Empezando con la "Dieta anabólica"

y en lugar de hacer un dia o dos de carga de carbohidratos, no podria meter diariamente 100g de chos como máximo (contando frutas y verduras)
Claro, y también te puedes comer 5 bollos, dos tartas, Pizza y hamburguesas todos los días!!! Qué fábula de dieta eh? Como se nota que no te has leído ni el libro, ni ningún post de este libro. Por tanto... todo perfecto.

Buenas!

Gracias por responder :)

Pues si!!! llevo tiempo siguiendo el foro y lo de la dieta anabolica y a usuarios como soma y pablo23 o juancar y bdk, pero si que es cierto que me pierdo un poco, también he leido una guía de pablo23 pero es la que me hace dudar ya que veo cosas diferentes al libro. El libro me lo he leído hasta el capi 5 que es lo último traducido.

Algun alma caritativa me puede echar un cable? Si no queréis que se llene el post de respuestas que ya se han comentado, lo podemos hablar por mensaje privado.

Gracias!!!!!!
No PMD, todas las respuestas por aquí, que para eso está el foro y el hilo. Pero no es un alma caritativa lo que buscas... simplemente un cable y aquí te lo lanzo: Cíñete al libro, y ya si luego quieres hacer tus propias variaciones, o variantes de otras personas... pruebas con ello.

;)

Última edición:

Gracias, pero esto es el libro entero? Porque pone capítulo VII.

Bueno llevo tiempo haciendo la dieta, y como ya comente tuve una lession que me hizo dejar el gym, con lo cual he ganado mucha grasa.
Me gustaría agilizar el consumo de grasa,había pensado en hacer un solo día de carga, decir que estoy en volumen ya que lo que quiero es ganar fuerza y tamaño.
Hay un concepto del que habláis que me tiene muy perdido,cuando decís que vuestro cuerpo no necesita mas o necesita CH y que lo notáis en vuestro cuerpo, yo no noto nada de esto.

Saludos

No os enrolléis tan rápido con químicas locos! jajajaja y intentad almenos hacer if+anabólica!!! ya veréis como con eso veréis resultados sí o sí, sino me denunciáis... _chino_ jajajajaja

Yo tengo que decir a eso que llevo una semana (muy poco) con anabólica+IF y creo que he bajado mi % graso. Tengo que ir al gym para medirme dentro de 15 días para comprobarlo.

Pero, joder... intentad no usar "añadidos"!!!!!!

Bueno llevo tiempo haciendo la dieta, y como ya comente tuve una lession que me hizo dejar el gym, con lo cual he ganado mucha grasa.
Me gustaría agilizar el consumo de grasa,había pensado en hacer un solo día de carga, decir que estoy en volumen ya que lo que quiero es ganar fuerza y tamaño.
Hay un concepto del que habláis que me tiene muy perdido,cuando decís que vuestro cuerpo no necesita mas o necesita CH y que lo notáis en vuestro cuerpo, yo no noto nada de esto.

Saludos

No te has leido más que el título del enlace. Por cierto... Todo correcto.

Claro, y también te puedes comer 5 bollos, dos tartas, Pizza y hamburguesas todos los días!!! Qué fábula de dieta eh? Como se nota que no te has leído ni el libro, ni ningún post de este libro. Por tanto... todo perfecto.

No PMD, todas las respuestas por aquí, que para eso está el foro y el hilo. Pero no es un alma caritativa lo que buscas... simplemente un cable y aquí te lo lanzo: Cíñete al libro, y ya si luego quieres hacer tus propias variaciones, o variantes de otras personas... pruebas con ello.

;)

Gracie uno+, entonces voy a seguir el libro 100% y luego con el tiempo y a la vez que aprendo más cosillas iré modificandola a mi gusto!

Eso no quita que vaya preguntando por aquí, eh! _lengua_

Me he leído un buen trozo, pero realmente pone capítulo VII.
No entiendo tu respuesta, lo siento.
El libro se supone que tiene 200 páginas.

Te lo voy a poner facil: arriba pone Culturismo Digital y debajo "parte 6, parte 8" y si sigues bajando en la parte de los comentarios ves donde estan las otras partes y si estan traducidas.

Vale he descubierto que esta todo mezclado, hay Cosas por medio que no son de la dieta.
Aun así, esta todo el libro hay?

Yo tengo que decir a eso que llevo una semana (muy poco) con anabólica+IF y creo que he bajado mi % graso. Tengo que ir al gym para medirme dentro de 15 días para comprobarlo.

Pero, joder... intentad no usar "añadidos"!!!!!!

una pregunta. yo tambien estoi para volumen con if y anabolica pero no entreno en ayuno. suelo comer 2 horas antes de entrenar y rompo el ayuno a 14-15horas. se podria ayunar esas horas? = 16 horas no me es posible (trabajo)

He leído lo de los suplementos, habla de cuatro formulas, estas formulas se pueden conseguir en un mismo producto? Alguien utiliza estos suplementos?
Asta ahora solo he tomado el multivitaminico.

No te has leido más que el título del enlace. Por cierto... Todo correcto.
Sí, la verdad es que sólo se había leído el link que le has pasao... jajajajaja.

Vale he descubierto que esta todo mezclado, hay Cosas por medio que no son de la dieta.
Aun así, esta todo el libro hay?
También puedes irte a la casa del libro y comprarte el libro de éste hombre. O puedes buscarlo en google... o puedes buscarlo en bing... o puedes simplemente buscartelo tú.

;)

me he leido el libro, y se en que se basa la dieta anabólica.. pero es que yo no quiero hacer DIETA anabólica ya que no estoy buscando perder peso a gran velocidad ni nada por el estilo, yo lo que quiero es un mantenimiento constante, es decir, nada de cargas de 2 dias de solo chs y si un consumo diario de +-100g de ch diarios, ya que quiero probar este tipo de nutricion (alta en proteinas, media-alta en grasas y baja en chos) por eso me gustaría saber opiniones respecto a esto :/

me he leido el libro, y se en que se basa la dieta anabólica.. pero es que yo no quiero hacer DIETA anabólica ya que no estoy buscando perder peso a gran velocidad ni nada por el estilo, yo lo que quiero es un mantenimiento constante, es decir, nada de cargas de 2 dias de solo chs y si un consumo diario de +-100g de ch diarios, ya que quiero probar este tipo de nutricion (alta en proteinas, media-alta en grasas y baja en chos) por eso me gustaría saber opiniones respecto a esto :/

pues entonces creo que estas posteando en el hilo equivocado xk aki todos metemos un maximo de 30gr de chos diarios y no 100 asi que lo siento experimenta x tu cuenta y ya nos cuentas

Primero, no me había leído solo el titulo, lo que ha pasado es que al pasar de página me salían otros temas, de hay mi pregunta.
Y segundo, lo he buscado sin conseguir encontrar el libro entero traducido.
Mi pregunta hera si en ese enlace estaba el libro entero.

una pregunta. yo tambien estoi para volumen con if y anabolica pero no entreno en ayuno. suelo comer 2 horas antes de entrenar y rompo el ayuno a 14-15horas. se podria ayunar esas horas? = 16 horas no me es posible (trabajo)

Es que para volumen yo no usaria el IF, lo uso para definir o bajar algo de grasa.

Saludos

diossssssssssss
tampoco la pavada es el link del cap 4 si entras te das cuenta que tenes la opciond e ir para atras y para adelanteeeeeee jejeje
Hay esta todo , investiga!

No contestando post que no acordes a la directriz del mismo se evita que se hable de otra cosa y se cambie de tema..

Les dejamos un poco de margen y luego... Todo correcto.

Atrás