Empezando con la "Dieta anabólica"

Una cosa que quería preguntaros a ver si a vosotros os pasa. ¿Os extreñis los días de carga? yo es que he empezado hoy mi carga y me acabo de tirar casi 40 minutos en el baño.

es recomendable que tomes un suplemento de fibra, aunque se supone que el fin de semana metes bastante

Hola,quiero hacer esta dieta..esty mirando muhco x internet y tengo el libro casi terminado.pero antes de empezar queria solucionar unas dudas.En menos de un mes tengo mis 2 semanas de vacaciones!!entonces creo que es una tonteria empezarla ahora ya que de entrenamiento sera 0.Quiero empezar ya esta semana reduciendo los CH a unos 80 o asi de 2300 cal e poco a poco ir bajandolos para acostumbrarme y en 1 semana entrar en cetosis durante 2 semanas o 3.Mi problema es que solo podria hacer 3 comidas al dia y entrenaria en ayunas(16h ayunas).En estado de cetosis es recomendable tomar termogenico y carnitina?? esque la tengo ya en casa y no quiero perder el dinero.Y otra pregunta:que examen medico pido para hacerme?eso que habla di pasquale al principio del libro?Muchas gracias

Antes de nada y dado que dices que estás acabando de leer el libro en DiPas, deberías saber lo que es IF, que parece que vas a hacerlo también. This URL has been removed! puedes encontrar toda la info que te hace falta.
Yo dejaría ese tipo de suplementos para más adelante en caso de que me estancara.
Por otro lado, esto también te servirá.
Imagino que dirás que es mucho leer, pero se te solucionarán muuuchas dudas.
Un saludo.

Antes de nada y dado que dices que estás acabando de leer el libro en DiPas, deberías saber lo que es IF, que parece que vas a hacerlo también. This URL has been removed! puedes encontrar toda la info que te hace falta.
Yo dejaría ese tipo de suplementos para más adelante en caso de que me estancara.
Por otro lado, esto también te servirá.
Imagino que dirás que es mucho leer, pero se te solucionarán muuuchas dudas.
Un saludo.

Para nada mucho leer contra mas mejor!gracias! me pongo con esto!

Leyendo el libro de Di Pascale, vengo de dos años de atkins y de 8 meses de musculacion, al final he hecho un poco de hibrido porque no cumplo atkins al pie de la letra, estaba haciendo algo similar a la dieta que propone Di Pascale

Con la diferencia que acumulaba hasta un 20% de hidratos cada dia, excepto uno que me tomaba con libertad carbohidratos. otro mal dato es que suelo cumplir con 2/3 comidas al dia fuertes, no 5.

tambien me estoy leyendo el hilo, como os habeis pasado....

Leyendo el libro de Di Pascale, vengo de dos años de atkins y de 8 meses de musculacion, al final he hecho un poco de hibrido porque no cumplo atkins al pie de la letra, 1. estaba haciendo algo similar a la dieta que propone Di Pascale Con la diferencia que acumulaba hasta un 20% de hidratos cada dia, excepto uno que me tomaba con libertad carbohidratos. 2. otro mal dato es que suelo cumplir con 2/3 comidas al dia fuertes, no 5.

tambien me estoy leyendo el hilo, 3. como os habeis pasado....

1. Entonces no tenía nada que ver con la de DiPas.

2. Que problema hay en comer 2/3 veces al día?

3. Es lo que hay, para estar aquí hay que sufrir.

Leyendo el libro de Di Pascale, vengo de dos años de atkins y de 8 meses de musculacion, al final he hecho un poco de hibrido porque no cumplo atkins al pie de la letra, estaba haciendo algo similar a la dieta que propone Di Pascale

Con la diferencia que acumulaba hasta un 20% de hidratos cada dia, excepto uno que me tomaba con libertad carbohidratos. otro mal dato es que suelo cumplir con 2/3 comidas al dia fuertes, no 5.

tambien me estoy leyendo el hilo, como os habeis pasado....
2 años de la Atkins??? Juraría que alguien dijo en este hilo que no era muy conveniente hacer esa dieta más de un mes... _ehhh!_ VAYA!!!! Espero que esa persona lea que las personas siguen vivas tras más meses haciéndola, jeje. Le dedico este post a todos aquellos que les preocupa seguir la Atkins o Anabólica por motivos de salud, jajajajajajajajaja.

Coleguita, no sé si acumular un 20% de HC será Atkins, pero no te equivoques que desde luego NO ES ANABOLICA. Lo segundo que pongo en negrita... ¿como nos hemos pasado... con qué?

Anda Lula!!! si estás por aquí, jaja.

Última edición:
[...]
Anda Lula!!! si estás por aquí, jaja.

Coño, y por que no iba a estarlo... _ehhh!_

Estoy de guardia en el foro, tooooodo el día metido en casa... jejeje.
Esta mi abuela pochales y estoy pendiente de ella.... Así que no me muevo mucho.
Por cierto, eso del club de fans que tienes puesto en la firma? Ya lo has creado u q? jajajaja.

Yo soy culturista prof..

La dienta en el desarrollo músculos es mas importante, yo en general consumo...

Desayuno.
12 huevos revueltos.
y 1OO Gr de avena sola.

GIMNASIO POR 2 HORAS

ALMUERZO
PASTAS CON ATUN..
CARNE MAGRA CON ARROZ.
UNA BEBIDA PROTEÍNICA.

Merienda.
Una taza de leche descremada.

GIMNASIO 2 HORAS
UNA BEBIDA PROTEÍNICA.

