Empezando con la "Dieta anabólica"

Si has utilizado las siglas de SI, RI, IGF-1 y mTOR entre otras es por que sabes de que va la cosa no?
Te puedes bajar el libro a un ordenador y de ahí mandarlo al mvl.
Si te fías de lo que la gente te dice... Mejor saca tus propias conclusiones.

Si se de que va la cosa, pero simplemente queria ver la opinion de otros usuarios en cuanto a que prefieren, cargas de 24 h o de 48h para barajar otros puntos de vista. No es gente normal, son fm muy pros que les dije que no puedo leermelo y me dijeron que tiene algunos errores y que con lo que sabia no me hacia falta, se sacar mis propias conclusiones, pero siempre es necesario ser humilde y ver otros puntos de vista y en ese caso era de gente experta. Bueno Lula tu que prefieres ?cargas de 24h o 48h? Salu2

Yo comencé con 48 horas y cambié a 24 para ver que ocurría. Finalmente me quedo con 24. Conseguí más progreso.
Como sabes si haces cargas de 24 horas hay menos CH que meter dentro del músculo (con 48 no sería le doble por si alguno lo piensa) y, aunque es más difícil de llevar, es mejor a la hora de definir.
El tema de comer mierdas es por que... se puede y se necesita. En una carga de 24 horas puedes comer cosas que en una de 48 no debieras.
Y no voy a decir más (no por ti) que a alguno le estoy explicando demasiada info.

Un saludo.

Yo comencé con 48 horas y cambié a 24 para ver que ocurría. Finalmente me quedo con 24. Conseguí más progreso.
Como sabes si haces cargas de 24 horas hay menos CH que meter dentro del músculo (con 48 no sería le doble por si alguno lo piensa) y, aunque es más difícil de llevar, es mejor a la hora de definir.
El tema de comer mierdas es por que... se puede y se necesita. En una carga de 24 horas puedes comer cosas que en una de 48 no debieras.
Y no voy a decir más (no por ti) que a alguno le estoy explicando demasiada info.

Un saludo.

+1, 24h por experiencia también van mejor.

Me suscribo al hilo.

Estoy con dieta anabolica hecha por mí y sin saber todo lo necesario...asi que posiblemente cometa bastantes errores.

Pensaba que ya estaba suscrito...pero por lo visto no.
He estado leyendo mas cosas y cuanto mas leo mas me pierdo...con lo fácil que parecía todo jajajaja.

Sali2!

Imperial, bienvenido. De momento te doy un consejo para que recibas respuestas a tus preguntas. El primer libro de mi firma.
Un saludo.

Bueno, mi carga final ha sido:
- Comida del sábado: macarrones con queso y mantequilla.
- Cena del sábado: bote de alubias con aceite.
- De fiesta: 2 cocas Zero
- Desayuno Domingo: 100gr de queso semicurado
- Comida Domingo: Hamburguesa Francesa del Vips + McFlurri Crunch de caramelo.
- Merienda Domingo: McFlurri KitKat de caramelo.
- Cena Domingo: Nada.

He pensado que dado que no puedo hacer Cardio, a partir de mañana post-gym segúramente haga largos en Piscina. Mi gim la tiene cubierta por lo que puedo dejar los pies 'muertos' y al menos hacer algo más de ejercicio.

Si se de que va la cosa, pero simplemente queria ver la opinion de otros usuarios en cuanto a que prefieren, cargas de 24 h o de 48h para barajar otros puntos de vista. No es gente normal, son fm muy pros que les dije que no puedo leermelo y me dijeron que tiene algunos errores y que con lo que sabia no me hacia falta, se sacar mis propias conclusiones, pero siempre es necesario ser humilde y ver otros puntos de vista y en ese caso era de gente experta. Bueno Lula tu que prefieres ?cargas de 24h o 48h? Salu2

Uno+ añade: SI, RI, IGF-1 y mTOR
Si no te importa, cuando pongas siglas mete una vez en tu post qué significa esas siglas, porque si empezamos todos a hablar con siglas aquí no se entera ni el tato.

Última edición:
Bueno, mi carga final ha sido:
- Comida del sábado: macarrones con queso y mantequilla.
- Cena del sábado: bote de alubias con aceite.
- De fiesta: 2 cocas Zero
- Desayuno Domingo: 100gr de queso semicurado
- Comida Domingo: Hamburguesa Francesa del Vips + McFlurri Crunch de caramelo.
- Merienda Domingo: McFlurri KitKat de caramelo.
- Cena Domingo: Nada
.
.

This URL has been removed!

Como si el alcohol tuviera la culpa de lo que nos pasa.... Si nos ayuda a pasar los malos tragos!!!!!!!

Así te veo yo todo el verano

barril_cerveza_g.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaja... eso es lo que espera todo el mundo, que dicen que cuando no bebo me vuelvo de un aburrido... jajajajaja

A mi me pasa igual jejeje.
Pero ten cuidado, si te das cuenta el barril está abollado por el centro, el tipo tuvo una tensión sexual no resuelta por la noche y lo intentó con el barril, ajajajjaa.

PD.: Conoces esta web?

A mi me pasa igual jejeje.
Pero ten cuidado, si te das cuenta el barril está abollado por el centro, el tipo tuvo una tensión sexual no resuelta por la noche y lo intentó con el barril, ajajajjaa.

PD.: Conoces esta web?
No, no conozco la web. La música y las sesiones me las descargo del Soulseek directamente.

10mo dia con la dieta, todo bien en un 90 %, es que hay momentos en los que bajoneo, es por el hambre, ya que con la dieta ya no siente mucha necesidad de comer, es cosa de que me vaya acostumbrando, sobre los CH pues si los extraños (frutas más que nada) pero ya no como los primero dias, la gelatina y algo de coca zero algunos dias me la han hecho más llevadera, además de los manjares de comida que hago, cmo atun y huevo, salami, salchichas, quesos, que te sacian demasiado, por ahora todo bien, y para la carga en 4 días pues solo se me ocurre de guarrada unas galletas ja!.

Bueno, lo peor ya ha pasado entonces.

Yo estoy muy contento, con la iluminación adecuada se empiezan a vislumbrar los abdominales superiores que una vez tuve... xD

24 horas para definición
36 para volumen

con 48 horas me noto demasiado hinchado y tardo casi toda la semana en desincharme.

Dejate dejate no hables aqui de pinchazos que veo entrando a algun troll-amigo de los nuestros para preguntarme como se tiene que pinchar los roids.

Off-topic: Ayer estuve echando un partido de padel 1vs1 y joder, lo que se quema en una hora!ni punto de comparacion a un 2vs2, animaros y nos montamos liguillas de padel:p

Atrás