jijijiji... ya he hablado con quien debía, y sí es muy probable que vaya a la Fiestita Naranja, Lula!!!! La pega es que me han dicho que 'si no vas a beber alcohol... replantéate el ir ¬¬ ', jajaja.
Carga Viernes:
- Desayuno y almuerzo > dieta.
- Comida: media pizza familiar Carbonara del telepi
- Cena: Gazpacho + paquete de galletas Digestive Avena Fontaneda + 2 vasos de leche entera con calcio. (yaaaaaaaa... es que me apetecía el gazpacho, pero no me llenaba ná, jaja).
- Carga Sábado:
Desayuno (a las 4 de la mañana): Paquete de galletas Digestive Avena Fontaneda + 2 vasos de leche entera con calcio. >> Joe, si es que no sacian una mierda, pero están de buenasssssss. Se acabarón las galletas para el resto de días.
1.Ok, bueno... sí, en el post anterior dejaste el asunto un poco raro y dio pie a la respuesta que te di. Una vez aclarado, decir que lo que te leiste de 45 páginas es un resumen. A mi no me ha hecho falta leer más, pero a muchos sí. Existe una actualización del libro original, que yo todavía no me he leído pero muchos recomiendan que se haga. La tienes en mi firma, por si tienes tiempo para hacerlo.
2.En la dieta Atkins no puedes consumir menos de 30gr de CH. Eso es en ésta. En la atkins es 0gr de Carbos, que entendido como asociado a esta dieta, sí, cumplirías con la fase de inducción y podrías empezar haciendo carga, pero una vez más... en el post parece que dices que con la Atkins comías carbos. Ahí tienes tu posible problema con ésa dieta. EDITO: Acabo de leer tu referencia de que en la Atkins sí se podían comer carbos. No respondas a este punto.
3.La carga la puedes hacer cuando quieras, dando lo mismo si quieres ir al gim, o correr una maratón, o rascarte los huevos...
Consejo: Si vas a hacer cargas moñas, no nos las cuentes por el hilo... te machacaremos llamándote bobo... jajajajajajajajajajaja. Una muestra de nuestras cargas (que las ponemos a modo informativo de que da igual lo que te quieras comer en estos días, y... por divertirnos un poquillo) la vas a encontrar en los proximos días por aquí, jaja.
4.Los tochos son bien recibidos si con ello se aclaran asuntos. Si son para marear... se interpretan (por mi y por muchos) como algo de lo que pasamos de leer. Bueno, yo hablo por mi, pero los habituales te irán dando sus propios consejos para una mejor lectura y comprensión de los posts.
Observacion: tratamos a todo el mundo por igual, ya te irás dando cuenta.
Nota: Joe, cuánto has hablado con Lula!! jajaja... parece que me quedo atrás, jaja. A que es un buen tío?? pues... no le hagas mucho caso que es un poco cabroncete (lula: _jodete_), jajajaja.
Si es que... te sales de este hilo donde te adoramos todos, y claro, pasa lo que pasa: 'A la caza del novatorrrrr!!!!!' jajajajaja.
Pregunta del millón: ¿Cuanto se hincha un Cuerpopalo? jajajajaja. Y... ¿qué es ponerse hasta el culo en un cuerpopalo? _jodete_ jajajaja.
Bueno, en defensa de Lula, te comento que nosotros nos hemos leído el libro pero hace ya tiempo, por lo que cuando hay gente que dice salvajadas con respecto de la dieta, si ésta no se defiende dando algún tipo de referencia (tal y como has hecho tú, muy bien hecho por cierto. Por fín uno que lo hace), da lugar a que sabemos que no se ha leído el libro.
Igualmente, tú lo tienes reciente y sabes que algo está ahí. Nosotros no; Nos quedamos con la idea importante de la dieta, y luego aplicamos razonamiento. En este hilo creo que la gente ha terminado comiendo un tope de 4-5mil kcal diarias para volumen, y con el paso del tiempo olvidar el dedillo de lo que dice el libro es algo frecuente. Lo importante del libro no es el libro en sí, sino que te quedes con la idea. Cuando lo tienes reciente, la idea se queda mejor.
Decirte que si sigues el hilo cara al futuro, te darás cuenta de la cantidad de gente que dice que se ha leido el libro, y luego te pregunta auténticas barbaridades demostrando que no lo han hecho.
Yo (o nosotros según se de el caso. En adelante hablo en singular) que no he hecho la dieta Atkins no sé de qué va porque no me ha interesado hacerla. En mi defensa comento que sólo sé de la atkins que la diferencia entre la anabólica y ella era que en la Atkins no se comían carbos, es decir, era una dieta CERO CARBOS, también por lo que decían otras personas que habían hecho la misma. Viendo que sí se comen carbos según tu referencia, pues... ahí nos callas, jaja.
No te disculpes. Por lo menos las críticas te las tomas a bien, aunque también es cierto que lula es más blandengue que yo, jajaja.