uno+
New member
Claro, y también te puedes comer 5 bollos, dos tartas, Pizza y hamburguesas todos los días!!! Qué fábula de dieta eh? Como se nota que no te has leído ni el libro, ni ningún post de este libro. Por tanto... todo perfecto.y en lugar de hacer un dia o dos de carga de carbohidratos, no podria meter diariamente 100g de chos como máximo (contando frutas y verduras)
No PMD, todas las respuestas por aquí, que para eso está el foro y el hilo. Pero no es un alma caritativa lo que buscas... simplemente un cable y aquí te lo lanzo: Cíñete al libro, y ya si luego quieres hacer tus propias variaciones, o variantes de otras personas... pruebas con ello.Buenas!
Gracias por responder
Pues si!!! llevo tiempo siguiendo el foro y lo de la dieta anabolica y a usuarios como soma y pablo23 o juancar y bdk, pero si que es cierto que me pierdo un poco, también he leido una guía de pablo23 pero es la que me hace dudar ya que veo cosas diferentes al libro. El libro me lo he leído hasta el capi 5 que es lo último traducido.
Algun alma caritativa me puede echar un cable? Si no queréis que se llene el post de respuestas que ya se han comentado, lo podemos hablar por mensaje privado.
Gracias!!!!!!
Última edición: