Spèro q las subas pronto para verlas
Pfff..un hermano gemelo? pos nose si me gustara.. asta q no lo vea
Gracias y pues esta dieta la empeze por probar algo nuevo xq al coelga le iva muy bien y ganar volumen limpio antes de esta dieta llevaba una de carbos normal..
1)desayuno :leche sin lacosa+100g de avena
2) 2ºdesayuno: batido de protes +1 fruta (tanto platano como manzana)
3)almuerzo: 100gr de arroz sin coser+250 de pechuga o pescado y aveces le ponia salsa barbacoa de hacendado xD o limon

4) Pre-entreno: tenia una mania de comer un puñado de cereales kellogs..pero na se me kito rapido xq aveces me daba sueño nose algo raro
5) post entreno:batido de protes+manzana
6)cena: verduras+2 latas de atun al natural o con ensalada+2 latas de atun al natural
y esa era mi comida toda la semana estuve varios meses siin saltarmela y lueg me la saltaba los fines de semana aveces luego aparte mi suplementacion era:
Nitrotech hardcore pro series(Estuve 3 meses con el)+Nano vapor+creatina kre-alkalyn+multivitaminico y solia tomar L-carnitina de dymatize 1100mg (ESTO ES LO Q TOMABA antes de sacarme las ultimas fotos de la playa q subi)
Ya si puedo comprenderlo ^_^
No tngo muxas fotos vivas de ese entonces y menos en el ordenador xD nada simplemente media 1'60 y poco y pesba 86 kilos con 11 años
jajaja pos me mide lo mismo q años tngo.. xD asi q si alguno a leido mi edad ya lo sabra
No..con 18 años tenia la misma novia q ahora y se llama miriam y me llamo yoni