Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, ya he colgado mi dieta en la firma, se aceptan correcciones y sugerencias! Hoy es mi 6º día con ella, los 2-3 primeros días raros y con algún mareo, ahora me encuentro bien como antes sin ningún tipo de problema, excepto con muchas ganas de azúcar la verdad.. Nunca me había pasado porque casi nunca tomo jaja en fin, ahora a esperar al sábado y a ver qué cae, que viendo lo que os metéis por aquí entran más ganas si cabe xd a la otra semana ya ire restringiendo calorías y a ver qué tal!

Un saludo

Bueno, ya he colgado mi dieta en la firma, se aceptan correcciones y sugerencias! Hoy es mi 6º día con ella, los 2-3 primeros días raros y con algún mareo, ahora me encuentro bien como antes sin ningún tipo de problema, excepto con muchas ganas de azúcar la verdad.. Nunca me había pasado porque casi nunca tomo jaja en fin, ahora a esperar al sábado y a ver qué cae, que viendo lo que os metéis por aquí entran más ganas si cabe xd a la otra semana ya ire restringiendo calorías y a ver qué tal!

Un saludo

Pues bienvenido, si te has leído el libro verás como está planteada tu dieta.
Léete as primeras páginas del hilo para responderte a tus primeras dudas. Si te hacen falta los libros, en mi firma los tienes.

Un saludo.

3 ejemplos de que la anabólica sale buena....

El mío se mide mensualmente. Ya lo habéis ido viendo mes a mes en las mediciones que voy posteando.

4 ejemplos en total.

Edito: 7 ejemplos, falta añadir a Uno+, Chocapic, Matthaus (que ya no nos quiere, jejeje).

No si no cuestiono los resultados de los demas, es mas a mi me va genial de momento, simplemente que en el tiempo que llevo he empezado con rutinas mas intensas, con menos volumen de entrenamiento, pero no he intentado hacer levantamientos muy pesados, pero ahora me ha picado la curiosidad y cuando termine la actual rutina que llevo probaré a hacer algo de fuerza o hipertrofia-fuerza, durante 1 par de semanas... a ver que tal.

Bueno es saber que no hay que ceñirse a rutinas intensas, sino que se puede tocar algo de fuerza, para no perder demasiado...

Un saludo

Qué, ya estarás deseando comerte a alguien pa degustar sus exquisitos hidratos de carbono xD

No te preocupes, que eso se pasa.

Ale, primer entrenamiento de la semana...que gustazo entrenar con apenas nadie merodeando los bancos y demas.

Es curioso...hace algunos meses mi brazo bajó de los 40 cm que tenía a 39-38...mi peso corporal desde entonces tambien ha bajado (de unos 76 a mis actuales 72)...y sin embargo cada vez me veo mas grande y fuerte (a mi nivel, por supuesto).

Supongo que este es el efecto rebajar porcentaje graso conservando la mayor parte de musculo posible...y si lo es...me gusta jajaja

Sali2!

Pues yo he decidido bajar más mis kcal. Ahora mi dieta es de 1000 kcal. ;)

Ains qué hambre voy a pasar!!! xD

¡¡Loco!! __meparto_

Yo he bajado a 1800 calorías, y no descarto bajar más entre esta semana y la próxima, pero es que tengo miedito de consumir músculo si bajo de calorías. Como tengo la genética de Chiquito de la Calzada y mi metabolismo va a su rollo siempre, ya con 2300 he estado bajando peso y no quisiera liarla, pero bueno, probaremos.

También hay que decir que acabo de subir a casa de correr una horita en ayunas al sol y me comería una vaca entera xD

Saludos!

Un saludo
hola

mete nuezes tambien en vez de tanto cacahuete,

puedes meter 1 fruta al dia y

repollo o coles, si no sobrepasas los 30gr de ch diario

tuberculos

los ch los recomiendan al final del dia

+ suplemento de fibra las primeras semanas y un buen multivitaminico, porq x ej. Lyle Macdonald en su libro sobre la dieta anabolica recomienda 1gr de vit c los dias de entreno.

tambien es recomendable comer no siempre la misma carne y partes del cuerpo del animal , ir variando para obtener mas nutrientes posibles.

un saludo

¡¡Loco!! __meparto_

Yo he bajado a 1800 calorías, y no descarto bajar más entre esta semana y la próxima, pero es que tengo miedito de consumir músculo si bajo de calorías. Como tengo la genética de Chiquito de la Calzada y mi metabolismo va a su rollo siempre, ya con 2300 he estado bajando peso y no quisiera liarla, pero bueno, probaremos.

