elpollo380
New member
Y donde puedo conseguir el libro entero?
THE ANABOLIC DIET – La Dieta Anabólica (en español – Parte VII) « Culturismo Digital
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y donde puedo conseguir el libro entero?
Está bien tener una traducción, pero eso de "La sociedad diente dulce"... Tiene huevos.
Te ha dicho que no tiene ni una foto, que no le mola hacerse.Sustavic subete una foto que yo creo que estamos todos con ganas de ver una...
Como bien dices, todo cuenta y por eso es bueno contar con todo. Si embargo, dices que empiezas la dieta en 4000-5000kcal pero pese a que no cuentas las kcal sino los gr que comes de las cosas, si sí sabes que empiezas con esas kcal, seguro que también sabes con cuanto sueles mantener/terminar la dieta a medida que vas bajando las grasas. Supongo que no sólo bajas las grasas... o es que tu cuerpo se mantiene a proteínas (dices que controlas bajos los carbos. ¿En cuanto?)????Para mi no hay tabu.
La gran diferencia entre mi dieta y la que realiza la gran mayoria de la gente que hace este tipo de dieta (creo yo, no creo que sea la verdad absoluta) es que yo cuento todo lo que como.
no todos los fines de semana cargo y cuando lo hago no lo hago igual, me fijo en como tengo la piel, como me siento..si la necesidad de hidratos es mental o fisica..
puedo estar 3 semanas sin cargar o cargar cada 5 dias, todo depende del fisico..uno aprende a ver cuando necesitas realmente a cargar (en mi caso me empiezo a encharcar de agua...me borro y retengo mas agua)
no como pizzas, macdonals, ni patatas fritas, sino arroz, pan, cereales, pasta, membrillo, patatas asadas y claro esta, cuando me lo puedo permitir todavia un buen postre a base de chocolate negro y puro..
como comente en el otro post yo empiezo mi dieta como todos, comiendo grasas a saco para meterme en cetona rapido, tortillas de huevos enteros con sobrasada, jamon,queso, pollo al horno con frutos secos..muuuuchos frutos secos, sobretodo anacardos, nueces y almendras, uso aceite de oliva y lino...como mahonesa en la cena con el pescado y en todas las comidas como verdura, brocoli, berenjena asada, pimiento asado y cuando no hace frio lechuga, tambien como mucho gazpacho echo sin pan..
y como bien comente anteriormente, igual que los hidratos tienes que ir bajando la cantidad de grasa ya que si no llega un momento (segun mi experiencia) que no utilizas la grasa corporal si no la que estas ingiriendo (de hay mi pregunta sobre el mct, para contrastar opiniones y experiencias).
soy comercial de nutricion deportiva, asi que es trabajo sentado, caminar por la calle y darle mucho a la lengua..entreno?? bueno los entrenos de pierna suelen durar 3 horas mas o menos como los de espalda, muchas series, muy pesadas y muy intensas con descansos de 1-2min..en piernas alternos entrenos pesados con altas repeticiones (tb pesados) ya que si hago 8rpt con 190kilos otro dia puedo hacer series de 20rpt con 140.
despues de cada entreno 30min de cardio, 20 de escaleras y 10 de cinta..
no uso termogenicos hasta que me estanco, bajo con la dieta, entreno y cardio, en el punto en el que estoy ahora si que debo usarlos pq como ya he dicho ya estoy ajustado y cada vez cuesta mas, alterno ECA con Clem.
y la parte quimica ya la dejo a ideas de los mas avanzados ya que son temas escabrosos..
tomo 2gr de ester c al dia, sulfato de glucosamina, crondrointina, 2 polivitaminicos, sulfato de vanadil en el desayuno y antes de entrenar, triptofano, magnesio, antio oxidante, Q10, GFS (aminos esenciales despues de entrenar) y un pre-entreno sin hidratos ni excitantes antes de los entrenos...
y de proteina en polvo no suelo consumir pq no soy muy goloso y todas las proteinas me cansan.como mucho despues de entrenar hidrolizada y solo al inicio de la dieta...
cuando empiezo la dieta empiezo consumiendo entre 4000 y 5000kcal, pero luego voy afinando poco a poco...
de hay mi pregunta sobre el mct, ya que siempre queremos ir mas rapido y saber si alguien tiene info.
y no, no tengo fotos ni de antes ni de despues..ni una tan solo.no me gusta hacerme fotos, no tengo ninguna...ni en la playa ni sin camiseta..nada de nada...
Con esto, reitero: ¿Basas tu dieta sólo en proteínas? ¿Cuan bajas dejas los CH y los lípidos? Bueno, con esto creo que dejas claro que haces dieta Atkins más que Anabólica, jeje.para mi los lipidos son tratados como los hidratos de carbono..
no cuento calorias..
yo trabajo por grs, tantos de grasa y tantos de proteina /kg_dia
y nada de beicon, fritos, pero si aguacates, frutos secos y demas como he comentado..
para mi una dieta cetogenica en la que se come beicon y demas alimentos es una dieta para bagos (sin animo de ofender) puedes perder 2-3-4-5 kilos pero nunca llegaras a estar apretado..
hay que bajar los hidratos al igual que se bajan las grasas sea la dieta que sea..en los ultimos dias calculamos (mi mujer y yo) los hidratos hasta de la verdura pq todo cuenta.
y en las cargas se cuentan los hidratos q se comen..
y uso termogenicos cuando ya me estanco..mi intencion es bajar mas el %..
todo lo que pueda..
espero que alguien pueda aportar algo de info y asi aprender todos.
