Empezando con la "Dieta anabólica"

1. Si has hecho Atkins pura y dura no debieras haber tomado CH.

Has leído en algún sitio que no e pueda entrenar el día de carga o algo similar? No se puede entrenar si comes CH? Ya sabes.

Por favor, cuando escribas un post de este calibre, usa puntos de acentuación, comas y puntos en lugares que tu debieras saber dónde son necesarios. Puntos y aparte para dar claridad al texto... No se, que sea sencillo leerlo.
Yo si veo algo así directamente no lo leo.

PD.: Menuses para mañana Sábado
- Desayuno: Avena con leche + 3 napolitanas de chocolate del Mercadon*.
- Comida: Pasta con tomate y orégano.
- Merienda: Idem desayuno y puede que pipas viendo una peli.
- Cena: Patatas fritas con ketchup.
Nota: Y si se cruza algo más también.

Bueno, tratare de poner la mejor ortografia que pueda, si asi lo ves mas claro.
Lo de que la dieta atkins pura y dura no se toman carbohidratos?...que yo sepa no es asi, puedes tomarlos asta llegar a to NCC(nivel critico de carbohidratos) que es cuando sales de la cetosis.Van diferente en cada persona suele variar de 20 a 40 gramos al dia.
Respesto a lo de la carga un dia de entreno no e escuchado en ningun sitio que no se pueda, pero tampoco que deba hacerse, por eso pregunto para salir de la duda..porque si el glucogeno se usa para una supercompensacion y llebar a la celula muscular los aminoacidos en mayor medida gracias a la insulina, puede ser que no debas entrenar ese dia para que el cuerpo se dedique solo a rellenar glucogeno, no a usarlo entrenando.

Bueno, tratare de poner la mejor ortografia que pueda, si asi lo ves mas claro.
Lo de que la dieta atkins pura y dura no se toman carbohidratos?...que yo sepa no es asi, puedes tomarlos asta llegar a to NCC(nivel critico de carbohidratos) que es cuando sales de la cetosis.Van diferente en cada persona suele variar de 20 a 40 gramos al dia.
Respesto a lo de la carga un dia de entreno no e escuchado en ningun sitio que no se pueda, pero tampoco que deba hacerse, por eso pregunto para salir de la duda..porque si el glucogeno se usa para una supercompensacion y llebar a la celula muscular los aminoacidos en mayor medida gracias a la insulina, puede ser que no debas entrenar ese dia para que el cuerpo se dedique solo a rellenar glucogeno, no a usarlo entrenando.

No es por verlo yo más claro, es que se ve mas limpio y cuesta menos leerlo. Solo eso.
Yo tengo entendido que una Atkins es solo protes+grasa. Si metes Ch, aunque sean pocos, es una cetogénica. Y dependiendo de como comas los carbos: CKD, TKD o SKD.
Puedes entrenar el día que haces la carga, lo que pasa es que te costará mas en el sentido que los CH dan sueño y cansancio. Si te alimentas a base de protes y grasa, como imagino sabes, estás ligero como una pluma. Eso ya es decisión tuya.

No es por verlo yo más claro, es que se ve mas limpio y cuesta menos leerlo. Solo eso.
Yo tengo entendido que una Atkins es solo protes+grasa. Si metes Ch, aunque sean pocos, es una cetogénica. Y dependiendo de como comas los carbos: CKD, TKD o SKD.
Puedes entrenar el día que haces la carga, lo que pasa es que te costará mas en el sentido que los CH dan sueño y cansancio. Si te alimentas a base de protes y grasa, como imagino sabes, estás ligero como una pluma. Eso ya es decisión tuya.

Si si tienes razon pero a veces con las prisas...escribes a lo loco xD.
que diferencia hay entre una atkins y una cetogenica?.
Yo ley la dieta atkins y hay que estar a 0 carbos pero la primera semana para entrar antes en cetosis, luego empiezas a subir unos 5-8 carbohidratos por semana, y al acabar la semana, haces la prueba de cetonas.Si todo sigue bien y sigues en cetosis añades otros 5-8 y repites, asta que salgas de la cetosis y ya retrocedes..se hace asi para saber los carbohidratos exactos que toleras.
Lo de dependiendo de como coma los carbos no lo e entendido bien, CKD, TKD, SKD?
Respecto a lo de entrenar el dia de carga si el problema es por el sueño y tal creo que no pasa nada...si siempre e estado a base de carbos ahora no me va a pasar nada por entrenar asi un dia!xD
otra cosa que tengo dudas es cuando haces las distintas fases dice que hay que ver las calorias que tomas, pero eso se aplica tambien a los fines de semana de carbohidratos?o solo a los dias de grasa y proteinas?, lo digo porque en los ejemplos que ponia vi que decia de gente que el dia de la carga tomaba incluso 10.000 caloria y cosas asi, supongo que seria en volumen, o las calorias no se miden en las cargas?

Si si tienes razon pero a veces con las prisas...escribes a lo loco xD.
que diferencia hay entre una atkins y una cetogenica?.
Yo ley 1. la dieta atkins y hay que estar a 0 carbos pero la primera semana para entrar antes en cetosis, luego empiezas a subir unos 5-8 carbohidratos por semana, y al acabar la semana, haces la prueba de cetonas.Si todo sigue bien y sigues en cetosis añades otros 5-8 y repites, asta que salgas de la cetosis y ya retrocedes..se hace asi para saber los carbohidratos exactos que toleras.
Lo de dependiendo de como coma los carbos no lo e entendido bien,2. CKD, TKD, SKD?
Respecto a lo de 3. entrenar el dia de carga si el problema es por el sueño y tal creo que no pasa nada...si siempre e estado a base de carbos ahora no me va a pasar nada por entrenar asi un dia!xD
otra cosa que tengo dudas es cuando haces las distintas fases dice que hay que ver las calorias que tomas, pero eso se aplica tambien a los fines de semana de carbohidratos?o solo a los dias de grasa y proteinas?, lo digo porque en los ejemplos que ponia vi que decia de 4. gente que el dia de la carga tomaba incluso 10.000 calorias y cosas asi, supongo que seria en volumen, o las calorias no se miden en las cargas?

Desde ya te adelanto que no solemos responder a según que preguntas de las que estas realizando por que vienen en el libro y, si está bien entendido, deberías saberlas.
1. La dieta Atkins es primordialmente de protes+grasas hasta bajar al peso que quieres y es entonces cuando se van metiendo los CH, como has comentado.
2. CKD, TKD y SKD. Pilla el libro de McDonald de mi forma y leelo. SOn tipos de dietas cetogénicas (K=Ketogenic=Cetogénica).
3. Se puede entrenar el día de carga, no hay problema. Ni te vas a morir ni nada por el estilo, jejeje. Lo que pasa es que, al ser de carga, da mucha pesadez hacerlo con la tripa llena de tarta o bollos. También depende de la cantidad, claro. Pero generalmente creo que no hay ninguno por aquí que lo haga.
4. Si has leído bien el libro (algo que estoy empezando a dudar), te darás cuenta que en ningún ejemplo calcula una dieta de 10000 Kcal de protes y grasas.

Y ya te he explicado demasiado, jejeje.
En mi firma tienes los 2 libros que te hacen falta, el de DiPas y el de McDonald. Leelos y se te quitarán todas las dudas.
Un saludo.

Desde ya te adelanto que no solemos responder a según que preguntas de las que estas realizando por que vienen en el libro y, si está bien entendido, deberías saberlas.
1. La dieta Atkins es primordialmente de protes+grasas hasta bajar al peso que quieres y es entonces cuando se van metiendo los CH, como has comentado.
2. CKD, TKD y SKD. Pilla el libro de McDonald de mi forma y leelo. SOn tipos de dietas cetogénicas (K=Ketogenic=Cetogénica).
3. Se puede entrenar el día de carga, no hay problema. Ni te vas a morir ni nada por el estilo, jejeje. Lo que pasa es que, al ser de carga, da mucha pesadez hacerlo con la tripa llena de tarta o bollos. También depende de la cantidad, claro. Pero generalmente creo que no hay ninguno por aquí que lo haga.
4. Si has leído bien el libro (algo que estoy empezando a dudar), te darás cuenta que en ningún ejemplo calcula una dieta de 10000 Kcal de protes y grasas.

Y ya te he explicado demasiado, jejeje.
En mi firma tienes los 2 libros que te hacen falta, el de DiPas y el de McDonald. Leelos y se te quitarán todas las dudas.
Un saludo.

No e dicho una dieta de 10 000 calorias al dia, e dicho que a puesto ejemplos de gente que los a llegado a tomar los dias de carga, por eso e preguntado si las calorias tambien se cuentan los dias de carga, porque lei que se debian contar las calorias pero no llegue a ver que especificara si tambien el fin de semana..
Ademas cito textualmente del libro:

Algunos culturistas haciendo la Dieta anabólica han probado aumentos calóricos extremos
durante el fin de semana y han tenido éxito. Llegan al sábado y
sienten intuitivamente que es hora de sacudir el metabolismo perdido. Tomarán 12.000
calorías el sábado, a lo mejor cortan a la mitad el domingo, y experimentan un gran pico de
insulina. Obtendrán un gran efecto anabólico, pero, debido a que regresan nuevamente
a la dieta alta en grasa el lunes, la insulina se reducirá antes de empezar a animar mucho la
acumulación de grasa.

No se porque pensais que no e leido el libro creo que no me estoy inventando nada..son pequeñas dudas ya que aqui hay mucha gente que ya la a puesto en practica y tendra mas experiencia, por si alguien me aconseja algo y tal, no estoy pidiendo a andie que me explique como se hace paso a paso ni nada..

Los libros de tu firma aver si tengo un rato y me los leo muchas gracias!