También hay que decir que acabo de subir a casa de correr una horita en ayunas al sol y me comería una vaca entera xD

Saludos!

Yo es que soy endomorfo de libro xD

Además ahora estoy de exámenes, y no voy a poder ir al gim todos los días, con lo que hago un poco menos de ejercicio y un poco más de dieta xD (antes estaba a 1500).

Pues bienvenido, si te has leído el libro verás como está planteada tu dieta.
Léete as primeras páginas del hilo para responderte a tus primeras dudas. Si te hacen falta los libros, en mi firma los tienes.

Un saludo.

Sí, el libro de DiPasquale (el más antiguo) está leído, me falta acabar la versión "extendida" (Metabolic Diet) que completa algunos detalles, gracias

Qué, ya estarás deseando comerte a alguien pa degustar sus exquisitos hidratos de carbono xD

No te preocupes, que eso se pasa.

Ya ves tío jaja a ver la que se lia este fin de semana! Y sobretodo las sensaciones del Lunes en el gym xD

hola

tuberculos

+ suplemento de fibra las primeras semanas y un buen multivitaminico, porq x ej. Lyle Macdonald en su libro sobre la dieta anabolica recomienda 1gr de vit c los dias de entreno.

tambien es recomendable comer no siempre la misma carne y partes del cuerpo del animal , ir variando para obtener mas nutrientes posibles.

un saludo

Gracias por las sugerencias! Pero respecto a lo de los cacahuetes/nueces creo que no hay mucha diferencia en cuanto a valores nutritivos y calorías ¿no? más que nada incluyo tal cantidad (100gr diarios) para cubrir kcal y, mayormente, porque son mucho más baratos.
Respecto al suplemento de fibra por ahora no he tenido problemas de tránsito intestinal y voy bien, y el multivitamínico aunque no esté en el Excel me tomo uno al día de PHD Nutrition.
En cuanto a los tipos de carne, en la dieta no está explícito pero en la comida y la cena voy rotando comidas, lomo de cerdo/cordero/pollo/hamburguesa/pescados.. Que sinó me cansaría muy rápido jaja

Joder, qué aburridos!!! Qué coñazo de hilo... si sólo habláis de la Anabólica y de IF en mis 5 días ausente!!!!

Bueno, se acabaron los viajes hasta el verano. Por ello, empiezo de lleno con la Anabólica para definición (otra vez, jaja). Voy a ver si varío un poco más y meto más fruto seco y menos queso* pero esto es sólo una idea. De momento creo que subiré a 1500kcal para terminar decantándome por las 1200 sin pruebas de desgaste. Lo que sí que voy a cambiar son los cacahuetes de Día, por los del Eroski, por tener 4.5gr de CH menos a los 100gr.

Mi carga de hoy:
- Desayuno: 3 tazones de smacks con leche entera
- Desayuno 2: 2 cocacolas + 2 barritas de cereales con chocolate
- Comida: 300 gr macarrones con tomate.
- Merienda: 2 plátanos (por aquello de comer fruta, jejeje), 4 ositos de fontaneda (rellenos de chocolate), 1 bolsa de palomitas de colores.
- Cena: 250 gr de patatas fritas con ketchup (antonjo desde hace tiempo)

Un saludo.
Ves uno+, a ver si aprendemos!!! jajajajaajaj
Si te digo mi carga en Amsterdam, flipas!!! jajajaja.

Un saludo
El sábado te seguirá cayendo lo mismo que el 6º día, porque hasta que no lleves 14 días consumiendo la misma dieta SIN CARGAS... no tienes premio, o por lo menos, demostrarás que no te has leído el libro.

Copiota!!

Última edición:
Los milagros solo los tienes con liposucciones y esteroides. Por cierto, ¿Te has leido el libro?

Si te digo mi carga en Amsterdam, flipas!!! jajajaja.

