Bueno primero decir que no llevo un año continuo con la anabólica. La empecé el año pasado en Febrero para volumen hasta Junio o así que empecé a definir (hasta Setiembre). Luego en Octubre la dejé y me metí al IF sin seguir la anabólica, metía CH y etc. hasta Marzo de este año, que ahora he vuelto a la anabólica para mantenerme de momento y el mes que viene rebajar sólo un poco el % graso.
Ya lo he explicado varias veces a lo largo del hilo, para volumen me fue de puta madre, en 5 meses subí aprox. unos 6kg y mi % graso no se disparó, lo mantuve bastante a raya (aunque ya venía con un 15% por culpa de una desastrosa dieta anterior basada en CH). Después para definir, bajé bastante rápido el % hasta un 11% que ya paré en Setiembre. No sé, respecto a medidas y cosas así, soy bastante parecido a Uno+, no soy como Lula jajajaja tiro bastante de espejo, pantalones y visibilidad de los abdominales. Sólo puedo decirte que subir subí realmente limpio y para definir a penas me llevé músculo porque tiraba igual en el gym e iba subiendo pesos (lentamente) pero nunca tuve que bajarlos.
Este año no le he dado caña al volumen, por horarios y otros temas no he podido, me he limitado bastante al mantenimiento.
Saludos y si quieres datos más exactos y medidas, etc. fíjate en Lula, el tío lo lleva todo controladísimo mensualmente.