Ademas respecto a lo de la dieta atkins, cito algunos parrafos del capitulo 13, como seguir la dieta nivel a nivel:
EL SEGUNDO NIVEL: ¿QUESO PARA EL POSTRE? En
cada nivel, recuerde que debe añadir aproximadamente
de cinco a ocho gramos diarios de hidratos
de carbono, durante una semana, y analizar los
resultados
EL TERCER NIVEL: ¿MÁS NUECES... O VEGETALES?
Aquí añadimos otros cinco a ocho gramos más.

y asi sigue asta el nivel critico de carbohidratos, luego dice:
Cuando se halla a unos cinco kilos de su peso
ideal, comienza a añadir artículos con pequeño contenido
en carbohidratos, cinco gramos por vez, hasta
que la pérdida de peso disminuye hasta ser menos
de medio kilo por semana..

Bueno lo e resumido mucho para no colapsar el mensaje, pero vamos que segun entendi yo, tambien se pueden tomar unos pocos carbos..un saludo tio! xD

Puedes comer toooooooodo lo que quieras en la carga. Todo es válido. Sin contar.

jaja eso es lo que queria oir! ueeee

Esque el libro no se, dice unas veces que puedes comer lo que quieras en las cargas, otras veces dice que hay que medir los porcentajes (60% hidratos, 30 grasas, 10 protes si no recuerdo mal) entonces si puedes comer lo que quieras, tampoco te van a salir esos valores exactamente no?
Esque no es que no aya leido el libro es que para mi que me como mucho la cabeza con todos esos pequeños detalles que quizas no tengan tanta importancia y sea mas bien orientativo xD

PD: perdona por ser tan plasta jaja

jijijiji... ya he hablado con quien debía, y sí es muy probable que vaya a la Fiestita Naranja, Lula!!!! La pega es que me han dicho que 'si no vas a beber alcohol... replantéate el ir ¬¬ ', jajaja.

Carga Viernes:
- Desayuno y almuerzo > dieta.
- Comida: media pizza familiar Carbonara del telepi
- Cena: Gazpacho + paquete de galletas Digestive Avena Fontaneda + 2 vasos de leche entera con calcio. (yaaaaaaaa... es que me apetecía el gazpacho, pero no me llenaba ná, jaja).

- Carga Sábado:
Desayuno (a las 4 de la mañana): Paquete de galletas Digestive Avena Fontaneda + 2 vasos de leche entera con calcio. >> Joe, si es que no sacian una mierda, pero están de buenasssssss. Se acabarón las galletas para el resto de días.

[...]sinceramente no soy uno de estos que preguntan sin tener ni idea yo e leido bastante otra cosa es que tenga ciertas dudas, y no es que aga la carga de hidratos al empezar ni que no aya leido el libro ya ley que habia que hacer la fase de induccion de 2 a 3 semanas sin cargas de hidratos para adaptar el metabolismo al modo cetogenico de quema de grasas, pero 1.quizas me aya espresado mal al decir que hice la dieta atkins, (porque aun sigo haciendola), por lo que 2.llebo casi un mes en cetosis y consumiendo menos de 30 gramos de carbos al dia, por eso creo que despues de 4 semanas ya puedo hacer la carga! xD pensaba hacerla hoy, pero tengo un partido de futbol ahora..y 3.no sabia si debia hacerla un dia en reposo por si al jugar al futbol no era el mismo efecto, por eso la are mañana..bueno 4.perdona por el tocho y nada si quieres darme algun consejo es bien recibido gracias
1.Ok, bueno... sí, en el post anterior dejaste el asunto un poco raro y dio pie a la respuesta que te di. Una vez aclarado, decir que lo que te leiste de 45 páginas es un resumen. A mi no me ha hecho falta leer más, pero a muchos sí. Existe una actualización del libro original, que yo todavía no me he leído pero muchos recomiendan que se haga. La tienes en mi firma, por si tienes tiempo para hacerlo.

2.En la dieta Atkins no puedes consumir menos de 30gr de CH. Eso es en ésta. En la atkins es 0gr de Carbos, que entendido como asociado a esta dieta, sí, cumplirías con la fase de inducción y podrías empezar haciendo carga, pero una vez más... en el post parece que dices que con la Atkins comías carbos. Ahí tienes tu posible problema con ésa dieta. EDITO: Acabo de leer tu referencia de que en la Atkins sí se podían comer carbos. No respondas a este punto.

3.La carga la puedes hacer cuando quieras, dando lo mismo si quieres ir al gim, o correr una maratón, o rascarte los huevos...

;)

Consejo: Si vas a hacer cargas moñas, no nos las cuentes por el hilo... te machacaremos llamándote bobo... jajajajajajajajajajaja. Una muestra de nuestras cargas (que las ponemos a modo informativo de que da igual lo que te quieras comer en estos días, y... por divertirnos un poquillo) la vas a encontrar en los proximos días por aquí, jaja.

