Empezando con la "Dieta anabólica"

Es que no me peso, me miro en el espejo que es lo que funciona. El númerito de la báscula me la trae al pairo. Pero... todo el mundo me ha dicho en dos meses y medio que se me nota muchísimo el cambio. Si me he pasado a corte es porque (obviamente te tapas un poco) yo me suelo tapar más por el abdomen que por el resto del cuerpo, teniendo un estómago flágido y cuerpo hinchado grande. Por ello, quiero quitarme ésa lorza sobrante, y volver a retomar volumen.

De lo que pongo en negrita, te recomiendo jústamente lo contrario, es decir, cuando entrenes a tope si la quieres hacer sucia hazla, y cuando no lo hagas... intenta que sea limpia, pero sólo inténtalo, jaja.

De todas formas... cuando terminé con corte y empecé con volumen pesaba 84kg creo. Voy a la farmacia y me peso en un seg (no es una máquina de bioimpedancia, y... tenéis que tener en cuenta que he desayunado fuerte, y ya me he tomado 100gr de chorizo rico rico, jajaja), que para hacernos una idea servirá.

Edito: 90.4kg!!!! JODER!!!!! Y estoy delgao (no flaco)!!!! La polla... adoro la Anabólica para Volumen!!!!

:D

Bueno, seamos francos... vamos a quitar 1kg por haber desayunao y tomado el chorizo + el pantalón + camiseta + calcetines + boxers. He ganao 5kg en dos meses y medio!!!! Yuuuuuuu!!!!! jajajajajaja

No seas fuyero. Cuando vayas a la farmacia pésate en boxers, que tú eres capaz de llevar 4 capas de ropa pa pesar más xDDDD

FELICIDADES!!!

yo hoy me he pesado y en comparacion con noviembre la cosa ha quedado asi:

82,7 kg-> 77,8kg
22,3 % grasa -> 18,2% grasa
En musculo he subido de 45 a 63 pero no se en que valor hace las mediciones

Todo esto sabiendo que los valores que puede dar una bascula soy aproximativos y que las dos semanas de navidades corte con la dieta radicalmente.

Joer pos felicidades a ti también. Que lo tuyo es más difícil que lo mio, que teniendo 28% ahoramismo como que todavía puedo bajar bastante más, pero tu pérdida está to bien, y la ganancia en músculo no veas, como si fuese fácil subir de 45 a 63... jeje.

Yo tengo "cita" en un gym de un amigo para hacerme unas mediciones la semana que viene en una máquina de impedancia de esas que cuestan 60000 pavos. Ya os contaré las medidas.

PD.: El examen de hoy aprobado. A mi si me dan las notas en el momento, jejeje.

Yo tengo "cita" en un gym de un amigo para hacerme unas mediciones la semana que viene en una máquina de impedancia de esas que cuestan 60000 pavos. Ya os contaré las medidas.

Enhorabuena!!!! jejeje.

Enhorabuena!!!! como premio... Chorizo!!!! JAJAJAJAJA.

Enhorabuena!!!! como premio... Chorizo!!!! JAJAJAJAJA.

De cantimpalo, jajajajaja.

+100000000

y panceta! jajajaja

También, también, jejeje.

Las fiestas anabólicas no son lo mismo si no pillan en carga!!! jajaja

Yo no digo ná, pero sigo teniendo mis 4 turroncillos de chocolate por ahí... jajajaja.

Pues este finde si me voy a comer algo dulce, mira que no me va mucho pero un finde es un finde...

Ya la haré más limpia la semana que viene, que me lo merezco.

Pd.: Llevo toda la semana pochales constipado y con fiebre (y sin entrenar), así que este finde no se si voy a salir a celebrarlo. Lo haré en casa con un vaso de leche caliente y una aspirina...

Las fiestas anabólicas no son lo mismo si no pillan en carga!!! jajaja

Yo no digo ná, pero sigo teniendo mis 4 turroncillos de chocolate por ahí... jajajaja.
Tú no dices na... pero si esos turrones fueran de chocolate blanco ya no estarían ahí, jajajajajaja. Como son de choco negro... jajajajajaja

:p

Pues este finde si me voy a comer algo dulce, mira que no me va mucho pero un finde es un finde...

Ya la haré más limpia la semana que viene, que me lo merezco.

Pd.: Llevo toda la semana pochales constipado y con fiebre (y sin entrenar), así que este finde no se si voy a salir a celebrarlo. Lo haré en casa con un vaso de leche caliente y una aspirina...
Joe, será porque no lo he dicho veces... 6 NARANJAS DIARIAS, y problema solucionao.

Tú no dices na... pero si esos turrones fueran de chocolate blanco ya no estarían ahí, jajajajajaja. Como son de choco negro... jajajajajaja

:p

Me llega a asustar lo bien que me conoces xD

Joe, será porque no lo he dicho veces... 6 NARANJAS DIARIAS, y problema solucionao.

Joer el tio es un hacha. Malo malote y aprueba su examen!

Oye, pues podeis ir comentando vuestros progresos. Yo la verdad es que me he quedado muy gratamente sorprendido por el mio de esta semana. Más que nada porque lo iba a usar de comparación para ver cuánto podría tardar en hacer cargas, y veo que no tardaré tanto... a este ritmo 2 ó 3 semanas... que palo que esperaba no es tanto, jejeje.

Dos dudas antes de comenzar por fin la dieta, que se pospuso por ordenes de mi entrenador.

1.- Los días de carga también se entrena?

2.- Alguna recomendación o consejo ante de iniciar.

Dos dudas antes de comenzar por fin la dieta, que se pospuso por ordenes de mi entrenador.

1.- Si quieres... puedes.

2.- Leerse el libro bien leído.

1.- Si quieres... puedes.

2.- Leerse el libro bien leído.

Entonces creo que ya estoy listo, el libro lo tengo más que estudiado. Y moveré mi rutina para no entrenar los fines y descansar y llenarme de carbos.

Ahora ya sólo me falta conseguir la gran lista de suplementos que se mencionan en el libro. Hoy salgo de compras.

Poder se puede, por qué no... pero que te sientas bien y rindas bien ya es otra cosa... Yo por ejemplo no podía entrenar en medio de las cargas ni justo el día después, no rendía ni la mitad, me sentía muy pesado y poco hábil. Aunque sí que me veía mucho más congestionado. Pero bueno, eso cada uno lo va viendo y va adaptando horarios y entrenos.

Un saludo!

Entonces creo que ya estoy listo, el libro lo tengo más que estudiado. Y moveré mi rutina para no entrenar los fines y descansar y llenarme de carbos.

Ahora ya sólo me falta conseguir la gran lista de suplementos que se mencionan en el libro. Hoy salgo de compras.

Suplementos? Me parece que ninguno de nosotros usa suplementos, aun que se puede, claro.

Prueba a entrenar un par de meses o tres a ver que tal te va y luego decide si te interesa tomar suplementos.

Suplementos? Me parece que ninguno de nosotros usa suplementos, aun que se puede, claro.

Prueba a entrenar un par de meses o tres a ver que tal te va y luego decide si te interesa tomar suplementos.

+1

Yo esperaría los resultados de la dieta, y después compraría los suplementos... quizás no te hagan falta y te ahorres la pasta...

Se que diría Uno+, "con lo que te gastas en suplementos, yo me compro queso".

Ummmmm quesooooooo

jajaja y tanto, jajaja.

Atrás