Empezando con la "Dieta anabólica"

Saludos anabólicos de viernes.

Acabo de entrenar, y como de costumbre los viernes, reventado, voy a tener que cambiar las rutinas de músculo diario + cardio moderado (25') porque llego al último entrenamiento hecho un mierdón y tiro ese día a la basura (pierna en el caso de hoy).

Esta semana empezaré la carga antes, concretamente esta noche, porque tengo la despedida de un amigo del trabajo, y habrá que socializar y tomar un par de Arehucas con Light, así que empezaré a las 00:00 h, desayunaré y comeré mañana, y para la cena volveré a la normalidad, un filetín de panga y a seguir.

Por cierto, hoy me pesé. 82 kg, 5 menos que antes de la anabólica en algo menos de 2 meses. Me veo mejor, he perdido menos volumen de brazo y pecho que en otras definiciones... estoy contento.

Disfrutad las cargas!

Sé lo que es IF, soy nutricionista, me dedico a esto y te digo que vas a obtener mejores resultado realizando todas las comidas, haciendo esto te vas a destrozar por dentro y vas a tener problemas.

Lo que pasa es que hay que saber para que sirve cada cosa.
Yo IF lo hago para definir, no lo usuaría para intentar crecer, aunque funciona también.

Lo que pasa es que hay que saber para que sirve cada cosa.
Yo IF lo hago para definir, no lo usuaría para intentar crecer, aunque funciona también.

Te vuelvo a decir que no es bueno, sí bajas de peso más rapido pero estás en una fase de desnutrición nada recomendable, es mi consejo

Por cierto, alguien sabe que le pasó a Somatotropina, recuerdo haber leido hace algún tiempo que el llevar una dieta cetogenica y realizar ayuno le había causado cálculos renales y algunos otros problemas.

Por cierto, alguien sabe que le pasó a Somatotropina, recuerdo haber leido hace algún tiempo que el llevar una dieta cetogenica y realizar ayuno le había causado cálculos renales y algunos otros problemas.

Habia sido un chiste.

Fue una coña que se inventó.

Bueno, haya paz...no vamos a estar de morros por algo que no tiene solución, venga buen rollo que ya queda poquito para la carga del fin de semana.

Al igual de confuso es el tema de si meter o no Ch tras un entreno...ya he leido opiniones de los dos lados, incluso de gente que esta en dietas como la anabolica. Ciertamente dudo que vaya a meter CH...porque me pasaria de los 30 facilmente...pero a mi opinión es un punto que me queda bastante confuso.

Sali2!

Bueno, haya paz...no vamos a estar de morros por algo que no tiene solución, venga buen rollo que ya queda poquito para la carga del fin de semana.

Al igual de confuso es el tema de si meter o no Ch tras un entreno...ya he leido opiniones de los dos lados, incluso de gente que esta en dietas como la anabolica. Ciertamente dudo que vaya a meter CH...porque me pasaria de los 30 facilmente...pero a mi opinión es un punto que me queda bastante confuso.

Sali2!

Si metes CHs post-entrenamiento, la dieta seria una TKD aunque tambien, dependiendo de las cantidades de CHs, podria seguir siendo la anabolica.

Vaya, una vez mas estoy equivocado...pensaba que en la TKD se metían antes...ya veo que cuando la estuve haciendo lo hice mal.

Gracias por el comentario, es agradable aprender cada día algo nuevo.

Vaya, una vez mas estoy equivocado...pensaba que en la TKD se metían antes...ya veo que cuando la estuve haciendo lo hice mal.

Gracias por el comentario, es agradable aprender cada día algo nuevo.

Normalmente se meten antes de la rutina, pero si es cierto que también se puede después.

Depende de la meta de cada uno

A que llamas límpia? Lo de rojo entonces no es límpio...

Si es de 24 horas se puede comer de todo sin miramientos.
Si es de 48 horas, el segundo día hay que cuidar mucho las grasas.

Mas o menos limpia me refiero a que no es a base de pizzas,chocolates, bollos, refrescos y esas cosas.

A la carbonara es porque no hay que dejar la grasa de lado en las cargas ya que lo indica en el libro.

Si me equivoco, corregirme.

Mas o menos limpia me refiero a que no es a base de pizzas,chocolates, bollos, refrescos y esas cosas.

A la carbonara es porque no hay que dejar la grasa de lado en las cargas ya que lo indica en el libro.

Si me equivoco, corregirme.

En efecto pero también ay que controlar un poquito el tema grasas. De hecho, haz una prueba, come grasa pero la menor cantidad que puedas. Vete probando y encontrarás lo que es mejor para ti. Como hemos hecho todos. Esto no es del todo rígido...

Mi carga de hoy:
- Desayuno: 3 tazones de smacks con leche entera
- Desayuno 2: 2 cocacolas + 2 barritas de cereales con chocolate
- Comida: 300 gr macarrones con tomate.
- Merienda: 2 plátanos (por aquello de comer fruta, jejeje), 4 ositos de fontaneda (rellenos de chocolate), 1 bolsa de palomitas de colores.
- Cena: 250 gr de patatas fritas con ketchup (antonjo desde hace tiempo)

Un saludo.

Atrás