4.Los tochos son bien recibidos si con ello se aclaran asuntos. Si son para marear... se interpretan (por mi y por muchos) como algo de lo que pasamos de leer. Bueno, yo hablo por mi, pero los habituales te irán dando sus propios consejos para una mejor lectura y comprensión de los posts.

Observacion: tratamos a todo el mundo por igual, ya te irás dando cuenta.

Nota: Joe, cuánto has hablado con Lula!! jajaja... parece que me quedo atrás, jaja. A que es un buen tío?? pues... no le hagas mucho caso que es un poco cabroncete (lula: _jodete_), jajajaja.

Nada, comentaros que me están echando a peta en la web de Lyle por decir que he ganado músculo, bajado grasa y querer hacer el mid-week spike _perillas_. Que eso sólo se utiliza para gente que está estancada y nada más, me dicen _disputa_.
No quiero ni pensar que me dirían si les dijera que quiero comer CH antes de entrenar _violento_.
Si es que... te sales de este hilo donde te adoramos todos, y claro, pasa lo que pasa: 'A la caza del novatorrrrr!!!!!' jajajajaja.

No... Si me voy a poner hasta el culo mañana!!! Como casi siempre vaya, jajajaja.
Pregunta del millón: ¿Cuanto se hincha un Cuerpopalo? jajajajaja. Y... ¿qué es ponerse hasta el culo en un cuerpopalo? _jodete_ jajajaja.

[...]No se porque pensais que no e leido el libro creo que no me estoy inventando nada..son pequeñas dudas ya que aqui hay mucha gente que ya la a puesto en practica y tendra mas experiencia, por si alguien me aconseja algo y tal, no estoy pidiendo a andie que me explique como se hace paso a paso ni nada..

Los libros de tu firma aver si tengo un rato y me los leo muchas gracias!
Bueno, en defensa de Lula, te comento que nosotros nos hemos leído el libro pero hace ya tiempo, por lo que cuando hay gente que dice salvajadas con respecto de la dieta, si ésta no se defiende dando algún tipo de referencia (tal y como has hecho tú, muy bien hecho por cierto. Por fín uno que lo hace), da lugar a que sabemos que no se ha leído el libro.

Igualmente, tú lo tienes reciente y sabes que algo está ahí. Nosotros no; Nos quedamos con la idea importante de la dieta, y luego aplicamos razonamiento. En este hilo creo que la gente ha terminado comiendo un tope de 4-5mil kcal diarias para volumen, y con el paso del tiempo olvidar el dedillo de lo que dice el libro es algo frecuente. Lo importante del libro no es el libro en sí, sino que te quedes con la idea. Cuando lo tienes reciente, la idea se queda mejor.

Decirte que si sigues el hilo cara al futuro, te darás cuenta de la cantidad de gente que dice que se ha leido el libro, y luego te pregunta auténticas barbaridades demostrando que no lo han hecho.

Ademas respecto a lo de la dieta atkins, cito algunos parrafos del capitulo 13, como seguir la dieta nivel a nivel
[...]
Bueno lo e resumido mucho para no colapsar el mensaje, pero vamos que segun entendi yo, tambien se pueden tomar unos pocos carbos..un saludo tio! xD
Yo (o nosotros según se de el caso. En adelante hablo en singular) que no he hecho la dieta Atkins no sé de qué va porque no me ha interesado hacerla. En mi defensa comento que sólo sé de la atkins que la diferencia entre la anabólica y ella era que en la Atkins no se comían carbos, es decir, era una dieta CERO CARBOS, también por lo que decían otras personas que habían hecho la misma. Viendo que sí se comen carbos según tu referencia, pues... ahí nos callas, jaja.

[...]
PD: perdona por ser tan plasta jaja
No te disculpes. Por lo menos las críticas te las tomas a bien, aunque también es cierto que lula es más blandengue que yo, jajaja.

Última edición:
Un cuerpopalo, como tu me llamas cabroncete, se hincha con todo lo que pilla el fin de semana. Capullo (desde el cariño eh...jajajaja).
Yo hoy he hablado con un colega de ir a la fiesta y son 20 pavos para beber agua o una cocacola. Es una pasta, pero para una vez que salgo... Me da un poco igual, una fiesta es una fiesta. Aparte, nunca he ido a una del Radical. Siempre he pensado que eran una castaña... Pero me llama... No se...
Si al final vamos los 2 allí nos encontraremos, nos hablamos por MP.

Bueno, on-topic.
No me jorobes que te levantas a las 4 de la mañana para hacer una de las 12 comidas que haces al día, eres un tio serio con esto de la dieta. Es lo mejor, comer entre 12-14 veces al día para mantener al cuerpo lleno de comida y crecer hasta el infinito y más allá, jajajajajaja.
Al Radi no te lleves galletitas que te llamarán tía, llévate un bocata de chorizo, aunque sea para aparentar, jajajajaja.
Estaba esperando que me echaras la peta por decirle tantas cosas a Javi, como te conocemos, jajajajaja.
Sabes que pasa con lo del foro del Lyle, que me tienen envidia por haber ganado/perdido con esta dieta, que se jod*n, aajajajaja.

NOTA: Tooooodo esto iba para Uno+ jejejeje.

Carga: Sábado - Almuerzo > 2 boles de kornflakes (de marca blanca) con leche entera con calcio + azucar.

Un cuerpopalo, como tu me llamas cabroncete, se hincha con todo lo que pilla el fin de semana. Capullo (desde el cariño eh...jajajaja).

Yo hoy he hablado con un colega de ir a la fiesta y 1.son 20 pavos para beber agua o una cocacola. Es una pasta, pero para una vez que salgo... Me da un poco igual, una fiesta es una fiesta. Aparte, nunca he ido a una del Radical. 2.Siempre he pensado que eran una castaña... Pero me llama... No se...
3.Si al final vamos los 2 allí nos encontraremos, nos hablamos por MP.

Bueno, on-topic.
No me jorobes que te levantas a las 4 de la mañana para hacer una de las 12 comidas que haces al día, eres un tio serio con esto de la dieta. Es lo mejor, 4.comer entre 12-14 veces al día para mantener al cuerpo lleno de comida y crecer hasta el infinito y más allá, jajajajajaja.
Al Radi no te lleves galletitas que te llamarán tía, llévate un bocata de chorizo, aunque sea para aparentar, jajajajaja.
5.Estaba esperando que me echaras la peta por decirle tantas cosas a Javi, como te conocemos, jajajajaja.
Sabes que pasa con lo del foro del Lyle, que me tienen envidia por haber ganado/perdido con esta dieta, que se jod*n, aajajajaja.

NOTA: Tooooodo esto iba para Uno+ jejejeje.
1.Bueno... son 20pavos para beber lo que tú te lleves. A parte, allí te puedes comprar garrafón de primera calidad, pero lo bueno que tiene es que te mezclarás con todos los críos pokeros de la capital, y con los malotes de antaño, y... con los que simplemente van porque les mola la música (yo entre ellos, si termino yendo), para simplemente echarte unos bailes, o para ver qué tan dorgao va to kiski, jaja. Por mi parte, iríamos 3 personas, pero fijo que allí nos encontraríamos con gente de antaño, por lo que seríamos probablemente más.

2.Sacrilegio!!!! Por favor, Dios... perdónale!!! no sabe lo que dice!!!! Anda un poco tocao desde que hace la Anabólica!!! No le castigues por su ignorancia... jajajajajajajaja.

_lengua_

3.ok.

4.En época de carga yo no como 12-14. Lo hago 19-21 veces, dependiendo del hambre que tenga... _tragar_

5.A ti por qué te iba a echar la peta? Te has leido el libro?? jajaja.

Carga: Sábado - Almuerzo > 2 boles de kornflakes (de marca blanca) con leche entera con calcio + azucar.

1.Bueno... son 20pavos para beber lo que tú te lleves. A parte, allí te puedes comprar garrafón de primera calidad, pero lo bueno que tiene es que te mezclarás con todos los críos pokeros de la capital, y con los malotes de antaño, y... con los que simplemente van porque les mola la música (yo entre ellos, si termino yendo), para simplemente echarte unos bailes, o para ver qué tan dorgao va to kiski, jaja. Por mi parte, iríamos 3 personas, pero fijo que allí nos encontraríamos con gente de antaño, por lo que seríamos probablemente más.

2.Sacrilegio!!!! Por favor, Dios... perdónale!!! no sabe lo que dice!!!! Anda un poco tocao desde que hace la Anabólica!!! No le castigues por su ignorancia... jajajajajajajaja.

_lengua_

3.ok.

4.En época de carga yo no como 12-14. Lo hago 19-21 veces, dependiendo del hambre que tenga... _tragar_

5.A ti por qué te iba a echar la peta? Te has leido el libro?? jajaja.

1. Es lo malo, los niñatos que suelen ir a este tipo de fiestas y los posibles daños colaterales que ocasionan: movidas, peleas, botellas con alas... Yo, en cualquier caso, me voy a llevar unos BCAA´s y Kre en capsulitas para que digan.... joé, como se pone _loco_ _volando_ este hasta las tetas y de paso no catabolizar __meparto_ __quiet__

2. Como ya sabes me he movido bastante con la "élite" dance de este país. Siempre se dice que el Radi es lo peor y que van tos los malos... Pero ahora mismo es lo que me apetece, que pasa, la gente cambia....

3. __genial__ _fiesta_

4. Yo cuando estoy en volúmen hago asta 15 comidas, por aquello de mantener al cuerpo entretenido y acelerar el metabolismo. Comprobado que se me pone a 115 sobre 150.

5. Lo decía por contarle tantas cosas que están en nuestro amado libro...

PD.: Estoy escuchando una sesión de Antoine Clamaran y me están dando unas ganas de fiestaaaaaaa _fiesta__fiesta__fiesta_

1. Es lo malo, los niñatos que suelen ir a este tipo de fiestas y los posibles daños colaterales que ocasionan: movidas, peleas, botellas con alas... Yo, en cualquier caso, me voy a llevar unos BCAA´s y Kre en capsulitas para que digan.... joé, como se pone _loco_ _volando_ este hasta las tetas y de paso no catabolizar __meparto_ __quiet__

2. Como ya sabes me he movido bastante con la "élite" dance de este país. Siempre se dice que el Radi es lo peor y que van tos los malos... Pero ahora mismo es lo que me apetece, que pasa, la gente cambia....
[...]
1.Ya, a ver si propongo que no se acepten botellones con botellas de cristal, y se pasen a botellas de plástico, por seguridad, y evitar 'aves' tan pesadas...

2.La elite dance... no tiene na que ver con la Elite bakala!!! jajaja. Na, la recomendación es que te escuches la música (y te veas los vídeos) del final de este This URL has been removed!. Si no te gusta eso... no vayas, porque aquí no habrá una sala house, y otra de tecno; Será así toda la noche. En el último vídeo salgo yo, a ver si sabes quien soy... Te doy una pista: voy de naranja, jajajajaja.

Si no tienes tiempo para verte los 50min del último vídeo, échale un ojo a partir del minuto 20, comienzo de la sesión fuerte cañera... a las 2 de la mañana. Hasta ese momento tb hay fiesta y buena, pero las horas cumbre son a partir de las 2. Y si te fijas, abre sesión Dj Marta.

:D

[...]PD.: Estoy escuchando una sesión de Antoine Clamaran y me están dando unas ganas de fiestaaaaaaa _fiesta__fiesta__fiesta_
Ese quien coño es???? Na na na... bájate algo de Dj Marta (mueve masas mundial), de Dj Toñin, de Los Jumper Brothers, o de Dj Navas... y aunque hay otros cuantos, el que tú dices no estará en Radical el 25 de Junio, jajajajaja.

Última edición:
Eeehhhhhh, que conozco a más gente de la que te piensas chaval!!!! Que yo en un estudio de Loc+FM con la Sofi y el Soliva... Bueno..... A todos los que mencionas los conozco, no solo a la élite como te he dicho antes, jejeje.
Esta tarde veo el video ee que pones. He visto en el line up que va Vicente OMT, pues no me he pegado yo fiestas en su garito en Alcorcón...
Que estás equivocado conmigo..... Que soy housero (ahora) de los fiesteros (bakala de Alpha y Salomon) no de los sibaritas....

PD.: Dime que video es el tuyo que hay muchos....

jijijiji... ya he hablado con quien debía, y sí es muy probable que vaya a la Fiestita Naranja, Lula!!!! La pega es que me han dicho que 'si no vas a beber alcohol... replantéate el ir ¬¬ ', jajaja.

Carga Viernes:
- Desayuno y almuerzo > dieta.
- Comida: media pizza familiar Carbonara del telepi
- Cena: Gazpacho + paquete de galletas Digestive Avena Fontaneda + 2 vasos de leche entera con calcio. (yaaaaaaaa... es que me apetecía el gazpacho, pero no me llenaba ná, jaja).

- Carga Sábado:
Desayuno (a las 4 de la mañana): Paquete de galletas Digestive Avena Fontaneda + 2 vasos de leche entera con calcio. >> Joe, si es que no sacian una mierda, pero están de buenasssssss. Se acabarón las galletas para el resto de días.

1.Ok, bueno... sí, en el post anterior dejaste el asunto un poco raro y dio pie a la respuesta que te di. Una vez aclarado, decir que lo que te leiste de 45 páginas es un resumen. A mi no me ha hecho falta leer más, pero a muchos sí. Existe una actualización del libro original, que yo todavía no me he leído pero muchos recomiendan que se haga. La tienes en mi firma, por si tienes tiempo para hacerlo.

2.En la dieta Atkins no puedes consumir menos de 30gr de CH. Eso es en ésta. En la atkins es 0gr de Carbos, que entendido como asociado a esta dieta, sí, cumplirías con la fase de inducción y podrías empezar haciendo carga, pero una vez más... en el post parece que dices que con la Atkins comías carbos. Ahí tienes tu posible problema con ésa dieta. EDITO: Acabo de leer tu referencia de que en la Atkins sí se podían comer carbos. No respondas a este punto.

3.La carga la puedes hacer cuando quieras, dando lo mismo si quieres ir al gim, o correr una maratón, o rascarte los huevos...

;)

Consejo: Si vas a hacer cargas moñas, no nos las cuentes por el hilo... te machacaremos llamándote bobo... jajajajajajajajajajaja. Una muestra de nuestras cargas (que las ponemos a modo informativo de que da igual lo que te quieras comer en estos días, y... por divertirnos un poquillo) la vas a encontrar en los proximos días por aquí, jaja.

