales...