Empezando con la "Dieta anabólica"

y con el % que he bajado quiero decir de un 30% a un 10%..no que he bajado un 10%..de tener una cintura enorme a estar con los abdominales, serratos e intercostales pegados...
y ha sido en 10 semanas..no en 10 dias..

y con el % que he bajado quiero decir de un 30% a un 10%..no que he bajado un 10%..de tener una cintura enorme a estar con los abdominales, serratos e intercostales pegados...

enhorabuena x ese 20% menos podrias postear un par de fotos del antes y el despues¿

un saludo

Última edición:
me he perdido, y discúlpame si tienes que volver a repetirlo... :(

Has bajao de un 30% a un 10% de grasa en 10semanas? Con qué tipo de dieta? y más aún, dices que llevas haciendo la anabólica (o cetogénica, me da igual) desde hace 17-18 años, y te surje ahora la duda del MCT?

Yo no lo he probado, no te puedo ayudar con ello, pero vaya!!! nos harías un favor a todos si nos pones por aquí cómo se pierde en 10semanas un 20% de grasa, donde la gente tiende a perder bastante menos en esas 10 semanas. Por favor, no me digas que 'haciendo ejercicio', o 'haciendo dieta cetogénica'. Estoy interesado en saber cuántas kcal comías diarias, y qué tipo de ejercicio hacías (no me digas aeróbicos, dime 2h de spining todos los días, o lo que sea), y si no te importa, agrega cómo es tu vida diaria (si pasiva, como un oficinista, o activa como un peón de carga). Ya sabes, datos para que la gente se pueda hacer una idea de todo tu trayecto. Y... si añades qué hacías los findes, mejor.

;)

Y por último, esto ya es una pregunta para mi: En 17-18 años haciendo cetogénicas-anabólicas, has cambiado de dieta en algún momento por algún motivo especial... o sólo has hecho cetogénicas para fibrar y anabólicas para volumen, o cómo y cada cuánto tiempo?

in spanish
Habla con Mathaus. El es quien ha posteado esa dieta, por tanto... él te podrá decir en qué idioma se lo leyó él.

Última edición:
Joder macho (Uno+) no pides na...
Busco comprender cómo ha sido esa dieta. Como todos sabemos, cada cuerpo es un mundo, pero no es lo mismo la persona que pierde un 20% de grasa en 10 semanas porque es un culturista de competición y sabe qué tiene que hacer, qué tiene que tomar, y qué tipo de vida llevar, que el 'gordo de turno' (no es mi caso en la actualidad, pero sí lo fue. De todas formas, aplíquese a todo el que está haciendo dieta para adelgazar) que lleva haciendo dietas desde bien joven, y ninguna termina de salirle como espera. Para eso es necesario aportar datos, y por ello si tengo la oportunidad de solicitarlo, lo solictio. Otra cosa es que Sustavic responda. También sería bueno saber si a parte de dieta, Sustavic hizo uso de productos farmacéuticos (como Clem) o algún suplemento (como el Lipo6 que tanto le gusta a la peña)... hay cosas que tienen que dejar de ser tabú. No termino de comprender por qué la gente se tapa tanto la boca con estas cosas, pero bueno. Antes que especular... siempre prefiero que las personas respondan, y si me encaja lo que dice... pues hacerlo, porque no pierdo nada y tengo mucho que ganar.

;)

Última edición:
Bueno, esto podría indicarme que estás mazao, pero conozco a gente que no lo está y tira eso... jajaja, eso sí, están fibraos fibraos (=fuertes). Lo que pongo en negrita, ¿es lo único que comes en todo el día? Si es así, entonces el MCT es buenísimo para la dieta en cuanto a adelgazar, porque en cuanto a nutrientes va muy escaso. Energía sí tendrás pero... ni loco hago yo una dieta así. Suficiente con la mía de 1500kcal diarias (donde algo uso los dientes para masticar, jeje).
Qué necio soy!!! Pongo esto el otro día, y no me he dado cuenta de que estoy haciendo esta semana una dieta de 1300kcal diarias... Lo que tiene que te falten huevos en la nevera...

Buenas, me he leído el libro y tengo una duda.
Unas cuantas veces pone algo sobre suplementos y que hablaría de cuales son útiles en esta dieta, pero yo no he conseguido encontrarlos y lo he leído entero.
Saludos

Pos yo acabo de bajar las kcal a 1700 ;)

Se acabó el queso lol...
Yo el queso es lo único que no quito, jaja, lo podré reducir pero pasando de quitarlo.