4.Los tochos son bien recibidos si con ello se aclaran asuntos. Si son para marear... se interpretan (por mi y por muchos) como algo de lo que pasamos de leer. Bueno, yo hablo por mi, pero los habituales te irán dando sus propios consejos para una mejor lectura y comprensión de los posts.

Observacion: tratamos a todo el mundo por igual, ya te irás dando cuenta.

Nota: Joe, cuánto has hablado con Lula!! jajaja... parece que me quedo atrás, jaja. A que es un buen tío?? pues... no le hagas mucho caso que es un poco cabroncete (lula: _jodete_), jajajaja.

Si es que... te sales de este hilo donde te adoramos todos, y claro, pasa lo que pasa: 'A la caza del novatorrrrr!!!!!' jajajajaja.

Pregunta del millón: ¿Cuanto se hincha un Cuerpopalo? jajajajaja. Y... ¿qué es ponerse hasta el culo en un cuerpopalo? _jodete_ jajajaja.

Bueno, en defensa de Lula, te comento que nosotros nos hemos leído el libro pero hace ya tiempo, por lo que cuando hay gente que dice salvajadas con respecto de la dieta, si ésta no se defiende dando algún tipo de referencia (tal y como has hecho tú, muy bien hecho por cierto. Por fín uno que lo hace), da lugar a que sabemos que no se ha leído el libro.

Igualmente, tú lo tienes reciente y sabes que algo está ahí. Nosotros no; Nos quedamos con la idea importante de la dieta, y luego aplicamos razonamiento. En este hilo creo que la gente ha terminado comiendo un tope de 4-5mil kcal diarias para volumen, y con el paso del tiempo olvidar el dedillo de lo que dice el libro es algo frecuente. Lo importante del libro no es el libro en sí, sino que te quedes con la idea. Cuando lo tienes reciente, la idea se queda mejor.

Decirte que si sigues el hilo cara al futuro, te darás cuenta de la cantidad de gente que dice que se ha leido el libro, y luego te pregunta auténticas barbaridades demostrando que no lo han hecho.

Yo (o nosotros según se de el caso. En adelante hablo en singular) que no he hecho la dieta Atkins no sé de qué va porque no me ha interesado hacerla. En mi defensa comento que sólo sé de la atkins que la diferencia entre la anabólica y ella era que en la Atkins no se comían carbos, es decir, era una dieta CERO CARBOS, también por lo que decían otras personas que habían hecho la misma. Viendo que sí se comen carbos según tu referencia, pues... ahí nos callas, jaja.

No te disculpes. Por lo menos las críticas te las tomas a bien, aunque también es cierto que lula es más blandengue que yo, jajaja.

1. No si ya me lo baje!!!estaba buscando eso desde hacia dias!!porque no lo encontraba completo bien traducido no se entendia ni papa y cuando vi que tu lo tenias entero traducido dije...amo a este tio!!jajaja

3. A decir verdad me e adelantado un poco! porque en mi pueblo son las fiestas, por lo que el viernes no abrian el gim ni el sabado, asiesque el jueves hice pecho y espalda, y el viernes como os dije tube un partido, asiesque al mismo venir del partido decidi de hacer la carga para intentar aprobechar mas los nutrientes del entreno del jueves, ya que si dejaba pasar mas el tiempo quizas lo aprobecharia menos, porque ya se abria recuperado casi por completo todo supongo..

4.Si claro todo lo que sea dar respuestas constructivas esta bien, pero como dijo Lula hay que darle un poco de orden al post y no los tochos que ponia..esque hace mucho que no voy al instituto entenderme :$$ jajaja.
claro Lula y yo ya somos como amigos de toa la vida! xDD

Que por cierto os entendiendo a lo que os refereis, que vosotros leisteis el libro os esforzariais en entenderlo y luego viene la gente sin tener ni ideahaciendo preguntas que con solo leerse un resumen de la dieta entenderian, queriendo que les agais las dietas y que incluso las agais por ellos etc..ajaj porque ya vi que veniais a por mi a cuchillo!!cuando dijistes que pasabas de contestarme por que no serias tu y tal, y los dos que me leyera el libro que me hacia falta y tal dije ostias donde me e metio :S jaja
no pasa na es normal xD

Lo de que os habeis quedado con la idea principal del libro, esque en verdad os sobra, porque este como atkins que e leido los dos, en verdad se podria resumir el libro en 10 paginas practicamente, porque se pasan mas de medio libro diciendo lo malo de los carbos, lo buena que es su dieta, y repite mil veces lo mismo pero claro es para autoconvencerte y que sigas la dieta y no la avandones, ya que es algo extraña con respecto a lo que se conoce.

