Empezando con la "Dieta anabólica"

La suma me da 94% y no he hecho formulas en el fichero, los he calculado a mano.

Estoy a ver como lo saco....
Tienes que contar con el margen de error, por tanto no te comas más la cabeza.

Yo había sumando mal tus porcentajes y me daba 89, jaja, por eso decía que te quedabas lejos del 100%.

Recuerda que cuando cambies un alimento de tu dieta, tendrás que volver a hacer los cálculos para saber que estás haciendo bien las cosas.

Tienes que contar con el margen de error, por tanto no te comas más la cabeza.

Yo había sumando mal tus porcentajes y me daba 89, jaja, por eso decía que te quedabas lejos del 100%.

Recuerda que cuando cambies un alimento de tu dieta, tendrás que volver a hacer los cálculos para saber que estás haciendo bien las cosas.

Aha, bien. Ya me estaba asustando jaja. De momento no voy a bajar kcal ya que el sábado fue cuando las baje y voy a ver que tal me va.

Lo que estoy asustado es que creo que esa grasa que tengo es por genetica y no voy a bajarla en la vida xD.

No quiero marcar abdominales, solo quitarme el flotador y tener una tripa plana para luego pasar a volumen.

Jajajajaja que mal vamos de matemáticas, también puede influir los decimales, pero un margen de error tan grande esque algo haces mal al calcular, como lo calculas? acuérdate que 1 gram de CH son 4kcal y 1 gramo de grasa 9kcal aprox.

Jajajajaja que mal vamos de matemáticas, también puede influir los decimales, pero un margen de error tan grande esque algo haces mal al calcular, como lo calculas? acuérdate que 1 gram de CH son 4kcal y 1 gramo de grasa 9kcal aprox.

Si si eso esta hecho.

4 kcal por gramo de proteina, 4 kcal por gramo de HC y 9 por gramo de grasa.

Estoy pensando en hacer una anabolica, me lei el libro hace un tiempo y ahora he vuelto a leerlo, ya que llevo un tiempo estancado, y la variable ejercicio esta descartada como motivo.

Me gustaria preguntaros a los que seguís esta dieta, si habeis notado mucha diferencia en cuanto a resultados con esta dieta, respecto a la de "arroz y pollo", ya sea en cuestión definicion como en volumen, y cuales han sido esos resultados ? si no es mucho preguntar ..

Yo no es por darte envidia Choca, pero mañana a estas horas estaré llegando a Amsterdam, y no me estaré acordando de ti, ni de este foro...

_jodete_

Muy mal hecho. Que no te acuerdes del foro, vale. Pero que no te acuerdes de mi??? xD

Luego a ver si nos cuentas la experiencia, que si está way la hago yo también (y si no, lo hago de todas formas, que siempre he querido ir xD).

Bueno Uno+, ya nos contarás que tal por la ciudad de los canales holandesa, que está de PM.

A ver, con 1400 Kcal y haciendo cardio 3 días a la semana sumado al IF tienes que bajar si o si. No hace falta que metas mas cardio ni mas entrenamiento, unas pags más atras pone lo que hago yo.

Espero que te vaya bien.

Choca, nos montamos un viajecito tu y yo.... Como aquí todo el mundo se pira y no invita... Nos vamos a tu amado Portugal a comer francesas de ess que estáis siempre hablando...

Pos claro! Y por cierto, yo me como a una francesa y tú una francesinha xD

Cerdos. Como me dáis envidia todo el día p'atrás y pa'lante, dentro de 2 semanas me piro a la feria de Jérez 4 días. No sé si podré seguir la dieta esos días, así que seguramente me toque hacer la fase de inducción otra vez :(

Anda que tú tampoco te puedes quejar!!! Pos sí, no queda otra que hacer inducción de nuevo, jeje. Porque sólo el alcohol ya te saca de la dieta...

Esta todo en la dieta de mi firma.

Haber, te has equivocado al calcular las kcal totales vamos por partes anda:

92 gramos de grasa x 9kcal de cada gramo = 828kcal
10,6 gramos de CH x 4kcal = 42,4kcal
119,4 gramos de proteinas x 4kcal =477,6kcal

la suma de todo esto es 1.348 kcal totales NO 1414 como habias puesto. y si calculas los porcentajes te sale 61% grasa 3%CH y 35% proteinas, si lo sumas con los decimales da como resultado 99,999%, ya lo tienes.

Haber, te has equivocado al calcular las kcal totales vamos por partes anda:

92 gramos de grasa x 9kcal de cada gramo = 828kcal
10,6 gramos de CH x 4kcal = 42,4kcal
119,4 gramos de proteinas x 4kcal =477,6kcal

la suma de todo esto es 1.348 kcal totales NO 1414 como habias puesto. y si calculas los porcentajes te sale 61% grasa 3%CH y 35% proteinas, si lo sumas con los decimales da como resultado 99,999%, ya lo tienes.

Si estoy sumando con la calculadora y me da 1414 :S

Yo estoy sumando las Kcal de la columna C.

Estoy pensando en hacer una anabolica, me lei el libro hace un tiempo y ahora he vuelto a leerlo, ya que llevo un tiempo estancado, y la variable ejercicio esta descartada como motivo.

Me gustaria preguntaros a los que seguís esta dieta, si habeis notado mucha diferencia en cuanto a resultados con esta dieta, respecto a la de "arroz y pollo", ya sea en cuestión definicion como en volumen, y cuales han sido esos resultados ? si no es mucho preguntar ..
Si, mucha diferencia. Pero la diferencia en mi cuerpo no tiene por qué ser la misma en el tuyo. Los resultados los tienes leyéndote las últimas 20 páginas de este hilo. Tienes que leerte las últimas 20 porque hemos hablado de muchas cosas offtopic en el hilo, jeje.

Chicos, me dejáis atónito debo de estar empanadisimo o yo que se pero no os entiendo. ajajajajaja.

Si sumas todas las kcal, alimento por alimento a mi me da 1414 kcal y de aqui hay que sacar los % ¿no?

Ahhhh coño ya lo pillo. He tenido que copiar mal las kcal y por eso por gramos de macronutrientes sale otras kcal.

Chicos, me dejáis atónito debo de estar empanadisimo o yo que se pero no os entiendo. ajajajajaja.

Si sumas todas las kcal, alimento por alimento a mi me da 1414 kcal y de aqui hay que sacar los % ¿no?

Ahhhh coño ya lo pillo. He tenido que copiar mal las kcal y por eso por gramos de macronutrientes sale otras kcal.
Por fin queda resuelto el Misterio de los números raros... jeje.

De todas formas, para el que esté haciendo cálculos, yo, al igual que sugiere uno+, recomiendo utilizar un excel para hacer todos los cálculos.

Es mucho más fácil.

Aunque en el excel, curiosamente, no llega a dar un 100% la suma, sino siempre una "aproximación", no obstante, es lo más rápido y efectivo.

Podeis mirar mi dieta para saber a lo que me refiero (las kcal y % los calcula directamente la tabla usando una serie de fórmulas en cada casilla).

buenas anabolicos, ya casi se acerca la carga, haber que tal se ponen, la semana para mi ha estado muy bien, la energia tope en el gym, además de la saciedad, el no tener problemas estomacales, genial.

Además poco a poco descubriendo alimentos bajos en carbos y deliciosos, para cuando algo diferente se antoje.

Atrás