Buenas, me he leído el libro y tengo una duda.
Unas cuantas veces pone algo sobre suplementos y que hablaría de cuales son útiles en esta dieta, pero yo no he conseguido encontrarlos y lo he leído entero.
Saludos
Eso se debe a que lo que te has leido es un PDF resumen de unas 45 páginas. El libro completo tiene unas 200, y ahí te viene lo de los suplementos.

;)

Para mi no hay tabu.
La gran diferencia entre mi dieta y la que realiza la gran mayoria de la gente que hace este tipo de dieta (creo yo, no creo que sea la verdad absoluta) es que yo cuento todo lo que como.
no todos los fines de semana cargo y cuando lo hago no lo hago igual, me fijo en como tengo la piel, como me siento..si la necesidad de hidratos es mental o fisica..
puedo estar 3 semanas sin cargar o cargar cada 5 dias, todo depende del fisico..uno aprende a ver cuando necesitas realmente a cargar (en mi caso me empiezo a encharcar de agua...me borro y retengo mas agua)
no como pizzas, macdonals, ni patatas fritas, sino arroz, pan, cereales, pasta, membrillo, patatas asadas y claro esta, cuando me lo puedo permitir todavia un buen postre a base de chocolate negro y puro..
como comente en el otro post yo empiezo mi dieta como todos, comiendo grasas a saco para meterme en cetona rapido, tortillas de huevos enteros con sobrasada, jamon,queso, pollo al horno con frutos secos..muuuuchos frutos secos, sobretodo anacardos, nueces y almendras, uso aceite de oliva y lino...como mahonesa en la cena con el pescado y en todas las comidas como verdura, brocoli, berenjena asada, pimiento asado y cuando no hace frio lechuga, tambien como mucho gazpacho echo sin pan..
y como bien comente anteriormente, igual que los hidratos tienes que ir bajando la cantidad de grasa ya que si no llega un momento (segun mi experiencia) que no utilizas la grasa corporal si no la que estas ingiriendo (de hay mi pregunta sobre el mct, para contrastar opiniones y experiencias).
soy comercial de nutricion deportiva, asi que es trabajo sentado, caminar por la calle y darle mucho a la lengua..entreno?? bueno los entrenos de pierna suelen durar 3 horas mas o menos como los de espalda, muchas series, muy pesadas y muy intensas con descansos de 1-2min..en piernas alternos entrenos pesados con altas repeticiones (tb pesados) ya que si hago 8rpt con 190kilos otro dia puedo hacer series de 20rpt con 140.
despues de cada entreno 30min de cardio, 20 de escaleras y 10 de cinta..
no uso termogenicos hasta que me estanco, bajo con la dieta, entreno y cardio, en el punto en el que estoy ahora si que debo usarlos pq como ya he dicho ya estoy ajustado y cada vez cuesta mas, alterno ECA con Clem.
y la parte quimica ya la dejo a ideas de los mas avanzados ya que son temas escabrosos..
tomo 2gr de ester c al dia, sulfato de glucosamina, crondrointina, 2 polivitaminicos, sulfato de vanadil en el desayuno y antes de entrenar, triptofano, magnesio, antio oxidante, Q10, GFS (aminos esenciales despues de entrenar) y un pre-entreno sin hidratos ni excitantes antes de los entrenos...
y de proteina en polvo no suelo consumir pq no soy muy goloso y todas las proteinas me cansan.como mucho despues de entrenar hidrolizada y solo al inicio de la dieta...
cuando empiezo la dieta empiezo consumiendo entre 4000 y 5000kcal, pero luego voy afinando poco a poco...
de hay mi pregunta sobre el mct, ya que siempre queremos ir mas rapido y saber si alguien tiene info.
y no, no tengo fotos ni de antes ni de despues..ni una tan solo.no me gusta hacerme fotos, no tengo ninguna...ni en la playa ni sin camiseta..nada de nada...

Joder macho (Uno+) no pides na...

Uno+ que era coña, desde luego estabamos todos esperando los comentarios de sustavic para ver su mejora que, de nuevo, es brutal y admirable.

