Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Es que no me peso, me miro en el espejo que es lo que funciona. El númerito de la báscula me la trae al pairo. Pero... todo el mundo me ha dicho en dos meses y medio que se me nota muchísimo el cambio. Si me he pasado a corte es porque (obviamente te tapas un poco) yo me suelo tapar más por el abdomen que por el resto del cuerpo, teniendo un estómago flágido y cuerpo hinchado grande. Por ello, quiero quitarme ésa lorza sobrante, y volver a retomar volumen.
De lo que pongo en negrita, te recomiendo jústamente lo contrario, es decir, cuando entrenes a tope si la quieres hacer sucia hazla, y cuando no lo hagas... intenta que sea limpia, pero sólo inténtalo, jaja.
De todas formas... cuando terminé con corte y empecé con volumen pesaba 84kg creo. Voy a la farmacia y me peso en un seg (no es una máquina de bioimpedancia, y... tenéis que tener en cuenta que he desayunado fuerte, y ya me he tomado 100gr de chorizo rico rico, jajaja), que para hacernos una idea servirá.
Edito: 90.4kg!!!! JODER!!!!! Y estoy delgao (no flaco)!!!! La polla... adoro la Anabólica para Volumen!!!!
Bueno, seamos francos... vamos a quitar 1kg por haber desayunao y tomado el chorizo + el pantalón + camiseta + calcetines + boxers. He ganao 5kg en dos meses y medio!!!! Yuuuuuuu!!!!! jajajajajaja
No seas fuyero. Cuando vayas a la farmacia pésate en boxers, que tú eres capaz de llevar 4 capas de ropa pa pesar más xDDDD