¿Tú estás seguro de que te has leído el libro? Y... estás seguro de que nos llevas siguiendo desde hace mucho tiempo? ¿Puedo preguntarte desde qué página?Buenas a todo el mundo!
Llevo mucho tiempo leyendo acerca de la dieta anabolica del Dr. Pasquale y después de seguir durante un tiempo la típica dieta basada en protes y ch he decidido iniciarla, actualmente peso 75 kilos y lo que me interesaría es definir para quitarme esos 3-4 kilitos de más que tengo y luego iniciar volumen. Quiero empezar este lunes y tengo unas cuantas dudas que no consigo resolver.
A- He leído en el libro traducido que para calcular las calorías, se tiene que qué multiplicar tu peso por 40, en mi caso 75x40 por lo que tendré que comer 3000 calorías diarias, ¿cierto? ¿Cuándo haga la fase de definición tengo que bajar 500 calorías? ¿Y porqué por 40, alguna lógica?
B- ¿Cada cuanto cambio los alimentos para que el cuerpo no sé habitúe, siempre lo he hecho cada mes y medio, ¿con esta dieta también?
C- ¿Voy bajando de calorías a medida que voy pesando menos?
D- En según qué post he visto que se habla de 30 gramos de CH diarios exactos y en otros se habla de un % de CH entre 5-8%, ¿qué sería lo más correcto?
E- En fin de semana de carga, 80gramos como máximo de grasas y por otro lado he leído CH45-60% - Grasa 30-40% - Protes 10-15%, ¿qué sería lo correcto?
Siento el tostón y muuuuuuuuchas gracias!!!!! _coti_
Yo también estoy estancado. Por ello, he decidido que la semana que viene empiezo con mi dieta actual + Clem. Es mi puta grasa rebelde la que no consigo quitarme de encima, la de siempre... la que nunca muere con cual dieta hagas... A ver si encuentro solución al problema, y si no... a seguir probando cosas. Ya probé en el pasado Efedrina con la anabólica para corte cuando me veía estancado y lo cierto es que no me fue mal, pero me pica mucho el gusanillo del clem, que dicen que es bastante mejor.joder colega estoy muy muy frustrado jaja, veo por 2300 kcalorias pesando 80 kg y no bajo de peso y sobre todo frente al espejo me veo practicamente igual..., voy a bajar a 2000kcalorias...
¿Tú estás seguro de que te has leído el libro? Y... estás seguro de que nos llevas siguiendo desde hace mucho tiempo? ¿Puedo preguntarte desde qué página?
Yo también estoy estancado. Por ello, he decidido que la semana que viene empiezo con mi dieta actual + Clem. Es mi puta grasa rebelde la que no consigo quitarme de encima, la de siempre... la que nunca muere con cual dieta hagas... A ver si encuentro solución al problema, y si no... a seguir probando cosas. Ya probé en el pasado Efedrina con la anabólica para corte cuando me veía estancado y lo cierto es que no me fue mal, pero me pica mucho el gusanillo del clem, que dicen que es bastante mejor.
De todas formas, Danndavid, tú qué haces en el gim? Porque si haces musculación, el músculo pesa, y puede que estés sustituyendo grasa por músculo. Es decir, te pesas todos los días? Cuando fue la última vez que te pesaste? Y cuanto pesabas? y la anterior vez? No esperes milagros de semana en semana. Date con un cante en los dientes si bajas un kilo por semana o un poco menos. Y... si te ves estancado, sí, bájate las kcal. Yo esta semana ando en 1300, jeje... pero sin embargo sí me veo estancado dado todo el ejercicio que hago en el gim.
dann no te obsesiones, tiempo al tiempo...
la carga de chos debe de ser indiscutiblemente el fin de semana? o que pensais incluirla en el dia de entreno más fuerte? en mi caso miercoles que trabajo pesas y resistencia anaeróbica.
+1, pero se puede hacer cuando uno quiera no necesáriamente en finde. Es decir, se puede hacer perfectamente todos los martes si al individuo le viene mejor.por lo que llevo leido hasta ahorita, voy en la pagina 32 del tema ¬¬, el fin de semana se realiza la carga para asi facilitar la vida social, y asi poder comer practicamente todo lo que te guste sin estar cuidando la dieta, es como lo que en otras dieta se conoceria como el dia trampa.
y en lugar de hacer un dia o dos de carga de carbohidratos, no podria meter diariamente 100g de chos como máximo (contando frutas y verduras)
¿Tú estás seguro de que te has leído el libro? Y... estás seguro de que nos llevas siguiendo desde hace mucho tiempo? ¿Puedo preguntarte desde qué página?
Yo también estoy estancado. Por ello, he decidido que la semana que viene empiezo con mi dieta actual + Clem. Es mi puta grasa rebelde la que no consigo quitarme de encima, la de siempre... la que nunca muere con cual dieta hagas... A ver si encuentro solución al problema, y si no... a seguir probando cosas. Ya probé en el pasado Efedrina con la anabólica para corte cuando me veía estancado y lo cierto es que no me fue mal, pero me pica mucho el gusanillo del clem, que dicen que es bastante mejor.
De todas formas, Danndavid, tú qué haces en el gim? Porque si haces musculación, el músculo pesa, y puede que estés sustituyendo grasa por músculo. Es decir, te pesas todos los días? Cuando fue la última vez que te pesaste? Y cuanto pesabas? y la anterior vez? No esperes milagros de semana en semana. Date con un cante en los dientes si bajas un kilo por semana o un poco menos. Y... si te ves estancado, sí, bájate las kcal. Yo esta semana ando en 1300, jeje... pero sin embargo sí me veo estancado dado todo el ejercicio que hago en el gim.