El sábado te seguirá cayendo lo mismo que el 6º día, porque hasta que no lleves 14 días consumiendo la misma dieta SIN CARGAS... no tienes premio, o por lo menos, demostrarás que no te has leído el libro.

Copiota!!

Joer ya está el pestiñazo del Uno+ por aquí otra vez. Y nosotros pensando que se liaría con alguna holandesa fea y nos lo quitaríamos pa siempre... pero nada, mala suerte xD

Pos sí, ahora 1000 kcal, jeje, pero le he añadido lechuga y pepino (controlados, claro xD) para llenar más.

La merienda ha tenido que desaparecer varios días para que las comidas principales tengan alguna sustancia... (algunos días sólo tengo almuerzo y cena! xD)

Ya os contaré que tal.

Y tú, Uno+, a ver si nos cuentas tu experiencia con Holanda y las holandesas! (o los holandeses, que uno nunca sabe... xD)

Bueno, mentes insanas, que como sé que me vais a preguntar... ya lo cuento yo todo. Amsterdam ha sido la polla con todas las letras!!! Quien dijo que en el Barrio Rojo cada vez las había más feas??? No sería el Barrio Rojo de Amsterdam, o 'las habrán renovado' jajaja. Dios!!! Aquéllo era peor que estar en la playa en Agosto!!! Petao de mirones, pero también de atrevidos!! Eso sí, los privilegiados tenían que tener pasta en el bolsillo, jaja.

La única desilusión que he tenido ha sido con las Space Cakes. Qué mierda!!! La segunda noche me comí una, y no obtuve efecto alguno. Ahí me clavaron 6eur por una madalena. Pero la cuarta noche me zampé 2 madalenas de maría (lo que todo el mundo me vaticinaba como que lo iba a pasar muy muy mal, bla bla bla) y al final solo se me durmió 1cm cuadrado de la lengua. Y por 'esa maravilla' me soplaron 12eur. Así que no 'volé' en ningún momento. Mi pasta sí que voló!!! jajajajaja.

Y bueno, el viaje vino a ser así:

Jueves > Viaje de ida saliendo de Madrid a las 6:50 y llegando a Amsterdam sobre las 10 y pico. Sobre las 12 ya estábamos en el This URL has been removed! en pleno barrio rojo. Si te gusta como huele la maría, este es tu sitio!! jaja. Si te gusta como huele y quieres fumártela, es legal hacerlo en todo Amsterdam, por lo que cualquier sitio será tu sitio, jaja. De aquí visitamos la Plaza Dam (yo me la imaginaba gigantesca, y es más pequeña que la Plaza Mayor de Madrid), el Monumento a los Caídos (más conocido por la población por 'el pene'), la cola de hora y media de la casa de Ana Frank (no entramos porque decidimos no esperar cola), el hommomonument (monumento Gay) y una torre mirador que hay al lado, a la que subes para ver Amsterdam en altura. Eso de subir fue lo más chulo de todo, porque aunque exista el ascensor, dentro de las iglesias no existe (jeje) por lo que subimos a patita tramos y tramos de escaleras cacho empinadas ideales para la gente que tenga miedo a las alturas, jajaja, sobretodo porque subir no es el problema... el problema es pensar cómo bajarás luego, jajajaja. Bueno, tras tanto ejercicio (quinientos y pico escalones de subida, más los de bajada) nos dimos un premio en un This URL has been removed! que si habéis leido la wiki se traduce NIÑO QUE ORINA, pero realmente es la mejor cadena de Patatas Fritas de Holanda. Sólo venden patatas fritas, por lo que nos cogimos el cucurucho grande (1kilo de patatas fritas entre dos personas) con mayonesa y ketchup. Finalmente, pintas y más pintas (1 pinta = 0.5L de Cerveza) en el Bulldog aprovechando eso de 'la hora feliz: 2x1'.

Inciso: Desayuno buffé incluido en el precio del Bulldog. Todos los días he desayunado lo mismo:
- bol de muesli mezclado con yogurt de fresa. El bol equivaldría más o menos a 200gr de Muesli.
- Vaso de leche entera
- Vaso de zumo de naranja
- 2 bollos redondos de pan con margarina y mermelada + 1 con queso y york. El último día me quedé con hambre por lo que fueron 5 bollos en total.