Para mi no hay tabu.
La gran diferencia entre mi dieta y la que realiza la gran mayoria de la gente que hace este tipo de dieta (creo yo, no creo que sea la verdad absoluta) es que yo cuento todo lo que como.
no todos los fines de semana cargo y cuando lo hago no lo hago igual, me fijo en como tengo la piel, como me siento..si la necesidad de hidratos es mental o fisica..
puedo estar 3 semanas sin cargar o cargar cada 5 dias, todo depende del fisico..uno aprende a ver cuando necesitas realmente a cargar (en mi caso me empiezo a encharcar de agua...me borro y retengo mas agua)
no como pizzas, macdonals, ni patatas fritas, sino arroz, pan, cereales, pasta, membrillo, patatas asadas y claro esta, cuando me lo puedo permitir todavia un buen postre a base de chocolate negro y puro..
como comente en el otro post yo empiezo mi dieta como todos, comiendo grasas a saco para meterme en cetona rapido, tortillas de huevos enteros con sobrasada, jamon,queso, pollo al horno con frutos secos..muuuuchos frutos secos, sobretodo anacardos, nueces y almendras, uso aceite de oliva y lino...como mahonesa en la cena con el pescado y en todas las comidas como verdura, brocoli, berenjena asada, pimiento asado y cuando no hace frio lechuga, tambien como mucho gazpacho echo sin pan..
y como bien comente anteriormente, igual que los hidratos tienes que ir bajando la cantidad de grasa ya que si no llega un momento (segun mi experiencia) que no utilizas la grasa corporal si no la que estas ingiriendo (de hay mi pregunta sobre el mct, para contrastar opiniones y experiencias).
soy comercial de nutricion deportiva, asi que es trabajo sentado, caminar por la calle y darle mucho a la lengua..entreno?? bueno los entrenos de pierna suelen durar 3 horas mas o menos como los de espalda, muchas series, muy pesadas y muy intensas con descansos de 1-2min..en piernas alternos entrenos pesados con altas repeticiones (tb pesados) ya que si hago 8rpt con 190kilos otro dia puedo hacer series de 20rpt con 140.
despues de cada entreno 30min de cardio, 20 de escaleras y 10 de cinta..
no uso termogenicos hasta que me estanco, bajo con la dieta, entreno y cardio, en el punto en el que estoy ahora si que debo usarlos pq como ya he dicho ya estoy ajustado y cada vez cuesta mas, alterno ECA con Clem.
y la parte quimica ya la dejo a ideas de los mas avanzados ya que son temas escabrosos..
tomo 2gr de ester c al dia, sulfato de glucosamina, crondrointina, 2 polivitaminicos, sulfato de vanadil en el desayuno y antes de entrenar, triptofano, magnesio, antio oxidante, Q10, GFS (aminos esenciales despues de entrenar) y un pre-entreno sin hidratos ni excitantes antes de los entrenos...
y de proteina en polvo no suelo consumir pq no soy muy goloso y todas las proteinas me cansan.como mucho despues de entrenar hidrolizada y solo al inicio de la dieta...
cuando empiezo la dieta empiezo consumiendo entre 4000 y 5000kcal, pero luego voy afinando poco a poco...
de hay mi pregunta sobre el mct, ya que siempre queremos ir mas rapido y saber si alguien tiene info.
y no, no tengo fotos ni de antes ni de despues..ni una tan solo.no me gusta hacerme fotos, no tengo ninguna...ni en la playa ni sin camiseta..nada de nada...

La idea de ir reduciendo las grasas es algo que me rondaba ya por la cabeza aunque en el libro de DiPascuale diga que se deben reducir las Kcal manteniendo los porcentages.

Si eres comercial de nutricion deportiva nos vas a ayudar a más de uno por este hilo, jejeje.

Para llegar a ese 10% lo has logrado con los termos o solo con la dieta por que ese es mi % meta.

Desde luego, usuarios como tu son muy bien valorados en este hilo y en todos los del foro. Aprenderemos de ti mucho seguro.

Un abrazo.

para mi los lipidos son tratados como los hidratos de carbono..
no cuento calorias..
yo trabajo por grs, tantos de grasa y tantos de proteina /kg_dia
y nada de beicon, fritos, pero si aguacates, frutos secos y demas como he comentado..
para mi una dieta cetogenica en la que se come beicon y demas alimentos es una dieta para bagos (sin animo de ofender) puedes perder 2-3-4-5 kilos pero nunca llegaras a estar apretado..
hay que bajar los hidratos al igual que se bajan las grasas sea la dieta que sea..en los ultimos dias calculamos (mi mujer y yo) los hidratos hasta de la verdura pq todo cuenta.
y en las cargas se cuentan los hidratos q se comen..
y uso termogenicos cuando ya me estanco..mi intencion es bajar mas el %..
todo lo que pueda..
espero que alguien pueda aportar algo de info y asi aprender todos.

Sustavic subete una foto que yo creo que estamos todos con ganas de ver una...

Atrás