CENA
12 HUEVOS REBUELTOS
PECHUGA Y CARNE CON ARROZ.

Hago la dieta todo los días y me acuesto templano siemple..

Peso 110 kilos...
Peso de conpetision. 105 kilos

Coño, y por que no iba a estarlo... _ehhh!_

Estoy de guardia en el foro, tooooodo el día metido en casa... jejeje.
Esta mi abuela pochales y estoy pendiente de ella.... Así que no me muevo mucho.
Por cierto, eso del club de fans que tienes puesto en la firma? Ya lo has creado u q? jajajaja.
Sí... es que como veo que va en aumento, es bueno saber quien forma parte de él. Los primeros tendrán que decirme que ellos también formaban parte del Club, porque si no, ¿como les voy a felicitar las Navidades cuando caiga? O fin de año? Qué clase de anfitrión sería?

Yo soy culturista prof..

La dienta en el desarrollo músculos es mas importante, yo en general consumo...

[...]

Hago la dieta todo los días y me acuesto templano siemple..

Peso 110 kilos...
Peso de conpetision. 105 kilos
Joder, qué dietaza!!!! Nos pones las kcal diarias, los porcentajes y todo eso que tenemos todos para la anabólica?? Estas haciendo esta dieta, o te vas a meter a ella?

Yo en volumen obtuve muy buenos resultados... muy muy buenos, pero mi dieta era creo de 4000kcal diarias.

Me puedes explicar que pintas por aquí!!?? Te habrás equivocado quiero pensar... O es que te aburres muuucho...
Joe, la verdad es que sí... me he leido lo de los 12 huevos revueltos y me he quedao bocas... jajaja, pero vamos... que lo mismo se quiere pasar a la Anabólica.

Una pregunta para ti. Que no te moleste: ¿Eres asiático?

Última edición:
Bueno, he terminado mi carga de la siguiente forma:
- Merienda/cena del sábado: 3 platos de espaguetis con 4 huevos revueltos y con queso verde (jajajaja, sí, verde... me lo traje de Amsterdam).
- Noche: litrona con limón. Hacía tanto frío que eso fué todo lo que consumí en las Vistillas.
- Madrugada del Domingo: bol de kellogs con leche entera con calcio y azucar.
- Desayuno del Domingo: 375gr de aceitunas deshuesadas
- Almuerzo del Domingo: medio litro de gazpacho.

Y así zanjo mis 48h de carga.

Bueno, he terminado mi carga de la siguiente forma:
- Merienda/cena del sábado: 3 platos de espaguetis con 4 huevos revueltos y con queso verde (jajajaja, sí, verde... me lo traje de Amsterdam).
- Noche: litrona con limón. Hacía tanto frío que eso fué todo lo que consumí en las Vistillas.
- Madrugada del Domingo: bol de kellogs con leche entera con calcio y azucar.
- Desayuno del Domingo: 375gr de aceitunas deshuesadas
- Almuerzo del Domingo: medio litro de gazpacho.

Y así zanjo mis 48h de carga.

Como quien come pipas.... jajajajjaa.

Buenas gentuza.

He vuelto ya de las minivacaciones en Jerez. He intentado ser bueno, todo lo que he podido. En cuanto a comida, solo me he pasado entre el jueves a las 12 de la noche y la comida del sábado. El resto, en cuanto a comidas, he seguido con mi embutido, mi carnaza y mi quesito... Pero claro, he bebido como un cerdo desde el jueves por la tarde hasta ayer por la tarde. Con cola zero, o light, pero muchas copas, que hacía musha caló y no había quién parase sino. Así que nada, ahora a recuperar las buenas formas anabólicas, el entrenamiento y muuuucho cardio _oveja_

Saludos!

Como quien come pipas.... jajajajjaa.
pues prácticamente, jaja, porque sabía que 125gr no me saciarían mucho, así que... 3 bolsas de aceitunas, jeje.

Buenas gentuza.

He vuelto ya de las minivacaciones en Jerez. He intentado ser bueno, todo lo que he podido. En cuanto a comida, solo me he pasado entre el jueves a las 12 de la noche y la comida del sábado. El resto, en cuanto a comidas, he seguido con mi embutido, mi carnaza y mi quesito... Pero claro, he bebido como un cerdo desde el jueves por la tarde hasta ayer por la tarde. Con cola zero, o light, pero muchas copas, que hacía musha caló y no había quién parase sino. Así que nada, ahora a recuperar las buenas formas anabólicas, el entrenamiento y muuuucho cardio _oveja_

Saludos!
Welcome back Chemi!!!

Me parece muy curiosa esta dieta, y he estado leyendo y lo mismo me animo a hacerla, mientras leía el libro me ha surgido una duda:
el día trampa puede hacer que se aumenten las reservas de glucógeno muscular???
es decir, el cuerpo viene de una época con bajos hidratos y al meter el día trampa piense:"tengo que coger mucho más glucógeno,ahora que tengo la oportunidad" o eso no se "entrena" y depende sólo de las fibras musculares?

Me parece muy curiosa esta dieta, y he estado leyendo y lo mismo me animo a hacerla, mientras leía el libro me ha surgido una duda:
el día trampa puede hacer que se aumenten las reservas de glucógeno muscular???es decir, el cuerpo viene de una época con bajos hidratos y al meter el día trampa piense:"tengo que coger mucho más glucógeno,ahora que tengo la oportunidad" o eso no se "entrena" y depende sólo de las fibras musculares?

Es que ese día trampa, es la carga de carbohidratos, con esa finalidad se hace.

Atrás