- Inciso: Recorrer Amsterdam y Brujas fue todo a pie. No cogimos ni una bici!!

Al día siguiente: Brujas!! Está a 3.5h de viaje en tren, pero valió la pena. Llegamos a Brujas sobre las 11.30 y a las 18:30 ya estábamos cogiendo el tren de vuelta. En esas 6-7h vimos el pueblo entero. Da tiempo de sobra. Aquí nos dimos un paseo en barca por los canales, nos subimos a otra torre mirador (ésta con más peldaños) de la plaza central, y compramos Chocolate Belga. Qué caro está el jodío, pero qué bueno!! Para comer, Quich + gofre con caramelo, hmmmmmm. Esta fue la noche de la primera Space Cake, entre pintas de cerveza y unas partiditas de ajedrez. La cena? un This URL has been removed!, en concreto el UDON NOODLES.

el Sábado > Queen's!!!! Vestidito con mi camiseta del ((Radical)) Naranja de 2010, y con mi bola-dinosaurio también del ((Radi)) salí a las calles naranjas. Toda la ciudad comprometida con este color!!! Qué chulo!!! De aquí poco que contar: tuve gases (de los que duelen) y no pude meterme todo el alcohol que quise, es decir, jodido del estómago salí de parranda pero sólo fue por la noche cuando empecé a alcoholizarme, y no mucho porque estaba reventao!!! Na, me lo pasé de miedo!!! las calles petás de gente y los canales tb, con música a tope en toda la ciudad... guapísimo!! Este día comí arroz con oveja y curri, un poco picante pero delicioso!! Y de cena, nada. Aquí estuvimos en todas las PLEIN famosas, jaja, Rembrandplein y Leidsenplein, y el barrio jordano.

El domingo más turismo: El mercado de las flores, la casa de Ana Frank, el Museo VanGogh, el I AMSTERDAM, Liedsenplein, paseito en barco (donde casi me quedo sopa, jaja), un patio interior llamado Beninhof (o algo así, famoso y turístico), el barrio chino, y más barrio rojo, jajaja. Comí en un This URL has been removed!, donde me comí tallarines con setas y teriyaki (hmmmmmmmmm). Aquí entre pintas caerían otras 2 Space Cakes.

Y el lunes, más turismo, comiendo en un Burguer. Por tanto, si vuelvo a Amsterdam no será para hacer turismo, que ya me lo he visto todo. Será para intentar VOLAR... jajaja, o para irme a alguna Macro!!! :D

Última edición:
hola

tuberculos

un saludo

Para nada.

Bueno, mentes insanas, que como sé que me vais a preguntar... ya lo cuento yo todo. Amsterdam ha sido la polla con todas las letras!!! Quien dijo que en el Barrio Rojo cada vez las había más feas??? No sería el Barrio Rojo de Amsterdam, o 'las habrán renovado' jajaja. Dios!!! Aquéllo era peor que estar en la playa en Agosto!!! Petao de mirones, pero también de atrevidos!! Eso sí, los privilegiados tenían que tener pasta en el bolsillo, jaja.

La única desilusión que he tenido ha sido con las Space Cakes. Qué mierda!!! La segunda noche me comí una, y no obtuve efecto alguno. Ahí me clavaron 6eur por una madalena. Pero la cuarta noche me zampé 2 madalenas de maría (lo que todo el mundo me vaticinaba como que lo iba a pasar muy muy mal, bla bla bla) y al final solo se me durmió 1cm cuadrado de la lengua. Y por 'esa maravilla' me soplaron 12eur. Así que no 'volé' en ningún momento. Mi pasta sí que voló!!! jajajajaja.

Y bueno, el viaje vino a ser así:

Jueves > Viaje de ida saliendo de Madrid a las 6:50 y llegando a Amsterdam sobre las 10 y pico. Sobre las 12 ya estábamos en el This URL has been removed! en pleno barrio rojo. Si te gusta como huele la maría, este es tu sitio!! jaja. Si te gusta como huele y quieres fumártela, es legal hacerlo en todo Amsterdam, por lo que cualquier sitio será tu sitio, jaja. De aquí visitamos la Plaza Dam (yo me la imaginaba gigantesca, y es más pequeña que la Plaza Mayor de Madrid), el Monumento a los Caídos (más conocido por la población por 'el pene'), la cola de hora y media de la casa de Ana Frank (no entramos porque decidimos no esperar cola), el hommomonument (monumento Gay) y una torre mirador que hay al lado, a la que subes para ver Amsterdam en altura. Eso de subir fue lo más chulo de todo, porque aunque exista el ascensor, dentro de las iglesias no existe (jeje) por lo que subimos a patita tramos y tramos de escaleras cacho empinadas ideales para la gente que tenga miedo a las alturas, jajaja, sobretodo porque subir no es el problema... el problema es pensar cómo bajarás luego, jajajaja. Bueno, tras tanto ejercicio (quinientos y pico escalones de subida, más los de bajada) nos dimos un premio en un This URL has been removed! que si habéis leido la wiki se traduce NIÑO QUE ORINA, pero realmente es la mejor cadena de Patatas Fritas de Holanda. Sólo venden patatas fritas, por lo que nos cogimos el cucurucho grande (1kilo de patatas fritas entre dos personas) con mayonesa y ketchup. Finalmente, pintas y más pintas (1 pinta = 0.5L de Cerveza) en el Bulldog aprovechando eso de 'la hora feliz: 2x1'.

Inciso: Desayuno buffé incluido en el precio del Bulldog. Todos los días he desayunado lo mismo:
- bol de muesli mezclado con yogurt de fresa. El bol equivaldría más o menos a 200gr de Muesli.
- Vaso de leche entera
- Vaso de zumo de naranja
- 2 bollos redondos de pan con margarina y mermelada + 1 con queso y york. El último día me quedé con hambre por lo que fueron 5 bollos en total.

- Inciso: Recorrer Amsterdam y Brujas fue todo a pie. No cogimos ni una bici!!

Al día siguiente: Brujas!! Está a 3.5h de viaje en tren, pero valió la pena. Llegamos a Brujas sobre las 11.30 y a las 18:30 ya estábamos cogiendo el tren de vuelta. En esas 6-7h vimos el pueblo entero. Da tiempo de sobra. Aquí nos dimos un paseo en barca por los canales, nos subimos a otra torre mirador (ésta con más peldaños) de la plaza central, y compramos Chocolate Belga. Qué caro está el jodío, pero qué bueno!! Para comer, Quich + gofre con caramelo, hmmmmmm. Esta fue la noche de la primera Space Cake, entre pintas de cerveza y unas partiditas de ajedrez. La cena? un This URL has been removed!, en concreto el UDON NOODLES.

el Sábado > Queen's!!!! Vestidito con mi camiseta del ((Radical)) Naranja de 2010, y con mi bola-dinosaurio también del ((Radi)) salí a las calles naranjas. Toda la ciudad comprometida con este color!!! Qué chulo!!! De aquí poco que contar: tuve gases (de los que duelen) y no pude meterme todo el alcohol que quise, es decir, jodido del estómago salí de parranda pero sólo fue por la noche cuando empecé a alcoholizarme, y no mucho porque estaba reventao!!! Na, me lo pasé de miedo!!! las calles petás de gente y los canales tb, con música a tope en toda la ciudad... guapísimo!! Este día comí arroz con oveja y curri, un poco picante pero delicioso!! Y de cena, nada. Aquí estuvimos en todas las PLEIN famosas, jaja, Rembrandplein y Leidsenplein, y el barrio jordano.

El domingo más turismo: El mercado de las flores, la casa de Ana Frank, el Museo VanGogh, el I AMSTERDAM, Liedsenplein, paseito en barco (donde casi me quedo sopa, jaja), un patio interior llamado Beninhof (o algo así, famoso y turístico), el barrio chino, y más barrio rojo, jajaja. Comí en un This URL has been removed!, donde me comí tallarines con setas y teriyaki (hmmmmmmmmm). Aquí entre pintas caerían otras 2 Space Cakes.