Bueno si no as leido la atkins, no pasa nada yo creo que esta es mejor, como ya te digo esta va mas enfocada a nuestro deporte, en la atkins kizas confuindais el termino de que los carbohidratos an de ser eliminados de la dieta como dice el autor, de que son el enemigo el veneno etc...porque en ella no se hacen cargas, entonces permite comer unos pocos diarios pero siempre sin salir de la cetosis, ademas como ya os e puesto cuando estas en tu peso puedes ir subiendolos asta regular la perdida de peso, bueno segun entendi yo en el libro que quizas me equivoque ya me habeis exo dudar!

jaja si si ya e visto que lula es mas comprensible no va con el machete x delante como tu cabron!! es bromaa xD un saludo a los dos!

ahhh respecto a lo de las cargas, de que no las aga con cosas blandicas oi me llamareis bobo y tal, yo pensaba que era al reves, que si os cuento lo que me e metio al cuerpo desde ayer me exabais del foro jajaj, ademas a quien llamas blandengue con las galletitas de avena y gazpacho... ¬¬ pos no es pa zurrarte xDD

Por cierto e visto que os vais de fiesta! aqui son las fiestas de mi pueblo y soy el unico que no toma na esto es deprimente hoy es el ultimo dia estoy por tomarme algo aunque no se eso si ira muy bien, yo creo que ya por un dia mientras los demas hacen botelleo yo me ire con una pizza barbacoa pa entretenerme.. :p jaja

y bueno me podiais contar que tal os a ido a vosotros con esta dieta, cuanto llebais, resultados...

Bueno cuidaros los dos!

[...]
PD.: Dime que video es el tuyo que hay muchos....
jajajajaja... sí hay sí, fíjate en los títulos, busca 2010. Es el último, pero no me vas a encontrar... salgo entre la muchedumbre, jeje.

[...] además, a quien llamas blandengue con las galletitas de avena y gazpacho... ¬¬ pos no es pa zurrarte xDD
[...]
y bueno me podiais contar que tal os a ido a vosotros con esta dieta, cuanto llebais, resultados...

Bueno cuidaros los dos!
no no, no lo has entendido. Blandengue en sentido de que yo voy con el machete por delante... xD. Y lo segundo... eso es largo de contar, pero la cosa va bien. El resumen lo tienes en la firma de Lula, que él lleva control mensual de sus logros (solo fibrar). Los míos, que he pasado por fibrar, volumen y fibrar, también han sido muy buenos, pero no llevo control de ello.

Última edición:
ahhh respecto a lo de las cargas, de que no las aga con cosas blandicas oi me llamareis bobo y tal, yo pensaba que era al reves, que si os cuento lo que me e metio al cuerpo desde ayer me exabais del foro jajaj, ademas a quien llamas blandengue con las galletitas de avena y gazpacho... ¬¬ pos no es pa zurrarte xDD

Por cierto e visto que os vais de fiesta! aqui son las fiestas de mi pueblo y soy el unico que no toma na esto es deprimente hoy es el ultimo dia estoy por tomarme algo aunque no se eso si ira muy bien, yo creo que ya por un dia mientras los demas hacen botelleo yo me ire con una pizza barbacoa pa entretenerme.. :p jaja

Bueno cuidaros los dos!

Tu lo que tienes que hacer es poner la carga que haces y ya la comentaremos todos juntos. Hace tiempo hacíamos "competiciones" a ver quien comía mas. De hecho, hablamos de juntarnos un fin de semana los de Madrid e irnos a comer a un buffet hasta reventar.... O hasta que nos echaran... Por cierto... Que pasó con eso Uno+!!!!

por cierto, como Uno+ te ha dicho, en mi firma tienes los enlaces de mis cambios de un mes a otro. Mas resultados que esos....

Una cosa que quería preguntaros a ver si a vosotros os pasa. ¿Os extreñis los días de carga? yo es que he empezado hoy mi carga y me acabo de tirar casi 40 minutos en el baño.

¿qué pasa, como van esas protesis Lula? jaja

Yo mañana me mediré y pesaré, a ver que tal...

Por cierto, ¿qué pensais sobre empezar las cargas justo despues del entrenamiento del viernes por la tarde (el que le coincida)?

Es que estoy pensando en hacerlo asi, por comprobar que tal... Lo unico, sería evidentemente que tendría que volver a la fase alta en grasas antes, ya que las cargas suelo empezarlas el sabado por la mañana en el desayuno...

Y por cierto, voy a intentar hacer la carga este finde un poco mas limpia... porque el pasado me desfasé un poco xDD el unico problema es que hay unas palmeritas de chocolate en la nevera y me están retando a un combate jaja

Saludos ;)

Eso es lo que yo pregunte a esta gente por aqui y me dijeron que no pasa nada, yo la hice ayer justo despues del futbol, peor no se decirte si me a sentao mejor o peor porque es la primera carga que ago...por cierto lo de tus palmeritas de chocolate...yo me e peleado con un bote de nocilla y me a dejao k.o, me lo e cascao entero desde ayer :( jaja

Atrás