Y el lunes, más turismo, comiendo en un Burguer. Por tanto, si vuelvo a Amsterdam no será para hacer turismo, que ya me lo he visto todo. Será para intentar VOLAR... jajaja, o para irme a alguna Macro!!! :D

Como vives pedazo mamón!!!!!!!!! jajajajajajjaja y sí, respecto a tu carga me callo... jajajajajjajaj _jodete_ _chino_

Pues te lo has padaooooo de PM por que se ve, hay que aprovechar...

El día que vayas a una macro verás lo nunca visto en España. Hasta sentido de circulación de la gente.

Por cierto, no te has traído ningún caprichito....???

Última edición:
Para nada.

.."Para maximizar la energía, comer los carbohidratos al
final del día..(1)...................

..............Cuándo comer carbohidratos?
Una buena pregunta que suele aparecer cuando se está en la fase alta en grasa de la
Dieta Anabólica es en qué momento del día comer los carbohidratos. Algunos los
distribuyen a lo largo del día. Otros los consumen principalmente en una sola comida.
De nuevo, la respuesta tiene que ver con las preferencias personales. Puedes comer tus
carbohidratos en cualquier momento del día y no importará mientas no te pases de los
30 gr establecidos como límite.
Pero muchos fisicoculturistas que consumen sus carbohidratos a lo largo del día notan
que esto los pone más hambrientos y flojos. Se sienten lentos. Les da ese “síndrome de
la cena con pavo relleno” donde terminan y todo lo que sienten son ganas de ir directo
al sofá. Esto no es bueno, especialmente para los fisicoculturistas que entrenan durante
el día y ven su motivación afectada.
Esto también presenta un problema real que va más allá del fisicoculturismo y el
entrenamiento. Algunas personas piensan que nuestros patrones alimenticios se han
vuelto contraproducentes en la sociedad moderna. El promedio de la gente come
montones de carbohidratos durante el día, y las respuestas de la insulina y la serotonina
de las que hablamos antes pueden volverse muy pronunciadas. En momentos del día en
que necesitamos ser productivos y estar alerta, a primera hora de la tarde, por ejemplo,
estamos adormecidos y letárgicos por culpa de todos esos carbohidratos.
¿No sería lo mejor guardar los carbohidratos para la noche? Eso es lo que muchos
fisicoculturistas hacen en la Dieta Anabólica. Mantienen los carbohidratos al mínimo
durante el día y como resultado sus niveles de energía más altos. Entonces llegan a casa
a la noche y meten los carbohidratos en ese momento, con la cena. Los carbohidratos en
la cena los mantendrán desenvueltos en horas de la tarde, relajados y adormecidos como
un bebé en la noche." (1)

(1) The anabolic diet, Dr. Mauro DiPasquale

y

Siempre y cuando no se exceda de 30gr ch diario total (aunque depende de la persona se puede llegar hasta 50 ) se puede consumir fruta, eso si, mejor de bajo ig.

slds

Última edición:
Pues bajo mi punto de vista es mejor comerlos antes de la rutina para que te den un empujón en los ejercicios. Anda que no se nota. Por la noche si los mezclas con grasas... malo....

Pues te lo has padaooooo de PM por que se ve, hay que aprovechar...

El día que vayas a una macro verás lo nunca visto en España. Hasta sentido de circulación de la gente.

Por cierto, no te has traído ningún caprichito....???
Me traje de Brujas 3 cajas de trufas belgas (de tres sabores diferentes), más unas especie de galletas extrafinas caramelizadas que llegaron a casa hechas añicos (y que por tanto ayer me zampé en premisa del comienzo de la dieta hoy, jeje), más 4 paquetes de galleta de gofre con caramelo y canela (que están de muerte!!!), más 50eur en quesos: uno rojo con especias, otro verde con especias, otro de ajo, y otro viejo muy curado, y una mostaza que se pone en el queso también deliciosa.

;)

Siempre y cuando no se exceda de 30gr ch diario total (aunque depende de la persona se puede llegar hasta 50 ) se puede consumir fruta, eso si, mejor de bajo ig.

slds
Aunque es cierto que dependiendo de la persona 50gr de CH es viable, como saber qué persona sí y qué persona no debe excederse de 30gr?? Por ello, lo mejor es que sigamos hablando de que tope 30gr de CH.

Última edición:
Atrás